jueves, 27 de enero de 2011

TIMBALAND PODRÍA REUNIR A DEMI LOVATO Y JOE JONAS


Los últimos meses no han sido, precisamente, un camino de rosas, para la cantante Demi Lovato. Como sabemos, durante el pasado Lunes, día 1 de Noviembre del año 2.010, el "mánager" de la cantante Demi Lovato anunció, en la ciudad de Lima (Perú), que la artista Demi Lovato, durante el fín de semana anterior, había abandonado su última gira mundial, denominada "World Tour 2.010", que venía realizando acompañada de los miembros del grupo The Jonas Brothers y del elenco de actores y actrices, participantes en la última película de cine de la factoría Disney, llamada "Camp Rock 2: The Final Jam".

El representante de la intérprete Demi Lovato señaló que la propia estrella Demi Lovato había decidido abandonar su última gira mundial, denominada "World Tour 2.010", para entrar en un centro de rehabilitación, con el fín de recibir tratamiento médito, para solucionar "problemas emocionales y físicos, que tenía desde hacía tiempo".

Asimismo, el "mánager" de la estrella Demi Lovato declaró que la vocalista Demi Lovato "decidió asumir la responsabilidad personal, por sus acciones, y buscar ayuda", añadiendo que la propia solista Demi Lovato "lamenta no poder terminar su gira", aunque planeaba volver a trabajar, en un futuro próximo.

Al día siguiente, un representante del famoso canal televisivo "Disney Channel" declaró, en una entrevista, concedida a la revista "People", que "apoyamos la decisión de Demi, de poner su salud, en primer lugar, y le enviamos nuestros mejores deseos".

Los problemas de la solista Demi Lovato llegaron a su cumbre, en el aeropuerto de la ciudad de Lima (Perú), en el que un ataque severo de asma hizo llamar la atención, pero las cosas no eran como parecían: al parecer, la cantante Demi Lovato sufría de un gran estrés, a raíz de una fuerte discusión con una de las bailarinas, que participan en la gira mundial, denominada "World Tour 2.010", llamada Alex Welch, con la que llegó a los golpes y a la agresión física.

Además, esta pelea, entre la vocalista Demi Lovato y la bailarina Alex Welch, miembro del equipo artística de esta gira mundial, denominada "World Tour 2.010", pudo estar provocada por la tensión, que le generaba, a la artista Demi Lovato, el hecho de trabajar con su antigua pareja sentimental y colega de profesión, el joven músico Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers, especialmente, al verlo junto a su actual novia, la actriz y modelo Ashley Greene, con la que la propia estrella Demi Lovato no simpatiza, pero que, sin embargo, estaba acompañando a su pareja, el intérprete Joe Jonas, en esta gira mundial, llamada "World Tour 2.010".

Patrick Lovato, padre de la solista Demi Lovato, expresó que se esperaba que su hija, la cantante Demi Lovato, alguna vez, se viera afectada por la presión de "Hollywood", aunque, realmente, no deseaba que sucediera tan pronto, siendo la artista Demi Lovato tan joven e indefensa, agregando que "hay un montón de presiones. Ésa es una de las cosas que me preocupaba, cuando firmó con Disney".

Después, le llegaron más problemas a la intérprete Demi Lovato, después de que la bailarina Alex Welch, participante en su última gira mundial, denominada "World Tour 2.010", declarara que quería demandar a la estrella Demi Lovato, señalando, en unas declaraciones, realizadas a la edición digital de la revista "People", publicada, a través de internet, en la página web "People.com", que "no he recibido ninguna clase de disculpa, por parte de ella, y eso es muy triste, cuando piensas que ella es tu amiga".

Al saber esto, una fuente de información, cercana a la vocalista Demi Lovato, aseguró que la solista Demi Lovato se encontraba atrapada, en el lugar donde está internada, en el centro de rehabilitación, motivo por el que no había podido ofrecer sus disculpas a la bailarina Alex Welch, participante de su última gira mundial, denominada "World Tour 2.010", por la agresión sufrida.

Sin embargo, la bailarina Alex Welch, participante del equipo artístico de aquella accidentada gira mundial, denominada "World Tour 2.010", y su abogado defensor Donald Karpel, insistieron en que el hecho de que la cantante Demi Lovato estuviese encerrada, en un centro de rehabilitación, no significaba nada, declarando que "nos comunicamos con la gente de Lovato y esperamos la respuesta. Si no conseguimos nada, presentaremos una demanda".

La bailarina Alex Welch, miembro del equipo de la última gira mundial de la artista Demi Lovato, llamada "World Tour 2.010", declaró que, en el avión, la propia intérprete Demi Lovato encerró, furiosa, a las bailarinas y preguntó quién la delató, por ir de fiesta el día anterior, para, a continuación, golpear a la bailarina Alex Welch.

Patrick Lovato, padre de la estrella Demi Lovato, expresó, refiriéndose a la bailarina Alex Welch, que fue la persona agredida, durante la gira mundial, denominada "World Tour 2.010", que "esta chica no debería demandar, porque no va a ganar; Demi y Disney tienen excelentes abogados y esa chica no podrá ganar".

Así pues, desde comienzos del pasado mes de Noviembre del año 2.010, la artista Demi Lovato ha estado recluída, en un centro de rehabilitación, bajo tratamiento médico, para, en palabras de su publicista y representante, "solucionar sus problemas físicos y emocionales".

Para la Navidad, la vocalista Demi Lovato tuvo permiso para salir del centro de rehabilitación, con el fín de pasar las fiestas navideñas con su familia, pero, solamente, hasta el almuerzo, para, después, volver a la institución médica de rehabilitación.

A través de internet, se filtraron fotografías de la solista Demi Lovato, acompañada de su padrastro, Eddie De La Garza, de su media hermana, Madison De La Garza, y de su madre, Diana Hart, en la calle, en las que se podía ver que la cantante Demi Lovato había cambiado su apariencia física, para, así, intentar evitar a los fotógrafos "paparazzi".

Se dice que la artista Demi Lovato estaría preparada para salir de la institución de rehabilitación, donde se halla recluída, a finales de este mes de Enero del año 2.011, y que, después, ingresaría en un programa de "paciente externo", que sería la segunda parte del tratamiento médico que está recibiendo.

De esta forma, la intérprete Demi Lovato dejaría de recibir tratamiento médico, a partir de los próximos meses de Marzo o, como máximo, de Abril de este año 2.011, por lo que estaría lista para el rodaje de su nueva película de cine, titulada "Avengers", y para comenzar a grabar su nuevo trabajo discográfico de estudio.

En cuanto a la serie televisiva, llamada "Sonny With a Chance", de la factoría Disney, en la que la estrella Demi Lovato era actriz protagonista, en cambio, han de empezar a rodar, ya, la tercera temporada, pero no tienen disponible a la vocalista Demi Lovato, para filmar, así que se planea buscar a otra actriz, que pueda sustituir a la solista Demi Lovato, o, quizás, incluso, eliminar la aparación del personaje Sonny, interpretado por la cantante Demi Lovato, en la conocida teleserie de la factoría Disney, denominada "Sonny With a Chance", al menos, durante los primeros episodios de esta tercera temporada.

Durante todo este tiempo, la intérprete Demi Lovato ha recibido toda clase de muestras de apoyo, por parte de sus "fans", pero, sin duda alguna, la expresión de apoyo más inesperada ha sido el apoyo prestado por el exitoso músico y productor discográfico Timbaland.

El compositor y productor discográfico Timbaland es el colaborador preferido de varias estrellas, como el vocalista Justin Timberlake, la diva Madonna o la estrella Katy Perry, y, al parecer, ahora, le ha comunicado a la solista Demi Lovato, a través de un vídeo, colgado, a través de internet, mediante el portal "YouTube", que está fascinado con su voz y que ha compuesto un tema, especialmente, para la cantante Demi Lovato.

Pues bien, en este vídeo, colgado, a través de internet, mediante el portal "YouTube", el artista y productor discográfico Timbaland, entre otras cosas, le dice, a la intérprete Demi Lovato, "chica, eres maravillosa. Soy una persona difícil de contentar, pero estoy impresionado. Te he escuchado cantar, algunos de tus temas, y... ¡wow!". A continuación, el músico y productor discográfico Timbaland hace sonar, en su teléfono móvil, modelo "iPhone", la canción que ha preparado, para la estrella Demi Lovato.

Puedes ver este mensaje, que el músico y productor discográfico Timbaland le dejó, a la solista Demi Lovato, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=fGITj94HKcc.

Pero la cosa no termina aquí. En un nuevo vídeo, posteriormente, el compositor y productor discográfico Timbaland se ha dirigido a la estrella Joe Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers, para comentarle que está deseando volver a colaborar con el propio vocalista Joe Jonas, afirmando que "estoy contigo, Joe Jonas. Estoy contigo, al cien por cien"...

Podéis ver, también, el mensaje que el compositor y productor discográfico Timbaland le dejó, al cantante Joe Jonas, miembro del conjunto The Jonas Brothers, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=SUPeKVtaty4.

La pregunta, por lo tanto, es... ¿Podría ser éste el gérmen de un dueto, que reúna, de nuevo, a la pareja, formada por la solista Demi Lovato y por el cantante Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers?... El tiempo lo dirá...

Así pues, el artista y productor discográfico Timbaland podría reunir, de nuevo, a la estrella Demi Lovato y al intérprete, componente de la formación The Jonas Brothers, y, de hecho, el compositor y productor discográfico Timbaland podría haber escrito una canción para la joven vocalista Demi Lovato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada