lunes, 8 de noviembre de 2010

LOS PADRES DE MILEY CYRUS SE DIVORCIAN

El cantante y actor Billy Ray Cyrus y su esposa, Tish Cyrus, padres de la joven artista Miley Cyrus, acaban de anunciar que ponen fín a diecisiete años de convivencia, al firmar el acuerdo de divorcio. Durante el pasado mes de Septiembre de este año 2.010, se ha anunciado públicamente el divorcio del matrimonio Cyrus, entre el cantante y actor Billy Ray Cyrus y su esposa, Tish Cyrus.
La joven intérprete Miley Cyrus no está atravesando uno de sus mejores momentos y sus millones de "fans", en todo el mundo, están apoyando, a la estrella Miley Cyrus, a través de internet, desde las principales redes sociales.
Tanto es así, que la separación de los padres de la actriz y vocalista Miley Cyrus, el solista de música "country" Billy Ray Cyrus y su esposa, Tish Cyrus, ha sido uno de los temas estrella del día, en las conversaciones que mantienen los "fans" de la propia actriz y cantante Miley Cyrus, a través de internet, mediante la red social "Twitter".
Así pues, los padres de la artista Miley Cyrus, el músico Billy Ray Cyrus y su mujer, Tish Cyrus, se divorcian, convirtiendo la separación en uno de los temas del día, que más se ha comentado, a través de internet, en la red social "Twitter".
El matrimonio Cyrus, compuesto por el vocalista Billy Ray Cyrus y su, hasta ahora, esposa, Tish Cyrus, ha alegado, para el divorcio, diferencias irreconciliables, aunque, también, se apunta, como verdadero motivo, las disputas, por culpa de la carrera artística y musical de su propia hija, la intérprete Miley Cyrus.
La familia Cyrus ha emitido un escueto comunicado de prensa, en el que afirman que, “como podéis imaginar, es un momento muy difícil para nuestra familia. Estamos intentando solucionar algunos asuntos personales. Agradecemos vuestros pensamientos y oraciones”.
Tras pasar este primer mal trago, aún, les queda por solventar, a los padres de la estrella Miley Cyrus, tanto a su padre, el solista Billy Ray Cyrus, como a su madre, Tish Cyrus, otro espinoso tema, que es la custodia de los tres hijos en común, que son la propia actriz y cantante Miley Cyrus, además de sus hermanos, Noah Cyrus y Braison Cyrus.
La custodia de los hijos del matrimonio Cyrus, integrado por el músico Billy Ray Cyrus y por su, hasta ahora, esposa, Tish Cyrus, es una cuestión muy compleja, ya que tienen vástagos en común y, también, otros hijos, procedentes de relaciones sentimentales anteriores, como es el caso de Trace Cyrus y de Christopher Cody, hermanastros de la artista Miley Cyrus.
Varios de los hermanos de la intérprete Miley Cyrus entraron en el negocio del espectáculo y del entretenimiento: por un lado, Trace Cyrus se convirtió en el vocalista y guitarrista de la banda de estilo musical "pop electrónico" Metro Station; por otro lado, Noah Cyrus se convirtió en una actriz; y Brandi Cyrus, se convirtió en guitarrista.
El primer hijo del padre de la estrella Miley Cyrus, el cantante y actor Billy Ray Cyrus, fue Christopher Cody, que fue concebido, gracias a una relación sentimental pasajera, con una mujer que trabajaba en el estado norteamericano de Carolina del Sur, durante el mes de Julio del año 1.991, pero, cuando nació Christopher Cody, durante el mes de Abril del siguiente año 1.992, su padre, el vocalista y actor Billy Ray Cyrus, y su madre, ya, estaban separados.
Así, el solista y actor Billy Ray Cyrus regresó al estado norteamericano de Kentucky, iniciando un relación amorosa con Leticia “Tish” Ann Finley, más conocida como Tish Cyrus, quien, por la misma época, ya, estaba embarazada de la artista Miley Cyrus.
El cantante y actor Billy Ray Cyrus se casó con Leticia "Tish" Ann Finley, durante el año 1.993, despues de que naciera la intérprete Miley Cyrus, durante el año 1.992, adoptando su mujer, Leticia "Tish" Ann Finley, como nombre legal, el apellido de su marido, el vocalista y actor Billy Ray Cyrus, por lo que se llamó Tish Cyrus.
La madre de la estrella Miley Cyrus, Tish Cyrus, por su parte, ya tenia dos hijos, procedentes de su relación sentimental con un hombre, llamado Baxter Neal Helson, que fueron adoptados, legalmente, por el propio solista y actor Billy Ray Cyrus: por un lado, Trace Cyrus, que es vocalista y guitarrista de la banda Metro Station, y, por otro lado, Brandi Cyrus.
El cantante y actor Billy Ray Cyrus y su esposa, Tish Cyrus, como pareja, tuvieron tres hijos más, en común: en primer lugar, su primera hija, Destiny Hope Cyrus, quien se cambió el nombre, legalmente, a Miley Ray Cyrus y es la hija mas conocida de la familia Cyrus, gracias a su debut, como cantante y actriz, en el famoso canal televisivo infantil "Disney Channel"; en segundo lugar, Braison Chance Cyrus; y, en tercer y último lugar, Noah Lindsey Cyrus, que es la hija menor del matrimonio Cyrus, formado por el vocalista y actor Billy Ray Cyrus y su mujer, Tish Cyrus.

"FESTIVAL LO MEJOR DE AQUÍ Y DE ALLÍ 2.010"

La emisora radiofónica "Cadena Dial" te ha ofrecido todos los detalles de esta gran fiesta de la música, que es el "Festival Los Mejor de Aquí y de Allí 2.010", durante este pasado Sábado, día 23 de Octubre de este año 2.010.
Pero, para que no hubiera ningún fallo, nuestros artistas quisieron subirse al escenario de "La Cubierta", en la localidad de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid), donde se iba a celebrar esta edición del "Festival Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010", para afinar su voz. Nosotros nos hemos colado en los ensayos y hemos hablado con los diferentes artistas participantes, en esta edición del "Festival Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010".
La cantante Marta Sánchez, el artista Carlos Baute, la diva Malú, la intérprete Merche, la estrella italiana Marco Di Mauro, el vocalista Germán Meoro, el cantautor Diego Martín, el músico Hugo Salazar o el grupo La Musicalité son algunos de los artistas que se han dejado ver, por el escenario de "La Cubierta", de la población de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid), durante toda la tarde, con el fín de demostrarnos que, como buenos profesionales de la música, no querían defraudar a las más de doce mil personas, que, durante más de dos horas, iban a vibrar, con su música, en esta edición del "Festival Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010".
Pudiste seguir, en directo, la gala de esta edición del "Festival Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010", a través de la emisora radiofónica "Cadena Dial". Pero, también, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en la dirección de internet http://www.cadenadial.com/, también, puedes observar cómo ha estado el ambiente, que se vivió en la "Plaza Cubierta de Toros", de la localidad de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid), en los momentos previos al comienzo de esta edición del "Festival Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010".
A partir de las 20:00 horas, del pasado Sábado, día 23 de Octubre de 2.010, los más de 11.500 asistentes, a esta cita, en esta edición del "Festival Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010", vibraron, al son del magnífico cartel de artistas, formado por el cantautor Enrique Iglesias, por el músico Juan Luis Guerra, por la diva Marta Sánchez, por el cantante Carlos Baute, por la artista Ana Torroja, por el intérprete David Bustamante, por la estrella Malú, por la vocalista Nena Daconte, por la solista Merche, por el cantautor Diego Martín, por el músico Antonio Carmona, por el cantante El Arrebato, por la estrella Hugo Salazar, por el grupo La Musicalité, por el intérprete Marco Di Mauro, por la vocalista Lya y por el solista Germán Meoro.
Esta edición del "Festival Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010" fue un festival musical que duró más de dos horas y en el que la música en vivo y las sorpresas, que ofrecieron, a los asistentes, los integrantes del equipo del programa “Atrévete”, de la emisora radiofónica "Cadena Dial", con el fín de celebrar su décimo aniversario, estaban garantizadas.
Mención especial merecieron los cientos de "atrevidos", que se desplazaron, desde diversos puntos de nuestro país, para vivir esta intensa noche, en el marco de esta edición del "Festival Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010".
Así, la emisora radiofónica "Cadena Dial" vuelve, durante este año 2.010, con una nueva edición del "Festival Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010", a "La Cubierta" de la población de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid), atendiendo, de esta forma, a la incesante demanda de invitaciones de los oyentes de la emisora radiofónica "Cadena Dial", con el fín de acudir a un festival musical, como es el "Festival Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010", que, ya, se ha consolidado, como un festival clásico de la música interpretada en lengua castellana.
¡Luces, sonido y acción!... La cuenta atrás, para el comienzo de esta edición del "Festival Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010", ya, había empezado...

WHITNEY HOUSTON... ¿HUNDIDA EN LA DROGA?

El periódico británico "The National Enquirer" publicaba una noticia sobre la antigua diva de la música Whitney Houston, que, ciertamente, es muy preocupante. El pasado Viernes, día 19 de Febrero de este año 2.010, el periódico británico "The National Enquirer" publicó, en la portada de su revista, un titular que rezaba "Whitney's Dying!", que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano, "Whitney Está Muriendo". Afortunadamente, esta noticia de la publicación "The National Enquirer" fue desmentida, cuando la propia cantante Whitney Houston apareció, viva y coleando, en un aeropuerto.
Sin embargo, al parecer, según el diario británico "The National Enquirer", un amigo de la cantante Whitney Houston, llamado Marlon David, afirma que la propia artista Whitney Houston ha entrado en una espiral sin salida, que la ha llevado a gastar más de 6.000,00 dólares, aproximadamente, por semana, en cocaína y en otras sustancias nocivas, lo que supone, lógicamente, la cantidad estimada de unos 300.000,00 dólares al año.
El rotativo británico "The National Enquirer" afirma que el amigo personal de la artista Whitney Houston, Marlon David, añade que, si la intérprete Whitney Houston sigue así, le quedan pocos meses de vida.
Ante tal noticia, la familia de la estrella Whitney Houston ha puesto el grito en el cielo y, sabiendo que es cierto, quieren meter, a la vocalista Whitney Houston, en rehabilitación, sí o sí, aunque temen no estar a tiempo de poder salvar su vida.
Últimamente, la solista Whitney Houston, que fuera, en otros tiempos, la gran actriz protagonista, en la famosa película de cine, titulada "El Guardaespaldas (The Bodyguard)", junto al actor Kevin Costner, interpretando el papel de una estrella de la música, no para de acaparar portadas, por su decadente aspecto físico, ya sea, escuálida, en ocasiones, o ya sea hinchada, en otros casos, y por sus nefastos directos, durante la gira mundial que protagoniza, denominada "I Look to You Tour 2.010".
Durante el concierto de la cantante Whitney Houston, ofrecido en Corea del Sur, la propia diva Whitney Houston se desmayó, en directo, y pedía agua, casi asfixiada, lo cual no le permitió continuar con el "show". En muchas otras de las actuaciones de la artista Whitney Houston, durante esta gira mundial, llamada "I Look to You Tour 2.010", el público ha abandonado el recinto, pidiendo que le devolvieran el dinero de la entrada.
En los conciertos que ofreció la artista Whitney Houston, en Australia y en otros lugares, durante su última gira mundial, denominada "I Look to You Tour 2.010", muchos "fans" pidieron que se les devolviera el dinero, por la pobre actuación de la intérprete Whitney Houston. Al parecer, los seguidores de la estrella Whitney Houston, que acudieron a sus directos, en el marco de su gira mundial, llamada "I Look to You Tour 2.010", quedaron muy decepcionados de la diva Whitney Houston, al ver que tosía mucho y que se tomaba largas pausas, entre las canciones, hasta el punto de que, incluso, llegó a eructar en el micrófono.
En uno de los últimos conciertos de su gira mundial, denominada "I Look to You Tour 2.010", a la vocalista Whitney Houston no le salió la voz, durante la interpretación del famoso tema titulado "I Will Always Love You", incluido en un trabajo discográfico, que contenía la banda sonora original del filme, llamado "El Guardaespaldas (The Bodyguard)", publicado en el año 1.992, y un "fan" le gritó "vamos, inténtalo", produciendo más molestias, entre los asistentes al concierto, ya que, aún así, la solista Whitney Houston no pudo terminar de interpretar este famoso tema de su repertorio musical, denominado "I Will Always Love You".
La cuñada de la intérprete Whitney Houston, por otra parte, ha declarado que la estrella Whitney Houston "pasa los días, encerrada en su habitación, donde ha construido un inframundo, a base de basura y de drogas. Fuma 'crack', sin parar, lo cual le provoca un delirio constante y numerosas alucinaciones".
Lo cierto es que la vocalista Whitney Houston no pasa por sus mejores momentos y, de seguir así, podría acabar muriendo. Al parecer, la situación de la solista Whitney Houston es crítica y esperemos que la gente, que rodea a la cantante Whitney Houston, sepa aconsejarla bien y alejarla de las drogas, que están, literalmente, destruyéndola. ¡Ánimo, Whitney!...

SALEN A LA LUZ LAS CRÓNICAS DE LA GIRA DE 1.975 DE LED ZEPPELIN

El periodista Stephen Davis ha escrito una serie de crónicas, durante la gira que los miembros del mítico grupo Led Zeppelin, John Paul Jones, John Bonham, Robert Plant y Jimmy Page, hicieron, durante el año 1.975, por los Estados Unidos de América.
Pues bien, estas crónicas, escritas por el periodista Stephen Davis, sobre la gira de la banda Led Zeppelin, por los Estados Unidos de América, en el año 1.975, desaparecieron, misteriosamente, y se perdieron, pero, treinta y cinco años después, se han recuperado y, ahora, es el momento de publicarlas, en forma de un libro.
Este libro, sobre las crónicas, escritas por el periodista Stephen Davis, relativas a la gira de la formación Led Zeppelin, por los Estados Unidos de América, durante el año 1.975, estarán disponibles en idioma inglés y serán editadas por la editorial "Gotham Books", según se ha anunciado, a través de internet, mediante el portal "gibson.com".
"En el año 2.005, finalmente, se encontraron las libretas, en cuyas tapas había garabateado las letras y números LZ-'75", agregó el portal "gibson.com", en esta noticia publicada, a través de internet. Así pues, este lanzamiento del libro, relativo a las crónicas, escritas por el periodista Stephen Davis, sobre la gira del conjunto Led Zeppelin, por los Estados Unidos de América, durante el año 1.975, ha tenido lugar a partir del pasado Jueves, día 28 de Octubre de 2.010.
El periodista Stephen Davis, además de cubrir este "tour" de la legendaria agrupación Led Zeppelin, por los Estados Unidos de América, durante el año 1.975, "recibió un pase, para poder estar detrás del escenario, lo que le valió poder entrevistar a los miembros del grupo e, incluso, conseguir un asiento, en el lujoso jet 'The Starship'", precisó el portal "gibson.com", en la noticia publicada, a través de internet.
El tomo que se ha publicado, conteniendo las crónicas, escritas por el periodista Stephen Davis, sobre los detalles de la gira del mítico grupo Led Zeppelin, por los Estados Unidos de América, durante el año 1.975, incluye, también, las crónicas sobre las vivencias de la banda Led Zeppelin, dentro y fuera del escenario.
Este libro, que recoge las crónicas, escritas por el periodista Stephen Davis, sobre la gira de la banda Led Zeppelin, por los Estados Unidos de América, durante el año 1.975, será una obra, en la que podremos encontrar, además, cuarenta fotografías inéditas, nunca antes publicadas, sobre las actuaciones y los momentos que la formación Led Zeppelin vivió, fuera del proscenio, durante la gira.
También, este libro, con las crónicas, escritas por el periodista Stephen Davis, sobre la gira del conjunto Led Zeppelin, por los Estados Unidos de América, durante el año 1.975, incluye una serie de entrevistas, con dos de los integrantes fundamentales de la agrupación Led Zeppelin, el cantante Robert Plant y el músico Jimmy Page.
Está claro que el periodista Stephen Davis es un experto, en todo lo relacionando con el mítico grupo Led Zeppelin. De hecho, ya, durante el año 2.005, el periodista Stephen Davis publicó un libro, que trataba sobre la banda Led Zeppelin, titulado "Hammer of the Gods: Led Zeppelin", que significa, traducido, literalmente, a la lengua castellana, "El Martillo de los Dioses: Led Zeppelin", que, en definitiva, es una biografía no autorizada, sobre la formación Led Zeppelin.
El pasado Jueves, día 28 de Octubre de 2.010, el periodista Stephen Davis nos ha abierto nuevas puertas y ha desvelado misterios, sobre el conjunto Led Zeppelin, como, por ejemplo, el misterio de la identidad de la mujer, que figuraba en la popular canción, llamada "What Is And What Should Never Be", incluida en su trabajo discográfico llamado "Led Zeppelin II", publicado en el año 1.969, y en el popular sencillo, denominado "Black Country Woman", extraída de su disco, denominado "Physical Graffiti", editado en el año 1.975, según ha informado la agencia de prensa Efe.
El año 1.975 supuso la coronación de la agrupación Led Zeppelin como una de las mejores bandas de música "rock" de toda la historia, tanto por la crítica musical como por las actuaciones, en directo, durante ese año 1.975, que fueron conciertos apoteósicos, espectaculares y, sobre todo, multitudinarios.

YA PUEDES VER EL NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL DE "LOLA SOLEDAD", LO NUEVO DE ALEJANDRO SANZ CON JOAQUÍN SABINA

El tema titulado "Lola Soledad" es uno de los sencillos que se va a convertir en un gran número uno, incluido en el último trabajo discográfico del cantautor Alejandro Sanz, titulado “Paraíso Express", e interpretado con la colaboración del músico Joaquín Sabina, siendo, ante todo, una canción dedicada a las mujeres.
Por este motivo, para el videoclip musical del tema titulado "Lola Soledad", del artista Alejandro Sanz, extraído de su último disco, llamado "Paraíso Express", e interpretado, a dúo, con el cantante Joaquín Sabina, el propio intérprete Alejandro Sanz ha querido contar con una de las actrices más representativas, de nuestro país, por lo que invitó a la actriz Maribel Verdú, que participa, por primera vez, en un videoclip musical y lo hace como actriz protagonista, en el papel del personaje de "Lola", que es una mujer, que encarna a las mujeres valientes y luchadoras.
Así, nos lo ha hecho saber el propio cantante Alejandro Sanz, que ha publicado, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", una imagen de la grabación del videoclip musical del tema titulado "Lola Soledad", que es el nuevo single extraído de su trabajo discográfico, llamado "Paraíso Express", publicado durante el pasado año 2.009, con el que el propio cantautor Alejandro Sanz sigue cosechando éxitos, en todo el mundo.
En la instantánea que ha publicado el artista Alejandro Sanz, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", el propio intérprete Alejandro Sanz aparece junto a la directora del videoclip musical de la canción titulada "Lola Soledad", incluida en su último disco, llamado "Paraíso Express", que es la cineasta Gracia Querejeta, conocida por su trabajo en la película de cine titulada "Siete Mesas de Billar Francés", en el filme llamado "Héctor" o en la cinta denominada "Cuando Vuelvas a mi Lado", y, también, junto a la actriz protagonista, que es la intérprete Maribel Verdú, conocida por su trabajo en la película de cine titulada "Tetro", en el filme llamado "Los Girasoles Ciegos", en la cinta denominada "Gente de Mala Calidad" o en el éxito cinematográfico titulado "El Laberinto del Fauno".
La propia estrella Alejandro Sanz ha calificado de "genios", en el rodaje del videoclip musical del tema titulado "Lola Soledad", extraído de su último álbum, denominado "Paraíso Express", a su directora, la cineasta Gracia Querejeta, y a su actriz protagonista, la intérprete Maribel Verdú.
Así pues, en este año 2.010, el solista Alejandro Sanz ha grabado el videoclip musical del tema titulado "Lola Soledad", incluido en su último álbum, llamado "Paraíso Express", e interpretado, a dúo, con el cantautor Joaquín Sabina, en el que ha contado con la participación de la actriz Maribel Verdú, videoclip musical que, ya, puedes ver, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=ap1OoEDHYrM.
El videoclip musical de la canción titulada "Lola Soledad", de la estrella Alejandro Sanz, procedente de su último álbum, denominado "Paraíso Express", e interpretado con la colaboración del vocalista Joaquín Sabina, se grabó en el barrio Aluche, que es uno de los barrios obreros de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para reflejar la vida del personaje central, de "Lola", con un rodaje que duró dos días y que se realizó en la antigua estación de tren de Príncipe Pío, en el barrio de Aluche, de la ciuda de Madrid (Comunidad de Madrid).
Para el solista Alejandro Sanz, hay muchas mujeres, que son “Lola Soledad", en el mundo, y que, se pueden reflejar, por lo tanto, en este sencillo, titulado "Lola Soledad", correspondiente a su última producción discográfica, llamada "Paraíso Express", e interpretado, a dúo, con el cantante Joaquín Sabina, pues el personaje de "Lola Soledad" se refiere a las mujeres con carácter, mujeres vividas, mujeres que han pasado por circunstancias muy complicadas, pero, siempre, interesantes.
En definitiva, el éxito titulado "Lola Soledad", del cantautor Alejandro Sanz, perteneciente a su último lanzamiento discográfico, denominado "Paraíso Express", e interpretado con la colaboración del músico Joaquín Sabina, es un homenaje, en mayúsculas, dirigido hacia la mujer: una canción única, con mucha personalidad y con un estilo propio.
Mientras tanto, el artista Alejandro Sanz está nominado, en la próxima ceremonia de entrega de los "Premios Grammy Latinos de la Música 2.010", en cuatro categorías: en primer lugar, el intérprete Alejandro Sanz está nominado, en la categoría de "Mejor Álbum del Año 2.010" y en la categoría de "Mejor Álbum Vocal Pop Masculino del Año 2.010", por su último proyecto discográfico, llamado “Paraíso Express", en ambos casos; y, en segundo y último lugar, la estrella Alejandro Sanz está nominado, en la categoría de "Mejor Canción del Año 2.010" y en la categoría de "Mejor Grabación del Año 2.010", por su canción titulada “Desde Cuándo”, incluida en este último trabajo discográfico, denominado "Paraíso Express", también, en ambos casos.
Por su parte, el vocalista Alejandro Sanz sigue inmerso en la última etapa de su gira, llamada "Paraíso Tour 2.010", que, precisamente, se está desarrollando, en estos momentos, por toda Latinoamérica.

EL PLENO DE MALDITA NEREA EN SU CONCIERTO EN MADRID

Cuando un grupo, como la banda Maldita Nerea, antes ignorado por la prensa y por las propias compañías discográficas, se propone un reto semejante, como es el reto de llenar el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y lo consigue, el orgullo y la satisfacción deben ser el "santo y seña" de la formación Maldita Nerea.
Los chicos del conjunto Maldita Nerea no sólo han arrasado, en las nominaciones para la próxima ceremonia de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.010", dado que han obtenido cinco nominaciones, en diferentes categorías, si no que, además, durante la noche del pasado Jueves, día 21 de Octubre de 2.010, y durante la madrugada del pasado Viernes, día 22 de Octubre de este año 2.010, los miembros de la agrupación Maldita Nerea consiguieron poner patas arriba el madrileño emplazamiento del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Si algo quedó claro, en este concierto, ofrecido por el grupo Maldita Nerea, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), durante la noche del pasado Jueves, día 21 de Octubre de 2.010, y durante la madrugada del pasado Viernes, día 22 de Octubre de 2.010, fue el inmenso poder de convocatoria de los integrantes de la banda Maldita Nerea, originarios de la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana), que pudieron revolucionar a todos sus seguidores, los cuales no pararon de corear y bailar las canciones de la formación Maldita Nerea.
Pero es que los "fans" del conjunto Maldita Nerea bien merecen un "punto y aparte". Y es que la expectación generada, en los días previos a este concierto de la agrupación Maldita Nerea, y, sobre todo, en las horas previas al directo del grupo Maldita Nerea, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), fue asombrosa.
A través de internet, las redes sociales de los seguidores de la banda Maldita Nerea echaban humo y, desde bien temprana la tarde, las "fans" esperaban largas colas, con el fín de recoger sus entradas, para este concierto de la banda Maldita Nerea, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), celebrado durante la noche del pasado Jueves, día 21 de Octubre de 2.010, y durante la madrugada del pasado Viernes, día 22 de Octubre de 2.010: todo un espectáculo, digno de cualquier superestrella de la música "pop", a nivel internacional.
Los grandes éxitos musicales del cantante Jorge Ruíz y de los suyos, los componentes de la formación Maldita Nerea, dominaron buena parte del concierto, acaparando la primera hora del directo, dando, así, promoción, a su último trabajo discográfico publicado, titulado "Es Un Secreto... No Se Lo Digas a Nadie".
Así, en este concierto, del conjunto Maldita Nerea, celebrado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), durante la noche del pasado Jueves, día 21 de Octubre de 2.010, y durante la madrugada del pasado Viernes, día 22 de Octubre de este año 2.010, sonaron canciones, como el tema titulado "Por el Miedo a Equivocarnos", incluida, como primer sencillo, en este último disco, llamado "Es Un Secreto... No Se Lo Digas a Nadie", publicado en el pasado año 2.009, o la canción titulada "Se Está Haciendo Tarde", extraída de su primer álbum de debut, denominado "Cuarto Creciente", editado en el año 2.003, así como el sencillo titulado "La Raya" y, por supuesto, el éxito denominado "El Secreto de las Tortugas", procedentes ambos de su segunda producción discográfica, llamada "El Secreto de las Tortugas", lanzada al mercado en el año 2.007.
En fín, en este concierto de la agrupación Maldita Nerea, celebrado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), durante la noche del pasado Jueves, día 21 de Octubre del 2.010, y durante la madrugada del pasado Viernes, día 22 de Octubre de este año 2.010, pudimos ver al grupo Maldita Nerea en estado puro.
También puedes ver las fotografías e imágenes del histórico directo de la banda Maldita Nerea, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet "los40.com".
La segunda parte de la velada, en la que se desarrolló este concierto de la formación Maldita Nerea, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), durante la noche del pasado Jueves, día 21 de Octubre de 2.010, y durante la madrugada del pasado Viernes, día 22 de Octubre de este año 2.010, se rigió por las versiones, en acústico, de los grandes éxitos del conjunto Maldita Nerea y, sobre todo, por las sorpresas, pues las emociones se contenían y la agrupación Maldita Nerea fue contentando a su público, poco a poco, a golpe de canción tras canción.
En este concierto del grupo Maldita Nerea, celebrado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), los chicos de la banda Maldita Nerea tumbaron, literalmente, al auditorio entero, en el suelo, incluyendo la propia formación Maldita Nerea, y tuvieron, como invitado especial, al cantante de la banda Lagarto Amarillo.
Pero la revolución final de este directo, ofrecido por la formación Maldita Nerea, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), durante la noche del pasado Jueves, día 21 de Octubre de 2.010, y durante la madrugada del pasado Viernes, día 22 de Octubre de este año 2.010, llegó cuando el líder del conjunto Maldita Nerea, Jorge Ruíz, salió al escenario, con un ordenador portátil, y escribió un mensaje, que se proyectó en las tres grandes pantallas, que decía lo siguiente:
"Sólo tres últimos deseos:
Todo el mundo en silencio.
Que grabéis la siguiente canción.
Que cantéis fuerte: 'Tu mirada me hace grande'".
Todo un regalo. Las próximas paradas de la agrupación Maldita Nerea, en su actual gira, serán la ciudad de Valladolid (Castilla y León), la ciudad de Salamanca (Castilla y León) y la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Durante este año 2.010, los componentes del conjunto Maldita Nerea han lanzado su primera gran gira de conciertos, en diferentes salas del país, como promoción de su último proyecto discográfico, titulado "Es Un Secreto... No Se Lo Digas a Nadie", agotando las entradas, en varios de los auditorios y establecimientos programados, a las pocas semanas de salir a la venta.
Además, durante este año 2.010, los integrantes de la agrupación Maldita Nerea han fijado sus dos primeros grandes conciertos, en un gran pabellón deportivo: en primer lugar, el concierto del que estamos hablando, celebrado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), durante este pasado mes de Octubre del año 2.010; y, en segundo y último lugar, el directo previsto en el Palau Sant Jordi, de la ciudad de Barcelona (Cataluña), programado para este próximo mes de Diciembre del año 2.010.
Los miembros de la banda Maldita Nerea han conseguido, además, que su tema, titulado "El Secreto de las Tortugas (Versión 2.010)", incluido en su último lanzamiento discográfico, denominado "Es Un Secreto... No Se Lo Digas a Nadie", alcance el puesto número uno, en la lista musical de la cadena radiofónica "Los 40 Principales".
No podemos más que dar la enhorabuena, a los chicos del grupo Maldita Nerea, por la excelente velada, en aquel histórico concierto, celebrado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), durante la noche del pasado Jueves, día 21 de Octubre de 2.010, y durante la madrugada del pasado Viernes, día 22 de Octubre de este año 2.010.
En resúmen, la formación Maldita Nerea consiguió todo un pleno, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), lleno, hasta la bandera, emocionando a todo el auditorio.

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DVDS MUSICALES: CANTAJUEGO CONSOLIDA SU DOMINIO ABSOLUTO

Una semana más, la "Lista Oficial de Ventas de DVDs Musicales", en España, está dominada, casi por completo, por la serie de DVDs musicales infantiles, denominada "Cantajuego", con el DVD musical titulado "Cantajuego: Que Lo Baile Todo el Mundo", en el puesto número uno, obteniendo la medalla de oro, seguido, en el puesto número dos, por el DVD musical llamado "Cantajuego Volumen 6", que consigue la medalla de plata, y, en el puesto número tres, por el DVD musical denominado "Cantajuego Volumen 1", que se alza con la medalla de bronce.
Pero, ahí, no acaba el dominio absoluto de la serie de DVDs musicales infantiles, denominada "Cantajuego", porque, en el puesto número cuatro, nos encontramos el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 2" y, en el puesto número cinco, se halla el DVD musical llamado "Cantajuego Volumen 5", seguidos, en el puesto número 6, del DVD musical denominado "Cantajuego Volumen 3", y en el puesto número 8, del DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 6", además de, por cierto, en el puesto número 12, del DVD musical titulado "Cantajuego Superbailable Volumen 1".
Todo un éxito, sin duda, el conseguido por la serie de DVDs musicales infantiles, denominada "Cantajuego", que, prácticamente, copa el "Top Ten" de los DVDs musicales más vendidos, en España, únicamente interrumpidos por el DVD musical titulado "360º At The Rose Bowl", del grupo irlandés U2, que se encuentra en el puesto número siete, y por el DVD musical llamado "El Espectáculo", de la banda infantil Ciudad Arcoiris, en el puesto número nueve, además de por el DVD musical denominado "P.U.L.S.E.", de la formación The Pink Floyd, en el puesto número diez.
NOVEDADES MUSICALES.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de DVDs Musicales", en nuestro país, la novedad de la semana viene de la mano del cantante Alice Cooper, con su DVD musical titulado "Theatre of Death", que se sitúa, en su primera semana de permanencia, en el puesto número 14.
También, es novedad, sin embargo, en la "Lista Oficial de Ventas de DVDs Musicales", en España, el DVD musical llamado "Werther Kaufmann", del tenor Jonas Kaufmann, que debuta en el puesto número 19, así como el DVD musical denominado "Lo Mejor del Karaoke 2.010", de varios artistas, que debuta en el puesto número 20.
REENTRADAS EN LISTA.
Durante esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de DVDs Musicales", en nuestro país, nos encontramos con algunos DVDs musicales que, ya, estuvieron, en el pasado, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos, en España, pero que, con el tiempo, desaparecieron y, ahora, han decidido regresar.
En el puesto número 16, de la "Lista Oficial de Ventas de DVDs Musicales", en España, durante esta última semana, ha regresado el DVD musical titulado "Personas: La Película", del conjunto español El Canto del Loco, mientras que, en el puesto número 17, vuelve, también, el DVD musical llamado "A Reality Tour", del artista David Bowie.
MAYOR PERMANENCIA.
Una semana más, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos, en España, los DVDs musicales con mayor número de semanas de permanencia, son los DVDs musicales infantiles de la serie denominada "Cantajuego", y, en concreto, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1", que se encuentra situado en el puesto número tres, así como el DVD musical llamado "Cantajuego Volumen 2", que se halla en el puesto número cuatro, además del DVD musical denominado "Cantajuego Volumen 3", que está situado en el puesto número seis, todos ellos con un total de 155 semanas de permanencia, cada uno de ellos, es decir, casi a punto de cumplir los tres años de permanencia continuada.
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
Esta última semana, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos, en nuestro país, el DVD que ha experimentado un mayor incremento de ventas, medido en unidades absolutas, por diferencia entre las ventas conseguidas durante la semana anterior y las ventas obtenidas en la última semana, es el DVD musical titulado "P.U.L.S.E.", de la agrupación The Pink Floyd, que se encuentra situado en el puesto número diez, ascendiendo posiciones desde la posición número once, que ocupaba la semana anterior.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Una vez más, en esta última semana, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos, en España, los DVDs musicales con más ventas acumuladas globales son los DVDs musicales infantiles de la serie denominada Cantajuego, y, en concreto, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1", que se encuentra en el puesto número 3, y el DVD musical llamado "Cantajuego Volumen 2", que se halla en el puesto número 4, así como el DVD musical denominado "Cantajuego Volumen 4", que está situado en el puesto número 5, todos ellos con una cuádruple certificación de "Disco de Platino" conseguida, por las ventas de más de 100.000 ejemplares, cada uno de ellos.