domingo, 29 de agosto de 2010

UN RAPERO QUE TRIUNFA EN INTERNET

Hay un joven, llamado DeStorm, que ha revolucionado la "Red de Redes", que ha puesto patas arriba internet, gracias a su original forma de cantar, "a capella", los temas de las cabeceras de series míticas de televisión. El joven cantante DeStorm, que es el nombre artístico de este rapero, muestra cómo sus cuerdas vocales son los únicos instrumentos, para conseguir la melodía deseada.
El artista DeStorm interpreta temas, que son versiones, muy singulares, de series inolvidables de televisión, como la teleserie titulada "Cheers", la serie televisiva llamada "Cosas de Casa" o la famosa teleserie denominada "El Príncipe de Bell Air", o, incluso, famosas series de televisión infantiles, como la teleserie titulada "Fraggle Rock".
En los vídeos, que se distribuyen, a través de internet, podemos comprobar el talento y la forma de trabajar del intérprete DeStorm, utilizando un montaje, con diferentes planos, que, al combinarse, forman los ritmos que todos conocemos, procedentes de famosas series televisivas. Se trata, en definitiva, de un fenómeno que ha conseguido hasta 300.000 visitas, a través de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario