miércoles, 2 de junio de 2010

KESHA YA TIENE NUEVO VIDEOCLIP

En efecto, la cantante Ke$ha, originaria del estado norteamericano de California, ya tiene nuevo videoclip musical, correspondiente al nuevo single que se ha extraído de su trabajo discográfico de debut, titulado "Animal", que es una canción titulada "Your Love Is My Drug", que significa, literalmente, traducido al idioma castellano, "Tu Amor Es Mi Droga".
Despertándose en mitad del desierto, presumimos que con un resacón enorme, junto a una bota de vino, a su lado, y acompañada. Así, comienza el nuevo videoclip musical de la artista Ke$ha, que recoge su último sencillo, titulado "Your Love Is My Drug", extraído de su último disco, llamado "Animal".
Después, la intérprete rubia Ke$ha aparece arrastrándose por la arena, subida a un elefante, con una careta puesta de un tigre, bailando con una serpiente pitón, fundidos con secuencias de animación o cubierta de pintura fluorescente, en este videoclip musical de la canción titulada "Your Love Is My Drug", incluida en su último álbum, llamado "Animal", que ha sido rodado, durante el pasado mes de Mayo de 2.010, cerca de Joshua Tree, en el desierto del estado norteamericano de California.
Así de ecléctica es la nueva propuesta visual de la estrella Ke$ha, para su nuevo single, titulado "Your Love Is My Drug", que se lanza al mercado, como nuevo sencillo de su exitoso trabajo discográfico, denominado "Animal".
Honey ha sido el encargado de dirigir este videoclip musical del sencillo titulado "Your Love Is My Drug", de la vocalista Ke$ha, incluido en su último disco, llamado "Animal", siendo, además, su primera incursión en el mundo de los videoclips musicales.
El tema titulado "Your Love Is My Drug", de la solista Ke$ha, como nuevo single de su último álbum, llamado "Animal", se convertirá en un éxito seguro, gracias a su sonido de música "pop" electrónica, teniendo la difícil misión de superar a aquélla canción, denominada "Tik, Tok", que fue el primer single de este trabajo discográfico de debut, titulado "Animal", de la cantante californiana, la artista Ke$ha, que ya ha conquistado el panorama musical mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario