miércoles, 2 de junio de 2010

LA SERIE TELEVISIVA MUSICAL "GLEE" RENUEVA POR UNA TERCERA TEMPORADA

La popular serie televisiva musical "Glee" va a prolongar su vida, debido a la renovación, por una tercera temporada. El interés que ha despertado la famosa serie televisiva musical "Glee", desde su estreno, ha sido brutal: en tan sólo un año, la serie televisiva musical "Glee" ha emergido como un fenómeno global, de la cultura musical, en la televisión.
La serie televisiva musical "Glee" se estrenó en el mes de Mayo del pasado año 2.009, con grandes perspectivas, ya que consiguió, casi, diez millones de espectadores, dentro de las fronteras norteamericanas.
Todo lo que está relacionado con la famosa serie televisiva musical "Glee" ha sido innovador y arriesgado, pero sus creadores han sabido aprovechar el espíritu de la época, y el riesgo ha dado sus frutos, con esta serie televisiva musical, denominada "Glee", verdaderamente, notable.
Los protagonistas de la serie televisiva musical "Glee" son la escritora, comediante, actriz y cantante Jane Lynch, así como el actor, cantante, bailarín y músico Matthew Morrison, además de la actriz, cantante y bailarina Lea Michele, que han alcanzado el número uno, entre los adultos de edad comprendida entre los 18 años y los 34 años, según la revista "Entertainment Weekly": el público de mayor valor comercial, para los anunciantes.
Y, por eso, se ha querido recompensar a la fiel audiencia de la famosa serie televisiva musical "Glee" con la tercera temporada de su serie televisiva favorita, para continuar aprovechando el tirón mediático que está consiguiendo.
Ha sido un año vertiginoso, desde el lanzamiento del programa piloto de la serie televisiva musical "Glee" y hasta la actuación de los protagonistas de la serie televisiva musical "Glee" en la Casa Blanca, pasando por la gira de conciertos, que se inició hace, tan sólo, unos días.
El próximo Martes, día 8 de Junio de 2.010, terminará la primera temporada de la famosa serie televisiva musical "Glee", con un episodio titulado “Journey”, pero los "fans" de esta serie televisiva musical, conocida como "Glee", podrán dormir tranquilos, sabiendo que, por lo menos, disfrutarán de su serie televisiva musical favorita, durante dos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario