viernes, 7 de mayo de 2010

TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS, NUEVO DISCO EN JUNIO

La compañía discográfica Warner Bros-Reprise ha anunciado el lanzamiento, al mercado, del nuevo trabajo discográfico, titulado "Mojo", del famoso grupo Tom Petty & The Heartbreakers, previsto, en principio, para el próximo día 15 de Junio de 2.010.
El nuevo disco de la banda Tom Petty & The Heartbreakers lleva el título de "Mojo" y es el primer álbum, con canciones nuevas, del cantante Tom Petty, desde hace ocho años.
El artista Tom Petty resucitó, durante el pasado año 2.009, a su primera formación musical, la agrupación Mudcrutch, con el que grabó un trabajo discográfico y fue de gira por los Estados Unidos de América. Y, precisamente, el espíritu del grupo Mudcrutch se deja ver, en las nuevas canciones de la banda The Heartbreakers, que es el sonido de una formación musical tocando, en directo, en una habitación, y no en un estudio de grabación.
“Con este disco, quiero mostrar a la gente lo que escucho, cuando toco con la banda. 'Mojo' es donde el grupo vive, cuando toca para sí mismo”, dijo el intérprete Tom Petty.
El nuevo disco, titulado "Mojo", de la agrupación Tom Petty & The Heartbreakers, contiene quince nuevas canciones.
El grupo Tom Petty & The Heartbreakers publicaron su primer álbum, en el año 1.976, y han vendido, hasta la fecha, hasta sesenta millones de discos, en todo el mundo.
Por su carrera discográfica, tanto en solitario como con la banda The Heartbreakers, la estrella Tom Petty ha ganado dos "Premios Grammy de la Música" y es considerado como uno de los grandes autores de la música americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario