viernes, 7 de mayo de 2010

JLO SE SINTIÓ COMO PINOCHO DURANTE SU EMBARAZO

La diva latina por excelencia, la cantante y actriz Jennifer López, que se encuentra en plena promoción internacional de su última película de cine, titulada "The Plan B", ha sorprendido a propios y extraños, declarando que, en el embarazo de su hijo, le creció la nariz, según recoge la agencia alemana de prensa D.P.A.
"Fue, realmente, la cosa más loca del mundo. Al final de mi embarazo, mi nariz llegó, realmente, a ser larga. ¡Extremadamente, larga!. Pero, sólo al final", revelaba la artista Jennifer López, originaria de Puerto Rico.
Lo que no reconoce la intérprete Jennifer López es que su nariz ha experimentado cambios, con anterioridad, y no, precisamente, por obra de la naturaleza. La poseedora del mejor trasero del mundo, la estrella Jennifer López, pasó por el quirófano, para afilar, ligeramente, esta parte de su cuerpo y para dar más armonía a su cara, tal y como recogió, en su día, la prensa estadounidense.
En su última comedia, la película de cine titulada "The Plan B", la diva Jennifer López interpreta a una mujer, harta de no encontrar a su "Príncipe Azul", se decide a inseminarse artificialmente, para cumplir su sueño de ser madre. Pero, la vida sorprenderá a la vocalista Jennifer López, conociendo al prototipo de hombre que, siempre, había soñado, mientras se dispone a dar el paso.
Sin embargo, la solista Jennifer López no tiene que ver nada con su personaje, en esta cinta titulada "The Plan B", ya que se encuentra, felizmente, casada, con su colega, el salsero Marc Anthony, originario, también, de Puerto Rico, y, fruto de su matrimonio, la cantante Jennifer López y el músico Marc Anthony son padres de dos hijos mellizos, llamados Emme Marbiel y Maximilian "Max" David, que nacieron, ambos, el día 22 de Febrero del año 2.008.
A la artista Jennifer López no le traumatizó engordar, en el período de gestación. Incluso, la intérprete Jennifer López asegura que se sintió a gusto, con su sobrepeso. "No me sentí fea. Es natural que, en alguna ocasión, no te sientas del todo bien, durante un tiempo. Pero, no me ví fea, en absoluto", afirmaba la estrella Jennifer López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario