domingo, 29 de agosto de 2010

ELTON JOHN TIENE NUEVA PORTADA

Durante el pasado mes de Marzo del año 2.010, se confirmó que el músico Sir Elton John está grabando un nuevo proyecto discográfico, titulado "The Union", con la colaboración del cantautor norteamericano Leon Russell.
Las dieciséis canciones que compondrían este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "The Union", del vocalista Elton John, tendrían un sonido que iría desde el estilo musical "Rock and Roll Stone", pasando por las baladas de música "Country" y en clave de estilo musical "Gospel", hasta algo del sonido de "La Voz", del mítico solista Frank Sinatra.
Este nuevo trabajo discográfico del cantante Sir Elton John se llamará "The Union" y saldrá, a la venta, en el mercado, a partir del próximo Martes, día 19 de Octubre de 2.010, en los Estados Unidos de América, y desde el próximo Lunes, día 25 de Octubre de 2.010, en todo el continente europeo.
El cantante Sir Elton John estará de vuelta, a finales de este año 2.010, pero, hasta que llegue su nuevo trabajo discográfico, titulado "The Union", ya, podemos disfrutar de la portada de este nuevo disco, llamado "The Union".
En efecto, el artista Elton John tiene, ya, una nueva portada para su próximo álbum, titulado "The Union", y, según se ha podido saber, se trata de una fotografía de la fotógrafa Annie Leibovitz. Por tanto, la portada de la nueva producción discográfica del intérprete Sir Elton John, titulado "The Union", es obra de la fotógrafa Annie Leibovitz, y, en esta instantánea, aparecen la propia estrella Elton John y el cantautor Leon Russell.
La artista Annie Leibovitz es una consagrada retratista de famosos y es la fotógrafa mejor pagada del mundo entero. De hecho, la fotógrafa Annie Leibovitz fue la artífice de aquella famosa y polémica fotografía de la actriz Demi Moore, desnuda y embarazada, para la portada de la revista "Vanity Fair".
Pues bien, el músico Sir Elton John ha querido que sea ella, la fotógrafa Annie Lebovitz, quien firme la portada de su nuevo lanzamiento discográfico, titulado "The Union", su nuevo proyecto discográfico, que veremos publicado, en el mercado, a partir del próximo Martes, día 19 de Octubre de 2.010, en los Estados Unidos de América, y a partir del próximo Lunes, día 25 de Octubre de 2.010, en el resto del continente europeo.
En este nuevo trabajo discográfico, titulado "The Union", del vocalista Elton John, ha colaborado el otro protagonista de la bonita instantánea, de la fotógrafa Annie Lebovitz, el cantautor estadounidense Leon Russell.
El solista Sir Elton John decidió colaborar, en su nuevo disco, titulado "The Union", con el cantante norteamericano Leon Russell, después de re-descubrir su música, cuarenta años después de que ambos, el artista Elton John y el intérprete Leon Russell, realizaran una gira conjunta, por los Estados Unidos de América.
Sin embargo, también, se ha confirmado la participación, en este nuevo álbum de la estrella Sir Elton John, titulado "The Union", del músico Neil Young y del vocalista Brian Wilson, miembro fundador del grupo The Beach Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario