lunes, 13 de septiembre de 2010

DOVER ESTRENA UNA NUEVA CANCIÓN EN SU PÁGINA WEB

Después de meses de silencio, durante el pasado mes de Abril del año 2.009, los chicos del grupo Dover empiezan a informar, sobre su futuro trabajo discográfico, titulado "I Ka Kené", anunciando que han producido y mezclado este nuevo disco, llamado "I Ka Kené", exceptuando cinco de los temas, que han sido mezclados por Chris Lord, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
El pasado Jueves, día 29 de Julio de 2.010, los miembros de la banda Dover estrenan veinte segundos de su nuevo sencillo de presentación, titulado "Dannayá", de esta nueva producción discográfica, llamada "I Ka Kené".
El pasado Sábado, día 31 de Julio de este año 2.010, se hizo público el primer single de adelanto, titulado "Dannayá", del nuevo lanzamiento discográfico, llamado "I Ka Kené", de la formación Dover, en el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", con una duración de tres minutos y siete segundos.
Durante el estreno del tema, titulado "Dannayá", del grupo Dover, como primer single de presentación de su nuevo trabajo discográfico, llamado "I Ka Kené", los integrantes del cuarteto Dover aprovecharon para declarar que el nuevo sencillo, titulado "Dannayá", y, en general, el nuevo proyecto discográfico del conjunto Dover, denominado "I Ka Kené", tendrá influencias africanas, debido al contacto que la propia agrupación Dover ha estado teniendo con la música africana, durante los ultimos tiempos.
El primer sencillo de adelanto, titulado "Dannayá", del nuevo trabajo discográfico, llamado "I Ka Kené", del grupo Dover, ha creado una gran expectación, con más de cien mil reproducciones, a través de internet, en el portal "YouTube", en, apenas, una semana, y situándose como la canción más escuchada de la banda Dover, también, a través de internet, en el portal "Spotify", en, tan sólo, dos días.
Sin embargo, para aumentar la expectación, ante la inminente salida al mercado del nuevo disco, titulado "I Ka Kené", de la formación Dover, originaria de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), resulta que los chicos del conjunto Dover han estrenado una nueva canción, incluida, también, en su nuevo álbum, llamado "I Ka Kené", a través de internet, en su página web oficial.
Así, el pasado Lunes, día 30 de Agosto de 2.010, la banda Dover sacó, a la luz pública, otra canción, titulada "La Rèponse Divine", interpretada en idioma francés, que formará parte de su nueva producción discográfica, denominada "I Ka Kené", estrenándola, a través de internet, mediante su página web oficial, en su dirección de internet "dover.es".
La nueva canción del cuarteto Dover se titula "La Réponse Divine", que, también, estará incluida en su futura producción discográfica, llamada "I Ka Kené", y que, ya, se puede escuchar, a través de internet, en su página web oficial, en la dirección de internet "dover.es".
Vuelven las poderosas guitarras de la agrupación Dover, con las inconfundibles melodías que dibujan la voz de la cantante Cristina Llanos, solista del grupo Dover, pero, esta vez, con unos arreglos y un brillo, hasta ahora, inéditos, en el sonido de la banda Dover.
Esta canción, titulada "La Réponse Divine", de la formación Dover, también, estará incluida en su próximo lanzamiento discográfico, llamado "I Ka Kené", que saldrá a la venta durante el próximo Lunes, día 4 de Octubre de 2.010.
Son, ya, dieciocho años de música, siempre magnífica, siempre sorprendente, siempre en lucha contra los arquetipos, superando lo que la gente espera del cuarteto Dover. Con su nuevo proyecto discográfico, titulado "I Ka Kené", el conjunto Dover vuelve a arriesgar, dando una nueva vuelta de tuerca a su música y buscando nuevas fuentes de inspiración.
El mejor ejemplo es el primer sencillo de presentación, titulado "Dannayá", de este nuevo trabajo discográfico, denominado "I Ka Kené", de la agrupación Dover, que es un primer número uno, que volverá a causar sensación...

MILEY CYRUS GRABARÁ UN DUETO CON DEMI LOVATO

Los duetos se están convirtiendo en un amuleto, para los artistas, haciendo, de cada tema, un éxito musical. Ejemplos no faltan: el cantautor Enrique Iglesias y el rapero Pitbull, ya, han colaborado, pero, antes que ellos, cooperaron la diva Lady GaGa y la estrella Beyoncé Knowles, así como el músico Sean Kingston y el joven cantante canadiense Justin Bieber.
La moda persiste y dos de las estrellas que han brillado, con más fuerza, en el famoso canal televisivo "Disney Channel", como son la artista Miley Cyrus y la intérprete Demi Lovato, unirán sus voces, para grabar, a dúo, un tema, que se incluiría en el próximo trabajo discográfico de la vocalista Demi Lovato.
“Ella es una de mis mejores amigas y es supertalentosa, así que me encantaría tenerla en mi álbum”, declaró la actriz y solista Demi Lovato, protagonista de la serie televisiva denominada "Camp Rock", de la factoría Disney, añadiendo, posteriormente, que “hemos pensado en grabar un dueto acústico, o algo así; sería muy divertido”.
Mientras la idea de la colaboración, entre la cantante Miley Cyrus y la artista Demi Lovato, se mantiene en el aire, la propia intérprete Demi Lovato continúa inmersa en su gira promocional, de la película de cine, recién estrenada, titulada "Camp Rock 2: The Final Jam", junto a los chicos del grupo The Jonas Brothers, por toda Europa, por Asia y por Oceanía.
Por su parte, la estrella Miley Cyrus, intérprete del famoso tema titulado "Can't Be Tamed", incluido, como primer sencillo, en su último disco, llamado, también, "Can't Be Tamed", es noticia, por sus repentinos cambios de vestuario, luciendo, en las calles de la capital francesa, de la ciudad de París (Francia), un nuevo "look" desenfadado, que no escapaba a las críticas.
Para los "fans" de la actriz y vocalista Miley Cyrus, parecía una sorpresa ver, a su idolatrada solista Miley Cyrus, con esas pintas, y no faltaron los comentarios, ante la desinhibición de la joven cantante Miley Cyrus.
Christine, madre de uno de los seguidores parisinos de la artista Miley Cyrus, comentaba que “esta niña va muy suelta por la vida. El padre debería preocuparse menos por su pelo, y más por su hija”. Por tanto, durante el rodaje de la película de cine, coprotagonizada por la actriz y vocalista Miley Cyrus, titulada "Laughing Out Loud (L.O.L.)", en la ciudad de París (Francia), el nuevo "look" de la actriz y solista Miley Cyrus volvió a levantar la polémica.
Así pues, lo único que parece estar claro es que la intérprete Demi Lovato grabará, finalmente, un dueto con la estrella Miley Cyrus.

YOKO ONO EXPONE EN BERLÍN SUS REFLEXIONES SOBRE LA VIOLENCIA

La artista japonesa Yoko Ono, compañera sentimental del fallecido cantante John Lennon, antiguo miembro del legendario grupo The Beatles, ha realizado una reflexión sobre la violencia, a través de una exposición, en la ciudad de Berlín (Alemania), en la que ha invitado a los visitantes a interactuar con la obra, para desahogarse del dolor y ser capaces de "crear un mundo mejor".
La exposición de la intérprete Yoko Ono se presenta bajo el título de "Das Gift", en el que el término "Gift" presenta un doble sentido, pues, traducido, literalmente, significa "regalo", en idioma inglés, a la vez que significa "veneno", en la lengua germana.
La polifacética estrella Yoko Ono, en esta exposición, denominada "Das Gift", presenta nueve instalaciones, en las que los disparos y la guerra se conjugan, con los recuerdos personales y con las sonrisas.
"Deseo que todo el mundo deje constancia de sus recuerdos, sobre la violencia, en la exposición y, así, esos sentimientos se convertirán en positivo", manifestó la vocalista nipona Yoko Ono, durante la presentación de la muestra, denominada "Das Gift", en la ciudad de Berlín (Alemania), a lo que añadió que "todos tenemos dolor dentro y debemos sacarlo fuera, para, a partir de entonces, crear un mundo mejor".
Una de las piezas expuestas, en la muestra denominada "Das Gift", de la solista Yoko Ono, es un gran lienzo, que, mediante cuchillos u objetos punzantes, los visitantes tienen la oportunidad de rasgar, para sacar su rabia y desahogarse.
En otro espacio de la exposición, denominada "Das Gift", de la cantante Yoko Ono, se puede observar un conjunto de cascos de soldados alemanes, procedentes de la Segunda Guerra Mundial, que cuelgan boca arriba, del techo, dentro de los cuáles se encuentran pequeñas piezas de "puzzle", que el público puede llevarse a casa y que, según la propia vocalista Yoko Ono, son "trocitos de cielo".
La interacción del visitante, con la obra, continúa, en la exposición, denominada "Das Gift", de la artista Yoko Ono, con la opción de pasear, entre varias gabardinas, cuyos propietarios fueron tiroteados, mientras las llevaban puestas.
Con graznidos de fondo, una gran pantalla, en la que se proyectan, a la vez, dos vídeos bélicos, es otra de las instalaciones, de esta exposición, denominada "Das Gift", de la intérprete Yoko Ono, que, además, se complementa con las sombras producidas por el observador.
En la parte central de la galería, donde reside la exposición, llamada "Das Gift", de la estrella Yoko Ono, la pieza más observada se llama "The Hole", que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano, "El Agujero", donde un cristal, agrietado por la perforación de una bala, permite al espectador ponerse tanto del lado del asesino como del lado de la víctima.
La vocalista Yoko Ono no quiere hacer comparaciones sobre la violencia, "porque cada una es distinta", pero añadió que lo que "sí es cierto es que todo el mundo la ha experimentado, alguna vez", para, a continuación, preguntarse, a sí misma, la polifacética artista japonesa Yoko Ono si "¿Mi experiencia de violencia es más dura que la tuya?... ¿Más dura que la del pueblo de Irak, por ejemplo?... ¿O más dura que la de la gente en cualquier otro país?".
La solista Yoko Ono, viuda de la famosa estrella John Lennon, antiguo integrante del mítico conjunto The Beatles, añadió, en relación a sus reflexiones sobre la violencia, en esta exposición, denominada "Das Gift", que, sobre su propia experiencia de la violencia, "sólo puedo decir que fue muy mala, para mí. Hubo un tiempo en el que pude hundirme o sobrevivir y yo decidí sobrevivir".
En su presentación, la cantante Yoko Ono señaló que estaba segura de que los berlineses entenderán su obra, en esta exposición, llamada "Das Gift", porque ha buscado "entablar un diálogo con ellos" y manifestó que "vosotros tenéis inseguridad, sobre la violencia", para, a renglón seguido, añadir que "Berlín es una de las ciudades más pacíficas del mundo y en la que existe mucha creatividad".
Así, la artista Yoko Ono dedica una parte de la exposición, denominada "Das Gift", en exclusiva a la capital alemana, la ciudad de Berlín (Alemania), en la que, a través de varios mapas, procedentes de distintas épocas de la propia ciudad de Berlín (Alemania), los propios visitantes pueden colgar sus deseos, sus miedos o sus propias experiencias, hasta lograr que "los de unos se superpongan a los de otros".
Según ha explicado la intérprete Yoko Ono, el título de la exposición, llamada "Das Gift", fue elegido, después de ojear un libro, en una librería alemana, de forma que la denominación "Das Gift" era "perfecta", ya que "hablo de un veneno que, al final, se puede convertir en un regalo".
Ese es el fin de la exposición, que presenta, hoy, la estrella Yoko Ono, en la ciudad de Berlín (Alemania), pues, tras un recorrido, por elementos vinculados, directamente, con la violencia, la exposición, llamada "Das Gift", acaba con una instalación, que invita a los visitantes a tomarse una fotografía, sonriendo, a modo de "petición por la paz".
Aunque lo que propone la vocalista Yoko Ono, con esta obra, en la exposición denominada "Das Gift", pueda ser "duro", hay que tener en cuenta que "no se puede construir un mundo pacífico, basándose en la hipocresía, sino que tenemos que mostrar la realidad", sentenció la solista Yoko Ono.
La exposición de la cantante nipona Yoko Ono, llamada "Das Gift", podrá visitarse, hasta el próximo Sábado, día 13 de Noviembre de 2.010, en la galería "Haunch of Venison", de la ciudad de Berlín (Alemania).

EL "LIFTING" MUSICAL DE MARTA SÁNCHEZ SE LLAMA "DE PAR EN PAR"

En efecto, el nuevo trabajo discográfico, titulado "De Par en Par", de la cantante Marta Sánchez, será un disco recopilatorio de sus más grandes éxitos, aunque rejuvenecidos y actualizados, en colaboración con buenos amigos, como la cantautora Bebe, la artista Luis Fonsi, el dúo Nena Daconte, la intérprete Vega, la estrella Sergio Dalma o el cantaor José Mercé, entre otros varios.
Quizá, hubiera sido lo más sencillo, para este nuevo álbum, llamado "De Par en Par", de la diva Marta Sánchez, recopilatorio de grandes éxitos, el hecho de reunir sus grandes canciones, que son esos temas que forman parte de nuestra memoria, desde hace, ya, más de dos décadas, y ofrecernos todos los sencillos, reunidos en un doble disco, con una portada atrayente, que mostrara, de alguna forma, que la belleza de la vocalista Marta Sánchez no se resiente, con la edad y con el paso del tiempo.
Pero no podemos subestimar a la solista Marta Sánchez. La cantante Marta Sánchez ha sabido encontrar su hueco, dentro del panorama musical español, y lo ha hecho, a base de duro trabajo, cuidando, hasta el más mínimo detalle, su imagen y reinventándose, a sí misma, cuando se lo ha exigido el mercado.
Por eso, los veinticinco años de la artista Marta Sánchez, en el mundo de la música, no podían resolverse con la mera publicación de una nueva producción discográfica, recopilatoria de sus más grandes éxitos, al uso.
El nuevo lanzamiento discográfico, titulado "De Par en Par", de la intérprete Marta Sánchez, recopilatorio de sus más importantes éxitos, en homenaje a sus veinticinco años, en el mundo musical activo, es un proyecto discográfico repleto de colaboraciones de postín, con revisiones mejoradas de muchas de sus canciones, que forman parte, ya, de la historia de la música "pop" española.
Una imagen de sobriedad y de elegancia da, a este nuevo trabajo discográfico, llamado "De Par en Par", de la estrella Marta Sánchez, recopilatorio de sus más grandes éxitos, en conmemoración de sus veinticinco años de carrera musical, una vuelta de tuerca más, para una diva, la vocalista Marta Sánchez, que alcanza su madurez musical, con un bagaje envidiable a sus espaldas.
Podremos disfrutar de este nuevo disco, denominado "De Par en Par", de la solista Marta Sánchez, recopilatorio de sus más grandes éxitos, en conmemoración de sus veinticinco años de carrera musical, a partir del próximo Martes, día 2 de Noviembre de 2.010.
En definitiva, este nuevo álbum, titulado "De Par en Par", de la cantante Marta Sánchez, recopilatorio de sus más grandes éxitos, en homenaje a sus veinticinco años de carrera musical, es toda una aventura, en la que la artista Marta Sánchez se ha visto arropada, por el cariño de sus más grandes amigos y de compañeros artistas: desde la cantautora Bebe, pasando por el músico Luis Fonsi o por el dúo Nena Daconte, así como la intérprete Vega o la estrella italiana Nek, hasta el cantaor José Mercé o el vocalista Sergio Dalma, entre otros muchos grandes artistas del mundo musical.
Otro toque de distinción, que confiere un valor añadido a este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "De Par en Par", de la solista Marta Sánchez, recopilatorio de sus más grandes éxitos, en conmemoración de sus veinticinco años, en el mundo musical activo, es la producción discográfica del productor Carlos Jean.
Según la cantante Marta Sánchez, la grabación de esta nueva producción discográfica, llamada "De Par en Par", recopilatoria de sus más grandes éxitos, en homenaje a sus veinticinco años de carrera musical, ha sido toda una experiencia “fantástica, aunque, también, ardua y complicada”, ya que se ha renovado todo el repertorio musical de la artista Marta Sánchez, ofreciendo “otro punto de vista” musical, con nuevos arreglos discográficos.
La intérprete Marta Sánchez ha elegido, para este nuevo proyecto discográfico, titulado "De Par en Par", recopilatorio de sus más grandes éxitos, en conmemoración de sus veinticinco años en el mundo musical activo, las canciones que han marcado su carrera musical, como el tema titulado “Soy Yo”, la canción llamada “Desesperada” o el sencillo denominado “Con Sólo una Mirada”, y ha interpretado estos temas de éxito, en su carrera musical, a dúo, con una gran variedad de voces, dejándose “mimetizar, por la personalidad de cada artista”, como la propia estrella Marta Sánchez ha reconocido.
El primer single de adelanto de este nuevo trabajo discográfico, titulado "De Par en Par", de la diva Marta Sánchez, recopilatorio de sus más grandes éxitos, en homenaje a sus veinticinco años de carrera musical, es el tema denominado "Soy Yo", en una nueva versión, que interpreta junto al dúo Nena Daconte, aunque, originalmente, este tema, titulado "Soy Yo", formó parte de su quinto disco de estudio, llamado "Soy Yo", publicado en el año 2.002, que vendió más de medio millón de copias.
Además, y por cierto, la vocalista Marta Sánchez se hizo con el "Premio Ondas 2.002", en la categoría de "Mejor Videoclip Musical del Año", por el videoclip musical de la canción, titulada "Soy Yo", en su versión original, incluida en aquel álbum, llamado, también, "Soy Yo".
Incluye, también, esta nueva producción discográfica de la solista Marta Sánchez, titulada "De Par en Par", recopilatoria de sus más grandes éxitos, en homenaje a sus veinticinco años de carrera musical, un dueto póstumo, con el cantautor Antonio Vega, en el tema titulado “Escrito sobre el Viento”.
El tema titulado "Escrito sobre el Viento", de la cantante Marta Sánchez, incluido en este lanzamiento discográfico, llamado "De Par en Par", recopilatorio de sus más grandes éxitos, en conmemoración de sus veinticinco años en el mundo musical activo, e interpretado con la colaboración de la estrella Antonio Vega, es un tema que, ya, había grabado el propio intérprete Antonio Vega, con la colaboración del vocalista Chema Vargas, para el primer gran proyecto discográfico de debut, en solitario, del solista Chema Vargas, originario de la localidad de Jerez (Cádiz, Andalucía), que se tituló "Mundo en Espiral", editado en el año 2.006.
Sin embargo, a la cantante Marta Sánchez le encantaba esta canción, titulada "Escrito sobre el Viento", y, por ello, consiguió rescatar este sencillo, para este nuevo trabajo discográfico, llamado "De Par en Par", recopilatorio de sus más grandes éxitos, en homenaje a sus veinticinco años de carrera musical.
Por su parte, en el tema titulado “No Te Quiero Más”, incluido en este nuevo disco, llamado "De Par en Par", de la artista Marta Sánchez, recopilatorio de sus más grandes éxitos, en conmemoración de sus veinticinco años de carrera musical activa, aparece la colaboración del cantaor José Mercé, con quien la propia intérprete Marta Sánchez mantiene una buena amistad, que ha imprimido su sello del estilo musical flamenco, hasta el punto de que el cantaor José Mercé ha reconocido que “ha sido un acierto; ha quedado muy bien el tema, que he llevado a mi mundo flamenco, porque cada uno hace lo que sabe hacer”.
La nueva producción discográfica, titulada "De Par en Par", de la diva Marta Sánchez, recopilatoria de sus más grandes éxitos, en conmemoración de sus veinticinco años de carrera musical activa, se espera que se publique para principios del próximo mes de Octubre de este año 2.010.
La vocalista Marta Sánchez había confirmado, hace, ya, unos meses, que estaba trabajando en un nuevo proyecto discográfico, recopilatorio de sus más grandes éxitos y lleno de importantes colaboraciones, con grandes duetos, titulado "De Par en Par", con el que celebraría sus veinticinco años, en el mundo de la música activa.
Este nuevo trabajo discográfico, titulado "De Par en Par", de la solista Marta Sánchez, recopilatorio de sus más grandes éxitos, en homenaje a sus veinticinco años de carrera musical, está producido por el productor discográfico Carlos Jean y está formado por nuevas versiones de sus grandes éxitos, junto a artistas muy conocidos y con algún tema nuevo.
Este es el contenido oficial del "track-list", que integrará este nuevo disco de duetos, titulado "De Par en Par", de la cantante Marta Sánchez, recopilatorio de grandes éxitos y totalmente lleno de importantes colaboraciones, en homenaje a sus veinticinco años de carrera musical:
01.- "Soy Yo" (con la colaboración del dúo Nena Daconte).
02.- "Moja mi Corazón" (con la colaboración del músico Luis Fonsi).
03.- "En tus Brazos" (con la colaboración del artista Sergio Dalma).
04.- "Desesperada" (con la colaboración de la estrella Belinda).
05.- "Soldados del Amor" (con la colaboración de la diva Malú).
06.- "Con Sólo una Mirada" (con la colaboración de la cantautora Bebe).
07.- "Quiero Más de Tí" (con la colaboración del grupo Hombres G).
08.- "La Belleza" (con la colaboración de la vocalista Pasión Vega).
09.- "Escrito sobre el Viento" (con la colaboración del solista Antonio Vega).
10.- "Desconocida" (con la colaboración de la cantante Vega).
11.- "Levántate" (con la colaboración del artista Nek).
12.- "No Te Quiero Más (con la colaboración del cantaor José Mercé).
13.- "Broken Strings" (featuring James Morrison).
14.- "Daniela" (tema inédito).
15.- "Don Giovanni" (con la colaboración de Antonio Campó / "bajo" de ópera y padre de la estrella Marta Sánchez).
Recientemente, la diva Marta Sánchez ha grabado, también, un dueto con la intérprete Emilia de Poret, pero se desconoce, aún, si estará incluido en este nuevo álbum, llamado "De Par en Par", de la vocalista Marta Sánchez, recopilatorio de sus más grandes éxitos y, como vemos, lleno de importantes colaboraciones, en conmemoración de sus veinticinco años en el mundo musical activo.
Marta Sánchez López nació el día 8 de Mayo de 1.966, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), siendo más conocida, simplemente, como la cantante Marta Sánchez, que es una solista española, intérprete de música "pop", que, aunque nacida en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), fue criada, mayormente, en la localidad de Sanxenxo (Pontevedra, Galicia).
La artista Marta Sánchez es hija del fallecido tenor Antonio Sánchez Camporro, que nació en el año 1.929 y falleció en el año 1.998. En el año 1.986, la intérprete Marta Sánchez formó parte de la banda Olé Olé, debutando, en solitario, con su primera gran producción discográfica, como solista, titulada "Mujer", que se publicó en el año 1.993.
Según la propia estrella Marta Sánchez, en relación a la publicación de este nuevo álbum, llamado "De Par en Par", recopilatorio de sus más grandes éxitos y lleno de grandes colaboraciones, en homenaje a sus veinticinco años de carrera musical, en las declaraciones efectuadas, “cumplo veinticinco años de carrera y este disco es para cerrar este cuarto de siglo y empezar una nueva etapa”. ¡Feliz cumpleaños, Marta!...

YOKO ONO PREPARA UN CONCIERTO DE HOMENAJE A JOHN LENNON

El próximo Sábado, día 9 de Octubre de 2.010, el cantante John Lennon, antiguo miembro del grupo The Beatles, habría cumplido, de no haber fallecido, la edad de setenta años. Por ello, su pareja sentimental, en vida, la artista Yoko Ono, organizará varios eventos, incluido un concierto de homenaje al intérprete John Lennon, famoso integrante de la banda The Beatles.
El lugar elegido, para este concierto, en homenaje al fallecido componente de la formación The Beatles, la estrella John Lennon, es Islandia y, en concreto, la isla de Videy, que es un islote de 1,6 kilómetros cuadrados, que se eleva hasta 32 metros, por encima del nivel del mar.
La isla de Videy, en Islandia, es el hogar de fascinantes obras de arte, procedentes de los más renombrados artistas de todo el mundo. Pues bien, la Isla de Videy, en Islandia, será el lugar donde, ese día, el próximo Sábado, día 9 de Octubre de 2.010, se encenderá la "Imagine Peace Tower".
A continuación, se celebrará el concierto de la formación Plastic Ono Band, que será un directo, donde la vocalista Yoko Ono se hará acompañar por el hijo del cantante John Lennon y de la propia solista Yoko Ono, Sean Lennon, y en el que se prevén las actuaciones de otros grandes de la música, como el músico Iggy Pop, el conjunto Sonic Youth o, incluso, la diva Lady GaGa, según publica la revista "Spin".
Ese día, el próximo Sábado, día 9 de Octubre de 2.010, además, se entregarán los "Premios Lennon Ono Grant for Peace".
Aparte de eso, y para celebrar esta conmemoración del septuagésimo aniversario del nacimiento del artista John Lennon, antiguo componente de la legendaria agrupación The Beatles, aparece la campaña “Gimme Some True”, en la que, por supuesto, también, está detrás la artista japonesa Yoko Ono, antigua compañera sentimental del intérprete John Lennon, ex miembro del grupo The Beatles.
La campaña "Gimme Some True", promovida por la vocalista Yoko Ono, como compañera sentimental de la desaparecida estrella John Lennon, integrante, en su día, de la mítica banda The Beatles, es una campaña con la que se vuelven a relanzar varios trabajos discográficos y recopilaciones de grandes éxitos, del genio John Lennon, antiguo miembro de la formación The Beatles, durante su etapa de carrera musical en solitario.
"Sus letras siguen siendo relevantes, en la actualidad, y no se me ocurre un título más apropiado, para esta campaña, que las sencillas, aunque directas, palabras ‘Dame Algo de Verdad’", sentenció la solista Yoko Ono, compañera sentimental del cantante John Lennon, componente, en su día, del conjunto The Beatles, sobre estos lanzamientos discográficos, que llegarán, a las tiendas, a partir del próximo Martes, día 4 de Octubre de 2.010.
“En este año, tan especial, en el que mi esposo y compañero de vida, John, alcanzaría los 70 años, espero que esta iniciativa ayude a hace llegar su increíble música, a un nuevo público”, dijo la artista japonesa Yoko Ono, en su condición de compañera sentimental del intérprete John Lennon, antiguo integrante de la legendaria agrupación The Beatles.
Ojalá sea así y ojalá que las nuevas generaciones sigan descubriendo a uno de los artistas más importantes e influyentes de la historia de la música contemporánea, como fue la estrella John Lennon, ex miembro del mítico grupo The Beatles.

ROBBIE WILLIAMS VUELVE A LA CARGA CON GARY BARLOW, DE TAKE THAT

Siempre, han existido muchas especulaciones, sobre la relación personal existente entre el cantante Robbie Williams y su antiguo grupo Take That.
Se decía que, frecuentemente, el artista británico Robbie Williams tenía conflictos con sus compañeros, en la banda Take That, por su forma de actuar. El intérprete Robbie Williams, finalmente, abandonó la formación Take That, en el año 1.995, y decidió lanzar su propia carrera musical, como solista.
Ahora, quince años después, la estrella Robbie Williams y su antiguo compañero, en el conjunto Take That, Gary Barlow, han escrito un tema, a dos manos, que estará incluido en la nueva producción discográfica del músico Robbie Williams.
El nuevo trabajo discográfico del vocalista Robbie Williams llevará, por título, "In and Out of Consciousness - The Greatest Hits 1.990 - 2.010", y, como su propio nombre indica, será un disco recopilatorio de grandes éxitos, que incluirá la nueva canción, titulada “Shame”, un tema que se convertirá en la primera colaboración entre los ex compañeros, en la agrupación Take That, desde el abandono, por parte del cantante Robbie Williams, del grupo Take That.
Seguro que esta coparticipación, entre el artista Robbie Williams y el intérprete Gary Barlow, antiguo compañero en la banda Take That, realimenta los rumores, sobre una posible vuelta, de la estrella Robbie Williams, a la formación Take That, que, en el año 2.007, volvió al circuito, con mucho éxito.
El nuevo disco del músico Robbie Williams será un álbum recopilatorio de grandes éxitos, como ya hemos señalado, titulado "In and Out of Consciousness - The Greatest Hits 1.990 - 2.010", que saldrá a la venta, en formato de doble CD, y estará formado por 39 canciones, que repasan los veinte años de carrera musical del vocalista Robbie Williams.
Entre los temas que se incluyen en este nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, del solista Robbie Williams, titulado "In and Out of Consciousness - The Greatest Hits 1.990 - 2.010", estará presente este sencillo, llamado “Shame”, que saldrá a la venta el próximo día 4 de Octubre de 2.010, una semana antes que el grueso del proyecto discográfico, denominado "In and Out of Consciousness - The Greatest Hits 1.990 - 2.010".
"Es increíble escuchar el álbum y darme cuenta que, ya, van veinte años de hacer música y actuar", decía el cantante británico Robbie Williams, en un comunicado de prensa, añadiendo que "lo bueno del álbum es que, no sólo es una celebración de mi pasado, sino, también, un puente hacia el futuro. El hecho de que parte del futuro incluya a un nombre de mi pasado, lo hace todo más conmovedor para mí”.
Así pues, el artista Robbie Williams vuelve a la carga, con este nuevo trabajo discográfico, titulado "In and Out of Consciousness: The Greatest Hits 1.990 - 2.010", que será un disco recopilatorio de sus más grandes éxitos, aunque, en este caso, regresa acompañado del músico Gary Barlow, un antiguo compañero suyo en la formación Take That.
Los ex compañeros en el conjunto Take That, la estrella Robbie Williams y el intérprete Gary Barlow, han trabajado juntos, en un tema, titulado "Shame", que formará parte del nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, del vocalista británico Robbie Williams, titulado "In and Out of Consciousness: The Greatest Hits 1.990 - 2.010".
Durante el pasado mes de Junio de este año 2.010, se confirmaba la vuelta del cantante Robbie Williams al grupo Take That, pero, de momento, sólo, comocemos la colaboración de dos de los integrantes de la banda Take That, el propio artista Robbie Williams y el intérprete Gary Barlow, en el tema titulado "Shame", incluido en el nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, de la estrella Robbie Williams, llamado "In and Out of Consciousness: The Greatest Hits 1.990 - 2.010", colaboración que es la prueba de que las cosas empiezan a cambiar.
Hace quince años, el vocalista Robbie Williams decidió emprender su carrera musical, en solitario, y abandonó la formación Take That, algo que no agradó al resto del equipo de compañeros, integrantes del conjunto Take That. Desde entonces, la relación personal entre ambas partes, es decir, entre la agrupación Take That y el solista Robbie Williams, comenzó a deteriorarse... hasta la actualidad.
El primer paso del acercamiento, entre el grupo Take That y el músico Robbie Williams, es esta canción, titulada "Shame", que saldrá a la venta a partir del próximo Lunes, día 4 de Octubre de 2.010, y que se incluye en el disco, recopilatorio de grandes éxitos, del cantante Robbie Williams, llamado "In and Out of Consciousness: The Greatest Hits 1.990 - 2.010", que es una antología que reúne los grandes números uno, del artista Robbie Williams, durante los veinte años que ha durado su carrera musical, como solista.
El intérprete Robbie Williams confesó, en una entrevista, que estuvo a punto de no asistir a la reunión, que celebraron los chicos de la banda Take That y la propia estrella Robbie Williams, porque, en el pasado, había dicho algunas cosas horribles, sobre uno de los componentes de la formación Take That, el músico Gary Barlow, y que los cuatro miembros del conjunto Take That estaban muy nerviosos.
Pero, parece que todo vuelve a su cauce y que la relación personal entre los diferentes componentes de la "boy band" más popular, de toda la historia de la música, en el Reino Unido, la agrupación Take That, ha mejorado, notoriamente. Esperemos que esto se traduzca en varios temas que sean números uno, por parte del grupo Take That, y, sobre todo, que nosotros podamos disfrutarlos.

MERCHE VUELVE MODERNAMENTE RENOVADA EN LA PORTADA DE "MUST! MAGAZINE"

Una de las voces más importantes de la música "pop" aflamencada, la cantante Merche, vuelve superenovada, a la escena musical. Después del éxito de su anterior trabajo discográfico, titulado "Cal y Arena", editado en el año 2.008, el próximo Martes, día 5 de Octubre de 2.010, se publica el nuevo disco de la artista Merche, llamado "Acordes de mi Diario".
A punto de editar su nuevo trabajo discográfico, titulado "Acordes de mi Diario", la cantante Merche se ha rodeado de cierto aire "vintage" y se ha convertido en una marioneta, para ser la portada de la edición del mes de Septiembre de este año 2.010, de la revista "Must! Magazine".
Pues bien, para ir haciendo ruido, qué mejor que un posado salvaje, para la revista "Must! Magazine", de la que la intérprete Merche es portada, en su próximo número, correspondiente a la edición de este mes de Septiembre del año 2.010.
Con desparpajo y más moderna, la antigua estrella Merche desaparece, para enfundarse en la piel de una muñeca y comerse el mundo, con su nuevo álbum, titulado "Acordes de mi Diario", bajo el brazo, del que, ya, hay un primer sencillo, llamado "Si Te Marchas".
Un avance de este nuevo proyecto discográfico, titulado "Acordes de mi Diario", de la cantautora Merche, es el tema llamado "Si Te Marchas", un tema de estilo musical "soul-pop", en el que queda patente el cambio de sonido, mezclando sonidos actuales, toques de música "R&B" y la sensual voz de la cantante Merche.
Así pues, el pasado Martes, día 27 de Julio de 2.010, la cantautora Merche ponía a la venta el tema titulado "Si Te Marchas", que es el primer sencillo de adelanto de este quinto disco de estudio, en su carrera musical, llamado "Acordes de mi Diario", que saldrá, al mercado, durante el próximo mes de Octubre de 2.010.
Este nuevo álbum, titulado "Acordes de mi Diario", supone un cambio importante, en la carrera discográfica de la artista Merche, que tiene, como objetivo, una mayor proyección internacional. De hecho, la nueva producción discográfica, titulada "Acordes de mi Diario", de la estrella Merche, ha sido grabada, durante mes y medio, en los míticos estudios "The Village", en el estado norteamericano de California.
La vocalista gaditana Merche ha compuesto todos los temas, que forman parte de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Acordes de mi Diario", entre los que se incluyen varios títulos, como el tema llamado "Que Hago Yo", la canción denominada "Tu Voz" y el sencillo titulado "Todo No Es Rosa".
“Me gusta ver que el público siga identificándose con lo que hago”, ha declarado, para la revista "Must! Magazine", la solista andaluza Merche.
La cantautora Merche se convierte, así, en otra de las caras de relevancia, en las portadas de la publicación "Must! Magazine", que, ya, vio, en sus portadas, a gente de reconocido prestigio, en el mundo de la música, como la diva Chenoa, el grupo La Oreja de Van Gogh, la vocalista Edurne, la solista Soraya Arnelas o el propio músico David Bustamante. La artista gaditana Merche ha querido recorrer el mismo camino que, anteriormente, recorrió la intérprete Soraya Arnelas, que apareció desnuda, o que el músico David Bustamante, así como la estrella Edurne.
Así pues, la cantante Merche vuelve, modernamente renovada, en la portada de la revista "Must! Magazine", correspondiente al número de este mes de Septiembre de 2.010. La artista Merche, originaria de la ciudad de Cádiz (Andalucía), sorprende con su nuevo "look", ante la inminente salida, al mercado, de su próxima producción discográfica, titulada "Acordes de mi Diario".

NOVEDADES DE LA NUEVA TEMPORADA EN "LOS 40 PRINCIPALES"

La cadena radiofónica "Los 40 Principales" arranca una nueva temporada radiofónica, con dos novedades destacadas.
La primera de las novedades consiste en que el "programa bandera" de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", el programa "Del 40 al 1", comenzaba, durante el pasado Lunes, día 30 de Agosto de 2.010, una nueva andadura diaria.
A partir de ahora, el presentador Tony Aguilar repasa, diariamente, la famosa lista musical de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", así como los "charts" más importantes, a nivel internacional, en una nueva edición diaria, desde el Lunes hasta el Viernes, desde las 21:00 horas hasta las 22:00 horas de la noche, que culmina, semanalmente, en la tradicional edición del fín de semana, del programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", que será todos los Sábados, desde las 10:00 horas a las 14:00 horas, con el conteo musical a las cuarenta canciones más importantes de este pais, que forman la lista completa de la emisora radiofónica "Los 40 Principales".
La segunda de las novedades consiste en que, durante este pasado Lunes, día 6 de Septiembre de 2.010, a las 22:00 horas, arranca el nuevo programa "La Mar de Noches", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", con la locutora Mar Montoro.
La chica más descarada del famoso programa "¡Anda Ya!", de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", la presentadora Mar Montoro, salta, desde las mañanas hasta las noches, en este atrevido programa, llamado "La Mar de Noches", que convertirá, a la noche, en tu cómplice, gracias a platos fuertes, como la emisión de las célebres “Pruebas de Novios”, sin censura alguna, y gracias a la participación activa de los oyentes, que podrán plantear, a través de internet, mediante la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet "los40.com", y por teléfono, cualquier tema y sin tapujos.
Así pues, en este nuevo programa, llamado "La Mar de Noches", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", se hablará de todo, y sin pelos en la lengua.
Por su parte, el programa "¡Anda Ya!", que es el programa despertador de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", líder de audiencia, temporada tras temporada, nos ayudará, una vez más, a desperezarnos, todas las mañanas, con la mejor música y con muchas sorpresas.
El locutor Frank Blanco, al frente de un increíble equipo, han regresado, en el programa "¡Anda Ya", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", con nuevas secciones y nuevos colaboradores, como el presentador Carlos Navarro “El Yoyas” y su espacio denominado "El Matadero".
Por otro lado, gracias a la gran acogida de la programación musical de madrugada, de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", propuesta para los fines de semana, bajo el nombre de "40 Principales Hot Mix", a partir de este mes de Septiembre del año 2.010, este espacio llamado "40 Principales Hot Mix", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", se extiende a todas las noches de la semana.
En fín, todos los éxitos y las mejores canciones y "remixes" para bailar sonarán, cada día, a partir de las 24:00 horas de la noche. Una vez más, la emisora radiofónica "Los 40 Principales" es la radio de los éxitos.
Así pues, la edición diaria del programa "Del 40 al 1" y el nuevo espacio, llamado "La Mar de Noches", de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", son las principales novedades de la nueva temporada de la cadena radiofónica "Los 40 Principales". La nueva programación de la emisora radiofónica "Los 40 Principales" arranca con fuerza.