viernes, 28 de enero de 2011

MANÁ LANZARÁ NUEVO DISCO EN MARZO DE 2011


Durante el año 2.006, pudimos escuchar varias canciones de éxito del grupo mexicano Maná, como el tema titulado "Labios Compartidos" o el sencillo llamado "Bendita tu Luz", interpretado con la colaboración del cantautor Juan Luis Guerra, así como el single denominado "Manda una Señal" o el éxito titulado "Ojalá Pudiera Borrarte", además de la canción llamada "El Rey Tiburón", gracias a su anterior trabajo discográfico de estudio, titulado "Amar es Combatir", que vendió más de dos millones de copias, en todo el mundo, y, desde entonces, ya, esperábamos, con ganas, el próximo disco de la banda Maná.

De esta manera, el nuevo proyecto discográfico, titulado "Drama yLuz", de la formación Maná, sería su primer disco de estudio nuevo, desde que, durante el año 2.006, publicaran su anterior trabajo discográfico de estudio, denominado "Amar es Combatir". A finales del mes de Abril del año 2.008, el cuarteto Maná publicó un nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, en formato CD+DVD, titulado "Arde el Cielo", y, desde entonces, salvo actuaciones puntuales, los chicos del grupo Maná han estado preparando este nuevo disco de estudio, llamado "Drama y Luz".

Durante el pasado mes de Abril del año 2.010, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Facebook", el grupo Maná afirmó que estaban trabajando en su nueva producción discográfica de estudio, titulada "Drama y Luz", que sería publicada durante el pasado Martes, día 7 de Diciembre del año 2.010.

Sin embargo, más tarde, los chicos de la banda Maná actualizaron su página web oficial, a través de internet, y anunciaron que su próximo lanzamiento discográfico, titulado "Drama y Luz", se intentaría editar para el próximo mes de Febrero de este año 2.011. Así pues, este nuevo álbum de estudio, llamado "Drama y Luz", de la banda Maná, estaba previsto, en cuanto a su fecha de publicación, para el pasado mes de Diciembre del año 2.010, pero, por motivos no facilitados, ni difundidos, se retrasó hasta este próximo mes de Marzo del año 2.011.

Pues bien, los "fans" de la formación Maná, ya, pueden comenzar la cuenta atrás, porque, durante este próximo mes de Marzo del año 2.011, saldrá a la venta el octavo álbum de estudio del conjunto Maná, titulado "Drama y Luz", que ha sido producido por algunos de los miembros de la agrupación Maná, y, en concreto, por el cantante Fher Olvera, encargado de la voz, de la guitarra y de la armónica, por el baterista Alex "El Animal" González, encargado de la percusión, de la voz y de los coros, y por el guitarrista Sergio Vallín, encargado de la guitarra y de los coros.

El propio líder del conjunto Maná, el cantante Fher Olvera había declarado, recientemente, que "esto de hacer un nuevo disco es divertido y apasionante; se trata de soltar las penas, las alegrías, los sentimientos... En fín, expresar la vida, lo que sienten ustedes, lo que sentimos nosotros, lo que sentimos juntos, a través de la música, y esto nos hace sentir vivos".

Esta futura nueva producción discográfica del grupo Maná, titulada "Drama y Luz", se ha grabado, desde el pasado mes de Mayo del año 2.010, a caballo, entre la ciudad de Puerto Vallarta (México) y la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), con la colaboración de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, quien, ya, tiene la experiencia de haber trabajado con otros artistas de prestigio, como la diva Madonna, el músico Prince, la banda Nirvana o la formación Aerosmith.

Según publicaba, recientemente, el cuarteto mexicano Maná, a través de internet, mediante su página web oficial, durante el pasado Miércoles, día 19 de Enero de este año 2.011, “hoy, 19 de Enero, comenzamos a grabar dos rolas más, que vamos a incluir en el nuevo disco... Estas rolas están 'súper'. Estamos en uno de los estudios más históricos y reconocidos de Los Ángeles. Aquí, han grabado, desde Frank Sinatra hasta Los Rolling Stones, U2 y muchos más”, de manera que, a última hora, el grupo Maná estaba añadiendo dos canciones más, a este nuevo proyecto discográfico, llamado "Drama y Luz".

En ese mismo mensaje, ofrecido por el conjunto Maná, a través de internet, mediante su página web oficial, durante el pasado Miércoles, día 19 de Enero de este año 2.011, añadían que “estén muy truchas, al pendiente de nuestra página, así como, también, del 'facebook', ya que estaremos subiendo videos y noticias de lo que está sucediendo”.

Muchos se hacen una gran pregunta... ¿Por qué habrán elegido, los chicos de la agrupación Maná, ese título, para su nuevo lanzamiento discográfico, que, al parecer, se llamará "Drama y Luz"?... Por ahora, nadie lo sabe. Lo único seguro es que el cuarteto Maná lanzará, al mercado, su nuevo proyecto discográfico, titulado "Drama y Luz", durante este próximo mes de Marzo del año 2.011, aunque, también, sabemos que el primer sencillo de presentación de este nuevo trabajo discográfico, llamado "Drama y Luz", del grupo Maná, probablemente, se publicará a mediados de este próximo mes de Febrero del año 2.011.

Por lo tanto, en pocos días, llegará, ya, el nuevo álbum del cuarteto Maná, titulado "Drama y Luz", pues, así, se llamará esta próxima producción discográfica del grupo mexicano Maná, que saldrá a la venta, durante este próximo mes de Marzo del año 2.011, pero, ya, durante el mes que viene, durante el próximo mes de Febrero de este año 2.011, se conocerá su primer sencillo de adelanto, mientras que la portada y el "track-list" de esta nueva producción discográfica del conjunto Maná, con toda probabilidad, se conocerá en breves fechas.

El baterista Álex "El Animal" González", miembro de la agrupación Maná, señaló, también, hace un tiempo, que, por fín, "después de un tiempo de silencio, sin saber algo de nosotros, estamos de regreso. Inspirados, haciendo música,... dejándonos llevar, por lo que manda el corazón".

En cuanto al motivo por el que se ha demorado tanto, el lanzamiento de este nuevo disco de estudio, titulado "Drama y Luz", de la banda Maná, sus componentes declararon, en una entrevista ofrecida, recientemente, que “no nos doblegamos, ante las exigencias del sistema; preferimos tomar el tiempo necesario, para ofrecerles lo mejor”.

Además, los cuatro componentes de la formación Maná, los artistas Fher Olvera, Juan Calleros, Álex "El Animal" González y Sergio Vallín, confesaron, en sus mas recientes declaraciones, que este nuevo álbum de estudio del conjunto Maná, titulado "Drama y Luz", ha sido un proyecto musical muy esperado y con el que han disfrutado mucho, pero que saldrá a la luz durante este próximo mes de Marzo del año 2.011, y no antes, porque, “al pastel, aún, le quedaban unos minutos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario