lunes, 13 de septiembre de 2010

ROBBIE WILLIAMS VUELVE A LA CARGA CON GARY BARLOW, DE TAKE THAT

Siempre, han existido muchas especulaciones, sobre la relación personal existente entre el cantante Robbie Williams y su antiguo grupo Take That.
Se decía que, frecuentemente, el artista británico Robbie Williams tenía conflictos con sus compañeros, en la banda Take That, por su forma de actuar. El intérprete Robbie Williams, finalmente, abandonó la formación Take That, en el año 1.995, y decidió lanzar su propia carrera musical, como solista.
Ahora, quince años después, la estrella Robbie Williams y su antiguo compañero, en el conjunto Take That, Gary Barlow, han escrito un tema, a dos manos, que estará incluido en la nueva producción discográfica del músico Robbie Williams.
El nuevo trabajo discográfico del vocalista Robbie Williams llevará, por título, "In and Out of Consciousness - The Greatest Hits 1.990 - 2.010", y, como su propio nombre indica, será un disco recopilatorio de grandes éxitos, que incluirá la nueva canción, titulada “Shame”, un tema que se convertirá en la primera colaboración entre los ex compañeros, en la agrupación Take That, desde el abandono, por parte del cantante Robbie Williams, del grupo Take That.
Seguro que esta coparticipación, entre el artista Robbie Williams y el intérprete Gary Barlow, antiguo compañero en la banda Take That, realimenta los rumores, sobre una posible vuelta, de la estrella Robbie Williams, a la formación Take That, que, en el año 2.007, volvió al circuito, con mucho éxito.
El nuevo disco del músico Robbie Williams será un álbum recopilatorio de grandes éxitos, como ya hemos señalado, titulado "In and Out of Consciousness - The Greatest Hits 1.990 - 2.010", que saldrá a la venta, en formato de doble CD, y estará formado por 39 canciones, que repasan los veinte años de carrera musical del vocalista Robbie Williams.
Entre los temas que se incluyen en este nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, del solista Robbie Williams, titulado "In and Out of Consciousness - The Greatest Hits 1.990 - 2.010", estará presente este sencillo, llamado “Shame”, que saldrá a la venta el próximo día 4 de Octubre de 2.010, una semana antes que el grueso del proyecto discográfico, denominado "In and Out of Consciousness - The Greatest Hits 1.990 - 2.010".
"Es increíble escuchar el álbum y darme cuenta que, ya, van veinte años de hacer música y actuar", decía el cantante británico Robbie Williams, en un comunicado de prensa, añadiendo que "lo bueno del álbum es que, no sólo es una celebración de mi pasado, sino, también, un puente hacia el futuro. El hecho de que parte del futuro incluya a un nombre de mi pasado, lo hace todo más conmovedor para mí”.
Así pues, el artista Robbie Williams vuelve a la carga, con este nuevo trabajo discográfico, titulado "In and Out of Consciousness: The Greatest Hits 1.990 - 2.010", que será un disco recopilatorio de sus más grandes éxitos, aunque, en este caso, regresa acompañado del músico Gary Barlow, un antiguo compañero suyo en la formación Take That.
Los ex compañeros en el conjunto Take That, la estrella Robbie Williams y el intérprete Gary Barlow, han trabajado juntos, en un tema, titulado "Shame", que formará parte del nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, del vocalista británico Robbie Williams, titulado "In and Out of Consciousness: The Greatest Hits 1.990 - 2.010".
Durante el pasado mes de Junio de este año 2.010, se confirmaba la vuelta del cantante Robbie Williams al grupo Take That, pero, de momento, sólo, comocemos la colaboración de dos de los integrantes de la banda Take That, el propio artista Robbie Williams y el intérprete Gary Barlow, en el tema titulado "Shame", incluido en el nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, de la estrella Robbie Williams, llamado "In and Out of Consciousness: The Greatest Hits 1.990 - 2.010", colaboración que es la prueba de que las cosas empiezan a cambiar.
Hace quince años, el vocalista Robbie Williams decidió emprender su carrera musical, en solitario, y abandonó la formación Take That, algo que no agradó al resto del equipo de compañeros, integrantes del conjunto Take That. Desde entonces, la relación personal entre ambas partes, es decir, entre la agrupación Take That y el solista Robbie Williams, comenzó a deteriorarse... hasta la actualidad.
El primer paso del acercamiento, entre el grupo Take That y el músico Robbie Williams, es esta canción, titulada "Shame", que saldrá a la venta a partir del próximo Lunes, día 4 de Octubre de 2.010, y que se incluye en el disco, recopilatorio de grandes éxitos, del cantante Robbie Williams, llamado "In and Out of Consciousness: The Greatest Hits 1.990 - 2.010", que es una antología que reúne los grandes números uno, del artista Robbie Williams, durante los veinte años que ha durado su carrera musical, como solista.
El intérprete Robbie Williams confesó, en una entrevista, que estuvo a punto de no asistir a la reunión, que celebraron los chicos de la banda Take That y la propia estrella Robbie Williams, porque, en el pasado, había dicho algunas cosas horribles, sobre uno de los componentes de la formación Take That, el músico Gary Barlow, y que los cuatro miembros del conjunto Take That estaban muy nerviosos.
Pero, parece que todo vuelve a su cauce y que la relación personal entre los diferentes componentes de la "boy band" más popular, de toda la historia de la música, en el Reino Unido, la agrupación Take That, ha mejorado, notoriamente. Esperemos que esto se traduzca en varios temas que sean números uno, por parte del grupo Take That, y, sobre todo, que nosotros podamos disfrutarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario