lunes, 8 de noviembre de 2010

SALEN A LA LUZ LAS CRÓNICAS DE LA GIRA DE 1.975 DE LED ZEPPELIN

El periodista Stephen Davis ha escrito una serie de crónicas, durante la gira que los miembros del mítico grupo Led Zeppelin, John Paul Jones, John Bonham, Robert Plant y Jimmy Page, hicieron, durante el año 1.975, por los Estados Unidos de América.
Pues bien, estas crónicas, escritas por el periodista Stephen Davis, sobre la gira de la banda Led Zeppelin, por los Estados Unidos de América, en el año 1.975, desaparecieron, misteriosamente, y se perdieron, pero, treinta y cinco años después, se han recuperado y, ahora, es el momento de publicarlas, en forma de un libro.
Este libro, sobre las crónicas, escritas por el periodista Stephen Davis, relativas a la gira de la formación Led Zeppelin, por los Estados Unidos de América, durante el año 1.975, estarán disponibles en idioma inglés y serán editadas por la editorial "Gotham Books", según se ha anunciado, a través de internet, mediante el portal "gibson.com".
"En el año 2.005, finalmente, se encontraron las libretas, en cuyas tapas había garabateado las letras y números LZ-'75", agregó el portal "gibson.com", en esta noticia publicada, a través de internet. Así pues, este lanzamiento del libro, relativo a las crónicas, escritas por el periodista Stephen Davis, sobre la gira del conjunto Led Zeppelin, por los Estados Unidos de América, durante el año 1.975, ha tenido lugar a partir del pasado Jueves, día 28 de Octubre de 2.010.
El periodista Stephen Davis, además de cubrir este "tour" de la legendaria agrupación Led Zeppelin, por los Estados Unidos de América, durante el año 1.975, "recibió un pase, para poder estar detrás del escenario, lo que le valió poder entrevistar a los miembros del grupo e, incluso, conseguir un asiento, en el lujoso jet 'The Starship'", precisó el portal "gibson.com", en la noticia publicada, a través de internet.
El tomo que se ha publicado, conteniendo las crónicas, escritas por el periodista Stephen Davis, sobre los detalles de la gira del mítico grupo Led Zeppelin, por los Estados Unidos de América, durante el año 1.975, incluye, también, las crónicas sobre las vivencias de la banda Led Zeppelin, dentro y fuera del escenario.
Este libro, que recoge las crónicas, escritas por el periodista Stephen Davis, sobre la gira de la banda Led Zeppelin, por los Estados Unidos de América, durante el año 1.975, será una obra, en la que podremos encontrar, además, cuarenta fotografías inéditas, nunca antes publicadas, sobre las actuaciones y los momentos que la formación Led Zeppelin vivió, fuera del proscenio, durante la gira.
También, este libro, con las crónicas, escritas por el periodista Stephen Davis, sobre la gira del conjunto Led Zeppelin, por los Estados Unidos de América, durante el año 1.975, incluye una serie de entrevistas, con dos de los integrantes fundamentales de la agrupación Led Zeppelin, el cantante Robert Plant y el músico Jimmy Page.
Está claro que el periodista Stephen Davis es un experto, en todo lo relacionando con el mítico grupo Led Zeppelin. De hecho, ya, durante el año 2.005, el periodista Stephen Davis publicó un libro, que trataba sobre la banda Led Zeppelin, titulado "Hammer of the Gods: Led Zeppelin", que significa, traducido, literalmente, a la lengua castellana, "El Martillo de los Dioses: Led Zeppelin", que, en definitiva, es una biografía no autorizada, sobre la formación Led Zeppelin.
El pasado Jueves, día 28 de Octubre de 2.010, el periodista Stephen Davis nos ha abierto nuevas puertas y ha desvelado misterios, sobre el conjunto Led Zeppelin, como, por ejemplo, el misterio de la identidad de la mujer, que figuraba en la popular canción, llamada "What Is And What Should Never Be", incluida en su trabajo discográfico llamado "Led Zeppelin II", publicado en el año 1.969, y en el popular sencillo, denominado "Black Country Woman", extraída de su disco, denominado "Physical Graffiti", editado en el año 1.975, según ha informado la agencia de prensa Efe.
El año 1.975 supuso la coronación de la agrupación Led Zeppelin como una de las mejores bandas de música "rock" de toda la historia, tanto por la crítica musical como por las actuaciones, en directo, durante ese año 1.975, que fueron conciertos apoteósicos, espectaculares y, sobre todo, multitudinarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario