jueves, 22 de abril de 2010

SUSPENDIDO EL GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO DE JAPÓN

En efecto, el "Gran Premio de Motociclismo de Japón" ha sido suspendido y el motivo ha sido la nube volcánica causada por la erupción del volcán en Islandia.
Este hecho ha provocado la suspensión del segundo Gran Premio de Motociclismo de la temporada de 2.010, que debía celebrarse el próximo fin de semana, en el circuito de Motegi.
La Federación Internacional de Motociclismo (F.I.M.) ya ha confirmado que el "Gran Premio de Motociclismo de Japón 2.010" se disputará el próximo día 3 de Octubre de 2.010.
CATEGORÍA DE 125 CENTÍMETROS CÚBICOS.
Recordemos que el piloto español Nico Terol, de la escudería "Team Aspar", piloto patrocinado por la cadena radiofónica "Los 40 Principales", es el líder del "Campeonato del Mundo de Motociclismo 2.010", en la categoría de 125 centímetros cúbicos, tras ganar la primera carrera de la temporada, disputada en el circuito de Losail, en el "Gran Premio de Motociclismo de Qatar".
CATEGORÍA DE MOTO 2.
En la categoría de Moto 2, los pilotos de la escucería "Tenerife 40 Pons", el piloto español Sergio Gadea y el piloto español Axel Pons tuvieron suerte dispar.
Mientras el piloto español Sergio Gadea, de la escudería "Tenerife 40 Pons", acabó décimo y logró seis puntos, el piloto español Axel Pons, de la escudería "Tenerife 40 Pons", hijo de campeón mundial de motociclismo y director de la escudería "Tenerife 40 Pons", Sito Pons, no pudo acabar la carrera por problemas mecánicos.
CATEGORíA DE MOTO GP.
En la categoría reina, en la categoría de MotoGP, el piloto español Héctor Barberá, de la escudería "Team Aspar", acabó en un meritorio duodécimo puesto, que le valió para conseguir sus cuatro primeros puntos del "Campeonato del Mundo de Motociclismo 2.010", en la categoría de MotoGP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario