viernes, 7 de mayo de 2010

YA HAY FECHA PARA EL ÚNICO CONCIERTO DE THE BLACK EYED PEAS EN ESPAÑA

El grupo The Black Eyed Peas se encuentra inmerso en su gira, denominada "The E.N.D. World Tour", en el que interpretan las canciones de su último trabajo discográfico, titulado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)".
Con este título para el último disco de la banda The Black Eyed Peas, llamado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)", podíamos pensar en un anuncio del final de la formación The Black Eyed Peas, pero, al final, resulta ser todo lo contrario, puesto que las siglas "The E.N.D." corresponden a las palabras "The Energy Never Dies", que significa, literalmente, en idioma castellano, "La Energía Nunca Muere".
Y, como la energía no se les acaba, los chicos de la agrupación The Black Eyed Peas ya tienen previsto un concierto único, en España, que, como advertimos, hace varios días, concretamente, será en la ciudad de Barcelona (Cataluña), en el el Estadio de Fútbol del Cornellà-El Prat, donde juega el Real Club Deportivo Espanyol.
Lo que no se sabía era la fecha de este futuro concierto del grupo The Black Eyed Peas, el único directo de la banda The Black Eyed Peas, en España, dentro de su gira denominada "The E.N.D. World Tour", pues solamente se conocía que el concierto se produciría una vez que el Real Club Deportivo Espanyol finalice la actual temporada futbolística.
Al final, se ha hecho pública la fecha de este único concierto del grupo The Black Eyed Peas, en España, dentro de su gira denominada "The E.N.D. World Tour". La única parada de la banda The Black Eyed Peas, por España, será en la ciudad de Barcelona (Cataluña), en el Estadio de Fútbol Cornellà-El Prat, donde juega el Real Club Deportivo Espanyol, estando previsto el directo para el próximo día 3 de Julio de 2.010.
Con el último disco de la formación The Black Eyed Peas, titulado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)", después del primer sencillo, titulado "Boom Boom Pow", y tras el segundo single, la archibailada canción, titulada "I Gotta Feeling", ya nos ha llegado el tercer sencillo, el "hit" titulado "Meet Me Halfway", y, también, está resultando un rotundo éxito de la agrupación The Black Eyed Peas, en nuestro país, puesto que, en el pasado mes de Enero de 2.010, se convirtió en el tema más vendido, a través de internet, en el portal iTunes.
Con este único concierto del grupo The Black Eyed Peas, en España, previsto para el próximo día 3 de Julio de 2.010, que ya está, completamente, cerrado, entre la empresa promotora de la gira, denominada "The E.N.D. World Tour", de la banda The Black Eyed Peas, y la propia compañía discográfica de la formación The Black Eyed Peas, el club de fútbol Real Club Deportivo Espanyol cumple su promesa de recibir ingresos extraordinarios, rentabilizando el nuevo Estadio de Fútbol Cornellà-El Prat, más allá del fútbol, por lo que se aseguran un bombazo mediático, a nivel intercontinental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario