viernes, 7 de mayo de 2010

ZOÉ PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM Y SU GIRA POR ESPAÑA

Este pasado Martes, día 4 de Mayo de 2.010, el grupo Zoé, ganadores del "Premio 40 Principales de la Música 2.009", en la categoría de "Mejor Artista Internacional: México", presenta, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), su nuevo trabajo discográfico, titulado "01-10".
En este nuevo álbum recopilatorio de grandes éxitos, titulado "01-10", la banda Zoé hace un repaso a sus diez años de carrera musical, con 17 canciones, extraídas de sus cinco trabajos discográficos anteriores, publicados hasta ahora, con cuatro discos de larga duración y un E.P. o minidisco.
Para mayor aliciente, algunos de los temas de la formación Zoé han sido grabados, en duetos y colaboraciones con otros artistas. Así, el primer sencillo de adelanto, de este nuevo trabajo discográfico, titulado "01-10", de la agrupación Zoé, es un tema llamado "Nada", que ha sido grabado con la colaboración del cantante Enrique Bunbury.
Sin embargo, también, en este nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "01-10", del grupo mexicano Zoé, encontraremos, también, el tema titulado "Veneno", reinterpretado por la banda Vetusta Morla, en la que es la primera gran colaboración de su carrera musical, junto con la propia formación Zoé.
Igualmente, en este nuevo álbum, homenaje a sus diez años en el mundo de la música, titulado "01-10", de la agrupación Zoé, encontraremos el tema titulado "Poli", interpretado por el grupo Zoé, junto a la artista Anni B. Sweet, la canción llamada "Vía Láctea", interpretada con la colaboración de la formación Dorian, y el sencillo denominado "Corazón Atómico", que cuenta con la colaboración del intérprete Tim Burgess, solista de la agrupación The Charlatans.
El grupo mexicano Zoé, también, presenta su gira musical, por toda España, que les llevará, mañana, día 8 de Mayo de 2.010, a debutar, en directo, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco). Éstas son las fechas y lugares confirmados de la gira de la banda Zoé, por España:
- Sábado, día 8 de Mayo del 2.010: ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
- Jueves, día 13 de Mayo del 2.010: ciudad de Zaragoza (Aragón).
- Viernes, día 14 de Mayo del 2.010: ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
- Sábado, día 15 de Mayo del 2.010: ciudad de Jaén (Andalucía).
- Sábado, día 29 de Mayo del 2.010: ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Viernes, día 4 de Junio del 2.010: "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid).
Así pues, la formación mexicana Zoé ha presentado su nuevo trabajo discográfico, titulado "01-10", y su nueva gira, por toda la geografía española. En el nuevo disco de la agrupación Zoé, titulado "01-10", colaboran artistas de la talla del grupo Vetusta Morla, del músico Enrique Bunbury, de la estrella Anni B. Sweet y de la banda Dorian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario