viernes, 7 de mayo de 2010

STING SE VA DE GIRA CON UNA ORQUESTA SINFÓNICA

Parece increíble, pero es cierto. El cantante Sting ha decidido irse de gira, con una Orquesta Sinfónica. La nueva aventura musical del artista Gordon Matthew Thomas Sumner, más conocido como Sting, es unirse a la Royal Philharmonic Concert Orchestra, para una gira. Está claro que el intérprete Sting se atreve con todo y ha tocado infinidad de “palos” musicales.
Para este próximo Verano de 2.010 y, en concreto, para los próximos meses de Junio y Julio de 2.010, la idea de la estrella Sting es recorrer toda Norteamérica, incluyendo los Estados Unidos de América y Canadá, acompañado por la Royal Philharmonic Concert Orchestra.
Será una nueva gira del músico Sting, donde se interpretaran unas cuarenta canciones, tanto del vocalista Sting, en su carrera musical en solitario, como del grupo The Police, del que formó parte, en su día, el solista Sting. En la orquestación de todos los temas, han estado trabajado el solista Sting y el propio director de la Royal Philharmonic Concert Orchestra, Steven Mercurio.
Según ha afirmado el propio cantante Sting, para ello, se están inspirando en los trabajos de grandes músicos, como Rob Mathes, Dave Hartley, Vince Mendoza y Michel Legrand.
Esta próxima gira del cantante Sting comenzará el próximo día 2 de Junio de 2.010, en la ciudad de Vancouver (Canadá), y, en el próximo mes de Julio de 2.010, los días 13 y 14, la gira del artista Sting llegará al Teatro Metropolitan Opera, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario