domingo, 6 de febrero de 2011

USHER, PROFESOR DE BAILE DE LOS HIJOS DE BECKHAM


Los hijos del matrimonio Beckham, formado por el futbolista David Beckham, de 35 años de edad, y por la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, antigua integrante del grupo The Spice Girls, de 36 años de edad, son unos privilegiados.

La artista Victoria "Posh" Adams, antigua componente de la famosa banda The Spice Girls, es la esposa del futbolista inglés David Beckham, a quien conoció durante el año 1.997, comprometiendose, con el deportista David Beckham, el día 25 de Enero del año 1.998, y casándose el día 9 de Julio del año 1.999.

La intérprete Victoria "Vicky" Beckham, antiguo miembro de la formación The Spice Girls, ha tenido tres hijos con el futbolista británico David Beckham: en primer lugar, Brooklyn Joseph Beckham, de once años de edad, nacido en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), el día 4 de Marzo del año 1.998; en segundo lugar, Romeo James Beckham, de ocho años de edad, nacido en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), el día 1 de Septiembre del año 2.002; y, en tercer y último lugar, Cruz David Beckham, de cinco años de edad, nacido en la ciudad de Madrid (España), el día 20 de Febrero del año 2.005.

Pues bien, los hijos del matrimonio Beckham, Brooklyn, Romeo y Cruz, necesitan recibir clases de baile y sus padres, el astro mundial del fútbol David Beckham y la diseñadora de modas Victoria "Posh" Beckham, ex miembro del conjunto The Spice Girls, han decidido que un amigo personal les enseñe a bailar y esperan que la estrella Usher le pueda enseñar algunos pasos de baile a sus hijos.

En concreto, el cantante Usher se encargará de que los hijos del futbolista David Beckham y de la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, Brooklyn, Romeo y Cruz, aprendan a mover el esqueleto, cuando regresen a la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), tal y como ha informado la publicación "Contactmusic".

El rapero Usher ha confirmado, en declaraciones realizadas al rotativo británico "The Daily Mirror", que se convertirá en profesor de baile de los hijos del matrimonio Beckham, Brooklyn, Romeo y Cruz, al afirmar que "David es un muy buen amigo mío. Hace, aproximadamente, dos meses, me hizo una llamada y comenzamos a pensar en poner en práctica algunos proyectos, en común. Y, entre otras cosas, una de las cosas de las que hablamos, fue sobre su deseo de que los niños recibieran clases de baile. Me pidió ayuda". El astro del fútbol David Beckham, por lo tanto, ha pedido, al intérprete Usher, que enseñe a sus hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, algunos pasos de baile, pues quiere que sus hijos aprendan a bailar.

Y, además, el músico Usher añadió, en estas declaraciones realizadas al periódico inglés "The Daily Mirror", que el futbolista David Beckham "quiere que Brooklyn, Romeo y Cruz comiencen las lecciones de danza, tan pronto como vuelvan a Los Ángeles, y yo me he comprometido a echarles una mano. David cree que puede ser muy divertido, para los chicos, ponerse al día en el baile y, más ahora, que están a punto de comenzar a salir con chicas, y yo estoy encantado con la idea. Los Beckham son una familia encantadora y muy agradable".

Por lo tanto, Brooklyn, Romeo y Cruz, hijos del futbolista David Beckham y de la diseñadora de modas Victoria "Posh" Adams, tendrán un profesor de baile soñado, pues sus padres quieren contratar a uno de los raperos más conocidos del mundo, el vocalista Usher, para que aprendan a bailar, que está encantado con su nuevo cometido y no ve la hora de comenzar a compartir su experiencia con los pequeños del matrimonio Beckham.

Jorge Iván Martínez Cazares, conocido, profesionalmente, por su nombre artístico, como el solista Usher, amigo personal de la familia Beckham, será el encargado de enseñar a los hijos del deportista David Beckham y la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, antigua componente del quinteto The Spice Girls, a dar sus primeros pasos, en el mundo del baile, cuando vuelva a la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).

A la espera de conocer los resultados de estas clases de baile, que la estrella Usher ofrecerá a Brooklyn, Romeo y Cruz, hijos del futbolista David Beckham y de la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, antiguo miembro del grupo The Spice Girls, tan sólo, hemos podido ver, sobre el escenario, a uno de los tres vástagos del matrimonio Beckham, llamado Cruz David Beckham, que es el más pequeño de los hijos de la familia Beckham, en una aparición estelar, que tuvo lugar durante la última gira mundial de la banda The Spice Girls, cuando su madre, la diseñadora de modas Victoria "Posh" Adams, hizo subir, a escena, al pequeño Cruz David Beckham, donde impresionó a la multitud, con unos pasos de "breakdance".

El cantante Usher, por cierto, debió suspender, recientemente, un concierto en Alemania, por cuestiones de salud. El "show" cancelado, en Alemania, por el artista Usher es el primer concierto de la nueva gira mundial, que el rapero Usher inició por toda Europa. En Alemania, el artista Usher tiene confirmadas dos fechas más, en esta gira mundial, que están programadas para el próximo Viernes, día 4 de Marzo de este año 2.011, en la ciudad de Munich (Alemania), y para el día siguiente, el próximo Sábado, día 5 de Marzo de este año 2.011, en la ciudad de Hamburgo (Alemania). Posteriormente, el intérprete Usher tiene previsto continuar su gira mundial, tras haber finalizado su parte europea, en el Medio Oriente, en Asia y en Australia.

Así pues, parece que el artista Usher se convertirá en profesor de baile de los hijos del deportista David Beckham y de la diseñadora de modas Victoria "Posh" Beckham, antigua integrante de la agrupación The Spice Girls, noticia que sale a luz, además, en un momento feliz para la familia Beckham, ya que, al parecer, la esposa del futbolista David Beckham, la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham está embarazada de su cuarto hijo.

La familia Beckham está de enhorabuena. El matrimonio británico, formado por el futbolista David Beckham y la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, antigua componente de la formación The Spice Girls, empieza este año 2.011, dando a conocer su primer éxito personal. Jo Milloy, representante de la familia Beckham, acaba de anunciar que la esposa del futbolista David Beckham, la diseñadora de modas Victoria "Posh" Adams, está embarazada, por cuarta vez, afirmando que "David y Victoria están encantados de confirmar que esperan su cuarto hijo, para el próximo Verano".

Jo Milloy, la portavoz de la familia Beckham, citada por la cadena televisiva británica "B.B.C.", señaló, en referencia a los hijos del matrimonio Beckham, Brooklyn, Romeo y Cruz, que "los chicos están entusiasmados, con la noticia y con la llegada de un nuevo hermano o hermana", pero no se dieron más detalles sobre el embarazo, ni sobre la fecha prevista del alumbramiento.

Aunque la pareja británica, más de moda del panorama del corazón, formada por el deportista David Beckham y por la diseñadora de modas Victoria "Posh" Adams, ya, son padres de tres niños, Brooklyn, Romeo y Cruz, lo cierto es que la antigua integrante del conjunto The Spice Girls, Victoria "Vicky" Beckham, ha admitido, en más de una ocasión, su deseo de volver a ser madre.

Por el momento, el sexo del bebé que espera el matrimonio Beckham es, todavía, desconocido, pero la pregunta es... ¿Conseguirá la diseñadora de modas Victoria "Posh" Adams la tan esperada y deseada niña?...

De hecho, la esposa del deportista David Beckham, la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, confesó, en una entrevista, concedida a la revista "People", que "creo que, si un día fuésemos bendecidos, con la posibilidad de tener otro hijo, sería algo fantástico", añadiendo que "tener tres chicos es maravilloso, así que, ahora, disfrutamos de nuestros niños, pero... ¿quién sabe si, en un futuro, tendremos más?... Quizás, algún día...".

La diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, ex integrante de la agrupación The Spice Girls, conocida como "Posh", que significa, traducido, literalmente, a la lengua castellana, "pija", dijo, en una entrevista, publicada, recientemente, por la revista "Vogue", que no descartaba ampliar la familia, aunque afirmó que estaba resignada a quedarse sin descendencia femenina, indicando que, "quizás, algún día, otro bebé, pero, en estos momentos, creo que las posibilidades de una niña son bastante escasas".

Sin embargo, el que la sigue, la consigue, y, si no, que se lo digan al futbolista David Beckham y a su esposa, la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, antigua miembro del quinteto The Spice Girls, pues, después de haber dado a luz a Brooklyn, Romeo y Cruz, sus tres hijos varones, por fín, han conseguido convencer a la cigüeña, para que les traiga la niña que, tanto, han deseado.

Según recoge el periódico británico "The Sun", los miembros de la familia Beckham han conocido la noticia del sexo del bebé, durante un escáner, realizado en el hospital "Rivers", cercano a su casa, situada en el barrio de Hertfordshire, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), y lo que es más importante, aún, a la diseñadora de modas Victoria "Posh" Adams, le han comunicado que se encuentra en la décimosexta semana de embarazo y que la niña viene sana, pues se está desarrollando, perfectamente.

Un amigo de la familia Beckham ha señalado que «David y Victoria están en el cielo. Éste será el último hijo que tengan y el hecho de que vaya a ser una niña, pone la guinda, al pastel de su familia», añadiendo, además, que «Victoria, ya, tiene 36 años y David está pensando en retirarse. Para la pareja, que está viendo lo rápido que sus hijos se van haciendo mayores, una niña significa haber formado la familia perfecta. Todos su sueños se han hecho realidad. No podrían haber deseado nada mejor».

Al parecer, la familia Beckham, al completo, está muy ilusionada, con su nuevo bebé, e, incluso, se reúnen alrededor de la tripa de la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, para cantarle canciones, según recoge la publicación digital "Showbiz Spy". Un amigo de la familia Beckham ha afirmado, asimismo, que «David ha estado rapeándole, al bebé, sus canciones favoritas, de Snoop Dogg y 50 Cent. A veces, Victoria y los niños le acompañan. Todos acaban riendo a carcajada limpia».

Por lo tanto, la familia Beckham está esperando su cuarto vástago, lo que constituye una gran noticia, que se ha conocido el mismo día, en que se ha hecho público que el deportista David Beckham, antiguo futbolista del club de fútbol "Manchester United" y del club de fútbol "Real Madrid", está entrenando, en Inglaterra (Reino Unido), con la primera plantilla del club de fútbol "Tottenham Hotspur", en calidad de cedido, hasta el próximo Jueves, día 10 de Febrero de este año 2.011, que será cuando tendrá que regresar, para el comienzo de la nueva temporada futbolística, a la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), para jugar con su equipo de fútbol, cumpliendo, así, el futbolista David Beckham, el contrato que le une con su club de fútbol "Los Ángeles Galaxy", al que pertenece, en la actualidad.

Al parecer, el deseo del equipo de fútbol "Tottenham Hotspur" era que el futbolista David Beckham, antiguo capitán de la selección nacional de fútbol inglesa, jugara, durante varios meses, en calidad de cedido, pero ciertos "problemas con el seguro", según explicó el entrenador de los chicos del club de fútbol "Tottenham Hotspur", conocidos como los "Spurs", imposibilitaron que el jugador de fútbol David Beckham volviera a competir en su país natal, en la liga de fútbol de Inglaterra (Reino Unido).