lunes, 8 de noviembre de 2010

"FESTIVAL LO MEJOR DE AQUÍ Y DE ALLÍ 2.010"

La emisora radiofónica "Cadena Dial" te ha ofrecido todos los detalles de esta gran fiesta de la música, que es el "Festival Los Mejor de Aquí y de Allí 2.010", durante este pasado Sábado, día 23 de Octubre de este año 2.010.
Pero, para que no hubiera ningún fallo, nuestros artistas quisieron subirse al escenario de "La Cubierta", en la localidad de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid), donde se iba a celebrar esta edición del "Festival Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010", para afinar su voz. Nosotros nos hemos colado en los ensayos y hemos hablado con los diferentes artistas participantes, en esta edición del "Festival Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010".
La cantante Marta Sánchez, el artista Carlos Baute, la diva Malú, la intérprete Merche, la estrella italiana Marco Di Mauro, el vocalista Germán Meoro, el cantautor Diego Martín, el músico Hugo Salazar o el grupo La Musicalité son algunos de los artistas que se han dejado ver, por el escenario de "La Cubierta", de la población de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid), durante toda la tarde, con el fín de demostrarnos que, como buenos profesionales de la música, no querían defraudar a las más de doce mil personas, que, durante más de dos horas, iban a vibrar, con su música, en esta edición del "Festival Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010".
Pudiste seguir, en directo, la gala de esta edición del "Festival Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010", a través de la emisora radiofónica "Cadena Dial". Pero, también, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en la dirección de internet http://www.cadenadial.com/, también, puedes observar cómo ha estado el ambiente, que se vivió en la "Plaza Cubierta de Toros", de la localidad de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid), en los momentos previos al comienzo de esta edición del "Festival Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010".
A partir de las 20:00 horas, del pasado Sábado, día 23 de Octubre de 2.010, los más de 11.500 asistentes, a esta cita, en esta edición del "Festival Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010", vibraron, al son del magnífico cartel de artistas, formado por el cantautor Enrique Iglesias, por el músico Juan Luis Guerra, por la diva Marta Sánchez, por el cantante Carlos Baute, por la artista Ana Torroja, por el intérprete David Bustamante, por la estrella Malú, por la vocalista Nena Daconte, por la solista Merche, por el cantautor Diego Martín, por el músico Antonio Carmona, por el cantante El Arrebato, por la estrella Hugo Salazar, por el grupo La Musicalité, por el intérprete Marco Di Mauro, por la vocalista Lya y por el solista Germán Meoro.
Esta edición del "Festival Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010" fue un festival musical que duró más de dos horas y en el que la música en vivo y las sorpresas, que ofrecieron, a los asistentes, los integrantes del equipo del programa “Atrévete”, de la emisora radiofónica "Cadena Dial", con el fín de celebrar su décimo aniversario, estaban garantizadas.
Mención especial merecieron los cientos de "atrevidos", que se desplazaron, desde diversos puntos de nuestro país, para vivir esta intensa noche, en el marco de esta edición del "Festival Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010".
Así, la emisora radiofónica "Cadena Dial" vuelve, durante este año 2.010, con una nueva edición del "Festival Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010", a "La Cubierta" de la población de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid), atendiendo, de esta forma, a la incesante demanda de invitaciones de los oyentes de la emisora radiofónica "Cadena Dial", con el fín de acudir a un festival musical, como es el "Festival Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010", que, ya, se ha consolidado, como un festival clásico de la música interpretada en lengua castellana.
¡Luces, sonido y acción!... La cuenta atrás, para el comienzo de esta edición del "Festival Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010", ya, había empezado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario