viernes, 7 de mayo de 2010

ZOÉ PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM Y SU GIRA POR ESPAÑA

Este pasado Martes, día 4 de Mayo de 2.010, el grupo Zoé, ganadores del "Premio 40 Principales de la Música 2.009", en la categoría de "Mejor Artista Internacional: México", presenta, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), su nuevo trabajo discográfico, titulado "01-10".
En este nuevo álbum recopilatorio de grandes éxitos, titulado "01-10", la banda Zoé hace un repaso a sus diez años de carrera musical, con 17 canciones, extraídas de sus cinco trabajos discográficos anteriores, publicados hasta ahora, con cuatro discos de larga duración y un E.P. o minidisco.
Para mayor aliciente, algunos de los temas de la formación Zoé han sido grabados, en duetos y colaboraciones con otros artistas. Así, el primer sencillo de adelanto, de este nuevo trabajo discográfico, titulado "01-10", de la agrupación Zoé, es un tema llamado "Nada", que ha sido grabado con la colaboración del cantante Enrique Bunbury.
Sin embargo, también, en este nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "01-10", del grupo mexicano Zoé, encontraremos, también, el tema titulado "Veneno", reinterpretado por la banda Vetusta Morla, en la que es la primera gran colaboración de su carrera musical, junto con la propia formación Zoé.
Igualmente, en este nuevo álbum, homenaje a sus diez años en el mundo de la música, titulado "01-10", de la agrupación Zoé, encontraremos el tema titulado "Poli", interpretado por el grupo Zoé, junto a la artista Anni B. Sweet, la canción llamada "Vía Láctea", interpretada con la colaboración de la formación Dorian, y el sencillo denominado "Corazón Atómico", que cuenta con la colaboración del intérprete Tim Burgess, solista de la agrupación The Charlatans.
El grupo mexicano Zoé, también, presenta su gira musical, por toda España, que les llevará, mañana, día 8 de Mayo de 2.010, a debutar, en directo, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco). Éstas son las fechas y lugares confirmados de la gira de la banda Zoé, por España:
- Sábado, día 8 de Mayo del 2.010: ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
- Jueves, día 13 de Mayo del 2.010: ciudad de Zaragoza (Aragón).
- Viernes, día 14 de Mayo del 2.010: ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
- Sábado, día 15 de Mayo del 2.010: ciudad de Jaén (Andalucía).
- Sábado, día 29 de Mayo del 2.010: ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Viernes, día 4 de Junio del 2.010: "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid).
Así pues, la formación mexicana Zoé ha presentado su nuevo trabajo discográfico, titulado "01-10", y su nueva gira, por toda la geografía española. En el nuevo disco de la agrupación Zoé, titulado "01-10", colaboran artistas de la talla del grupo Vetusta Morla, del músico Enrique Bunbury, de la estrella Anni B. Sweet y de la banda Dorian.

JLO SE SINTIÓ COMO PINOCHO DURANTE SU EMBARAZO

La diva latina por excelencia, la cantante y actriz Jennifer López, que se encuentra en plena promoción internacional de su última película de cine, titulada "The Plan B", ha sorprendido a propios y extraños, declarando que, en el embarazo de su hijo, le creció la nariz, según recoge la agencia alemana de prensa D.P.A.
"Fue, realmente, la cosa más loca del mundo. Al final de mi embarazo, mi nariz llegó, realmente, a ser larga. ¡Extremadamente, larga!. Pero, sólo al final", revelaba la artista Jennifer López, originaria de Puerto Rico.
Lo que no reconoce la intérprete Jennifer López es que su nariz ha experimentado cambios, con anterioridad, y no, precisamente, por obra de la naturaleza. La poseedora del mejor trasero del mundo, la estrella Jennifer López, pasó por el quirófano, para afilar, ligeramente, esta parte de su cuerpo y para dar más armonía a su cara, tal y como recogió, en su día, la prensa estadounidense.
En su última comedia, la película de cine titulada "The Plan B", la diva Jennifer López interpreta a una mujer, harta de no encontrar a su "Príncipe Azul", se decide a inseminarse artificialmente, para cumplir su sueño de ser madre. Pero, la vida sorprenderá a la vocalista Jennifer López, conociendo al prototipo de hombre que, siempre, había soñado, mientras se dispone a dar el paso.
Sin embargo, la solista Jennifer López no tiene que ver nada con su personaje, en esta cinta titulada "The Plan B", ya que se encuentra, felizmente, casada, con su colega, el salsero Marc Anthony, originario, también, de Puerto Rico, y, fruto de su matrimonio, la cantante Jennifer López y el músico Marc Anthony son padres de dos hijos mellizos, llamados Emme Marbiel y Maximilian "Max" David, que nacieron, ambos, el día 22 de Febrero del año 2.008.
A la artista Jennifer López no le traumatizó engordar, en el período de gestación. Incluso, la intérprete Jennifer López asegura que se sintió a gusto, con su sobrepeso. "No me sentí fea. Es natural que, en alguna ocasión, no te sientas del todo bien, durante un tiempo. Pero, no me ví fea, en absoluto", afirmaba la estrella Jennifer López.

STING SE VA DE GIRA CON UNA ORQUESTA SINFÓNICA

Parece increíble, pero es cierto. El cantante Sting ha decidido irse de gira, con una Orquesta Sinfónica. La nueva aventura musical del artista Gordon Matthew Thomas Sumner, más conocido como Sting, es unirse a la Royal Philharmonic Concert Orchestra, para una gira. Está claro que el intérprete Sting se atreve con todo y ha tocado infinidad de “palos” musicales.
Para este próximo Verano de 2.010 y, en concreto, para los próximos meses de Junio y Julio de 2.010, la idea de la estrella Sting es recorrer toda Norteamérica, incluyendo los Estados Unidos de América y Canadá, acompañado por la Royal Philharmonic Concert Orchestra.
Será una nueva gira del músico Sting, donde se interpretaran unas cuarenta canciones, tanto del vocalista Sting, en su carrera musical en solitario, como del grupo The Police, del que formó parte, en su día, el solista Sting. En la orquestación de todos los temas, han estado trabajado el solista Sting y el propio director de la Royal Philharmonic Concert Orchestra, Steven Mercurio.
Según ha afirmado el propio cantante Sting, para ello, se están inspirando en los trabajos de grandes músicos, como Rob Mathes, Dave Hartley, Vince Mendoza y Michel Legrand.
Esta próxima gira del cantante Sting comenzará el próximo día 2 de Junio de 2.010, en la ciudad de Vancouver (Canadá), y, en el próximo mes de Julio de 2.010, los días 13 y 14, la gira del artista Sting llegará al Teatro Metropolitan Opera, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).

CHRISTINA AGUILERA AFIRMA QUE "SOY MÁS SEXY AHORA QUE SOY MAMÁ"

La cantante Christina Aguilera está a punto de lanzar su nuevo trabajo discográfico, titulado "Bionic". Concretamente, el nuevo disco, llamado "Bionic", de la artista Christina Aguilera saldrá al mercado el próximo día 8 de Junio de 2.010. Así pues, la intérprete Christina Aguilera publica su cuarto trabajo discográfico, titulado "Bionic", el próximo día 8 de Junio de 2.010.
Este nuevo álbum de la intérprete Christina Aguilera, denominado "Bionic", es un disco, ya el cuarto de su carrera discográfica, con el que estrena nueva etapa, una fase en la que la propia estrella Christina Aguilera ha confesado que se siente más atractiva y "sexy", declarando que, "ahora, me siento mucho mejor conmigo misma e, incluso, más 'sexy', en mi nueva etapa de mamá".
Hace cuatro años, la diva Christina Aguilera se casó con el músico Jordan Bratman y, en el mes de Enero del año 2.008, tuvieron su primer hijo, llamado Max Liron Bratman. Pese a ser mamá, la vocalista Christina Aguilera se siente en plena forma, pues dice que, "cuando tienes un bebé, atraviesas un período, donde tu cuerpo no es el tuyo y cambia, para tu hijo; es una gran sensación".
Por ahora, la solista Christina Aguilera no descarta volver a tener retoños, pero, en principio, la cantante Christina Aguilera se centra en sus facetas familiares y profesionales, actualmente, pues añade que "me encantaría, algún día, pero, por ahora, no. Me gustaría darle a Max un hermano o una hermana, pero, ahora mismo, mi disco 'Bionic' es el nuevo bebé".
Con este nuevo álbum, titulado "Bionic", la artista Christina Aguilera pretende dar un golpe de timón, en su carrera discográfica. Para ello, la intérprete Christina Aguilera ha coescrito las canciones con varios colaboradores, como la cantante Sia, el artista Tricky Stewart, el productor discográfico Polow Da Don, el músico Le Tigre, el grupo Hill & Switch y la artista Ladytron, entre otros muchos colaboradores y participantes.

TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS, NUEVO DISCO EN JUNIO

La compañía discográfica Warner Bros-Reprise ha anunciado el lanzamiento, al mercado, del nuevo trabajo discográfico, titulado "Mojo", del famoso grupo Tom Petty & The Heartbreakers, previsto, en principio, para el próximo día 15 de Junio de 2.010.
El nuevo disco de la banda Tom Petty & The Heartbreakers lleva el título de "Mojo" y es el primer álbum, con canciones nuevas, del cantante Tom Petty, desde hace ocho años.
El artista Tom Petty resucitó, durante el pasado año 2.009, a su primera formación musical, la agrupación Mudcrutch, con el que grabó un trabajo discográfico y fue de gira por los Estados Unidos de América. Y, precisamente, el espíritu del grupo Mudcrutch se deja ver, en las nuevas canciones de la banda The Heartbreakers, que es el sonido de una formación musical tocando, en directo, en una habitación, y no en un estudio de grabación.
“Con este disco, quiero mostrar a la gente lo que escucho, cuando toco con la banda. 'Mojo' es donde el grupo vive, cuando toca para sí mismo”, dijo el intérprete Tom Petty.
El nuevo disco, titulado "Mojo", de la agrupación Tom Petty & The Heartbreakers, contiene quince nuevas canciones.
El grupo Tom Petty & The Heartbreakers publicaron su primer álbum, en el año 1.976, y han vendido, hasta la fecha, hasta sesenta millones de discos, en todo el mundo.
Por su carrera discográfica, tanto en solitario como con la banda The Heartbreakers, la estrella Tom Petty ha ganado dos "Premios Grammy de la Música" y es considerado como uno de los grandes autores de la música americana.

CHRISTINA AGUILERA ESTRENA SU NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL, MÁS SEXY QUE NUNCA

Cuero, hombres y cadenas en una iglesia: la polémica está servida. La cantante Christina Aguilera ha revelado, según ha comentado al rotativo "The Daily Star", que "ha aprendido mucho, sobre mí misma, mi oficio, y sobre el arte de actuar", durante el rodaje del nuevo videoclip musical de su nuevo single, el tema titulado "Not Myself Tonight", primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Bionic".
La artista Christina Aguilera estrenó, el pasado Viernes, día 30 de Abril de 2.010, a nivel mundial, su nuevo videoclip musical, correspondiente a su canción titulada "Not Myself Tonight", primer sencillo que se lanza, al mercado, de su nuevo disco, llamado "Bionic".
Pues bien, el estreno del nuevo videoclip musical del tema titulado "Not Myself Tonight", de la estrella Christina Aguilera, incluido en su nuevo álbum, llamado "Bionic", se hizo, en exclusiva y al mismo tiempo, en la Plaza de Times Square, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), y, a través de internet, en el perfil de VEVO, de la intérprete Christina Aguilera y, por supuesto, en la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en los40.com.
No te pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros del mundo en ver el nuevo videoclip musical del gran pelotazo de la diva Christina Aguilera, del tema titulado "Not Myself Tonight", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Bionic".
Entre las imágenes de este nuevo videoclip musical del tema titulado "Not Myself Tonight", de la vocalista Christina Aguilera, extraido de lo que será su nuevo disco, llamado "Bionic", podemos ver a una solista Christina Aguilera, deshaciéndose de sus pantalones, rodeada de hombres, con el torso desnudo o encadenada.
En fín, en el nuevo videoclip musical del tema titulado "Not Myself Tonight", de la cantante Christina Aguilera, incluido en su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Bionic", podemos ver una imagen de la artista Christina Aguilera muy "sexy", que deja ver una lencería de lo más sensual, a base de cuero, aunque, lo que más polémica va a suscitar es que algunas partes del videoclip musical, del tema titulado "Not Myself Tonight", de la intérprete Christina Aguilera, tienen, como decorado, una iglesia.
Se trata, en definitiva, de todo un homenaje a otras famosas estrellas de la música, que ya experimentaron, en sus videoclips musicales, previamente, con este tipo de decorados polémicos, como la "Reina del Pop", la diva Madonna, en el videoclip musical de su gran éxito, titulado "Like a Prayer", incluido en su disco titulado, también, "Like a Prayer", o la llamada a la sucesión, en el trono de "Reina del Pop", la vocalista Lady GaGa.
Ella misma, la propia solista Christina Aguilera, ha comentado que, justamente, buscaba dar esa imagen, pues "quería dar una sensación fresca, atractiva y 'sexy', utilizando elementos electrónicos y orgánicos, para crear ambientes, unas veces, divertidos y juguetones, y otras, más introspectivos".
El tema titulado "Not Myself Tonight", de la cantante Christina Aguilera, es el sencillo de adelanto, que sirve de presentación del futuro nuevo álbum de la artista norteamericana Christina Aguilera, que llevará, por título, "Bionic" y que tiene prevista su publicación para este próximo mes de Junio de 2.010. La polémica, al menos, con este videoclip del tema titulado "Not Myself Tonight", de la intérprete Christina Aguilera, incluido en su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Bionic", ya está servida.
En cualquier caso, a través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en los40.com, se estrenó, en exclusiva, a nivel mundial, el nuevo videoclip musical de la estrella Christina Aguilera, correspondiente a su nuevo gran exitazo, titulado "Not Myself Tonight", incluido en su futuro nuevo disco, llamado "Bionic", que es el videoclip musical más "sexy", hasta la fecha, producido por la diva Christina Aguilera.
A partir de las 18:00 horas de la tarde (hora peninsular), y sólo para España, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", en los40.com, te trajeron el estreno mundial, en exclusiva, del videoclip musical más esperado de toda la presente temporada, que es el videoclip musical correspondiente al tema titulado "Not Myself Tonight", single de presentación del nuevo álbum de la vocalista Christina Aguilera, llamado "Bionic".

OLIVIA NEWTON JOHN HACE UNA NUEVA VERSIÓN DE "PHYSICAL"

La cantante Olivia Newton Johan se ha decidido a realizar una nueva versión del tema titulado "Physical", regrabando uno de los éxitos de su carrera discográfica, grabado en el año 1.981. La canción llamada "Physical", de la artista Olivia Newton John, llegó al número uno de la Lista Billboard Hot 100, en los Estados Unidos de América, permaneciendo, en lo más alto, hasta diez semanas.
El tema titulado "Physical", de la intérprete Olivia Newton John, fue una canción escrita por Steve Kipner y Terry Shaddick, con la que la estrella Olivia Newton John consiguió un "Premio Grammy de la Música", gracias a su videoclip musical.
Tanto el videoclip musical como el tema en cuestión, titulado "Physical", de la diva Olivia Newton John, fue censurado, en varias emisoras radiofónicas, por su alto contenido sexual. De hecho, la revista musical especializada "Billboard", en su "Lista de las 50 Canciones Más Sexys" de la historia de la música, situó, en el primer puesto, a este sencillo, denominado "Physical", de la vocalista Olivia Newton John.
Con el ritmo que le corresponde, a este momento actual, la solista Olivia Newton John se ha decidido a recuperar este tema, titulado "Physical", para incluirlo en el tercer volumen del disco de la banda sonora original de la famosa serie televisiva musical, titulada “Glee”.
La famosísima serie televisiva musical, titulada "Glee", ha contado con la rubia cantante, Olivia Newton John, no sólo para ponerle música al trabajo discográfico de su banda sonora original, sino, también, para aparecer, como actriz, en la propia serie televisiva musical, llamada "Glee".
El próximo día 4 de Mayo de 2.010, se emite, en los Estados Unidos de América, el capítulo de la serie televisiva musical, titulada "Glee", en el que la artista Olivia Newton John aparecerá, interpretando el tema, titulado "Physical", junto a la actriz protagonista de la serie televisiva musical, llamada "Glee", la actriz Jene Lynch.
Además de todo esto, el próximo día 8 de Junio de 2.010, como colofón a esta temporada de la serie televisiva musical, titulada "Glee", en ese último capítulo, volverá a aparecer la intérprete Olivia Newton John, junto a la estrella Josh Groban.
Así pues, tres décadas después, se recupera este viejo tema, titulado "Physical", de la diva Olivia Newton John, para incluirlo en la tercera entrega del álbum de la banda sonora original de la famosa serie televisiva, titulada "Glee: Volume 3", donde aparecerán canciones interpretadas por el grupo Showstoppers, junto a veriones de temas originales de la banda The Beatles, del solista Beck, de la vocalista Bonnie Tyler y de la cantante Lady GaGa.
Desde luego, será todo un placer escuchar, de nuevo, la canción, titulada "Physical", con la voz de su máxima “responsable”, la artista Olivia Newton John, tras haberlo degustado, durante estos treinta años, bajo las correspondientes versiones, en las voces de la formación Goldfrapp, de la intérprete Sophie Ellis-Bextor o de la estrella Kylie Minogue.

YA HAY FECHA PARA EL ÚNICO CONCIERTO DE THE BLACK EYED PEAS EN ESPAÑA

El grupo The Black Eyed Peas se encuentra inmerso en su gira, denominada "The E.N.D. World Tour", en el que interpretan las canciones de su último trabajo discográfico, titulado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)".
Con este título para el último disco de la banda The Black Eyed Peas, llamado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)", podíamos pensar en un anuncio del final de la formación The Black Eyed Peas, pero, al final, resulta ser todo lo contrario, puesto que las siglas "The E.N.D." corresponden a las palabras "The Energy Never Dies", que significa, literalmente, en idioma castellano, "La Energía Nunca Muere".
Y, como la energía no se les acaba, los chicos de la agrupación The Black Eyed Peas ya tienen previsto un concierto único, en España, que, como advertimos, hace varios días, concretamente, será en la ciudad de Barcelona (Cataluña), en el el Estadio de Fútbol del Cornellà-El Prat, donde juega el Real Club Deportivo Espanyol.
Lo que no se sabía era la fecha de este futuro concierto del grupo The Black Eyed Peas, el único directo de la banda The Black Eyed Peas, en España, dentro de su gira denominada "The E.N.D. World Tour", pues solamente se conocía que el concierto se produciría una vez que el Real Club Deportivo Espanyol finalice la actual temporada futbolística.
Al final, se ha hecho pública la fecha de este único concierto del grupo The Black Eyed Peas, en España, dentro de su gira denominada "The E.N.D. World Tour". La única parada de la banda The Black Eyed Peas, por España, será en la ciudad de Barcelona (Cataluña), en el Estadio de Fútbol Cornellà-El Prat, donde juega el Real Club Deportivo Espanyol, estando previsto el directo para el próximo día 3 de Julio de 2.010.
Con el último disco de la formación The Black Eyed Peas, titulado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)", después del primer sencillo, titulado "Boom Boom Pow", y tras el segundo single, la archibailada canción, titulada "I Gotta Feeling", ya nos ha llegado el tercer sencillo, el "hit" titulado "Meet Me Halfway", y, también, está resultando un rotundo éxito de la agrupación The Black Eyed Peas, en nuestro país, puesto que, en el pasado mes de Enero de 2.010, se convirtió en el tema más vendido, a través de internet, en el portal iTunes.
Con este único concierto del grupo The Black Eyed Peas, en España, previsto para el próximo día 3 de Julio de 2.010, que ya está, completamente, cerrado, entre la empresa promotora de la gira, denominada "The E.N.D. World Tour", de la banda The Black Eyed Peas, y la propia compañía discográfica de la formación The Black Eyed Peas, el club de fútbol Real Club Deportivo Espanyol cumple su promesa de recibir ingresos extraordinarios, rentabilizando el nuevo Estadio de Fútbol Cornellà-El Prat, más allá del fútbol, por lo que se aseguran un bombazo mediático, a nivel intercontinental.