viernes, 28 de enero de 2011

RIHANNA LANZARÁ UN NUEVO PERFUME EN PRIMAVERA


Suma y sigue. Acaba de comenzar este año 2.011 y la lista de famosos, que se embarcan en la aventura de crear su propio perfume, sigue creciendo. La última es la cantante Rihanna, que acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de su nueva fragancia, a la que ha bautizado como "Reb'l Fleur".

Algo, ya, se sabía. Durante el pasado día 8 de Abril del año 2.009, se anunció que la estrella Rihanna había firmado un acuerdo, para obtener una licencia de fragancia, con la empresa del icónico músico Jay-Z, que, como sabemos, es, además, su productor discográfico. Se sabía que se tenía la intención de que esta nueva fragancia de la diva Rihanna se llamase "Reb'l Fleur" y, también, se sabía que la intención era lanzar, al mercado, este nuevo perfume de la vocalista Rihanna, denominado "Reb'l Fleur", durante este año 2.011.

Pues bien, llegó el momento. Que se abstengan las mujeres más tímidas, porque, durante esta próxima Primavera del año 2.011, la cantante Rihanna nos traerá su propia perfume, llamado "Reb'l Fleur", que pretende ser el aroma más "sexy" y atrevido.

Uno de los negocios que más llama la atención de las celebridades es, definitivamente, el negocio de los perfumes. Casi todas las grandes "celebrities" han lanzado, al menos, una fragancia y la artista Rihanna, por supuesto, no se quería quedar atrás.

Hasta ahora, la solista Rihanna no tenía perfume propio, aunque había servido de imagen, bajo contrato de patrocinio publicitario, para diversas fragancias, procedentes de diversas marcas, e, incluso, había llegado a grabar algún tema, en solitario o en colaboración con otros conocidos artistas, como parte de sus contratos de patrocinio publicitario, para diversos productos de perfumería y de cosmética.

Sin embargo, la cantante Rihanna no poseía un aroma propio, mientras que otras muchas artistas, como la intérprete Christina Aguilera, la diva Beyoncé Knowles, la estrella Britney Spears, la vocalista Céline Dion o la solista Shakira, ya, habían querido materializar su esencia, anteriormente, lanzando, al mercado, un perfume propio.

Por su parte, la cantante Rihanna ha decidido incluirse en la lista de artistas, que poseen su propio aroma, denominado "Reb'l Fleur", gracias a las perfumistas Carline Sabas y Marypierre Julien de Givaudan. La intérprete Rihanna, que continúa promocionando su último trabajo discográfico, titulado "Loud", ha comentado, en relación a su nuevo perfume, que, “con los años, y después de probar con diferentes aromas y capas, he conseguido algo, que, realmente, era mío y, ya, está aquí”.

Muchas veces, cuando conocemos, por primera vez, a una persona, nos quedamos tan maravillados u horrorizados, depende del caso, por el aroma que desprende, que, seguro, nos olvidamos de su nombre, pero no de su exquisita fragancia. A mí, me ha pasado varias veces, y, felizmente, todas las ocasiones que me ha sucedido, los aromas han sido muy agradables.

Por esa razón, las celebridades saben que, creando un perfume, pueden dejar que su nombre o su marca se queden grabadas, no sólo en nuestras memorias, sino, también, en nuestros olfatos. Y, por eso, también, la intérprete Rihanna ha creado su primer perfume, llamado “Reb’l Fleur“.

Pues bien, el nuevo perfume de la estrella Rihanna, llamado "Reb’l Fleur", consigue acercarnos, un poco más, a la diva Rihanna, que decidió bautizarlo "Reb'l Fleur", inspirándose en uno de sus catorce tatuajes, que, en este caso, la propia diva Rihanna lleva en el cuello, desde el pasado mes de Agosto del año 2.010, siendo su más reciente tatuaje, donde se puede leer "rebelle fleur", que significa, traducido, literalmente, del idioma francés a la lengua castellana, "flor rebelde", además de haberse inspirado, también, en un recuerdo familiar de infancia, y, más concretamente, en su abuela, originaria de las Islas Barbados, que, según explicó la propia vocalista Rihanna, en declaraciones efectuadas a una revista estadounidense, “de pequeña, me solía llamar su 'flor rebelde'”.

Así pues, la solista Rihanna lanzará, al mercado, durante esta próxima Primavera del año 2.011, un nuevo perfume, denominado "Reb'l Fleur", cuyo nombre se inspira, en parte, en la abuela de la propia cantante Rihanna.

Para elegir la fragancia que debía tener, la estrella Rihanna ha contado que, “durante muchos años, probé distintas esencias, para conseguir algo que me identifique. Yo quería algo que diga, por sí mismo, ‘Rihanna estuvo aquí’". El objetivo de la cantante Rihanna era conseguir un aroma muy personal. La diva Rihanna añadió, además, que "yo quería una fragancia que deje un recuerdo 'sexy'".

Y el resultado final lo encontramos en esta fragancia, denominada "Reb'l Fleur", de la diva Rihanna, que saldrá a la venta a partir de este próximo mes de Febrero del año 2.011, en los Estados Unidos de América, y que recoge, en su aroma, una parte de la vida de la vocalista Rihanna, en su tierra natal, en las Islas Barbados, pues está compuesta de notas frutales y florales, con olores a frutos maduros, a flores suntuosas, a almizcle de vainilla, a pachulí y a ámbar, sobre una base ligera y suave, en la que la combinación de las notas finales evoca la sensación de calor en la piel.

El fuerte olor afrutado de esta nueva fragancia de la artista Rihanna, llamada "Reb'l Fleur", procedente de la violeta, de la tuberosa y de la flor de Jamaica, así como de un ligero toque de agua de coco, son suficientes para conquistar nuestro olfato, mientras que la imagen del envase exterior de este nuevo perfume de la intérprete Rihanna, denominado "Reb'l Fleur", captan nuestra mirada, a simple vista, pues, en la imagen del frasco, aparece la propia estrella Rihanna, en una pose muy sensual y femenina, con una bata de color rosado, que deja entrever su pecho, oliendo una flor de color blanco y presumiendo de su melena de color rojo.

El frasco de esta nueva fragancia, llamada "Reb'l Fleur", de la diva Rihanna, se ha convertido en el principal protagonista, con una imagen elegante, que brilla desde el interior, pues posee un cuidado diseño que nos recuerda a un gran tacón alto de unos "stilettos", adornado con cintas de colores negro y dorado, añadiendo un anillo, que corona el tapón del frasco, que servirá de envoltorio a este nuevo perfume de la vocalista Rihanna, denominado "Reb'l Fleur".

En cuanto a la campaña promocional de esta nueva fragancia de la solista Rihanna, llamada "Reb'l Fleur", la compañía "Parlux" presentó el primer perfume de la intérprete Rihanna, denominado "Reb'l Fleur", en la reunión "T.F.W.A.", que es una Exposición Mundial, en la localidad de Cannes (Francia), antes de ser será lanzado al mercado, durante este año 2.011, primero, en los Estados Unidos de América, durante el mes de Febrero de este año 2.011, y, posteriormente, con un gran despliegue internacional, llegando a España, durante esta próxima Primavera del año 2.011.

La artista Rihanna reveló, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", que, ya, había grabado el anuncio publicitario, para la campaña promocional de su nuevo perfume, llamado "Reb'l Fleur", durante el pasado Lunes, día 3 de Enero de este año 2.011, siendo su director Dave Meyers.

Para las interesadas, en conseguir este nuevo aroma de la solista Rihanna, llamado "Reb'l Fleur", deben saber que vendrá en una botella, de un peso de 1,7 onzas y que su precio de salida, en los Estados Unidos de América, será de 49,00 dólares. El aroma de la conocida cantante Rihanna llegará a las tiendas durante esta próxima Primavera del año 2.011. Y, según se apunta, será un aroma que no será "sencillo de olvidar", por lo que puede ser una buena opción, para saludar la nueva estación,... ¿No creeis?...

Mientras tanto, la solista Rihanna sigue estando de plena actualidad, promocionando su último trabajo discográfico, titulado "Loud", cuyo primer sencillo de presentación, llamado "Only Girl (in the World)", está arrasando en España, cuando, todavía, no nos ha llegado el segundo sencillo, titulado "What's My Name?", interpretado con la colaboración del artista canadiense Drake, que, ya, está rompiendo las listas musicales en otros países, además de haberse anunciado la edición de un tercer sencillo, denominado "S&M".

Pero, además, la cantante Rihanna está, también, de plena actualidad por sus muchas y grandes colaboraciones, en los temas de otros artistas, como su participación en la interpretación del tema titulado "Love the Way You Lie", del rapero Eminem, incluido en su último disco, llamado "Recovery", así como su participación en la interpretación de la canción titulada "Who's That Chick?", del DJ francés David Guetta, extraída de la reedición especial de su último álbum, denominada "One More Love", además de su participación en la interpretación del sencillo titulado "Fly", de la intérprete Nicki Minaj, procedente de su primera producción discográfica de debut, llamada "Pink Friday".

MANÁ LANZARÁ NUEVO DISCO EN MARZO DE 2011


Durante el año 2.006, pudimos escuchar varias canciones de éxito del grupo mexicano Maná, como el tema titulado "Labios Compartidos" o el sencillo llamado "Bendita tu Luz", interpretado con la colaboración del cantautor Juan Luis Guerra, así como el single denominado "Manda una Señal" o el éxito titulado "Ojalá Pudiera Borrarte", además de la canción llamada "El Rey Tiburón", gracias a su anterior trabajo discográfico de estudio, titulado "Amar es Combatir", que vendió más de dos millones de copias, en todo el mundo, y, desde entonces, ya, esperábamos, con ganas, el próximo disco de la banda Maná.

De esta manera, el nuevo proyecto discográfico, titulado "Drama yLuz", de la formación Maná, sería su primer disco de estudio nuevo, desde que, durante el año 2.006, publicaran su anterior trabajo discográfico de estudio, denominado "Amar es Combatir". A finales del mes de Abril del año 2.008, el cuarteto Maná publicó un nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, en formato CD+DVD, titulado "Arde el Cielo", y, desde entonces, salvo actuaciones puntuales, los chicos del grupo Maná han estado preparando este nuevo disco de estudio, llamado "Drama y Luz".

Durante el pasado mes de Abril del año 2.010, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Facebook", el grupo Maná afirmó que estaban trabajando en su nueva producción discográfica de estudio, titulada "Drama y Luz", que sería publicada durante el pasado Martes, día 7 de Diciembre del año 2.010.

Sin embargo, más tarde, los chicos de la banda Maná actualizaron su página web oficial, a través de internet, y anunciaron que su próximo lanzamiento discográfico, titulado "Drama y Luz", se intentaría editar para el próximo mes de Febrero de este año 2.011. Así pues, este nuevo álbum de estudio, llamado "Drama y Luz", de la banda Maná, estaba previsto, en cuanto a su fecha de publicación, para el pasado mes de Diciembre del año 2.010, pero, por motivos no facilitados, ni difundidos, se retrasó hasta este próximo mes de Marzo del año 2.011.

Pues bien, los "fans" de la formación Maná, ya, pueden comenzar la cuenta atrás, porque, durante este próximo mes de Marzo del año 2.011, saldrá a la venta el octavo álbum de estudio del conjunto Maná, titulado "Drama y Luz", que ha sido producido por algunos de los miembros de la agrupación Maná, y, en concreto, por el cantante Fher Olvera, encargado de la voz, de la guitarra y de la armónica, por el baterista Alex "El Animal" González, encargado de la percusión, de la voz y de los coros, y por el guitarrista Sergio Vallín, encargado de la guitarra y de los coros.

El propio líder del conjunto Maná, el cantante Fher Olvera había declarado, recientemente, que "esto de hacer un nuevo disco es divertido y apasionante; se trata de soltar las penas, las alegrías, los sentimientos... En fín, expresar la vida, lo que sienten ustedes, lo que sentimos nosotros, lo que sentimos juntos, a través de la música, y esto nos hace sentir vivos".

Esta futura nueva producción discográfica del grupo Maná, titulada "Drama y Luz", se ha grabado, desde el pasado mes de Mayo del año 2.010, a caballo, entre la ciudad de Puerto Vallarta (México) y la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), con la colaboración de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, quien, ya, tiene la experiencia de haber trabajado con otros artistas de prestigio, como la diva Madonna, el músico Prince, la banda Nirvana o la formación Aerosmith.

Según publicaba, recientemente, el cuarteto mexicano Maná, a través de internet, mediante su página web oficial, durante el pasado Miércoles, día 19 de Enero de este año 2.011, “hoy, 19 de Enero, comenzamos a grabar dos rolas más, que vamos a incluir en el nuevo disco... Estas rolas están 'súper'. Estamos en uno de los estudios más históricos y reconocidos de Los Ángeles. Aquí, han grabado, desde Frank Sinatra hasta Los Rolling Stones, U2 y muchos más”, de manera que, a última hora, el grupo Maná estaba añadiendo dos canciones más, a este nuevo proyecto discográfico, llamado "Drama y Luz".

En ese mismo mensaje, ofrecido por el conjunto Maná, a través de internet, mediante su página web oficial, durante el pasado Miércoles, día 19 de Enero de este año 2.011, añadían que “estén muy truchas, al pendiente de nuestra página, así como, también, del 'facebook', ya que estaremos subiendo videos y noticias de lo que está sucediendo”.

Muchos se hacen una gran pregunta... ¿Por qué habrán elegido, los chicos de la agrupación Maná, ese título, para su nuevo lanzamiento discográfico, que, al parecer, se llamará "Drama y Luz"?... Por ahora, nadie lo sabe. Lo único seguro es que el cuarteto Maná lanzará, al mercado, su nuevo proyecto discográfico, titulado "Drama y Luz", durante este próximo mes de Marzo del año 2.011, aunque, también, sabemos que el primer sencillo de presentación de este nuevo trabajo discográfico, llamado "Drama y Luz", del grupo Maná, probablemente, se publicará a mediados de este próximo mes de Febrero del año 2.011.

Por lo tanto, en pocos días, llegará, ya, el nuevo álbum del cuarteto Maná, titulado "Drama y Luz", pues, así, se llamará esta próxima producción discográfica del grupo mexicano Maná, que saldrá a la venta, durante este próximo mes de Marzo del año 2.011, pero, ya, durante el mes que viene, durante el próximo mes de Febrero de este año 2.011, se conocerá su primer sencillo de adelanto, mientras que la portada y el "track-list" de esta nueva producción discográfica del conjunto Maná, con toda probabilidad, se conocerá en breves fechas.

El baterista Álex "El Animal" González", miembro de la agrupación Maná, señaló, también, hace un tiempo, que, por fín, "después de un tiempo de silencio, sin saber algo de nosotros, estamos de regreso. Inspirados, haciendo música,... dejándonos llevar, por lo que manda el corazón".

En cuanto al motivo por el que se ha demorado tanto, el lanzamiento de este nuevo disco de estudio, titulado "Drama y Luz", de la banda Maná, sus componentes declararon, en una entrevista ofrecida, recientemente, que “no nos doblegamos, ante las exigencias del sistema; preferimos tomar el tiempo necesario, para ofrecerles lo mejor”.

Además, los cuatro componentes de la formación Maná, los artistas Fher Olvera, Juan Calleros, Álex "El Animal" González y Sergio Vallín, confesaron, en sus mas recientes declaraciones, que este nuevo álbum de estudio del conjunto Maná, titulado "Drama y Luz", ha sido un proyecto musical muy esperado y con el que han disfrutado mucho, pero que saldrá a la luz durante este próximo mes de Marzo del año 2.011, y no antes, porque, “al pastel, aún, le quedaban unos minutos”.