lunes, 8 de noviembre de 2010

WHITNEY HOUSTON... ¿HUNDIDA EN LA DROGA?

El periódico británico "The National Enquirer" publicaba una noticia sobre la antigua diva de la música Whitney Houston, que, ciertamente, es muy preocupante. El pasado Viernes, día 19 de Febrero de este año 2.010, el periódico británico "The National Enquirer" publicó, en la portada de su revista, un titular que rezaba "Whitney's Dying!", que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano, "Whitney Está Muriendo". Afortunadamente, esta noticia de la publicación "The National Enquirer" fue desmentida, cuando la propia cantante Whitney Houston apareció, viva y coleando, en un aeropuerto.
Sin embargo, al parecer, según el diario británico "The National Enquirer", un amigo de la cantante Whitney Houston, llamado Marlon David, afirma que la propia artista Whitney Houston ha entrado en una espiral sin salida, que la ha llevado a gastar más de 6.000,00 dólares, aproximadamente, por semana, en cocaína y en otras sustancias nocivas, lo que supone, lógicamente, la cantidad estimada de unos 300.000,00 dólares al año.
El rotativo británico "The National Enquirer" afirma que el amigo personal de la artista Whitney Houston, Marlon David, añade que, si la intérprete Whitney Houston sigue así, le quedan pocos meses de vida.
Ante tal noticia, la familia de la estrella Whitney Houston ha puesto el grito en el cielo y, sabiendo que es cierto, quieren meter, a la vocalista Whitney Houston, en rehabilitación, sí o sí, aunque temen no estar a tiempo de poder salvar su vida.
Últimamente, la solista Whitney Houston, que fuera, en otros tiempos, la gran actriz protagonista, en la famosa película de cine, titulada "El Guardaespaldas (The Bodyguard)", junto al actor Kevin Costner, interpretando el papel de una estrella de la música, no para de acaparar portadas, por su decadente aspecto físico, ya sea, escuálida, en ocasiones, o ya sea hinchada, en otros casos, y por sus nefastos directos, durante la gira mundial que protagoniza, denominada "I Look to You Tour 2.010".
Durante el concierto de la cantante Whitney Houston, ofrecido en Corea del Sur, la propia diva Whitney Houston se desmayó, en directo, y pedía agua, casi asfixiada, lo cual no le permitió continuar con el "show". En muchas otras de las actuaciones de la artista Whitney Houston, durante esta gira mundial, llamada "I Look to You Tour 2.010", el público ha abandonado el recinto, pidiendo que le devolvieran el dinero de la entrada.
En los conciertos que ofreció la artista Whitney Houston, en Australia y en otros lugares, durante su última gira mundial, denominada "I Look to You Tour 2.010", muchos "fans" pidieron que se les devolviera el dinero, por la pobre actuación de la intérprete Whitney Houston. Al parecer, los seguidores de la estrella Whitney Houston, que acudieron a sus directos, en el marco de su gira mundial, llamada "I Look to You Tour 2.010", quedaron muy decepcionados de la diva Whitney Houston, al ver que tosía mucho y que se tomaba largas pausas, entre las canciones, hasta el punto de que, incluso, llegó a eructar en el micrófono.
En uno de los últimos conciertos de su gira mundial, denominada "I Look to You Tour 2.010", a la vocalista Whitney Houston no le salió la voz, durante la interpretación del famoso tema titulado "I Will Always Love You", incluido en un trabajo discográfico, que contenía la banda sonora original del filme, llamado "El Guardaespaldas (The Bodyguard)", publicado en el año 1.992, y un "fan" le gritó "vamos, inténtalo", produciendo más molestias, entre los asistentes al concierto, ya que, aún así, la solista Whitney Houston no pudo terminar de interpretar este famoso tema de su repertorio musical, denominado "I Will Always Love You".
La cuñada de la intérprete Whitney Houston, por otra parte, ha declarado que la estrella Whitney Houston "pasa los días, encerrada en su habitación, donde ha construido un inframundo, a base de basura y de drogas. Fuma 'crack', sin parar, lo cual le provoca un delirio constante y numerosas alucinaciones".
Lo cierto es que la vocalista Whitney Houston no pasa por sus mejores momentos y, de seguir así, podría acabar muriendo. Al parecer, la situación de la solista Whitney Houston es crítica y esperemos que la gente, que rodea a la cantante Whitney Houston, sepa aconsejarla bien y alejarla de las drogas, que están, literalmente, destruyéndola. ¡Ánimo, Whitney!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario