lunes, 8 de noviembre de 2010

EL PLENO DE MALDITA NEREA EN SU CONCIERTO EN MADRID

Cuando un grupo, como la banda Maldita Nerea, antes ignorado por la prensa y por las propias compañías discográficas, se propone un reto semejante, como es el reto de llenar el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y lo consigue, el orgullo y la satisfacción deben ser el "santo y seña" de la formación Maldita Nerea.
Los chicos del conjunto Maldita Nerea no sólo han arrasado, en las nominaciones para la próxima ceremonia de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.010", dado que han obtenido cinco nominaciones, en diferentes categorías, si no que, además, durante la noche del pasado Jueves, día 21 de Octubre de 2.010, y durante la madrugada del pasado Viernes, día 22 de Octubre de este año 2.010, los miembros de la agrupación Maldita Nerea consiguieron poner patas arriba el madrileño emplazamiento del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Si algo quedó claro, en este concierto, ofrecido por el grupo Maldita Nerea, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), durante la noche del pasado Jueves, día 21 de Octubre de 2.010, y durante la madrugada del pasado Viernes, día 22 de Octubre de 2.010, fue el inmenso poder de convocatoria de los integrantes de la banda Maldita Nerea, originarios de la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana), que pudieron revolucionar a todos sus seguidores, los cuales no pararon de corear y bailar las canciones de la formación Maldita Nerea.
Pero es que los "fans" del conjunto Maldita Nerea bien merecen un "punto y aparte". Y es que la expectación generada, en los días previos a este concierto de la agrupación Maldita Nerea, y, sobre todo, en las horas previas al directo del grupo Maldita Nerea, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), fue asombrosa.
A través de internet, las redes sociales de los seguidores de la banda Maldita Nerea echaban humo y, desde bien temprana la tarde, las "fans" esperaban largas colas, con el fín de recoger sus entradas, para este concierto de la banda Maldita Nerea, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), celebrado durante la noche del pasado Jueves, día 21 de Octubre de 2.010, y durante la madrugada del pasado Viernes, día 22 de Octubre de 2.010: todo un espectáculo, digno de cualquier superestrella de la música "pop", a nivel internacional.
Los grandes éxitos musicales del cantante Jorge Ruíz y de los suyos, los componentes de la formación Maldita Nerea, dominaron buena parte del concierto, acaparando la primera hora del directo, dando, así, promoción, a su último trabajo discográfico publicado, titulado "Es Un Secreto... No Se Lo Digas a Nadie".
Así, en este concierto, del conjunto Maldita Nerea, celebrado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), durante la noche del pasado Jueves, día 21 de Octubre de 2.010, y durante la madrugada del pasado Viernes, día 22 de Octubre de este año 2.010, sonaron canciones, como el tema titulado "Por el Miedo a Equivocarnos", incluida, como primer sencillo, en este último disco, llamado "Es Un Secreto... No Se Lo Digas a Nadie", publicado en el pasado año 2.009, o la canción titulada "Se Está Haciendo Tarde", extraída de su primer álbum de debut, denominado "Cuarto Creciente", editado en el año 2.003, así como el sencillo titulado "La Raya" y, por supuesto, el éxito denominado "El Secreto de las Tortugas", procedentes ambos de su segunda producción discográfica, llamada "El Secreto de las Tortugas", lanzada al mercado en el año 2.007.
En fín, en este concierto de la agrupación Maldita Nerea, celebrado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), durante la noche del pasado Jueves, día 21 de Octubre del 2.010, y durante la madrugada del pasado Viernes, día 22 de Octubre de este año 2.010, pudimos ver al grupo Maldita Nerea en estado puro.
También puedes ver las fotografías e imágenes del histórico directo de la banda Maldita Nerea, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet "los40.com".
La segunda parte de la velada, en la que se desarrolló este concierto de la formación Maldita Nerea, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), durante la noche del pasado Jueves, día 21 de Octubre de 2.010, y durante la madrugada del pasado Viernes, día 22 de Octubre de este año 2.010, se rigió por las versiones, en acústico, de los grandes éxitos del conjunto Maldita Nerea y, sobre todo, por las sorpresas, pues las emociones se contenían y la agrupación Maldita Nerea fue contentando a su público, poco a poco, a golpe de canción tras canción.
En este concierto del grupo Maldita Nerea, celebrado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), los chicos de la banda Maldita Nerea tumbaron, literalmente, al auditorio entero, en el suelo, incluyendo la propia formación Maldita Nerea, y tuvieron, como invitado especial, al cantante de la banda Lagarto Amarillo.
Pero la revolución final de este directo, ofrecido por la formación Maldita Nerea, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), durante la noche del pasado Jueves, día 21 de Octubre de 2.010, y durante la madrugada del pasado Viernes, día 22 de Octubre de este año 2.010, llegó cuando el líder del conjunto Maldita Nerea, Jorge Ruíz, salió al escenario, con un ordenador portátil, y escribió un mensaje, que se proyectó en las tres grandes pantallas, que decía lo siguiente:
"Sólo tres últimos deseos:
Todo el mundo en silencio.
Que grabéis la siguiente canción.
Que cantéis fuerte: 'Tu mirada me hace grande'".
Todo un regalo. Las próximas paradas de la agrupación Maldita Nerea, en su actual gira, serán la ciudad de Valladolid (Castilla y León), la ciudad de Salamanca (Castilla y León) y la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Durante este año 2.010, los componentes del conjunto Maldita Nerea han lanzado su primera gran gira de conciertos, en diferentes salas del país, como promoción de su último proyecto discográfico, titulado "Es Un Secreto... No Se Lo Digas a Nadie", agotando las entradas, en varios de los auditorios y establecimientos programados, a las pocas semanas de salir a la venta.
Además, durante este año 2.010, los integrantes de la agrupación Maldita Nerea han fijado sus dos primeros grandes conciertos, en un gran pabellón deportivo: en primer lugar, el concierto del que estamos hablando, celebrado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), durante este pasado mes de Octubre del año 2.010; y, en segundo y último lugar, el directo previsto en el Palau Sant Jordi, de la ciudad de Barcelona (Cataluña), programado para este próximo mes de Diciembre del año 2.010.
Los miembros de la banda Maldita Nerea han conseguido, además, que su tema, titulado "El Secreto de las Tortugas (Versión 2.010)", incluido en su último lanzamiento discográfico, denominado "Es Un Secreto... No Se Lo Digas a Nadie", alcance el puesto número uno, en la lista musical de la cadena radiofónica "Los 40 Principales".
No podemos más que dar la enhorabuena, a los chicos del grupo Maldita Nerea, por la excelente velada, en aquel histórico concierto, celebrado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), durante la noche del pasado Jueves, día 21 de Octubre de 2.010, y durante la madrugada del pasado Viernes, día 22 de Octubre de este año 2.010.
En resúmen, la formación Maldita Nerea consiguió todo un pleno, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), lleno, hasta la bandera, emocionando a todo el auditorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario