domingo, 29 de agosto de 2010

OZZY OSBOURNE SE SACA EL CARNÉ DE CONDUCIR... TRAS 19 INTENTOS

Todo aquel que me conoce sabe la gran simpatía, que despierta, en mí, el conocido "rockero" británico Ozzy Osbourne. El carisma del cantante Ozzy Osbourne, sus estrafalarias declaraciones y su estética, algo "dark", me llaman mucho la atención. Y me confieso "fan" del "reality show" del artista Ozzy Osbourne, denominado "The Osbournes", que me hizo conocer su faceta más familiar y más cómica; ahí, el intérprete Ozzy Osbourne me ganó,... lo admito.
Dejando a un lado sus cualidades personales, cabe destacar que muchos nombran, a la estrella Ozzy Osbourne, como el inventor del género musical "heavy-metal", y lo cierto es que el músico Ozzy Osbourne cuenta con una trayectoria profesional más que satisfactoria. Cuesta creer que, con tantas giras, tantos viajes y tanto movimiento, en la vida de este artista, el vocalista Ozzy Osbourne no tuviera el carné de conducir, todavía.
El solista Ozzy Osbourne no tenía el carné de conducir, hasta ahora, y no por falta de ganas. El cantante Ozzy Osbourne había puesto todo su empeño, pero no había manera de conseguir el carné de conducir. De hecho, mirad si se empeñó, el artista Ozzy Osbourne, que se lo ha sacado a la decimonovena vez... Sí, sí,... Diecinueve intentos fueron necesarios, por parte del intérprete Ozzy Osbourne, para conseguir el preciado carné de conducir.
Pero no creáis que el hombre, la estrella Ozzy Osbourne, es cortito de mente y, por eso, suspendía los exámenes, para conseguir el carné de conducir. ¡Qué va!... Las razones de que el músico Ozzy Osbourne no consiguiera el carné de conducir son, todavía, "peores", y el mismo vocalista Ozzy Osbourne ha relatado sus motivos en el próximo número de la revista masculina "F.H.M.", correspondiente al mes de Agosto de este año 2.010.
Dice el solista Ozzy Osbourne que, "siempre, estaba borracho, colocado o algo así", y añade, en sus declaraciones, realizadas a la publicación masculina "F.H.M.", en su edición de este mes de Agosto del año 2.010, que, en una de sus pruebas, estaba tan nervioso que le pidió a su médico personal que le recetara tranquilizantes, así que, sencillamente, se quedaba dormido al volante.
Incluso, en sus declaraciones a la revista masculina "F.H.M.", en la edición de este mes de Agosto del año 2.010, el cantante Ozzy Osbourne ha relatado que, en una ocasión, al despertar de su "siestecita", se encontró una nota del examinador, en el coche, que decía: "Señor Osbourne; lamentablemente, no pasó usted el examen. Le sugiero que no vuelva a conducir este coche". ¡Genial!...
Pero, en fín, dejando, a un lado, esos "pequeños traspiés", que, ya, conlleva el "Universo Osbourne", de manera habitual, lo cierto es que el "rockero" británico Ozzy Osbourne ha conseguido sacarse el carné de conducir, por fín, y, por lo tanto, merece una felicitación... Aunque, también, es cierto que el artista Ozzy Osbourne, en sus declaraciones a la publicación masculina "F.H.M.", correspondiente a su edición de este mes de Agosto del año 2.010, ha afirmado que nadie quiere ir, en su coche, cuando él conduce... No sé por qué, pero... ¡Lo entiendo!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario