miércoles, 2 de junio de 2010

UN DESNUDO PERSIQUE A LA "LOLITA" VENCEDORA DE EUROVISIÓN 2.010

La cantante Lena Meyer-Landrut encarna a la "Cenicienta" del siglo XXI. Con sólo 19 años de edad, esta joven artista germana, Lena Meyer-Landrut, de movimientos arrítmicos y apariencia despistada, se ha convertido en una heroína nacional de Alemania, otorgando, a su país, una victoria, en el "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010", con su tema titulado "Satellite", después de 28 años de malos resultados para el país germano.
Pero el "cuento de hadas" de la intérprete alemana Lena Meyer-Landrut podría tornarse en pesadilla, por culpa de la publicación de un vídeo, en el que la vocalista Lena Meyer-Landrut, aparece, totalmente, desnuda, lanzándose a una piscina, de noche.
Hace trece meses, esta muchachita, la estrella de la canción Lena Meyer-Landrut, tímida y de estilo gótico, era una completa desconocida. Mientras se preparaba para acceder a la universidad, la solista Lena Meyer-Landrut decidió presentarse al concurso de jóvenes talentos, llamado "Unser Star für Oslo", que significa, literalmente, en idioma castellano, "Nuestra Estrella para Oslo", donde se alzó con el pasaporte, para acudir al festival europeo de la canción, al "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010", representado a los teutones.
A partir de entonces, la cantante Lena Meyer-Landrut iniciaría una carrera de éxitos, con varios "números uno", en territorios centroeuropeos, que ha culminado con su victoria, en el "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010", en la ciudad de Oslo (Noruega), el pasado Sábado, día 29 de Mayo de 2.010, con 246 puntos, frente a 24 rivales, que no se lo pusieron nada fácil.
Sin, apenas, tiempo para aterrizar en su tierra natal, donde se dio un baño de multitudes, la joven artista Lena Meyer-Landrut ya se ha enfrentado a la cara más amarga de la fama. La cadena de televisión alemana R.T.L. ha emitido una grabación, de hace un par de años, en la que se ve a la intérprete germana Lena Meyer-Landrut saltando al agua, completamente desnuda, con otro chico adolescente.
La escena fue utilizada por el programa televisivo denominado "Help Me See", de la cadena televisiva R.T.L., y muchos han criticado a la estrella Lena Meyer-Landrut, por haber enseñado sus senos, sin pudor, ante millones de espectadores.
"No me arrepentí, en su momento, de ellas...", dijo la vocalista alemana Lena Meyer-Landrut, refiriéndose a las imágenes, "...y no me arrepiento, ahora. No he rodado una película porno (...) En aquel momento, no sabía la repercusión mediática, que iba a tener después. Probablemente, hoy, no lo hubiera hecho", confesaba la solista Lena Meyer-Landrut, a la prensa alemana.
Todavía es posible ver el vídeo, de la cantante Lena Meyer-Landrut, en la página web oficial de la cadena televisiva alemana R.T.L., a través de internet. Eso sí, Nicolas, el chico que rodó, con la artista Lena Meyer-Landrut, esta secuencia, de alto contenido erótico, está muy satisfecho de haber trabajado con la intérprete Lena Meyer-Landrut y, por supuesto, de haber disfrutado de su tersa y suave piel.
"Lena tiene los labios muy suaves y estaba trabajando a toda máquina. Hemos intentado ser lo más profesionales posible. Rodamos la escena del beso, en tres ocasiones, durante las cuales estábamos, completamente, desnudos", confesaba Nicolas, el actor "amateur" que rueda la escena erótica con la estrella Lena Meyer-Landrut.
Sea como fuere, a la vocalista Lena Meyer-Landrut, siempre, le ha encantado el mundo del "show-business". Sólo hay que ver, a la solista Lena Meyer-Landrut, contorneando su cintura, al ritmo de la música "hip-hop", mientras trata de parecer sensual. La interpretación de la cantante Lena Meyer-Landrut, en este vídeo erótico, no tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario