miércoles, 2 de junio de 2010

NO DOUBT GRABARÁ UN NUEVO DISCO

En efecto, el grupo No Doubt grabará un nuevo trabajo discográfico. Tras muchos "dichos y diretes", al fín, la banda No Doubt, liderada por la cantante Gwen Stefani, sacará, al mercado, un nuevo álbum.
Después de un tiempo de carrera musical en solitario, la artista Gwen Stefani vuelve a la carga, con su formación de siempre, el conjunto No Doubt, con quienes consiguió sus mayores éxitos.
La forma elegida para anunciar este regreso de la agrupación No Doubt, ha sido a través de internet, mediante la cuenta personal de la intérprete Gwen Stefani, en la red social Twitter.
Han sido diez años de silencio, para el grupo No Doubt, desde aquel último álbum, titulado "Rock Steady", publicado en el año 2.001, y, actualmente, los chicos de la banda No Doubt están reunidos en el estudio de grabación, creando las primeras "demos", de lo que será la nueva producción musical de la formación No Doubt, originaria del estado norteamericano de California.
Son ellos mismos, los propios integrantes del conjunto No Doubt, quienes cuentan que “los cuatro miembros de la banda estamos juntos, en Hollywood, para empezar a grabar la primera parte de las canciones de nuestro nuevo disco”.
Parece ser que, a estas aturas, los chicos de la agrupación No Doubt ya tienen las canciones elegidas. Ahora, sólo nos queda esperar para ver el resultado de uno de los regresos musicales más esperados: el regreso del grupo No Doubt.

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE CANCIONES: "STEREO LOVE" ES LA CANCIÓN MÁS DESCARGADA

NÚMERO UNO.
Una semana más, el tema titulado "Stereo Love", del DJ Edward Maya, interpretado con la colaboración de la artista rumana Vika Jigulina, es la canción más descargada, en nuestro país, teniendo todas las papeletas para ser uno de los temas de este próximo Verano de 2.010.
El DJ Edward Maya se ha anclado, con su gran éxito, llamado "Stereo Love", al número uno de la "Lista Oficial de Ventas de Canciones", en nuestro país, durante esta última semana, colgándose la medalla de oro, una semana más, y ya es "Disco de Platino", por sus más de 40.000 unidades vendidas.
PODIO DE HONOR.
La llegada de este Verano de 2.010 se va notando y los temas frescos comienzan a acaparar las primeras posiciones. El tema titulado "Sick of Love", del DJ Robert Ramírez, consigue el segundo puesto, colgándose la medalla de plata, y destituyendo al último gran tema del dúo Estopa, titulado "El Run, Run", interpretado con la colaboración de la estrella Rosario Flores e incluído en su trabajo discográfico, llamado "Estopa X Anniversarivm", aunque, sin embargo, el grupo Estopa no cede un paso más y se aferra al podio de honor, situándose en la tercera plaza y colgándose la medalla de bronce.
TOP TEN.
Por lo demás, en el cuarto puesto, recupera posiciones el sencillo titulado "Gypsy", de la diva Shakira, incluido en su último disco, denominado "She Wolf", mientras que, por el contrario, retrocede puestos el tema titulado "¡Ay, Haití!", que es la canción solidaria, con fínes benéficos, interpretada por varios artistas, a beneficio de las víctimas del seísmo de Haití, ocurrido el pasado día 12 de Enero de 2.010, tema que se sitúa en la quinta plaza.
En la sexta posición, se mantiene el tema titulado "Telephone", de la vocalista Lady GaGa, que interpreta con la colaboración de la solista Beyoncé Knowles y que se incluye en la reedición especial de su último álbum, titulada "The Fame: Monster", en el que, también, se incluye la canción llamada "Bad Romance", interpretada, esta vez en solitario, por la propia cantante Lady GaGa, que se sitúa en la séptima plaza.
Recupera posiciones el último gran éxito del artista David Bustamante, titulado "Abrázame muy Fuerte", que se incluye en su nuevo trabajo discográfico, llamado "A Contracorriente", hasta situarse en la octava posición, seguido, en el noveno escalón, por el gran temazo de la estrella Ke$ha, titulado "Tik, Tok", incluido en su disco de debut, llamado "Animal".
Está claro que todo se está preparando para recibir el ansiado Verano de este año 2.010, siendo muy interesante el incremento brusco de las ventas de otro de los futuros temas veraniegos, un single titulado "We No Speak Americano", de la intérprete Yolanda Be Cool, con la colaboración de Dcup.
NOVEDADES MUSICALES.
Las novedades salpican el resto de la tabla de las canciones más vendidas, en España, en esta última semana.
Lo nuevo del músico Marc Anthony es un tema titulado "Y Cómo Es Él", incluído en su nuevo álbum, llamado "Iconos", que constituye una versión de la clásica canción del cantautor español José Luis Perales, pero que ha tenido una gran acogida y entra directo al puesto número 29, como la novedad musical de la semana y, por lo tanto, la entrada más fuerte de esta semana, en el listado de los temas más vendidos, en nuestro país.
Otra de las grandes novedades musicales de la semana es la canción titulada "Baby", del solista canadiense Justin Bieber, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "My Worlds", que se coloca, como novedad, en el puesto número 43.
También, es novedad el sencillo titulado "Replay", del cantante Iyaz, incluido en su disco, llamado "My Life", que entra, como novedad, en el puesto número 44, mientras que el artista Diego Torres sitúa su tema titulado "Guapa", primer sencillo de presentación de su nuevo álbum, llamado "Distinto", en un discreto puesto número 46.
REENTRADAS EN LISTA.
En cuanto a las reentradas en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones", una vez más, está protagonizada por los himnos futboleros, pues la afición del Real Sevilla Fútbol Club, tras ganar la final del "Campeonato de la Copa del Rey 2.010", ha disparado las ventas del himno del equipo de fútbol, titulado "Himno Oficial del Centenario del Real Sevilla Fútbol Club", interpretado por el artista El Arrebato, hasta el punto de volver a entrar en el Top50 de las canciones más vendidas, en España, alcanzando el puesto número 28.
La disyuntiva entonada por la banda The Killers, que dice "are we humans or are we dancer", con su tema titulado "Human", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Day & Age", vuelve, también, al "ranking" de las canciones más vendidas, situándose en el puesto número 40, mientras que el sencillo titulado "Déjà Vu", del DJ Bob Taylor, interpretado con la colaboración de la vocalista Inna, regresa a la casilla número 47.
MAYOR PERMANENCIA.
En el Top50 de los temas más vendidos en España, en esta última semana, la canción con mayor número de semanas de permanencia acumuladas, es el tema titulado "Himno Oficial del Centenario del Real Sevilla Fútbol Club", interpretado por el artista El Arrebato, que ocupa el puesto número 28, con un total de 106 semanas de permanencia, es decir, más de dos años.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Asimismo, en este Top50 de las canciones más vendidas en nuestro país, en esta última semana, las canciones con mayores ventas acumuladas globales son dos, ambas con un triple "Disco de Platino" en su haber, es decir, con más de 120.000 unidades vendidas: en primer lugar, el tema titulado "Himno Oficial del Centenario del Real Sevilla Fútbol Club", intepretado por el vocalista El Arrebato, situado en el puesto número 28; y, en segundo y último lugar, la canción llamada "Que Nadie", del cantautor Manuel Carrasco, interpretada con la colaboración de la estrella Malú e incluída en su último álbum, denominado "Inercia", que está situada en el puesto número 41.
MAYORES VENTAS EN LA ÚLTIMA SEMANA.
Por último, hay que destacar que, en este Top50 de los temás más vendidos, en España, en esta semana, destaca el sencillo titulado "We No Speak Americano", interpretado por Yolanda Be Cool, con la colaboración de Dcup, que, situado en el puesto número diez, es el sencillo más vendido de la semana, al haber experimentado un mayor incremento de ventas respecto a la semana anterior, medido en unidades absolutas.

UN DESNUDO PERSIQUE A LA "LOLITA" VENCEDORA DE EUROVISIÓN 2.010

La cantante Lena Meyer-Landrut encarna a la "Cenicienta" del siglo XXI. Con sólo 19 años de edad, esta joven artista germana, Lena Meyer-Landrut, de movimientos arrítmicos y apariencia despistada, se ha convertido en una heroína nacional de Alemania, otorgando, a su país, una victoria, en el "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010", con su tema titulado "Satellite", después de 28 años de malos resultados para el país germano.
Pero el "cuento de hadas" de la intérprete alemana Lena Meyer-Landrut podría tornarse en pesadilla, por culpa de la publicación de un vídeo, en el que la vocalista Lena Meyer-Landrut, aparece, totalmente, desnuda, lanzándose a una piscina, de noche.
Hace trece meses, esta muchachita, la estrella de la canción Lena Meyer-Landrut, tímida y de estilo gótico, era una completa desconocida. Mientras se preparaba para acceder a la universidad, la solista Lena Meyer-Landrut decidió presentarse al concurso de jóvenes talentos, llamado "Unser Star für Oslo", que significa, literalmente, en idioma castellano, "Nuestra Estrella para Oslo", donde se alzó con el pasaporte, para acudir al festival europeo de la canción, al "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010", representado a los teutones.
A partir de entonces, la cantante Lena Meyer-Landrut iniciaría una carrera de éxitos, con varios "números uno", en territorios centroeuropeos, que ha culminado con su victoria, en el "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010", en la ciudad de Oslo (Noruega), el pasado Sábado, día 29 de Mayo de 2.010, con 246 puntos, frente a 24 rivales, que no se lo pusieron nada fácil.
Sin, apenas, tiempo para aterrizar en su tierra natal, donde se dio un baño de multitudes, la joven artista Lena Meyer-Landrut ya se ha enfrentado a la cara más amarga de la fama. La cadena de televisión alemana R.T.L. ha emitido una grabación, de hace un par de años, en la que se ve a la intérprete germana Lena Meyer-Landrut saltando al agua, completamente desnuda, con otro chico adolescente.
La escena fue utilizada por el programa televisivo denominado "Help Me See", de la cadena televisiva R.T.L., y muchos han criticado a la estrella Lena Meyer-Landrut, por haber enseñado sus senos, sin pudor, ante millones de espectadores.
"No me arrepentí, en su momento, de ellas...", dijo la vocalista alemana Lena Meyer-Landrut, refiriéndose a las imágenes, "...y no me arrepiento, ahora. No he rodado una película porno (...) En aquel momento, no sabía la repercusión mediática, que iba a tener después. Probablemente, hoy, no lo hubiera hecho", confesaba la solista Lena Meyer-Landrut, a la prensa alemana.
Todavía es posible ver el vídeo, de la cantante Lena Meyer-Landrut, en la página web oficial de la cadena televisiva alemana R.T.L., a través de internet. Eso sí, Nicolas, el chico que rodó, con la artista Lena Meyer-Landrut, esta secuencia, de alto contenido erótico, está muy satisfecho de haber trabajado con la intérprete Lena Meyer-Landrut y, por supuesto, de haber disfrutado de su tersa y suave piel.
"Lena tiene los labios muy suaves y estaba trabajando a toda máquina. Hemos intentado ser lo más profesionales posible. Rodamos la escena del beso, en tres ocasiones, durante las cuales estábamos, completamente, desnudos", confesaba Nicolas, el actor "amateur" que rueda la escena erótica con la estrella Lena Meyer-Landrut.
Sea como fuere, a la vocalista Lena Meyer-Landrut, siempre, le ha encantado el mundo del "show-business". Sólo hay que ver, a la solista Lena Meyer-Landrut, contorneando su cintura, al ritmo de la música "hip-hop", mientras trata de parecer sensual. La interpretación de la cantante Lena Meyer-Landrut, en este vídeo erótico, no tiene desperdicio.

OASIS PUBLICA UN NUEVO ÁLBUM RECOPILATORIO DE GRANDES ÉXITOS

El nuevo trabajo discográfico del grupo Oasis, titulado "Time Flies... 1.994 - 2.009", es un recorrido por los siete discos de la carrera musical de la banda Oasis, la formación de los prolíficos y polémicos hermanos Gallagher, que se publica el próximo día 14 de Junio de 2.010.
Este nuevo álbum del conjunto Oasis, titulado "Time Flies... 1.994 - 2.009", se edita en una edición de lujo, que comprende desde el momento de su debut discográfico, en el año 1.994, con su primer trabajo discográfico, llamado "Definitely Maybe", hasta su último disco, denominado "Dig Out Your Soul", editado en el año 2.008, con un repaso por los cinco álbumes publicados entre ambos momentos, empezando por el segundo trabajo discográfico titulado "(What's the Story) Morning Glory?", publicado en el año 1.995, y continuando por el tercer disco titulado "Be Here Now", editado en el año 1.997, así como por su cuarto álbum, llamado "Standing on the Shoulder of Giants", publicado en el año 2.000, y por su quinto trabajo discográfico, denominado "Heathen Chemistry", editado en el año 2.002, además de su sexto disco, titulado "Don't Believe the Truth", publicado en el año 2.005.
Son quince largos años de canciones, de la agrupación Oasis, que, ahora, se recogen, con, al menos, los éxitos más emblemáticos del grupo Oasis, en este nuevo lanzamiento musical, incluyendo un total de 26 temas de la banda británica Oasis, todos ellos reunidos en este nuevo trabajo discográfico, titulado "Time Flies... 1.994 - 2.009", recopilatorio de grandes éxitos.
Algunos de los temas de este album recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Time Flies... 1.994 - 2.009", de la formación Oasis, son, por ejemplo, la canción titulada “Supersonic”, el tema llamado “Wonderwall”, el sencillo denominado “Stand By Me”, el single titulado “Go Let It Out”, el corte llamado “Live Forever”, la canción denominada "The Importance of Being Idle" o el tema titulado "Who feels love?".
El nuevo trabajo discográfico del conjunto Oasis, titulado "Time Flies... 1.994 - 2.009", es un disco recopilatorio de grandes éxitos, que llega con sorpresas incluidas y con material adicional, como vídeos nunca antes publicados, apareciendo, algunos de estos vídeos, en versiones diferentes, para los países de habla anglosajona, y, en concreto, para el Reino Unido y para los Estados Unidos de América, además de incluir el último concierto grabado, por la agrupación Oasis, el pasado día 21 de Julio del año 2.009, en el escenario del The Roundhouse, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
En definitiva, este nuevo disco, titulado "Time Flies... 1.994 - 2.009", del grupo Oasis, reúne años de conciertos, de canciones, de éxitos y de "dichos y diretes", a los que los integrantes de la banda Oasis parecen poner un punto y final, con este álbum recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Time Flies... 1.994 - 2.009", después de que uno de sus más fundametales miembros, uno de los hermanos Gallagher, Noel, afirmase que, finalmente, dejaba la banda Oasis, debido a problemas irreconciliables con el otro hermano Gallagher, Liam, también componente del conjunto Oasis.
Pero, con la formación Oasis, nunca se sabe. "No somos arrogantes; sólo creemos que somos el mejor grupo del planeta", decía Noel Gallagher, uno de los chicos de la agrupación Oasis, cuando aparecieron en la escena musical. Con este nuevo trabajo discográfico, titulado "Times Flies…1.994 - 2.009", recopilatorio de grandes éxitos, del grupo Oasis, tendrás argumentos, para sacar, tú mismo, tus propias conclusiones.

KESHA YA TIENE NUEVO VIDEOCLIP

En efecto, la cantante Ke$ha, originaria del estado norteamericano de California, ya tiene nuevo videoclip musical, correspondiente al nuevo single que se ha extraído de su trabajo discográfico de debut, titulado "Animal", que es una canción titulada "Your Love Is My Drug", que significa, literalmente, traducido al idioma castellano, "Tu Amor Es Mi Droga".
Despertándose en mitad del desierto, presumimos que con un resacón enorme, junto a una bota de vino, a su lado, y acompañada. Así, comienza el nuevo videoclip musical de la artista Ke$ha, que recoge su último sencillo, titulado "Your Love Is My Drug", extraído de su último disco, llamado "Animal".
Después, la intérprete rubia Ke$ha aparece arrastrándose por la arena, subida a un elefante, con una careta puesta de un tigre, bailando con una serpiente pitón, fundidos con secuencias de animación o cubierta de pintura fluorescente, en este videoclip musical de la canción titulada "Your Love Is My Drug", incluida en su último álbum, llamado "Animal", que ha sido rodado, durante el pasado mes de Mayo de 2.010, cerca de Joshua Tree, en el desierto del estado norteamericano de California.
Así de ecléctica es la nueva propuesta visual de la estrella Ke$ha, para su nuevo single, titulado "Your Love Is My Drug", que se lanza al mercado, como nuevo sencillo de su exitoso trabajo discográfico, denominado "Animal".
Honey ha sido el encargado de dirigir este videoclip musical del sencillo titulado "Your Love Is My Drug", de la vocalista Ke$ha, incluido en su último disco, llamado "Animal", siendo, además, su primera incursión en el mundo de los videoclips musicales.
El tema titulado "Your Love Is My Drug", de la solista Ke$ha, como nuevo single de su último álbum, llamado "Animal", se convertirá en un éxito seguro, gracias a su sonido de música "pop" electrónica, teniendo la difícil misión de superar a aquélla canción, denominada "Tik, Tok", que fue el primer single de este trabajo discográfico de debut, titulado "Animal", de la cantante californiana, la artista Ke$ha, que ya ha conquistado el panorama musical mundial.

LADY GAGA SE COME A BARBIE

Haga lo que haga, la cantante Lady GaGa, siempre, consigue tener a sus "fans" revolucionados y muy expectantes. Pero mérito no le falta a la artista Lady GaGa, que no deja de sorprender con sus excentricidades...
En el pasado concierto de la intérprete Lady GaGa, el día 15 de Mayo de 2.010, en la ciudad holandesa de Arnhem, la estrella Lady GaGa, vestida con un bikini de cuero, de color negro, con tachuelas, sacó una muñeca "Barbie" y, como instintivamente, se la zambulló, de cabeza, en la boca.
Mientras aplastaba la muñeca "Barbie", entre los dientes, la diva Lady GaGa saludaba a la cautivada multitud, alzando un dedito al aire. Y, por si teníais alguna duda, ese dedito que la vocalista Lady GaGa alzó fue el dedo corazón, claro está.
Después de quedarse tan ancha, haciendo un corte de manga a su público, la provocativa solista Lady GaGa interpretó su existoso tema titulado "Telephone", incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster". ¡Encantador!...
La cantante italo-americana Lady GaGa va poniendo fin, así, a su gira, denominada "The Monster Ball Tour", por toda Europa, aunque, todavía, le quedan algunas fechas, para "shows", por el Viejo Continente, y, más concretamente, en los países de Francia, Reino Unido y Alemania.
Para más información sobre los conciertos que restan por celebrarse, en el continente europeo, de la artista Lady GaGa, dentro de su gira, llamada "The Monster Ball Tour", se puede visitar, a través de internet, su página web oficial.
La intérprete Lady GaGa, de 24 años de edad, pronto, podrá dar rienda suelta a sus más excéntricas ideas sobre el diseño, ya que sus inquietudes le han llevado a querer colaborar, diseñando sombreros.
La estrella neoyorquina Lady GaGa quiere ponerse bajo la dirección del sombrerero Phillip Treacy, que es el sombrerero de la Duquesa de Cornwall, uno de los diseñadores de sombreros líder, en todo el mundo. La casa de moda del sombrerero Phillip Treacy confirmó que la diva Lady GaGa había solicitado un puesto para trabajar con ellos.
La vocalista Lady GaGa, al parecer, decidió su nueva vocación, después de ver el resultado del sombrero que el diseñador de sombreros Phillip Treacy le hizo, para la gala de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.010", que fue su, ya famoso, sombrero con forma de rayo, trueno o relámpago.
Otros clientes famosos del sombrerero "loco", el diseñador de sombreros Phillip Treacy, son la actriz Sarah Jessica Parker y las gemelas Olsen. Ahora, la solista Lady GaGa parece haber decidido que ella, la propia cantante Lady GaGa, quiere compartir sus originales creaciones e ideas con otras estrellas del mundo de la moda...

LA SERIE TELEVISIVA MUSICAL "GLEE" RENUEVA POR UNA TERCERA TEMPORADA

La popular serie televisiva musical "Glee" va a prolongar su vida, debido a la renovación, por una tercera temporada. El interés que ha despertado la famosa serie televisiva musical "Glee", desde su estreno, ha sido brutal: en tan sólo un año, la serie televisiva musical "Glee" ha emergido como un fenómeno global, de la cultura musical, en la televisión.
La serie televisiva musical "Glee" se estrenó en el mes de Mayo del pasado año 2.009, con grandes perspectivas, ya que consiguió, casi, diez millones de espectadores, dentro de las fronteras norteamericanas.
Todo lo que está relacionado con la famosa serie televisiva musical "Glee" ha sido innovador y arriesgado, pero sus creadores han sabido aprovechar el espíritu de la época, y el riesgo ha dado sus frutos, con esta serie televisiva musical, denominada "Glee", verdaderamente, notable.
Los protagonistas de la serie televisiva musical "Glee" son la escritora, comediante, actriz y cantante Jane Lynch, así como el actor, cantante, bailarín y músico Matthew Morrison, además de la actriz, cantante y bailarina Lea Michele, que han alcanzado el número uno, entre los adultos de edad comprendida entre los 18 años y los 34 años, según la revista "Entertainment Weekly": el público de mayor valor comercial, para los anunciantes.
Y, por eso, se ha querido recompensar a la fiel audiencia de la famosa serie televisiva musical "Glee" con la tercera temporada de su serie televisiva favorita, para continuar aprovechando el tirón mediático que está consiguiendo.
Ha sido un año vertiginoso, desde el lanzamiento del programa piloto de la serie televisiva musical "Glee" y hasta la actuación de los protagonistas de la serie televisiva musical "Glee" en la Casa Blanca, pasando por la gira de conciertos, que se inició hace, tan sólo, unos días.
El próximo Martes, día 8 de Junio de 2.010, terminará la primera temporada de la famosa serie televisiva musical "Glee", con un episodio titulado “Journey”, pero los "fans" de esta serie televisiva musical, conocida como "Glee", podrán dormir tranquilos, sabiendo que, por lo menos, disfrutarán de su serie televisiva musical favorita, durante dos años más.

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS: NI LOS ROLLING STONES PUEDEN CON JUSTIN BIEBER

NÚMERO UNO.
El cantante Justin Bieber tiene el monopolio de la primera posición, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, desde hace varias semanas, con su último trabajo discográfico, titulado "My Worlds".
Dos bandas míticas no han podido con la nueva promesa de la música, que es el artista Justin Bieber. Ni el grupo The Dire Straits, en la semana anterior, ni la legendaria formación The Rolling Stones, en esta semana, así que el joven intérprete Justin Bieber se vuelve a colgar, una semana más, la medalla de oro.
PODIO DE HONOR.
La agrupación mítica The Rolling Stones reaparece, con fuerza, con la reedición de su más exitoso disco, titulado "Exile on the Main Street", que se convierte en la novedad discográfica de la semana y, por lo tanto, en la entrada más fuerte en lista, colgándose la medalla de plata, en nuestro particular podio de honor.
Mientras tanto, la medalla de bronce es para el esperadísimo último álbum del cantautor Iván Ferreiro, titulado "Picnic Extraterrestre", que, en su primera semana, debuta en el tercer puesto, lo que significa un gran éxito para el músico Iván Ferreiro.
TOP TEN.
Detrás, en la cuarta plaza, siguen escalando posiciones las canciones del trabajo discográfico que contiene la banda sonora original de la conocida serie televisiva de animación infantil, llamada "Phineas & Ferb".
Por su parte, la estrella Chayanne, actualmente de visita y de gira, en España, resiste, en la quinta posición, con su último disco, titulado "No Hay Imposibles", seguido, en el sexto puesto, por el álbum titulado "Sin Mirar Atrás", del músico David Bisbal, que, además, se convierte en el disco más vendido de la semana, debido al mayor incremento de ventas, medido en unidades absolutas, llegando a ser, ya, doble "Disco de Platino", con más de 120.000 copias vendidas.
En el séptimo puesto, se mantiene la legendaria formación The Dire Straits, con la reedición especial remasterizada de su clásico trabajo discográfico, llamado "Alchemy", mientras que desciende, a la octava plaza, el último disco del dúo Estopa, titulado "Estopa X Anniversarivm", recopilatorio de grandes éxitos, lleno de colaboraciones especiales, en homenaje a sus diez años en el mundo de la música.
Mientras tanto, en la novena posición, cae el último disco, titulado "Paraíso Express", del cantautor Alejandro Sanz, que, sin embargo, continúa manteniéndose entre los diez álbumes más vendidos en España, seguido, en el décimo puesto, por el disco que contiene la banda sonora original de la película de cine, titulada "Iron Man 2", del conjunto australiano AC/DC.
NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA.
En este capítulo, analizamos el mayor o menor éxito de los nuevos lanzamientos discográficos de esta última semana. La "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración" tiene movimiento, gracias, fundamentalmente, a las novedades discográficas de esta semana.
Desde luego, como hemos visto, la novedad discográfica de la semana y, por lo tanto, la entrada más fuerte, directo al puesto número dos, ha sido la reedición especial del trabajo discográfico mítico, titulado "Exile on Main Street", de la agrupación The Rolling Stones, seguido muy de cerca, en el puesto número tres, por otra gran novedad, que es lo último del cantautor Iván Ferreiro, con un nuevo disco bajo el brazo, titulado "Picnic Extraterrestre".
Por muy poco, el nuevo álbum de la cantante La Mala Rodríguez, titulado "Dirty Bailarina", no se ha colado, en su debut musical, entre los diez discos más vendidos en España, aunque el puesto número 11, sin embargo, debe considerarse un gran éxito. Así pues, la intérprete La Mala Rodríguez logra situar su cuarto trabajo discográfico de estudio, titulado "Dirty Bailarina", en la casilla número 11, nada más publicarlo.
Sorprendente, quizá, es el excelente puesto alcanzado por el trabajo discográfico de debut, titulado "Daniel Diges", de nuestro representante, en el pasado "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010", el artista Daniel Diges, que se sitúa en el puesto número 23, en su primera semana de permanencia en lista. El representante español, en este último "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010", el músico Daniel Diges, acaba de editar un disco y, aprovechando el tirón, se cuela, directamente, en el puesto número 23 del "ranking" de los álbumes de larga duración con más ventas, en España.
El vocalista Daniel Diges es seguido, en el puesto número 24, por el debut del nuevo disco del grupo Taxi, titulado "Aquí y Ahora", que se queda un puesto por detrás del solista español Daniel Diges.
Hasta el puesto número 37, no encontramos otro de los lanzamientos discográficos importantes de esta semana, que, en este caso, está firmado por la cantante Beth, que nos llega con su primer álbum grabado, íntegramente, en idioma catalán, titulado "Seguix-Me El Fil".
Mientras tanto, en el puesto número 49, debuta el nuevo trabajo discográfico de la banda, de música "punk-funk", LCD Soundsystem, procedente de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
En el puesto número 55, nos encontramos el debut musical del nuevo disco, titulado "British Steel", del grupo, de música "heavy rock", Judas Priest, mientras que, en el puesto número 73 debuta el último álbum de la intérprete Stacey Kent, de música "jazz", titulado "Raconte-Moi...".
Asimismo, es posible encontrar, como novedad, el disco que contiene la banda sonora original del filme titulado "Starstruck", que debuta en el puesto número 79, así como, también, el último álbum, editado hasta la fecha, de la famosa banda The Whitesnake, que es la reedición especial de uno de sus grandes álbumes, titulada "Slip of the Tongue (20th Anniversary)".
REENTRADAS EN LISTA.
En este apartado recogemos aquellos trabajos discográficos que estuvieron, que dejaron de estar y que, por uno u otro motivo, vuelven a ponerse de moda, consiguiendo colarse, de nuevo, entre los trabajos discográficos más vendidos, en nuestro país.
En el puesto número 46, vuelve a aparecer, en el listado de los álbumes más vendidos, en España, el grupo The Chieftains y el músico Rye Cooder, puesto que los chicos irlandeses de la banda The Chieftains retornan, con aquel disco titulado "San Patricio".
Igualmente, podemos destacar el regreso del último trabajo discográfico de la cantante española Amparo Sánchez, con su disco titulado "Tucson Habana", que vuelve a situarse en el puesto número 82, mientras que, también, podemos observar el regreso del último disco de la banda The Killers, titulado "Day & Age", que se sitúa en el puesto número 88.
Es, igualmente, destacable, a la par que sorpresivo, el ligero repunte de ventas del último álbum de la formación catalana Els Amics de les Arts, titulado "Bed & Breakfast", que se sitúa en el puesto número 90, al igual que el último trabajo discográfico, titulado "La Tierra Está Sorda", de la formación Barricada, que se halla en el puesto número 94.
MAYOR PERMANENCIA.
Una semana más, el último trabajo discográfico del conjunto Coldplay, titulado "Viva la Vida or Death and All His Friends", situado en el puesto número 21, es el álbum que lleva más semanas de permanencia, dentro de los discos de larga duración más vendidos, en España, con un total de 96 semanas, lo que supone, ya casi, dos años en lista.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Al igual que en las semanas anteriores, existen varios trabajos discográficos con un triple "Disco de Platino" ya ganado, por sus más de 180.000 unidades vendidas: en el puesto número 27, nos encontramos el último disco del cantautor Joaquín Sabina, titulado "Vinagre y Rosas"; en el puesto número 29, hallamos el último álbum de la agrupación Fito & Los Fitipaldis, titulado "Antes de que Cuente Diez"; y, por último, en el puesto número 78, se halla el último trabajo discográfico de la estrella Amaia Montero, titulado "Amaia Montero".
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
Como hemos visto, anteriormente, el disco con mayor incremento de ventas, entre la anterior semana y la última semana, es el último trabajo discográfico del artista David Bisbal, titulado "Sin Mirar Atrás", que se mantiene, cómodamente, en el puesto número seis, del listado de los discos más vendidos, en nuestro país.