viernes, 7 de mayo de 2010

OLIVIA NEWTON JOHN HACE UNA NUEVA VERSIÓN DE "PHYSICAL"

La cantante Olivia Newton Johan se ha decidido a realizar una nueva versión del tema titulado "Physical", regrabando uno de los éxitos de su carrera discográfica, grabado en el año 1.981. La canción llamada "Physical", de la artista Olivia Newton John, llegó al número uno de la Lista Billboard Hot 100, en los Estados Unidos de América, permaneciendo, en lo más alto, hasta diez semanas.
El tema titulado "Physical", de la intérprete Olivia Newton John, fue una canción escrita por Steve Kipner y Terry Shaddick, con la que la estrella Olivia Newton John consiguió un "Premio Grammy de la Música", gracias a su videoclip musical.
Tanto el videoclip musical como el tema en cuestión, titulado "Physical", de la diva Olivia Newton John, fue censurado, en varias emisoras radiofónicas, por su alto contenido sexual. De hecho, la revista musical especializada "Billboard", en su "Lista de las 50 Canciones Más Sexys" de la historia de la música, situó, en el primer puesto, a este sencillo, denominado "Physical", de la vocalista Olivia Newton John.
Con el ritmo que le corresponde, a este momento actual, la solista Olivia Newton John se ha decidido a recuperar este tema, titulado "Physical", para incluirlo en el tercer volumen del disco de la banda sonora original de la famosa serie televisiva musical, titulada “Glee”.
La famosísima serie televisiva musical, titulada "Glee", ha contado con la rubia cantante, Olivia Newton John, no sólo para ponerle música al trabajo discográfico de su banda sonora original, sino, también, para aparecer, como actriz, en la propia serie televisiva musical, llamada "Glee".
El próximo día 4 de Mayo de 2.010, se emite, en los Estados Unidos de América, el capítulo de la serie televisiva musical, titulada "Glee", en el que la artista Olivia Newton John aparecerá, interpretando el tema, titulado "Physical", junto a la actriz protagonista de la serie televisiva musical, llamada "Glee", la actriz Jene Lynch.
Además de todo esto, el próximo día 8 de Junio de 2.010, como colofón a esta temporada de la serie televisiva musical, titulada "Glee", en ese último capítulo, volverá a aparecer la intérprete Olivia Newton John, junto a la estrella Josh Groban.
Así pues, tres décadas después, se recupera este viejo tema, titulado "Physical", de la diva Olivia Newton John, para incluirlo en la tercera entrega del álbum de la banda sonora original de la famosa serie televisiva, titulada "Glee: Volume 3", donde aparecerán canciones interpretadas por el grupo Showstoppers, junto a veriones de temas originales de la banda The Beatles, del solista Beck, de la vocalista Bonnie Tyler y de la cantante Lady GaGa.
Desde luego, será todo un placer escuchar, de nuevo, la canción, titulada "Physical", con la voz de su máxima “responsable”, la artista Olivia Newton John, tras haberlo degustado, durante estos treinta años, bajo las correspondientes versiones, en las voces de la formación Goldfrapp, de la intérprete Sophie Ellis-Bextor o de la estrella Kylie Minogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario