domingo, 29 de agosto de 2010

"SONRISA", LO NUEVO DE ANA TORROJA, A LA VENTA EN FORMATO DIGITAL

En efecto, el tema titulado "Sonrisa", de la cantante Ana Torroja, como primer sencillo de adelanto de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Sonrisa", ya, está a la venta, en formato digital. La canción titulada "Sonrisa" es el primer sencillo de presentación de un nuevo disco, denominado "Sonrisa", de la artista Ana Torroja, que verá la luz, en el mercado, el próximo Martes, día 14 de Septiembre de 2.010, que fue estrenado en la emisora radiofónica "Cadena Dial", en el programa "Dial Tal Cual".
Así pues, ya, podemos escuchar el tema titulado “Sonrisa”, que es la carta de presentación del nuevo álbum de la intérprete Ana Torroja, llamado, también "Sonrisa", pues se acaba de poner a la venta, en formato digital, para su venta, a través de internet, y para su descarga, mediante la telefonía móvil.
Sin embargo, para disfrutar, íntegramente, de esta nueva producción discográfica, titulada "Sonrisa", de la estrella Ana Torroja, que fue grabada en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), con la colaboración del productor venezolano Andrés Levin, tendremos que esperar al próximo mes de Septiembre de este año 2.010.
El productor Andrés Levin es uno de los productores discográficos más reconocidos de la actual escena musical, dado que está avalado por sus trabajos musicales y colaboraciones, con artistas de gran prestigio, como el cantante Miguel Bosé o como el músico David Byrne, miembro fundador de la formación Talking Heads, así como la vocalista Tina Turner, el grupo Aterciopelados, el solista Carlinhos Brown, el cantautor Caetano Veloso, la banda Orishas, la artista Marisa Monte y la intérprete Natalie Merchant, entre otras estrellas.
Entre los autores, que han compuesto canciones para el nuevo lanzamiento discográfico de la vocalista Ana Torroja, titulado "Sonrisa", están, por ejemplo, el solista Miguel Bosé, el dúo Nena Daconte y el cantautor Leonel García, antiguo integrante del conjunto Sin Bandera, así como el propio compositor y productor discográfico Andrés Levin.
El primer single, titulado "Sonrisa", del nuevo proyecto discográfico de la cantante Ana Torroja, llamado "Sonrisa", es obra de la cantante y compositora Airam Etxaniz, nacida en la ciudad de Pamplona (Comunidad Foral de Navarra) y con una interesante carrera musical, a sus espaldas.
"Tengo una sonrisa para regalarte; tengo mil cartas de amor; y tengo todo el tiempo que perdí, sin ver el sol...", según canta la artista Ana Torroja, en el impactante estribillo del tema titulado "Sonrisa", como primer sencillo de presentación de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Sonrisa", que es, quizás, la canción más enérgica que haya grabado, la intérprete Ana Torroja, nunca antes, en toda su carrera musical, como solista.
Sin duda, el tema titulado "Sonrisa", de la estrella Ana Torroja, como primer sencillo de adelanto de este nuevo disco, llamado, también, "Sonrisa", es una canción contemporánea, potente e intensa, que ofrece una cara diferente de la vocalista Ana Torroja.
El nuevo álbum, denominado "Sonrisa", de la solista Ana Torroja, se publicará en varios formatos y, uno de estos formatos, será una edición especial, en formato "Libro-CD", que incluirá instantáneas artísticas, realizadas por el fotógrafo Rubén Martin, en el país africano de Mali, con todo un amplio reportaje fotográfico, sobre la participación de la propia cantante Ana Torroja, en los talleres que realizó, con los estudiantes del Conservatorio de Música, de la ciudad de Bamako (Mali), de la mano de la Organización No Gubernamental (O.N.G.), denominada "Voces".
En definitiva, en este formato "Libro-CD", en el que se publicará, entre otros formatos, la nueva producción discográfica, titulada "Sonrisa", de la artista Ana Torroja, podremos observar un diario de viajes, escrito por la propia intérprete Ana Torroja, contando sus experiencias, así como, además, se incluirán las letras de todas las canciones que formarán parte de este nuevo lanzamiento discográfico de la estrella Ana Torroja, llamado "Sonrisa", y de otros contenidos "extras".
La vocalista española Ana Torroja viajó al país africano de Mali, en colaboración con el proyecto benéfico "Voces X1 Fín: Mali", de la Organización No Gubernamental (O.N.G.) llamada "Voces", con el objetivo de promover el derecho a la educación de los niños y niñas de ese país africano, el país de Mali.
Así pues, el nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Sonrisa", de la cantante Ana Torroja, se editará, también, en un formato "Libro-CD", que incluirá reportajes fotográficos, realizados en el país africano de Mali, así como otros contenidos exclusivos.
Con esta finalidad, el próximo Sábado, día 16 de Octubre de 2.010, se celebrará un concierto solidario, en la localidad de La Farga de L'Hospitalet (Barcelona, Cataluña), en el que participará la solista Ana Torroja, antigua componente de la mítica agrupación musical Mecano, junto a otros artistas.
Actualmente, por lo tanto, la cantante Ana Torroja ultima los preparativos de su, ya, cuarto proyecto discográfico de estudio, interpretado, eso sí, íntegramente, en lengua castellana, que se titulará "Sonrisa" y que ha sido producido por el productor discográfico venezolano Andrés Levin.
El productor discográfico Andrés Levin, ya, produjo, anteriormente, el trabajo discográfico, titulado "Pasajes de un Sueño", de la artista Ana Torroja, así como el tema llamado "No Me Canso", incluido en el disco titulado "Esencial", recopilatorio de grandes éxitos, de la propia intérprete Ana Torroja.
Además, en este nuevo álbum titulado "Sonrisa", de la estrella Ana Torroja, colabora, una vez más, entre otros, el músico Aleks Syntek. La nueva producción discográfica de la vocalista Ana Torroja, titulada "Sonrisa", promete continuar y evolucionar la línea de música "pop" electrónico, iniciada, ya, en su anterior lanzamiento discográfico de estudio, denominado "Frágil".
Así pues, el nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Sonrisa", de la solista Ana Torroja, que se encontraba, hace unos meses, en pleno proceso de grabación, se publicará en este próximo mes de Septiembre del año 2.010. Por fin, tras siete años sin ningun proyecto discográfico nuevo, con material inédito, la cantante Ana Torroja anuncia, así, que su nuevo trabajo discográfico, llamado "Sonrisa", se pondrá a la venta, durante este próximo mes de Septiembre del año 2.010.
El nuevo disco, titulado "Sonrisa", de la artista Ana Torroja, incluirá canciones compuestas por el intérprete Miguel Bosé y por la estrella Mai Maneses, integrante del grupo Nena Daconte, así como por el cantautor David DeMaría y por el músico Revólver, entre otros compositores y artistas. Ademas, la propia vocalista Ana Torroja ha participado, en su nuevo álbum, llamado "Sonrisa", escribiendo las letras, para dos de sus canciones.
Por lo tanto, a principios de este pasado mes de Julio del año 2.010, se ha estrenado el primer sencillo de este nuevo proyecto discográfico de la artista Ana Torroja, titulado "Sonrisa", que es la canción central, que da título a todo el trabajo discográfico, pues se llama "Sonrisa" y ha sido compuesta por la cantautora navarra Airam Etxániz. El próximo Martes, día 14 de Septiembre de este año 2.010, saldrá, a la venta, este nuevo disco, titulado "Sonrisa", de la intérprete Ana Torroja, que lleva el mismo nombre que su primer single de presentación, llamado "Sonrisa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada