domingo, 29 de agosto de 2010

OZZY OSBOURNE SE SACA EL CARNÉ DE CONDUCIR... TRAS 19 INTENTOS

Todo aquel que me conoce sabe la gran simpatía, que despierta, en mí, el conocido "rockero" británico Ozzy Osbourne. El carisma del cantante Ozzy Osbourne, sus estrafalarias declaraciones y su estética, algo "dark", me llaman mucho la atención. Y me confieso "fan" del "reality show" del artista Ozzy Osbourne, denominado "The Osbournes", que me hizo conocer su faceta más familiar y más cómica; ahí, el intérprete Ozzy Osbourne me ganó,... lo admito.
Dejando a un lado sus cualidades personales, cabe destacar que muchos nombran, a la estrella Ozzy Osbourne, como el inventor del género musical "heavy-metal", y lo cierto es que el músico Ozzy Osbourne cuenta con una trayectoria profesional más que satisfactoria. Cuesta creer que, con tantas giras, tantos viajes y tanto movimiento, en la vida de este artista, el vocalista Ozzy Osbourne no tuviera el carné de conducir, todavía.
El solista Ozzy Osbourne no tenía el carné de conducir, hasta ahora, y no por falta de ganas. El cantante Ozzy Osbourne había puesto todo su empeño, pero no había manera de conseguir el carné de conducir. De hecho, mirad si se empeñó, el artista Ozzy Osbourne, que se lo ha sacado a la decimonovena vez... Sí, sí,... Diecinueve intentos fueron necesarios, por parte del intérprete Ozzy Osbourne, para conseguir el preciado carné de conducir.
Pero no creáis que el hombre, la estrella Ozzy Osbourne, es cortito de mente y, por eso, suspendía los exámenes, para conseguir el carné de conducir. ¡Qué va!... Las razones de que el músico Ozzy Osbourne no consiguiera el carné de conducir son, todavía, "peores", y el mismo vocalista Ozzy Osbourne ha relatado sus motivos en el próximo número de la revista masculina "F.H.M.", correspondiente al mes de Agosto de este año 2.010.
Dice el solista Ozzy Osbourne que, "siempre, estaba borracho, colocado o algo así", y añade, en sus declaraciones, realizadas a la publicación masculina "F.H.M.", en su edición de este mes de Agosto del año 2.010, que, en una de sus pruebas, estaba tan nervioso que le pidió a su médico personal que le recetara tranquilizantes, así que, sencillamente, se quedaba dormido al volante.
Incluso, en sus declaraciones a la revista masculina "F.H.M.", en la edición de este mes de Agosto del año 2.010, el cantante Ozzy Osbourne ha relatado que, en una ocasión, al despertar de su "siestecita", se encontró una nota del examinador, en el coche, que decía: "Señor Osbourne; lamentablemente, no pasó usted el examen. Le sugiero que no vuelva a conducir este coche". ¡Genial!...
Pero, en fín, dejando, a un lado, esos "pequeños traspiés", que, ya, conlleva el "Universo Osbourne", de manera habitual, lo cierto es que el "rockero" británico Ozzy Osbourne ha conseguido sacarse el carné de conducir, por fín, y, por lo tanto, merece una felicitación... Aunque, también, es cierto que el artista Ozzy Osbourne, en sus declaraciones a la publicación masculina "F.H.M.", correspondiente a su edición de este mes de Agosto del año 2.010, ha afirmado que nadie quiere ir, en su coche, cuando él conduce... No sé por qué, pero... ¡Lo entiendo!...

UN RAPERO QUE TRIUNFA EN INTERNET

Hay un joven, llamado DeStorm, que ha revolucionado la "Red de Redes", que ha puesto patas arriba internet, gracias a su original forma de cantar, "a capella", los temas de las cabeceras de series míticas de televisión. El joven cantante DeStorm, que es el nombre artístico de este rapero, muestra cómo sus cuerdas vocales son los únicos instrumentos, para conseguir la melodía deseada.
El artista DeStorm interpreta temas, que son versiones, muy singulares, de series inolvidables de televisión, como la teleserie titulada "Cheers", la serie televisiva llamada "Cosas de Casa" o la famosa teleserie denominada "El Príncipe de Bell Air", o, incluso, famosas series de televisión infantiles, como la teleserie titulada "Fraggle Rock".
En los vídeos, que se distribuyen, a través de internet, podemos comprobar el talento y la forma de trabajar del intérprete DeStorm, utilizando un montaje, con diferentes planos, que, al combinarse, forman los ritmos que todos conocemos, procedentes de famosas series televisivas. Se trata, en definitiva, de un fenómeno que ha conseguido hasta 300.000 visitas, a través de internet.

"SONRISA", LO NUEVO DE ANA TORROJA, A LA VENTA EN FORMATO DIGITAL

En efecto, el tema titulado "Sonrisa", de la cantante Ana Torroja, como primer sencillo de adelanto de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Sonrisa", ya, está a la venta, en formato digital. La canción titulada "Sonrisa" es el primer sencillo de presentación de un nuevo disco, denominado "Sonrisa", de la artista Ana Torroja, que verá la luz, en el mercado, el próximo Martes, día 14 de Septiembre de 2.010, que fue estrenado en la emisora radiofónica "Cadena Dial", en el programa "Dial Tal Cual".
Así pues, ya, podemos escuchar el tema titulado “Sonrisa”, que es la carta de presentación del nuevo álbum de la intérprete Ana Torroja, llamado, también "Sonrisa", pues se acaba de poner a la venta, en formato digital, para su venta, a través de internet, y para su descarga, mediante la telefonía móvil.
Sin embargo, para disfrutar, íntegramente, de esta nueva producción discográfica, titulada "Sonrisa", de la estrella Ana Torroja, que fue grabada en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), con la colaboración del productor venezolano Andrés Levin, tendremos que esperar al próximo mes de Septiembre de este año 2.010.
El productor Andrés Levin es uno de los productores discográficos más reconocidos de la actual escena musical, dado que está avalado por sus trabajos musicales y colaboraciones, con artistas de gran prestigio, como el cantante Miguel Bosé o como el músico David Byrne, miembro fundador de la formación Talking Heads, así como la vocalista Tina Turner, el grupo Aterciopelados, el solista Carlinhos Brown, el cantautor Caetano Veloso, la banda Orishas, la artista Marisa Monte y la intérprete Natalie Merchant, entre otras estrellas.
Entre los autores, que han compuesto canciones para el nuevo lanzamiento discográfico de la vocalista Ana Torroja, titulado "Sonrisa", están, por ejemplo, el solista Miguel Bosé, el dúo Nena Daconte y el cantautor Leonel García, antiguo integrante del conjunto Sin Bandera, así como el propio compositor y productor discográfico Andrés Levin.
El primer single, titulado "Sonrisa", del nuevo proyecto discográfico de la cantante Ana Torroja, llamado "Sonrisa", es obra de la cantante y compositora Airam Etxaniz, nacida en la ciudad de Pamplona (Comunidad Foral de Navarra) y con una interesante carrera musical, a sus espaldas.
"Tengo una sonrisa para regalarte; tengo mil cartas de amor; y tengo todo el tiempo que perdí, sin ver el sol...", según canta la artista Ana Torroja, en el impactante estribillo del tema titulado "Sonrisa", como primer sencillo de presentación de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Sonrisa", que es, quizás, la canción más enérgica que haya grabado, la intérprete Ana Torroja, nunca antes, en toda su carrera musical, como solista.
Sin duda, el tema titulado "Sonrisa", de la estrella Ana Torroja, como primer sencillo de adelanto de este nuevo disco, llamado, también, "Sonrisa", es una canción contemporánea, potente e intensa, que ofrece una cara diferente de la vocalista Ana Torroja.
El nuevo álbum, denominado "Sonrisa", de la solista Ana Torroja, se publicará en varios formatos y, uno de estos formatos, será una edición especial, en formato "Libro-CD", que incluirá instantáneas artísticas, realizadas por el fotógrafo Rubén Martin, en el país africano de Mali, con todo un amplio reportaje fotográfico, sobre la participación de la propia cantante Ana Torroja, en los talleres que realizó, con los estudiantes del Conservatorio de Música, de la ciudad de Bamako (Mali), de la mano de la Organización No Gubernamental (O.N.G.), denominada "Voces".
En definitiva, en este formato "Libro-CD", en el que se publicará, entre otros formatos, la nueva producción discográfica, titulada "Sonrisa", de la artista Ana Torroja, podremos observar un diario de viajes, escrito por la propia intérprete Ana Torroja, contando sus experiencias, así como, además, se incluirán las letras de todas las canciones que formarán parte de este nuevo lanzamiento discográfico de la estrella Ana Torroja, llamado "Sonrisa", y de otros contenidos "extras".
La vocalista española Ana Torroja viajó al país africano de Mali, en colaboración con el proyecto benéfico "Voces X1 Fín: Mali", de la Organización No Gubernamental (O.N.G.) llamada "Voces", con el objetivo de promover el derecho a la educación de los niños y niñas de ese país africano, el país de Mali.
Así pues, el nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Sonrisa", de la cantante Ana Torroja, se editará, también, en un formato "Libro-CD", que incluirá reportajes fotográficos, realizados en el país africano de Mali, así como otros contenidos exclusivos.
Con esta finalidad, el próximo Sábado, día 16 de Octubre de 2.010, se celebrará un concierto solidario, en la localidad de La Farga de L'Hospitalet (Barcelona, Cataluña), en el que participará la solista Ana Torroja, antigua componente de la mítica agrupación musical Mecano, junto a otros artistas.
Actualmente, por lo tanto, la cantante Ana Torroja ultima los preparativos de su, ya, cuarto proyecto discográfico de estudio, interpretado, eso sí, íntegramente, en lengua castellana, que se titulará "Sonrisa" y que ha sido producido por el productor discográfico venezolano Andrés Levin.
El productor discográfico Andrés Levin, ya, produjo, anteriormente, el trabajo discográfico, titulado "Pasajes de un Sueño", de la artista Ana Torroja, así como el tema llamado "No Me Canso", incluido en el disco titulado "Esencial", recopilatorio de grandes éxitos, de la propia intérprete Ana Torroja.
Además, en este nuevo álbum titulado "Sonrisa", de la estrella Ana Torroja, colabora, una vez más, entre otros, el músico Aleks Syntek. La nueva producción discográfica de la vocalista Ana Torroja, titulada "Sonrisa", promete continuar y evolucionar la línea de música "pop" electrónico, iniciada, ya, en su anterior lanzamiento discográfico de estudio, denominado "Frágil".
Así pues, el nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Sonrisa", de la solista Ana Torroja, que se encontraba, hace unos meses, en pleno proceso de grabación, se publicará en este próximo mes de Septiembre del año 2.010. Por fin, tras siete años sin ningun proyecto discográfico nuevo, con material inédito, la cantante Ana Torroja anuncia, así, que su nuevo trabajo discográfico, llamado "Sonrisa", se pondrá a la venta, durante este próximo mes de Septiembre del año 2.010.
El nuevo disco, titulado "Sonrisa", de la artista Ana Torroja, incluirá canciones compuestas por el intérprete Miguel Bosé y por la estrella Mai Maneses, integrante del grupo Nena Daconte, así como por el cantautor David DeMaría y por el músico Revólver, entre otros compositores y artistas. Ademas, la propia vocalista Ana Torroja ha participado, en su nuevo álbum, llamado "Sonrisa", escribiendo las letras, para dos de sus canciones.
Por lo tanto, a principios de este pasado mes de Julio del año 2.010, se ha estrenado el primer sencillo de este nuevo proyecto discográfico de la artista Ana Torroja, titulado "Sonrisa", que es la canción central, que da título a todo el trabajo discográfico, pues se llama "Sonrisa" y ha sido compuesta por la cantautora navarra Airam Etxániz. El próximo Martes, día 14 de Septiembre de este año 2.010, saldrá, a la venta, este nuevo disco, titulado "Sonrisa", de la intérprete Ana Torroja, que lleva el mismo nombre que su primer single de presentación, llamado "Sonrisa".

ELTON JOHN TIENE NUEVA PORTADA

Durante el pasado mes de Marzo del año 2.010, se confirmó que el músico Sir Elton John está grabando un nuevo proyecto discográfico, titulado "The Union", con la colaboración del cantautor norteamericano Leon Russell.
Las dieciséis canciones que compondrían este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "The Union", del vocalista Elton John, tendrían un sonido que iría desde el estilo musical "Rock and Roll Stone", pasando por las baladas de música "Country" y en clave de estilo musical "Gospel", hasta algo del sonido de "La Voz", del mítico solista Frank Sinatra.
Este nuevo trabajo discográfico del cantante Sir Elton John se llamará "The Union" y saldrá, a la venta, en el mercado, a partir del próximo Martes, día 19 de Octubre de 2.010, en los Estados Unidos de América, y desde el próximo Lunes, día 25 de Octubre de 2.010, en todo el continente europeo.
El cantante Sir Elton John estará de vuelta, a finales de este año 2.010, pero, hasta que llegue su nuevo trabajo discográfico, titulado "The Union", ya, podemos disfrutar de la portada de este nuevo disco, llamado "The Union".
En efecto, el artista Elton John tiene, ya, una nueva portada para su próximo álbum, titulado "The Union", y, según se ha podido saber, se trata de una fotografía de la fotógrafa Annie Leibovitz. Por tanto, la portada de la nueva producción discográfica del intérprete Sir Elton John, titulado "The Union", es obra de la fotógrafa Annie Leibovitz, y, en esta instantánea, aparecen la propia estrella Elton John y el cantautor Leon Russell.
La artista Annie Leibovitz es una consagrada retratista de famosos y es la fotógrafa mejor pagada del mundo entero. De hecho, la fotógrafa Annie Leibovitz fue la artífice de aquella famosa y polémica fotografía de la actriz Demi Moore, desnuda y embarazada, para la portada de la revista "Vanity Fair".
Pues bien, el músico Sir Elton John ha querido que sea ella, la fotógrafa Annie Lebovitz, quien firme la portada de su nuevo lanzamiento discográfico, titulado "The Union", su nuevo proyecto discográfico, que veremos publicado, en el mercado, a partir del próximo Martes, día 19 de Octubre de 2.010, en los Estados Unidos de América, y a partir del próximo Lunes, día 25 de Octubre de 2.010, en el resto del continente europeo.
En este nuevo trabajo discográfico, titulado "The Union", del vocalista Elton John, ha colaborado el otro protagonista de la bonita instantánea, de la fotógrafa Annie Lebovitz, el cantautor estadounidense Leon Russell.
El solista Sir Elton John decidió colaborar, en su nuevo disco, titulado "The Union", con el cantante norteamericano Leon Russell, después de re-descubrir su música, cuarenta años después de que ambos, el artista Elton John y el intérprete Leon Russell, realizaran una gira conjunta, por los Estados Unidos de América.
Sin embargo, también, se ha confirmado la participación, en este nuevo álbum de la estrella Sir Elton John, titulado "The Union", del músico Neil Young y del vocalista Brian Wilson, miembro fundador del grupo The Beach Boys.

MULTA PARA SHAKIRA

Hace unos días, os contábamos que la cantante colombiana Shakira había revolucionado la ciudad de Barcelona (Cataluña), durante dos días. Y, todo, por haber estado paseando, por la playa de la Barceloneta y por el Paseo Marítimo de la ciudad de Barcelona (Cataluña), como una turista más.
La artista Shakira, que se encontraba rodando su último videoclip musical, eligió la Ciudad Condal, es decir, la ciudad de Barcelona (Cataluña), para obtener los planos del videoclip musical de su nuevo sencillo, titulado "Loca", que está interpretado con la colaboración de la estrella "El Cata" e incluido en su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Sale el Sol", videoclip musical en el que la intérprete Shakira aparece subida en una moto, paseando por el Paseo de Joan de Borbó, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), y patinando, con unos auriculares, además de bañarse en la histórica fuente Pla de Palau, en la Ciudad Condal.
La estrella Shakira, originaria de la localidad de Barranquilla (Colombia), no hizo cortar el tráfico, en el Paseo Joan de Borbó, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), y dejó que los transeúntes se acercaran, permitiendo, incluso, hacerse fotografías con sus seguidores y firmando autógrafos a sus "fans".
Todo esto se hizo en beneficio del videoclip musical del primer sencillo, titulado "Loca", del nuevo disco, llamado "Sale el Sol", de la solista Shakira, interpretado con la colaboración del músico "El Cata", pero, desafortunadamente, estos planos y secuencias del nuevo videoclip musical de la vocalista Shakira se rodaron en contra de las normas más básicas de comportamiento civil, que establecen los edictos de la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Así, a pesar de la emoción que la cantante Shakira causó, a todos, con su visita a la Ciudad Condal, a la ciudad de Barcelona (Cataluña), y con la publicidad que le ha hecho a la propia ciudad de Barcelona (Cataluña), lo cierto es que, al Ayuntamiento de la ciudad de Barcelona (Cataluña), no le ha gustado ni que la artista Shakira se subiera, de paquete, en una moto, sin casco, ni que la estrella Shakira se bañara y bailara, junto a un grupo de "fans", en la fuente Pla de Palau, de la ciudad de Barcelona (Cataluña), durante el rodaje del videoclip musical de su nuevo sencillo, titulado "Loca", interpretado con la colaboración del vocalista dominicano "El Cata" e incluido en su futura nueva producción discográfica, denominada "Sale el Sol".
Un Portavoz del Área de Prevención, Seguridad y Movilidad, del Ayuntamiento de la ciudad de Barcelona (Cataluña), anunciaba que se enviará "una propuesta de sanción, a los responsables correspondientes", en relación al comportamiento de la cantante Shakira, durante el rodaje del videoclip musical de su nuevo single, titulado "Loca", interpretado con la colaboración del artista "El Cata" e incluido en su futuro nuevo lanzamiento discográfico, denominado "Sale el Sol".
La Alcaldía del Ayuntamiento de la ciudad de Barcelona (Cataluña) ha dicho lamentar que la intérprete Shakira “no predique con el buen ejemplo, al no llevar casco, en la moto, y entrar en la fuente y bañarse, cuando ella es un personaje público” y bastante influyente, además, en relación a la conducta de la estrella Shakira, durante el rodaje del videoclip musical de su nuevo single, titulado "Loca", interpretado con la colaboración del músico "El Cata" e incluido, como primer sencillo, en su futuro nuevo proyecto discográfico, denominado "Sale el Sol".
La Alcaldía del Ayuntamiento de la ciudad de Barcelona (Cataluña) ha añadido, por otra parte, que, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), “pidiendo permiso, se pueden hacer ese tipo de filmaciones, sin ningún problema; de hecho, se hacen, casi, a diario”, en referencia a la conducta de la solista Shakira, durante el rodaje del videoclip musical de su nuevo sencillo, titulado "Loca", interpretado con la colaboración del cantante dominicano "El Cata" e incluido, como primer single de adelanto, en su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Sale el Sol".
Así pues, estamos hablando de una posible multa para la artista Shakira. El Ayuntamiento de la ciudad de Barcelona (Cataluña) estudia multar a la intérprete Shakira, por bañarse en una fuente pública y por montar en moto, sin casco, durante el rodaje del videoclip musical de su nuevo sencillo, titulado "Loca", interpretado con la colaboración de la estrella El Cata e incluido, como primer single de presentación, en su futuro nuevo disco, llamado "Sale el Sol".
Por lo tanto, el primer sencillo de este nuevo álbum, titulado "Sale el Sol", de la diva Shakira, será una canción llamada "Loca", en su versión, interpretada en lengua castellana, en dueto, con la colaboración del músico dominicano "El Cata", que será lanzado, en las principales emisoras radiofónicas latinoamericanas, el próximo Lunes, día 30 de Agosto de este año 2.010.
El primer sencillo de presentación de esta nueva producción discográfica de la vocalista Shakira, titulado "Sale el Sol", llevará, por nombre, "Hell's Angel", en su versión interpretada en idioma inglés, aparentemente, también, en dueto, con la colaboración, en la interpretación, del rapero británico Dizzel Rasscal, aunque, aún, no ha sido confirmada la salida, al mercado, de este tema, como sencillo, en esta versión.
Los videoclips musicales de ambas versiones del tema, incluido en este futuro nuevo proyecto discográfico de la solista Shakira, titulado "Sale el Sol", tanto la versión interpretada en idioma castellano, que será la canción llamada "Loca", con la colaboración del cantante dominicano "El Cata", como la versión interpretada en lengua inglesa, que será el sencillo denominado "Hell's Angel", con la colaboración del artista británico Dizzee Rascal, se grabaron en la ciudad de Barcelona (España) y fue dirigido por el director Jaume de la Iguana.
En el videoclip musical de la versión, interpretada en idioma castellano, de este tema, titulado "Loca", que se incluye, como primer sencillo de presentación, en el nuevo trabajo discográfico de la diva Shakira, llamado "Sale el Sol", aparecerá el cantante dominicano "El Cata", ya que, en su versión, interpretada en lengua inglesa, aparecerá el intérprete británico Dizzel Rasscal.
En cualquier caso, el videoclip musical de este nuevo sencillo de presentación del nuevo disco de la estrella Shakira, titulado "Sale el Sol", ya sea en su versión, interpretada en idioma castellano, que se titulará "Loca", con la participación del músico "El Cata", o en su versión, interpretada en lengua inglesa, que se titulará "Hell's Angel", con la participación del vocalista Dizzel Rasscal, se estrenará el próximo Domingo, día 12 de Septiembre de 2.010, a través de internet, en "A.O.L." o en "M.S.N.".