viernes, 12 de noviembre de 2010

CHRISTINA AGUILERA, ESPECTACULAR EN SU DEBUT CINEMATOGRÁFICO

La cantante Christina Aguilera acaba de estrenar su último trabajo discográfico, titulado "Bionic", pero parece que la artista Christina Aguilera ha cogido carrerilla, porque, ahora, también, se atreve con la gran pantalla de cine. Como muchos otros intérpretes, la estrella Christina Aguilera se ha decidido a dar el salto al mundo de la interpretación.
Concretamente, la diva Christina Aguilera ha co-protagonizado la nueva película de cine, titulada "Burlesque", con otra artista, que ondula entre los escenarios y la gran pantalla de cine, la solista Cher, además de con la actriz Kristen Bell. Y, ya, podemos ver, a través de internet, las primeras imágenes de este nuevo filme, llamado "Burlesque", mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=cGZWJ6R09Bk, donde puedes ver el "tráiler" de esta película de cine, denominada "Burlesque".
Así pues, la cantante Christina Aguilera debutará, en el mundo del cine, junto a la diva Cher. A partir del próximo Viernes, día 17 de Diciembre de 2.010, se estrenará, en España, la cinta titulada "Burlesque", en la que la artista Christina Aguilera hace su debut, en una película de cine musical, protagonizando uno de los filmes más esperados de la temporada, junto a la estrella Cher, que, también, tendrá su primer gran papel cinematográfico, desde el año 1.999. "Burlesque" ha sido escrita y dirigida por Steven Antin y producida por Donald De Line.
La película de cine titulada "Burlesque" es un filme musical estadounidense, un drama escrito y dirigido por el, también debutante, cineasta Steve Antin, producido por Donald De Line y protagonizado por la estrella Christina Aguilera y por la diva Cher, además de por el actor Stanley Tucci, nominado al "Premio Óscar de la Academia de Cine de Hollywood".
Este filme, titulado "Burlesque", ha sido dirigido por el cineasta debutante Steve Antin, que, también, es autor del guión, que fue escrito, inicialmente, de forma exclusiva, para la vocalista Christina Aguilera, aunque el Presidente de "Screen Gems", la empresa productora, Clint Culpepper, logró incluir, en el último momento, a la solista Cher, en el reparto.
La cinta, titulada "Burlesque", ha sido producida por Donald De Line y será distribuida por la compañía "Sony Pictures Entertainment", con la fotografía a cargo de Bojan Bazelli y con un reparto de lujo, encabezado, como ya hemos señalado, por la cantante Christina Aguilera y por la artista Cher, además de por el actor Stanley Tucci, por el intérprete Eric Dane, por la actriz Kristen Bell, por el actor Cam Gigandet, por el intérprete Alan Cumming, por la actriz Julianne Hough, por el intérprete Peter Gallagher y por la actriz Dianna Agron.
La película de cine, titulada "Burlesque", relata la historia del personaje Ali, interpretado por la vocalista Christina Aguilera, que es una chica de provincia o de pueblo, con una gran voz, que logra escapar de una vida, llena de dificultades y con un futuro incierto, para perseguir sus sueños, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
El personaje de Ali consigue un trabajo como camarera, en un local, conocido como "The Burlesque Lounge" o, si se quiere, "El Salón Burlesco", que es un teatro majestuoso, aunque está en plena crisis, donde conoce al personaje de Tess, interpretado por la cantante Cher, que es la propietaria del club "The Burlesque Lounge".
Las vestimentas y las coreografías del local "The Burlesque Lounge" son audaces y encandilan a la ingenua joven Ali, que se promete actuar, allí, algún día. Muy pronto, el personaje de Ali construye una amistad con una bailarina destacada, llamada Georgia, interpretada por la actriz Julianne Hough, y encuentra a una artista enemiga, con problemas de celos, llamada Nikki, interpretada por la actriz Kristen Bell, así como el afecto de un camarero y, también, músico, llamado Jack, interpretado por el actor Cam Gigandet.
Con la ayuda de un director de escena agudo, llamado Sean, interpretado por el actor Stanley Tucci, y del DJ, que se llama Alexis, interpretado por el actor Alan Cumming, el personaje de Ali, a través de sus amistades, se abre camino, desde el bar, alcanzando el escenario, donde su gran voz restaura la majestuosidad perdida del club "The Burlesque Lounge". La voz espectacular del personaje de Ali restablecerá "El Salón Burlesco" a su antigua gloria, aunque no antes de que un carismático empresario, llamado Marcus Gerber, interpretado por el actor Eric Dane, llegue, con una propuesta atractiva y una suculenta oferta.
El pasado Jueves, día 5 de Agosto de 2.010, se dio a conocer el "trailer" oficial de la película de cine titulada "Burlesque" y muchas publicaciones especializadas no tardaron en dar su opinión y en publicar sus primeras críticas.
La revista musical especializada "Billboard" afirmó que la cantante Christina Aguilera "mostrará 'lo suyo' en 'Burlesque'. Christina Aguilera estará en la pantalla grande, este Otoño, con su película 'Burlesque'. El 'trailer del drama de 'Screen-Gems' apareció, en la 'web', en el día de hoy. La película está interpretada por Aguilera y Cher adquiere un papel maternal. 'Cuando te estás poniendo tu maquillaje es como si fueras un artista, pero, en vez de pintar un lienzo, te pintas la cara', dice Cher, sabiamente, a Aguilera, en una de las escenas".
Por su parte, la publicación digital "E! News" añadió que la artista Christina Aguilera "enseña a Cher, en 'Burlesque'. Cuando se mezclan a dos de las mejores divas, de todos los tiempos, el baile y algunos compañeros de trabajo, que son luminarias, el resultado es el 'trailer' de 'Burlesque'. Christina es la típica chica de pueblo, con sueños de hacer su camino, en el mundo del espectáculo, a través del 'club', dirigido por Cher, que permite a la ganadora de un 'Grammy', Christina, exhibir sus vocalizaciones. Un elenco estelar: Cam Gigandet, Kristen Bell y Stanley Tucci, un montón de 'corsets' y coreografías subidas de tono; algo semejante a 'Lady Marmalade', pero con una duración de dos horas. ¿Ustedes qué piensan?... ¿Se puede esperar, para el debut, algo de calidad de Aguilera?... ¿O debería centrarse, sólo, en cantar?...".
Por otro lado, la página web oficial de la cadena televisiva "M.T.V.", a través del "M.T.V. blogs", afirmó que "vi un clima de 'Showgirls', en el 'trailer', al menos, inicialmente. La bella Aguilera se libera, con la voz potente; la película va hacia una dirección, completamente, diferente. Y, después de ver el 'trailer', estoy muy ansioso. El 'trailer' de 'Burlesque', de Christina Aguilera, nos tiene boquiabiertos. Esta película inspira a decir '¡Oh!... ¿Ésa es la película de Christina Aguilera?'. Como respuesta, a contiunuación, prepárense para ser impresionados. He sido 'fan' de la música de Christina, pero, ya sea por la mala calidad del 'trailer', que he visto, o por el hecho de que ella, realmente, podría tener alguna cualidad actoral, en su debut en el cine, honestamente, me llevó un tiempo darme cuenta de que, detrás del personaje principal, Ali Rose, estaba la dama de 'Fighter' y 'Beautiful'. Me di cuenta de esto, cuando ella tenía la oportunidad de cantar".
El estreno, a nivel mundial, de esta nueva película de cine, titulada "Burlesque", está previsto para el próximo Miércoles, día 24 de Noviembre de 2.010, aunque, en España, se estrenará unos días más tarde.
La cantante australiana Sia Furler ha trabajado, con la artista Christina Aguilera, en una canción, para el trabajo discográfico que contendrá la banda sonora original de la película de cine, titulada "Burlesque".
Al mismo tiempo, se sabido que el productor discográfico Danja, también, ha estado trabajando en las canciones, que formarán parte del disco de la banda sonora original del filme, llamado "Burlesque", al igual que el productor discográfico y músico Tricky Stewart, que ha anunciado que trabajó en la producción de algunas de las canciones que integrarán el álbum de la banda sonora original de la cinta, denominada "Burlesque".
Igualmente, el músico y compositor Claude Kelly confirmó que co-escribió tres canciones, para la producción discográfica que contendrá la banda sonora original de la película de cine, titulada "Burlesque".
Hasta ahora, el "track-list", con la lista de canciones confirmadas, que formarán parte del lanzamiento discográfico, con la banda sonora original del filme llamado "Burlesque", son los siguientes:
01.- "Something's Got a Hold On Me" (interpretada por la vocalista Christina Aguilera y escrita por Etta James, Leroy Kirkland y Lily Woodland).
02.- "Wellcome to Burlesque" (interpretada por la estrella Cher y compuesta por Etta James).
03.- "Tough Lover" (interpretada por la cantante Christina Aguilera).
04.- "But I Am a Good Girl" (interpretada por la artista Christina Aguilera).
05.- "A Guy What Takes His Time" (interpretada por la cantante Christina Aguilera y escrita por Etta James).
06.- "Express" (interpretada por la artista Christina Aguilera y compuesta por Etta James).
07.- "You Haven't Seen the Last of Me" (interpretada por la diva Cher y escrita por Diane Warren).
08.- "Bound to You" (interpretada por la estrella Christina Aguilera).
09.- "Show Me How You Burlesque" (interpretada por la vocalista Christina Aguilera).
10.- "The Beautiful People (From Burlesque)" (interpretada por la solista Christina Aguilera).
No obstante, se confirmó, a través de la revista "U.S.A. Today", que este proyecto discográfico, con la banda sonora original de la cinta, denominada "Burlesque", constará de un total de doce canciones, de las que algunas, aún, no están confirmadas.
Hasta que esta nueva cinta, titulada "Burlesque", se estrene, en las salas de cine españolas, el próximo Viernes, día 17 de Diciembre de 2.010, ya, podemos ver el videoclip musical del primer sencillo de adelanto, del nuevo disco, que contiene la banda sonora original de la película de cine llamada "Burlesque", en el que la artista Christina Aguilera interpreta el tema titulado "Something's Got a Hold on Me", uno de los temas centrales del filme, denominado "Burlesque", que es un clásico de la intérprete Etta James.
Por lo tanto, el pasado Miércoles, día 11 de Agosto de 2.010, se estrenó un videoclip musical de la estrella Christina Aguilera, donde interpreta el tema titulado "Something's Got a Hold On Me", que es una canción clásica de la artista Etta James, incluido en el nuevo trabajo discográfico, que contendrá la banda sonora original de la película de cine, titulada "Burlesque".
Ahora, ya, se ha estrenado el videoclip musical de la cantante Christina Aguilera, donde interpreta la canción titulada "But I Am a Good Girl", extraida, también del nuevo lanzamiento discográfico, que contendrá la banda sonora original del filme, titulado "Burlesque", videoclip musical que es posible observar, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=ybhZMu3JEpo.
No obstante, el primer sencillo de adelanto de este álbum, que contiene la banda sonora original de la película de cine, titulada "Burlesque", será el tema llamado "Express", interpretado por la diva Christina Aguilera, que se ha publicado, como single, durante el pasado Miércoles, día 3 de Noviembre de 2.010, en el conocido programa radiofónico "On Air with Ryan Seacrest".
Este trabajo discográfico, que contiene la banda sonora original del filme, titulado "Burlesque", se pondrá a la venta a partir del próximo Martes, día 23 de este mes de Noviembre del año 2.010, bajo el sello discográfico "R.C.A. Records", conteniendo diez temas, que abarcarán el estilo musical "pop", el género musical "soul" y la música "rhythm & blues", de los que ocho han sido interpretados por la vocalista Christina Aguilera y dos canciones han sido cantadas por la solista Cher, con una duración total de 31 minutos y 46 segundos.
Previamente, esta producción discográfica, que contiene la banda sonora original de la película de cine, titulada "Burlesque", se pondrá a la venta, a partir del próximo Viernes, día 19 de Noviembre de 2.010, en Alemania, bajo el sello discográfico "Sony Music Entertainment", y desde el próximo Lunes, día 22 de Noviembre de 2.010, tanto en el Reino Unido, bajo el sello discográfico "Sony Music Entertainment", como en los Estados Unidos de América, bajo la compañía discográfica "R.C.A. Records".
También, se ha confirmado que este disco, que contiene la banda sonora original de la cinta, titulada "Burlesque", cuenta con las contribuciones de los productores discográficos Linda Perry y Ron Fair, habiéndose grabado en los estudios de grabación "Red Lips Room", en Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Así pues, la estrella Christina Aguilera ha demostrado estar espectacular, en su gran debut cinematográfico, con la nueva película de cine, titulada "Burlesque". La vocalista Christina Aguilera, ahora, es, también, actriz, gracias a este nuevo filme, llamado "Burlesque", y a su director de cine novel, Steve Antin.

APARECE UNA GRABACIÓN INÉDITA DE RAY CHARLES Y JOHNNY CASH

Según informaba la revista musical especializada "Billboard", recientemente, se produjo el hallazgo de unas cartas, que el cantante Johnny Cash envió al artista Ray Charles, que fueron descubiertas durante el pasado mes de Mayo de este año 2.010.
Estas misivas, ahora descubiertas, del intérprete Johnny Cash, dirigidas a la estrella Ray Charles, han provocado que vea la luz un tema inédito, que ambas leyendas de la música, el músico Johnny Cash y el vocalista Ray Charles, grabaron juntos, a dúo.
Fue la Presidenta de la "Ray Charles Foundation", Valerie Ervin, la persona que, al parecer, encontró las cartas del solista Johnny Cash, dirigidas al cantante Ray Charles, cuando buscaba material discográfico, para elaborar un documental del canal de televisión "B.I.O. Channel", que se titularía "Ray Charles America".
La primera carta que se encontró, del artista Johnny Cash, dirigida al intérprete Ray Charles, data del día 11 de Diciembre del año 1.981 y, en esta misiva, la propia estrella Jonny Cash hablaba de lo ilusionado que estaba, por haber compartido, con el músico Ray Charles, a dúo, la grabación de una determinada canción, comentando la idea de editar este tema y repartirse los "royalties" o derechos de autor, al cincuenta por ciente, entre el vocalista Ray Charles y el solista Johnny Cash.
En la segunda carta encontrada, del cantante Johnny Cash, dirigida al artista Ray Charles, ya, se identificaba la canción, en cuestión, titulada “Why Me, Lord?”, cuya versión original se incluía en el trabajo discográfico, llamado "American Recordings", publicado por el propio intérprete Johnny Cash, durante el año 1.994.
Así pues, ha aparecido una grabación inédita, interpretada, a dúo, por la estrella Johnny Cash y por el músico Ray Charles, en la que ambos vocalistas interpretan un tema, titulado "Why Me Lord?", escrito por el compositor Kris Kristofferson, que grabaron, juntos, durante el año 1.981, y que, originalmente, estaba incluido en el álbum, denominado "American Recordings", del solista Johnny Cash.
Finalmente, este tema, titulado "Why Me Lord?", del vocalista Johnny Casth, extraído de su producción discográfica, llamada "American Recordings", en la versión interpretada con la colaboración del solista Ray Charles, no sólo no se publicó, sino que, además, ni siquiera, se tenía registro de su existencia, hasta que se descubrieron estas cartas, escritas por el propio cantante Johnny Cash y dirigidas al artista Ray Charles.
Estas misivas del intérprete Johnny Cash, remitidas, en su día, a la estrella Ray Charles, dieron el pistoletazo de salida de una búsqueda mas exhaustiva, que ha llevado a los expertos, nada más y nada menos, que hasta un almacén, situado en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), donde, al parecer, encontraron las cintas originales.
Esta versión del tema, titulado “Why Me Lord?”, original del músico Johnny Cash, que procede de su disco, llamado "American Recordings", pero que, ahora, ha sido descubierta, en esta versión, interpretada con la colaboración del vocalista Ray Charles, ha sido incluida en un nuevo lanzamiento discográfico, denominado "Rare Genius: The Undiscovered Masters", que consiste, básicamente, en toda una colección de grabaciones encontradas y, recientemente, descubiertas, en la que se pretende repasar toda la obra del artista Ray Charles.
Este nuevo proyecto discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, del solista Ray Charles, titulado "Rare Genius: The Undiscovered Masters", lleno de grabaciones inéditas, halladas en fechas recientes, salió a la venta durante el pasado Martes, día 26 de Octubre de 2.010, repasando toda la obra musical del legendario cantante Ray Charles, a través de versiones desconocidas de sus temas más populares y mediante canciones inéditas del propio intérprete Ray Charles, nunca antes escuchadas o publicadas.
Esta noticia, relativa al descubrimiento de esta grabación inédita, con el dueto de la estrella Johnny Cash y del músico Ray Charles, interpretando el tema titulado "Why Me Lord?", incluido, originalmente, en el trabajo discográfico, llamado "American Recordings", del propio vocalista Johnny Cash, es, sin duda, una estupenda noticia, desde luego.
Nadie imaginaba que, unos años después de aquel fantástico dueto, que grabaron el solista Johnny Cash y el cantante Ray Charles, interpretando el tema titulado "Crazy Old Soldier", incluido en el disco, llamado "Friendship", publicado en el año 1.984, del propio artista Ray Charles, aparecería otra joya musical, compartida por dos grandes talentos: la interpretación, a dúo, entre la estrella Johnny Cash y el músico Ray Charles, del tema titulado "Why Me Lord?", incluido, en su versión original, en el álbum, denominado "American Recordings", del intérprete Johnny Cash, publicado en el año 1.994.

"MAMMA MÍA!: EL MUSICAL" HA VUELTO A MADRID

El espectáculo musical denominado "Mamma Mía!: El Musical", inspirado en las canciones del mítico grupo Abba, se estrenó, durante el mes de Noviembre del año 2.004, en el "Teatro Lope de Vega", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y, durante los treinta meses siguientes, que permaneció en cartel, fue visto por más de un millón de espectadores, siendo, sin duda, la representación musical más vista, a lo largo del año 2.005.
A continuación, el espectáculo musical llamado "Mamma Mía!: El Musical", hizo las maletas, rumbo a la ciudad de Barcelona (Cataluña), donde logró batir el "record" de la taquilla catalana, siendo acogido por el "Barcelona Teatre Musical", durante catorce meses, con más de 400.000 espectadores.
Y, más tarde, durante toda la temporada 2.009 / 2.010, el espectáculo musical, denominado "Mamma Mía!: El Musical", ha llenado los teatros de las veintinueve ciudades españolas que ha visitado.
En total, el espectáculo musical, llamado "Mamma Mía!: El Musical", ha logrado, ya, realizar, casi, más de 2.120 funciones, con dos millones de espectadores, que lo han visto, sólo, en España, y que, por lo tanto, han disfrutado con este espectáculo musical, denominado "Mamma Mía!: El Musical", a los que se sumarán todos los espectadores que acudan a ver, en el próximo año 2.011, el espectáculo musical, titulado "Mamma Mía!: El Musical", durante la gira que comenzará, a partir del próximo Jueves, día 13 de Enero de 2.010, en la ciudad de Guadalajara (Castilla La Mancha), y que visitará hasta veinte ciudades de todo el país.
Durante este mes de Noviembre de este año 2.010, el espectáculo musical, denominado "Mamma Mía!: El Musical", cumplirá su sexto aniversario, logrando un nuevo "récord", en nuestro país, y, para celebrarlo, el pasado Jueves, día 11 de Noviembre de 2.010, se realizó una función inolvidable, para compartir, con todos los que han contribuido a este éxito, una sesión llena de sorpresas.
Y, así, el pasado Viernes, día 3 de Septiembre de 2.010, el "Teatro Coliseum" de la Gran Vía, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), vivió el regreso más esperado, que es la vuelta del espectáculo musical, llamado "Mamma Mía!: El Musical", a los escenarios.
Desde entonces, este espectáculo musical, denominado "Mamma Mía!: El Musical", ha vuelto a ser la gran sensación de la Gran Vía, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), reconquistando la Gran Vía madrileña desde su reestreno, que se produjo durante el pasado Miércoles, día 8 de Septiembre de 2.010, al ser el espectáculo de mayor éxito de la temporada actual.
El espectáculo musical, titulado "Mamma Mía!: El Musical", ha colgado el cartel de "No Hay Localidades", en varias funciones, y es el espectáculo musical que ha conseguido el número uno, en recaudación, en esta temporada.
La actriz Nina sigue al frente de este reparto, en este regreso, a los escenarios, del espectáculo musical, denominado "Mamma Mía!: El Musical", batiendo un "récord", en sí misma, al ser la actriz que, durante más funciones, ha representado el personaje de Donna, aunque, eso sí, estará muy bien acompañada, por la actriz Rita Barber, en el personaje de Rossie, y por la actriz Marta Valverde, en el papel de Tanya.
En esta nueva temporada del espectáculo musical, llamado "Mamma Mía!: El Musical", se incorpora, como novedad, el actor Álex Casademunt, que interpretará el personaje del joven Sky.
El fenómeno de este espectáculo musical, denominado "Mamma Mía!: El Musical", es a escala mundial, pues ha recaudado dos mil millones de dólares, en todo el mundo, habiendo estado en más de 160 ciudades, desde que vio la luz la primera producción, del espectáculo musical, llamado "Mamma Mía!: El Musical", en su estreno, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), hace, ahora, once años, hasta el punto de que, actualmente, conviven, en cartel, nueve producciones del espectáculo musical, denominado "Mamma Mía!: El Musical", en todo el planeta Tierra.
Además, el estreno mundial de la película de cine, titulada "Mamma Mía!", logró algo inédito, que fue situar, de nuevo, en el número uno de las listas oficiales de ventas musicales el trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Abba Gold", de la legendaria banda Abba, tras haber transcurrido dieciséis años, desde la fecha de su publicación.
La emisora radiofónica "Cadena 100" es la radio oficial del regreso, a los escenarios, en esta nueva temporada, del espectáculo musical, denominado "Mamma Mía!: El Musical".
Ya puedes comprar tu entrada, para asistir a las funciones del espectáculo musical, llamado "Mamma Mía!: El Musical", en el Teatro Coliseum, de la Gran Vía, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a través de internet, en la página web "entradas.com" o en la dirección de internet "servicaixa.com", o a través del teléfono, mediante llamada al número 902 888 788, de la empresa gestora "entradas.com", o al número 902 332 211, de la empresa gestora "servicaixa.com".
Las funciones del espectáculo musical, llamado "Mamma Mía!: El Musical", en el Teatro Coliseum, de la Gran Vía, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en esta nueva temporada, se realizarán los Miércoles y los Jueves, de cada semana, a las 20:30 horas, así como los Viernes y los Sábados, de cada semana, en sesión doble, a las 18:00 horas y a las 22:00 horas, además de los Domingos, de cada semana, en sesión única, a las 18:00 horas.
Tienes toda la información, para asistir a las representaciones de este esperado regreso, a los escenarios, del espectáculo musical, denominado "Mamma Mía!: El Musical", a través de internet, en su página web oficial.
El espectáculo musical, denominado "Mamma Mía!: El Musical", es un "show" musical, escrito por Catherine Johnson, basado en las canciones de la histórica formación Abba, con la letra y la composición de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, dos de los miembros originales de la agrupación musical Abba.
El título del espectáculo musical, llamado "Mamma Mía!: El Musical", corresponde a uno de los temas de mayor éxito del conjunto sueco Abba, que fue la canción titulada "Mamma Mia", publicada, como sencillo, en el año 1.975.
Tras sonar la música, que forma parte del prólogo, da comienzo a la historia, cuyo argumento tiene lugar en una isla griega ficticia. Sophie, una chica griega de veinte años de edad, descubre el viejo diario de su madre y encuentra descripciones de varias citas íntimas, con tres hombres. Sophie cree que uno de esos hombres es su padre y les envía una invitación, a cada uno, para su boda, sin decírselo a su madre, momento en que empieza a sonar el tema titulado "I Have a Dream", de la agrupación Abba, incluido en su trabajo discográfico, llamado "Voulez-Vous", publicado en el año 1.979.
Después, llegan las amigas de Sophie a la isla griega, que son Ali y Lisa, y Sophie les cuenta, a Ali y Lisa, su plan, mientras suena la canción titulada "Honey, Honey", del grupo Abba, procedente de su disco, denominado "Waterloo", editado en el año 1.974.
El día antes de la boda, la madre de Sophie, Donna, comienza a recibir a los invitados en su hotel. Las primeras en llegar son sus dos mejores amigas: Tanya, una mujer rica y tres veces divorciada, y Rosie, una mujer soltera a la que le gusta divertirse. Las tres mujeres, Donna, Tanya y Rosie, conversan y hablan, sobre cómo las ha tratado la vida, mientras interpretan el tema titulado "Money, Money, Money", de la banda Abba, extraído de su álbum, llamado "Arrival", publicado en el año 1.976.
Más tarde, ese mismo día, llegan tres hombres: en primer lugar, Sam Carmichael, un arquitecto estadounidense; en segundo lugar, Harry Bright, un banquero británico; y, en tercer y último lugar, Bill Austin, un escritor australiano. Sophie los convence para no decirle a su madre, Donna, que ella los invitó, mientras interpretan el tema titulado "Thank You for the Music", de la formación Abba, incluido en su producción discográfica denominada "The Album", editada en el año 1.977.
La madre de Sophie, Donna, va a al establo, justo, cuando su hija, Sophie, va saliendo de ahí. Donna se sorprende mucho cuando ve a sus tres ex novios, Sam Carmichael, Harry Bright y Bill Austin, en el mismo lugar y al mismo tiempo, mientras interpretan el tema titulado "Mamma Mia", del conjunto Abba, extraído de su lanzamiento discográfico llamado "Abba", publicado en el año 1.974.
Las amigas de Donna, Tanya y Rosie, encuentran a Donna, en su habitación, llorando, e intentan animarla, mientras interpretan el famoso sencillo, titulado "Chiquitita", del cuarteto Abba, correspondiente a su proyecto discográfico denominado "Voulez-Vous", editado en el año 1.979.
La madre de Sophie, Donna, confiesa a sus amigas, Tanya y Rosie, que los tres posibles padres de su hija, Sophie, están en el hotel, pero que, realmente, no sabe cual de ellos es su verdadero padre. Hace veinte años, las tres amigas, Donna, Tanya y Rosie, cantaban en un grupo, llamado "Donna & The Dynamos", así que las amigas de Donna, Tanya y Rosie, intentan convencer a Donna de que, aún, puede ser la chica que fue, alguna vez, mientras interpretan el tema titulado "Dancing Queen", de la agrupación Abba, incluido en su trabajo discográfico, llamado "Arrival", publicado en el año 1.976.
Sophie esperaba que reconocería a su padre, en el momento en que lo viera, pero, ahora, está más confundida que nunca. Así pues, Sophie intenta contarle a su prometido, Sky, sin contarle, de verdad, lo que había hecho. El joven Sky trata de animar a Sophie, garantizándole que será el hombre que, siempre, necesitó y que, nunca, la dejará, porque él ha "volteado su mundo al revés", mientras se interpreta el tema titulado "Lay All Your Love On Me", del grupo Abba, incluido en su disco denominado "Super Trouper", editado en el año 1.981.
El joven Sky es llevado, a su despedida de soltero, por sus amigos. En la despedida de soltera de Sophie, su madre, Donna, y sus amigas, Tanya y Rosie, se ponen sus viejos trajes y cantan una canción, como si fueran la formación "Donna & The Dynamos", interpretando el tema titulado "Super-Trouper", de la banda Abba, extraído de su álbum, llamado "Super Trouper", publicado en el año 1.981.
Los tres posibles padres, Sam Carmichael, Harry Bright y Bill Austin, accidentalmente, llegan a la fiesta y son persuadidos para quedarse, mientras se interpreta el tema titulado "Gimme! Gimme! Gimme!", del conjunto Abba, procedente de su producción discográfica denominada "Greatests Hits Volume 2", publicado en el año 1.978.
Sophie se encuentra a uno de los posibles padres, Bill Austin, que le cuenta el por qué del hotel y del nombre de Sophie. Ambos, tanto la hija, Sophie, como el propio Bill Austin, se dan cuenta de que, probablemente, Bill Austin es el padre de Sophie. Sophie le pregunta a Bill Austin si quiere llevarla al altar, a lo que Bill Austin responde que deben discutirlo con su madre, Donna. Éste ha sido su secreto, después de todo, y nadie adivina que su madre, Donna, tampoco, sabe quién es el padre. Sophie insiste y, finalmente, Bill Austin acepta, mientras se interpreta el tema titulado "The Name of the Game", del cuarteto Abba, correspondiente a su lanzamiento discográfico, llamado "The Album", editado en el año 1.977.
En la despedida de soltera, el novio de Sophie, Sky, y sus amigos llegan y las mujeres llevan a Sophie a bailarm al centro de la pista, mientras interpretan el tema titulado "Voulez Vous", incluido en el proyecto discográfico, denominado "Voulez Vous", de la agrupación Abba, publicado en el año 1.979. Así se produce el final del Acto I y entramos en el Acto II.
Sin embargo, otro de los candidatos a la paternidad, Sam Carmichael, llama a Sophie y le dice que ha comprendido por qué lo ha invitado. Sam Carmichael "sabe" que es su padre y promete llevarla hacia el altar. Sophie se queda sin habla. Luego, el otro candidato, Harry Bright, se aleja con Sophie y aprovecha para disculparse, con ella, por ser muy lento, para entender, y, también, "sabe" que ella es su hija y le promete llevarla hacia el altar. Sophie se queda sin aire y, en medio de toda la gente, bailando, se desmaya, presa de confusión y nervios. Esa noche, Sophie tiene una pesadilla, en la que sus tres posibles padres luchan, por el derecho de llevarla hacia el altar, mientras interpretan el tema titulado "Under Attack", del grupo Abba, incluido en su trabajo discográfico llamado "The Singles: The First Ten Years", editado en el año 1.982.
Al despertar, su madre, Donna, encuentra a Sophie, perturbada, en su cuarto. Donna asume que Sophie quiere cancelar la boda y se ofrece para encargarse de todos los detalles. Sophie se enfada y jura que sus hijos no crecerán, sin saber quién es su padre. Como Sophie sale del cuarto, uno de los posibles padres, Sam Carmichael, entra e intenta decirle a su madre, Donna, que Sophie no quería decir lo que dijo, pero su madre, Donna, no escucha, mientras interpretan el tema titulado "One of Us", de la banda Abba, extraído de su disco denominado "The Visitors", publicado en el año 1.981.
El candidato a la paternidad, Sam Carmichael, fue, probablemente, el hombre al que su madre, Donna, quería más, y ambos desean poder regresar en el tiempo, mientras interpretan el tema titulado "S.O.S.", de la formación Abba, procedente de su álbum llamado "Abba", editado en el año 1.974.
Mientras tanto, otro de los candidatos a la paternidad, Harry Bright, le pregunta a una de las amigas de Donna, Tanya, qué es lo que tiene que hacer el padre de la novia, Sophie, en una boda. La amiga de Donna, Tanya, explica que, por su parte, su padre le dio un consejo y, luego, pagó. Pepper, uno de los hombres jóvenes que trabajan en el hotel de la madre, Donna, continúa haciéndole proposiciones a una de las amigas de la propia Donna, Tanya, quien las rechaza, mientras se interpreta el tema titulado "Does Your Mother Know?", del cuarteto Abba, procedente de su producción discográfica, denominada "Voulez Vous", publicada en el año 1.979.
Por su parte, Sky se entera de que Sophie había invitado a los tres candidatos a la paternidad, Sam Carmichael, Harry Bright y Bill Austin, a la boda, y la acusa de querer casarse, sólo, para poder conocer a su padre. A Sky, le duele que Sophie le haya mantenido todo su plan en secreto, y sale, apenas, uno de los tres candidatos a la paternidad, Sam Carmichael, entra al lugar, para intentar darle un consejo paternal a Sophie, describiendo su matrimonio arruinado, pero eson o consuela a Sophie, mientras interpreta la canción titulada "Knowing Me, Knowing You", de la agrupación Abba, incluida en su lanzamiento discográfico, llamado "Arrival", editado en el año 1.977.
Otro de los candidatos a la paternidad, Harry Bright, ve a la madre, Donna, en el cuarto de Sophie, y se ofrece a pagar toda la boda, comenzando, ambos, a recordar su aventura, hasta que Harry Bright acaba saliendo de la habitación, mientras interpretan el tema titulado "Our Last Summer", del grupo Abba, extraído de su proyecto discográfico, denominado "Super Trouper", publicado en el año 1.980.
Más tarde, Sophie llega y su madre, Donna, la ayuda a vestirse. Donna no puede creer que su hija Sophie esté a punto de desposarse, mientras suena la interpretación del tema titulado "Slipping Through my Fingers", de la banda Abba, procedente de su trabajo discográfico, llamado "The Visitors", editado en el año 1.981.
La madre, Donna, admite que su propia madre la echó de casa, cuando supo que estaba embarazada. Ambas, Sophie y su madre, Donna, se reconcilian y Sophie le pide a su madre, Donna, que la lleve hacia el altar. Al salir, uno de los candidatos a la paternidad, Sam Carmichael, se acerca e intenta hablar con la madre, Donna, de nuevo, pero ella no quiere verlo y le pide que se vaya. Sam Carmichael se rehúsa y su madre, Donna, le cuenta cómo rompió su corazón, cuando le dijo que se casaría con otra, mientras interpreta el tema titulado "The Winner Takes It All", de la formación Abba, correspondiente a su disco, denominado "Super Trouper", publicado en el año 1.980.
Una de las amigas de Donna, Rosie, está arreglando los últimos detalles, en el hotel, cuando llega otro de los candidatos a la paternidad, Bill Austin, que está confundido, porque recibió una nota que dice que la madre, Donna, llevará al altar a Sophie. El candidato a la paternidad, Bill Austin, reafirma su condición como soltero, pero la amiga de Donna, Rosie, lo invita a reconsiderar su situación, mientras interpretan el tema titulado "Take a Chance On Me", del cuarteto Abba, incluido en su álbum, llamado "The Album", editado en el año 1.977.
La boda comienza, con la madre, Donna, llevando a Sophie hacia el altar. Cuando el sacerdote va a dar inicio a la ceremonia, la madre, Donna, se levanta y hace un anuncio, en el cual saluda al padre de Sophie. Los tres hombres, Sam Carmichael, Harry Bright y Bill Austin, se levantan y se colocan detrás de Sophie, para acompañarla, ya que no se sabe cuál de ellos es, en realidad, su progenitor. El caso de quién es el padre de Sophie es, finalmente, resuelto: como ninguno de ellos tienen idea de quién es, realmente, su padre, todos acuerdan que no importa quien sea el padre biológico, ya que Sophie ama a los tres, a Sam Carmichael, a Harry Bright y a Bill Austin, y ellos están felices de ser "un tercio de un padre".
Finalmente, uno de los candidatos a la paternidad, Harry Bright, quien había hecho frecuentes referencias a su "otra mitad", a lo largo del "show", revela que tiene una relación homosexual, con un hombre llamado Laurence, aunque se llama, también, Nigel, en algunas producciones, y Peter, en la versión rusa, así como José Francisco, en la versión mexicana.
Sophie, al ver lo que está pasando, decide no casarse, todavía, y acepta la proposición que Sky le había hecho de recorrer el mundo, juntos, en su bote. El sacerdote dice que, entonces, se supone que no habrá boda, pero uno de los candidatos a la paternidad, Sam Carmichael, aprovecha para proponerle matrimonio a la madre, Donna, sacando un anillo de su bolsillo y pidiéndole, de rodillas, que acepte y, así, las preparaciones de la boda no sean un gasto. La madre, Donna, acepta, mientras interpretan el tema titulado "I Do, I Do, I Do, I Do, I Do", del conjunto Abba, extraído de su producción discográfica, denominada "Abba", publicada en el año 1.974.
Al final, uno de los candidatos a la paternidad, Sam Carmichael, y su madre, Donna, están casados, y Sophie y su novio, Sky, realizan un viaje, juntos, alrededor del mundo, mientras interpretan el tema titulado "I Have a Dream", de la agrupación Abba, procedente de su lanzamiento discográfico, llamado "Voulez-Vous", editado en el año 1.979, que, ya, sonó, al principio de la función.
El espectáculo musical, denominado "Mamma Mia!: El Musical", se estrenó en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), el día 6 de Abril de 1.999, y la primera representación, en Norteamérica, fue en la ciudad de Toronto (Canadá), el día 23 de Mayo del año 2.000.
A principios del año 2.007, el espectáculo musical, llamado "Mamma Mía!: El Musical", se había estrenado en diez países y había sido traducido a los idiomas alemán, japonés, ruso, coreano, castellano, sueco, holandés y flamenco.
Está por estrenarse el espectáculo musical, llamado "Mamma Mía!: El Musical", en México, después de la gran respuesta del público, en la pequeña gira que realizó el "Tour Norteamericano", en idioma inglés, de la obra musical, denominada "Mamma Mia!: El Musical", durante los meses de Junio y Julio del año 2.006, por la ciudad de México D.F. (México), por la ciudad de Guadalajara (México) y por la ciudad de Monterrey (México).
El productor de teatro mexicano Morris Gilbert, junto con OCESA, han confirmado que, ya, están comprados los derechos de reproducción del espectáculo musical, denominado "Mamma Mía!: El Musical", para su montaje, en México, y han anunciado, ya, la fecha tentativa de estreno, en México, que estaba prevista para los meses de Julio o Agosto del pasado año 2.009, e, incluso, presentaron, en rueda de prensa, realizada el día 14 de Octubre del 2.008, al "cast" de la puesta en escena mexicana.
A través de internet, la página web oficial del espectáculo musical, denominado "Mamma Mia!: El Musical", ha anunciado la puesta en escena, de México, con una fecha de estreno tentativa, prevista para el mes de Julio del año 2.009. También, se manejaba una posibilidad de traer, a la puesta en escena española, de gira, por toda Latinoamérica, aunque esta propuesta está en planes, debido a la supuesta puesta en escena, en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), en el año 2.008.
En el mes de Agosto del año 2.008, se estrenó la versión cinematográfica del espectáculo musical, denominado "Mamma Mia!: El Musical", con las interpretaciones de la actriz Meryl Streep, como la madre, Donna, y del actor Pierce Brosnan, como uno de los candidatos a la paternidad, Sam Carmichael, además de la actriz Amanda Seyfried, como el personaje de Sophie, y del actor Colinn Firth, como el personaje de otro de los candidatos a la paternidad, Harry Bright.
La película de cine, titulada "Mamma Mía!", fue dirigida por la cineasta Phillyda Lloyd, quien, también, dirigió el montaje musical, en teatro, y contiene veintiuna de las canciones del espectáculo musical original, llamado "Mamma Mía!: El Musical".
Durante el año 2.009, estaban confirmados los estrenos de dos nuevas producciones, del espectáculo musical, llamado "Mamma Mía!: El Musical", en formato "Gira": una en Holanda y otra en España.
Como curiosidad, diremos que, en el mes de Junio del año 2.005, el espectáculo musical denominado "Mamma Mia!: El Musical", llegó a su representación número mil, en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), convirtiéndose en el espectáculo musical de Broadway, más largo y exitoso, que se ha representado en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.).
La versión, en idioma castellano, del espectáculo musical, llamado "Mamma Mia!: El Musical", se estrenó, en el "Teatro Lope de Vega", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), el día 11 de Noviembre del año 2.004, manteniéndose, en cartel, hasta el día 3 de Junio del año 2.007, bajo la dirección de Paul Garrington, con la traducción de las letras de Albert Mas-Griera.
La versión española del guión del espectáculo musical, denominado "Mamma Mia!: El Musical", es obra de Juan Martínez Moreno, mientras que la coreografía corre a cargo de Nicole Theherne y la dirección de orquesta correspondió a Jim May.
A partir del día 30 de Noviembre del año 2.007, el espectáculo musical, llamado "Mamma Mia!: El Musical", en lengua castellana, continúa en el "Barcelona Teatre Musical", en la ciudad de Barcelona (Cataluña), con un reparto diferente, en el que la actriz Nina volvió a ser el personaje de la madre, Donna, y el actor, nominado a los "Premios Butaca", en la categoría de "Mejor Actor Musical del Año", Joan Vázquez, interpretaba el papel del joven novio de Sophie, Sky.
Así pues, en el año 1.999, se estrenaba el espectáculo musical, denominado "Mamma Mia!: El Musical", en el Teatro "Príncipe Edward", del West End, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), durante el día 6 de Abril de 1.999, para, en el año 2.000, saltar a la ciudad de Toronto (Canadá), donde se inaugura, en el Teatro "Real Alexandra", el día 23 de Mayo del 2.000.
Posteriormente, el espectáculo musical, llamado "Mamma Mia!: El Musical", realiza un "tour", a partir del día 17 de Noviembre del año 2.000, por los Estados Unidos de América, empezando en la ciudad de San Francisco (California, EE.UU.), y continuando en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), en la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.), en la ciudad de Boston (Massachussetts, EE.UU.), y en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), finalizando, en el año 2.001, en Broadway, en el Teatro "Winter Garden", en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), donde se estrena el día 18 de Octubre del 2.001.
El día 9 de Junio del año 2.001, comenzó la gira australiana, del espectáculo musical, denominado "Mamma Mia!: El Musical", que pasó por la ciudad de Melbourne, por la ciudad de Brisbane, por la ciudad de Sidney, por la ciudad de Perth y por la ciudad de Adelaida, para, posteriormente, comenzar un nuevo "tour", por los Estados Unidos de América, el día 28 de Febrero del año 2.002, en la localidad de Providence, Rhode Island (Nueva York, EE.UU.), al que siguió, el día 3 de Noviembre de 2.002, el estreno en la ciudad de Hamburgo (Alemania).
En el año 2.003, se estrena el espectáculo musical, llamado "Mamma Mia!: El Musical", en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), en el "Mandalay Bay Resort and Casino", el día 8 de Febrero de 2.003, al que sigue el estreno en la ciudad de Utrecht (Países Bajos), el día 9 de Noviembre de 2.003, y, más tarde, el estreno, en la ciudad de Stuttgart (Alemania), el día 18 de Julio de 2.004, y en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el "Teatro Lope de Vega", el día 9 de Noviembre de 2.004.
Más tarde, en el año 2.006, se estrenó el espectáculo musical, denominado "Mamma Mia!: El Musical", en la ciudad de Amberes (Bélgica), el día 12 de Marzo de 2.006, al que siguió el estreno, el día 29 de Noviembre de 2.007, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), en el "Barcelona Teatre Musical (B.T.M.)".
En el año 2.008, se estrenó la película de cine, titulada "Mamma Mia!", al que siguió el estreno, el día 19 de Marzo de 2.009, en la ciudad de Oslo (Noruega), y el día 19 de Marzo de 2.009, en el "Centro Cultural Telmex Teatro 1", en la ciudad de México D.F. (México), el día 29 de Julio de 2.009, además de programarse un "tour" por toda España y, también, por Holanda.

JUSTIN BIEBER NO OLVIDA SUS ORÍGENES HUMILDES

El joven cantante Justin Bieber es tan famoso que sus canciones suenan, en cada rincón del mundo, habiendo conseguido superar, en número de visitas y de reproducciones, a través de internet, en su canal oficial del portal "YouTube", al mismísimo "Rey del Pop", el astro Michael Jackson, mientras los "fans" se le amontonan.
Hablamos del joven artista canadiense Justin Bieber, que es ese joven que está cosechando un éxito impresionante, para su temprana edad de 16 años, de forma que, ya, compite con otros grandes personajes de la industria musical.
Pero, a pesar de lo abrumado, que podría estar, por la fama, el joven intérprete Justin Bieber no olvida sus orígenes humildes. Hace sólo tres años, la familia de la estrella Justin Bieber atravesaba por serias dificultades económicas y el propio músico Justin Bieber llevaba una vida sencilla, en la que nadie le conocía.
Y, así, continuó el vocalista Justin Bieber, hasta el día en que decidió presentarse a un concurso de talentos, en la localidad de Stratford (Canadá), que era la ciudad canadiense en la que vivía. A partir de ese momento, el solista Justin Bieber se dio cuenta de que la gente valoraba su talento y empezó a plantearse un nuevo futuro.
“Es una locura, pensar en hace tres años”, explicaba el cantante canadiense Justin Bieber, en una entrevista concedida a la publicación "Access Hollywood", añadiendo que no tenía nada que hacer y, en un momento determinado vió el concurso de jóvenes talentos, anunciado en el colegio, por lo que pensó que “debería intentarlo... y lo hice. Quedé segundo en la competición”.
Después de ganar el concurso de jóvenes talentos, en la ciudad de Stratford (Canadá), el artista Justin Bieber se motivó y decidió tomar lecciones de canto, “durante un par de semanas”, hasta que tuvo que dejarlas, para mudarse, con su familia, a la ciudad de Atlanta (Georgia, EE.UU.).
De esta forma, la educación musical del intérprete Justin Bieber se completó con algunas clases de batería, que recibiría “desde los seis hasta los diez años” de edad, según revela la misma estrella Justin Bieber, en esta entrevista ofrecida a la revista "Access Hollywood".
“Vivíamos en un apartamento, realmente, pobre; dependíamos de cuánto había que pagar de alquiler”, cuenta el joven vocalista Justin Bieber, aunque reconoce, en la entrevista concedida a la publicación "Access Hollywood", que nunca le faltó “un plato de comida o un lugar donde vivir”.
De esta forma, el solista Justin Bieber siguió soñando, hasta que decidió grabarse, haciendo lo que mejor se le da. Los vídeos del joven cantante canadiense Justin Bieber, colgados, a través de internet, en el portal "YouTube", cantando y tocando, tanto la guitarra como la batería, no tardaron en recibir millones de visitas, con lo que el contrato, con una compañía discográfica, no tardó en llegar, para el artista Justin Bieber.
De hecho, el intérprete Justin Bieber, en esta entrevista, ofrecida a la revista "Access Hollywood", señaló que, cuando le llegó la oferta de un contrato, con una compañía discográfica, “no me lo podía creer,... No podía creer que aquéllo estuviera pasando”.
Así pues, la estrella Justin Bieber no olvida sus orígenes humildes, pues este joven talento, el músico canadiense Justin Bieber, era un completo desconocido, hace, tan sólo, tres años.

SARA VEGA PRESENTA SU ÁLBUM DE DEBUT EN DIRECTO

Por fín, hemos podido disfrutar, en directo, de la cantante Sara Vega, hermana de la actriz Paz Vega y originaria de la ciudad de Sevilla (Andalucía), presentando los temas de su primer trabajo discográfico de debut, titulado "Sangre Revuelta".
La artista Sara Vega presentó su primer disco de debut, llamado "Sangre Revuelta", en directo, durante el pasado Viernes, día 5 de Noviembre de 2.010, en el Café Casino, de la ciudad de Sevilla (Andalucía), a las 00:30 horas, y, más tarde, durante el pasado Miércoles, día 10 de Noviembre de 2.010, en el Teatro Alcázar, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), dentro del ciclo de conciertos denominado “Alcázar Night 2.010”, a las 23:30 horas.
El álbum, titulado "Sangre Revuelta", es el primer lanzamiento discográfico de la intérprete Sara Vega, en el que ha contado, en la producción discográfica, con el propio cantautor Alejandro Sanz y con el productor e ingeniero de sonido Rafa Sardina, quien, por su parte, ya, ha trabajado con artistas, como la diva Beyoncé Knowles, el músico Alejandro Fernández y la estrella Luis Miguel, entre otros muchos vocalista de gran prestigio.
La carta de presentación de esta primera producción discográfica, denominada "Sangre Revuelta", de la solista Sara Vega, es un tema titulado “No Juegues al Amor”, que se presenta como primer sencillo, siendo una canción compuesta por el artista Tono Alcalde y por el prestigioso músico y compositor cubano Xino Carrasco, cuyo videoclip musical, ya, está disponible y puedes observarlo, a través de internet, en el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=fAXnaAFvIIE.
Además, este primer proyecto discográfico, titulado "Sangre Revuelta", de la cantante Sara Vega, cuenta con colaboraciones de auténtico lujo, como es el caso de la rapera Arianna Puello, que colabora con la artista Sara Vega, en la interpretación de un tema, llamado “Son Iguales”, o como es el caso del dueto, junto al cantautor Alejandro Sanz, en la interpretación de la canción denominada “Vuela”, además del sencillo titulado “Es Lo Que Hay”, de la artista canaria Rosana.
Pero eso no es todo, dado que la intérprete Sara Vega ha compartido escenario, durante los últimos meses, con estrellas de reconocido prestigio, como es el caso del propio músico Alejandro Sanz, al que teloneó, en los conciertos, ofrecidos en la ciudad de Cádiz (Andalucía), en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en la ciudad de Barcelona (Cataluña), en el marco de su última gira, denominada "Paraíso Tour 2.010", o como es el caso del vocalista Antonio Orozco, al que teloneó, en el concierto que ofreció en la ciudad de Sevilla (Andalucía), en el seno de su última gira, llamada "Renovatio Tour 2.010".