viernes, 12 de noviembre de 2010

JUSTIN BIEBER NO OLVIDA SUS ORÍGENES HUMILDES

El joven cantante Justin Bieber es tan famoso que sus canciones suenan, en cada rincón del mundo, habiendo conseguido superar, en número de visitas y de reproducciones, a través de internet, en su canal oficial del portal "YouTube", al mismísimo "Rey del Pop", el astro Michael Jackson, mientras los "fans" se le amontonan.
Hablamos del joven artista canadiense Justin Bieber, que es ese joven que está cosechando un éxito impresionante, para su temprana edad de 16 años, de forma que, ya, compite con otros grandes personajes de la industria musical.
Pero, a pesar de lo abrumado, que podría estar, por la fama, el joven intérprete Justin Bieber no olvida sus orígenes humildes. Hace sólo tres años, la familia de la estrella Justin Bieber atravesaba por serias dificultades económicas y el propio músico Justin Bieber llevaba una vida sencilla, en la que nadie le conocía.
Y, así, continuó el vocalista Justin Bieber, hasta el día en que decidió presentarse a un concurso de talentos, en la localidad de Stratford (Canadá), que era la ciudad canadiense en la que vivía. A partir de ese momento, el solista Justin Bieber se dio cuenta de que la gente valoraba su talento y empezó a plantearse un nuevo futuro.
“Es una locura, pensar en hace tres años”, explicaba el cantante canadiense Justin Bieber, en una entrevista concedida a la publicación "Access Hollywood", añadiendo que no tenía nada que hacer y, en un momento determinado vió el concurso de jóvenes talentos, anunciado en el colegio, por lo que pensó que “debería intentarlo... y lo hice. Quedé segundo en la competición”.
Después de ganar el concurso de jóvenes talentos, en la ciudad de Stratford (Canadá), el artista Justin Bieber se motivó y decidió tomar lecciones de canto, “durante un par de semanas”, hasta que tuvo que dejarlas, para mudarse, con su familia, a la ciudad de Atlanta (Georgia, EE.UU.).
De esta forma, la educación musical del intérprete Justin Bieber se completó con algunas clases de batería, que recibiría “desde los seis hasta los diez años” de edad, según revela la misma estrella Justin Bieber, en esta entrevista ofrecida a la revista "Access Hollywood".
“Vivíamos en un apartamento, realmente, pobre; dependíamos de cuánto había que pagar de alquiler”, cuenta el joven vocalista Justin Bieber, aunque reconoce, en la entrevista concedida a la publicación "Access Hollywood", que nunca le faltó “un plato de comida o un lugar donde vivir”.
De esta forma, el solista Justin Bieber siguió soñando, hasta que decidió grabarse, haciendo lo que mejor se le da. Los vídeos del joven cantante canadiense Justin Bieber, colgados, a través de internet, en el portal "YouTube", cantando y tocando, tanto la guitarra como la batería, no tardaron en recibir millones de visitas, con lo que el contrato, con una compañía discográfica, no tardó en llegar, para el artista Justin Bieber.
De hecho, el intérprete Justin Bieber, en esta entrevista, ofrecida a la revista "Access Hollywood", señaló que, cuando le llegó la oferta de un contrato, con una compañía discográfica, “no me lo podía creer,... No podía creer que aquéllo estuviera pasando”.
Así pues, la estrella Justin Bieber no olvida sus orígenes humildes, pues este joven talento, el músico canadiense Justin Bieber, era un completo desconocido, hace, tan sólo, tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario