viernes, 7 de mayo de 2010

CHRISTINA AGUILERA ESTRENA SU NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL, MÁS SEXY QUE NUNCA

Cuero, hombres y cadenas en una iglesia: la polémica está servida. La cantante Christina Aguilera ha revelado, según ha comentado al rotativo "The Daily Star", que "ha aprendido mucho, sobre mí misma, mi oficio, y sobre el arte de actuar", durante el rodaje del nuevo videoclip musical de su nuevo single, el tema titulado "Not Myself Tonight", primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Bionic".
La artista Christina Aguilera estrenó, el pasado Viernes, día 30 de Abril de 2.010, a nivel mundial, su nuevo videoclip musical, correspondiente a su canción titulada "Not Myself Tonight", primer sencillo que se lanza, al mercado, de su nuevo disco, llamado "Bionic".
Pues bien, el estreno del nuevo videoclip musical del tema titulado "Not Myself Tonight", de la estrella Christina Aguilera, incluido en su nuevo álbum, llamado "Bionic", se hizo, en exclusiva y al mismo tiempo, en la Plaza de Times Square, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), y, a través de internet, en el perfil de VEVO, de la intérprete Christina Aguilera y, por supuesto, en la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en los40.com.
No te pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros del mundo en ver el nuevo videoclip musical del gran pelotazo de la diva Christina Aguilera, del tema titulado "Not Myself Tonight", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Bionic".
Entre las imágenes de este nuevo videoclip musical del tema titulado "Not Myself Tonight", de la vocalista Christina Aguilera, extraido de lo que será su nuevo disco, llamado "Bionic", podemos ver a una solista Christina Aguilera, deshaciéndose de sus pantalones, rodeada de hombres, con el torso desnudo o encadenada.
En fín, en el nuevo videoclip musical del tema titulado "Not Myself Tonight", de la cantante Christina Aguilera, incluido en su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Bionic", podemos ver una imagen de la artista Christina Aguilera muy "sexy", que deja ver una lencería de lo más sensual, a base de cuero, aunque, lo que más polémica va a suscitar es que algunas partes del videoclip musical, del tema titulado "Not Myself Tonight", de la intérprete Christina Aguilera, tienen, como decorado, una iglesia.
Se trata, en definitiva, de todo un homenaje a otras famosas estrellas de la música, que ya experimentaron, en sus videoclips musicales, previamente, con este tipo de decorados polémicos, como la "Reina del Pop", la diva Madonna, en el videoclip musical de su gran éxito, titulado "Like a Prayer", incluido en su disco titulado, también, "Like a Prayer", o la llamada a la sucesión, en el trono de "Reina del Pop", la vocalista Lady GaGa.
Ella misma, la propia solista Christina Aguilera, ha comentado que, justamente, buscaba dar esa imagen, pues "quería dar una sensación fresca, atractiva y 'sexy', utilizando elementos electrónicos y orgánicos, para crear ambientes, unas veces, divertidos y juguetones, y otras, más introspectivos".
El tema titulado "Not Myself Tonight", de la cantante Christina Aguilera, es el sencillo de adelanto, que sirve de presentación del futuro nuevo álbum de la artista norteamericana Christina Aguilera, que llevará, por título, "Bionic" y que tiene prevista su publicación para este próximo mes de Junio de 2.010. La polémica, al menos, con este videoclip del tema titulado "Not Myself Tonight", de la intérprete Christina Aguilera, incluido en su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Bionic", ya está servida.
En cualquier caso, a través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en los40.com, se estrenó, en exclusiva, a nivel mundial, el nuevo videoclip musical de la estrella Christina Aguilera, correspondiente a su nuevo gran exitazo, titulado "Not Myself Tonight", incluido en su futuro nuevo disco, llamado "Bionic", que es el videoclip musical más "sexy", hasta la fecha, producido por la diva Christina Aguilera.
A partir de las 18:00 horas de la tarde (hora peninsular), y sólo para España, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", en los40.com, te trajeron el estreno mundial, en exclusiva, del videoclip musical más esperado de toda la presente temporada, que es el videoclip musical correspondiente al tema titulado "Not Myself Tonight", single de presentación del nuevo álbum de la vocalista Christina Aguilera, llamado "Bionic".

No hay comentarios:

Publicar un comentario