jueves, 27 de enero de 2011

DAVID GUETTA SE UNE AL ÚLTIMO FENÓMENO DE "YOUTUBE"


El último fenómeno del portal "YouTube", que se ha hecho famoso, a través de internet, se llama Keenan Cahill. El chaval, de, tan sólo, quince años de edad, llamado Keenan Cahill, ha recibido más de ochenta y dos millones de visitas, en su canal, a través de internet, mediante el portal "YouTube".

La hazaña del joven cantante Keenan Cahill ha consistido en grabarse, haciendo "playbacks" de varias canciones, saltando al estrellato cibernético, gracias, entre otras muchas actuaciones, a su interpretación del famoso tema, titulado "Teenage Dream", de la artista Katy Perry, incluido en su último trabajo discográfico, llamado, también, "Teenage Dream", que puedes ver, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en el enlace siguiente http://www.youtube.com/watch?v=lm_n3hg-Gbg.

Pues bien, el famoso DJ francés David Guetta ha dado un paso más y ha protagonizado, junto al propio intérprete Keenan Cahill, un vídeo, realizado en el mismo estudio de grabación del DJ y productor discográfico francés David Guetta, realizando un "remix", que incluye todos los últimos "pelotazos", en esta nueva mezcla, del DJ francés David Guetta, que ha bautizado como "One More Love Album Megamix".

El exitoso DJ y productor discográfico francés David Guetta lanza, así, un nuevo "remix" de sus "hits" más recientes, interpretados junto a estrellas, como el rapero Akon o la diva Rihanna, y, para ello, ha grabado un vídeo, en el que cuenta con la colaboración de un invitado muy especial, que es Keenan Cahill, un chico de quince años de edad, oriundo de la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.), cuyos "playbacks" de sus canciones preferidas están arrasando, a través de internet, mediante el portal "YouTube".

La mezcla, titulada "One More Love Album Megamix", realizada por el DJ francés David Guetta, incluye sus mayores "hits", como el tema titulado "Sexy Chick", interpretado con la colaboración del rapero Akon, o como la canción llamada "Gettin’ Over You", interpretada con la participación del músico Chris Willis y de la estrella Fergie, miembro del grupo The Black Eyed Peas, así como el éxito denominado "Memories", interpretado con la colaboración del vocalista Kid Cudi, o el sencillo, titulado "When Love Takes Over", interpretado con la participación de la solista Kelly Rowland, todos ellos incluidos en su último gran disco de estudio, llamado "One Love".

Además, en esta mezcla, titulada "One More Love Album Megamix", efectuada por el DJ francés David Guetta, se incluye, también, su último gran éxito, que es el tema llamado "Who's That Chick?", interpretado con la colaboración de la diva Rihanna, y extraido de la reedición especial de su último álbum, titulada "One More Love", y el tema denominado "I Gotta Feeling", que fue producido por el propio DJ francés David Guetta e interpretado por la banda The Black Eyed Peas, procedente de la producción discográfica de la formación The Black Eyed Peas, llamada "The E.N.D. (The Energy Never Dies)".

Seguro que este tipo de acciones impulsará, al DJ y productor discográfico francés David Guetta, en los Estados Unidos de América, donde comienza a sonar su música. Con la participación del joven intérprete Keenan Cahil, en esta nueva mezcla, titulada "One More Love Album Megamix", del DJ David Guetta, podría suponer, para el propio músico David Guetta, abrirle algunas puertas, en los Estados Unidos de América, donde no alcanza, por el momento, el mismo grado de reconocimiento del que goza en el continente europeo, al otro lado del charco.

Así pues, el DJ francés David Guetta se ha unido al último fenómeno musical, procedente del portal "YouTube", que se ha hecho famoso, a través de internet, llamado Keenan Cahill, de quince años de edad, de, tan sólo, quince años de edad, que está arrasando, en su canal de la página web "YouTube", con sus "playbacks".

Puedes ver esta mezcla, la última gran creación del DJ David Guetta, titulada "One More Love Album Megamix", a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=MyNSx7TXVqE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada