viernes, 7 de mayo de 2010

CHRISTINA AGUILERA AFIRMA QUE "SOY MÁS SEXY AHORA QUE SOY MAMÁ"

La cantante Christina Aguilera está a punto de lanzar su nuevo trabajo discográfico, titulado "Bionic". Concretamente, el nuevo disco, llamado "Bionic", de la artista Christina Aguilera saldrá al mercado el próximo día 8 de Junio de 2.010. Así pues, la intérprete Christina Aguilera publica su cuarto trabajo discográfico, titulado "Bionic", el próximo día 8 de Junio de 2.010.
Este nuevo álbum de la intérprete Christina Aguilera, denominado "Bionic", es un disco, ya el cuarto de su carrera discográfica, con el que estrena nueva etapa, una fase en la que la propia estrella Christina Aguilera ha confesado que se siente más atractiva y "sexy", declarando que, "ahora, me siento mucho mejor conmigo misma e, incluso, más 'sexy', en mi nueva etapa de mamá".
Hace cuatro años, la diva Christina Aguilera se casó con el músico Jordan Bratman y, en el mes de Enero del año 2.008, tuvieron su primer hijo, llamado Max Liron Bratman. Pese a ser mamá, la vocalista Christina Aguilera se siente en plena forma, pues dice que, "cuando tienes un bebé, atraviesas un período, donde tu cuerpo no es el tuyo y cambia, para tu hijo; es una gran sensación".
Por ahora, la solista Christina Aguilera no descarta volver a tener retoños, pero, en principio, la cantante Christina Aguilera se centra en sus facetas familiares y profesionales, actualmente, pues añade que "me encantaría, algún día, pero, por ahora, no. Me gustaría darle a Max un hermano o una hermana, pero, ahora mismo, mi disco 'Bionic' es el nuevo bebé".
Con este nuevo álbum, titulado "Bionic", la artista Christina Aguilera pretende dar un golpe de timón, en su carrera discográfica. Para ello, la intérprete Christina Aguilera ha coescrito las canciones con varios colaboradores, como la cantante Sia, el artista Tricky Stewart, el productor discográfico Polow Da Don, el músico Le Tigre, el grupo Hill & Switch y la artista Ladytron, entre otros muchos colaboradores y participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario