lunes, 13 de septiembre de 2010

NOVEDADES DE LA NUEVA TEMPORADA EN "LOS 40 PRINCIPALES"

La cadena radiofónica "Los 40 Principales" arranca una nueva temporada radiofónica, con dos novedades destacadas.
La primera de las novedades consiste en que el "programa bandera" de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", el programa "Del 40 al 1", comenzaba, durante el pasado Lunes, día 30 de Agosto de 2.010, una nueva andadura diaria.
A partir de ahora, el presentador Tony Aguilar repasa, diariamente, la famosa lista musical de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", así como los "charts" más importantes, a nivel internacional, en una nueva edición diaria, desde el Lunes hasta el Viernes, desde las 21:00 horas hasta las 22:00 horas de la noche, que culmina, semanalmente, en la tradicional edición del fín de semana, del programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", que será todos los Sábados, desde las 10:00 horas a las 14:00 horas, con el conteo musical a las cuarenta canciones más importantes de este pais, que forman la lista completa de la emisora radiofónica "Los 40 Principales".
La segunda de las novedades consiste en que, durante este pasado Lunes, día 6 de Septiembre de 2.010, a las 22:00 horas, arranca el nuevo programa "La Mar de Noches", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", con la locutora Mar Montoro.
La chica más descarada del famoso programa "¡Anda Ya!", de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", la presentadora Mar Montoro, salta, desde las mañanas hasta las noches, en este atrevido programa, llamado "La Mar de Noches", que convertirá, a la noche, en tu cómplice, gracias a platos fuertes, como la emisión de las célebres “Pruebas de Novios”, sin censura alguna, y gracias a la participación activa de los oyentes, que podrán plantear, a través de internet, mediante la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet "los40.com", y por teléfono, cualquier tema y sin tapujos.
Así pues, en este nuevo programa, llamado "La Mar de Noches", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", se hablará de todo, y sin pelos en la lengua.
Por su parte, el programa "¡Anda Ya!", que es el programa despertador de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", líder de audiencia, temporada tras temporada, nos ayudará, una vez más, a desperezarnos, todas las mañanas, con la mejor música y con muchas sorpresas.
El locutor Frank Blanco, al frente de un increíble equipo, han regresado, en el programa "¡Anda Ya", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", con nuevas secciones y nuevos colaboradores, como el presentador Carlos Navarro “El Yoyas” y su espacio denominado "El Matadero".
Por otro lado, gracias a la gran acogida de la programación musical de madrugada, de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", propuesta para los fines de semana, bajo el nombre de "40 Principales Hot Mix", a partir de este mes de Septiembre del año 2.010, este espacio llamado "40 Principales Hot Mix", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", se extiende a todas las noches de la semana.
En fín, todos los éxitos y las mejores canciones y "remixes" para bailar sonarán, cada día, a partir de las 24:00 horas de la noche. Una vez más, la emisora radiofónica "Los 40 Principales" es la radio de los éxitos.
Así pues, la edición diaria del programa "Del 40 al 1" y el nuevo espacio, llamado "La Mar de Noches", de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", son las principales novedades de la nueva temporada de la cadena radiofónica "Los 40 Principales". La nueva programación de la emisora radiofónica "Los 40 Principales" arranca con fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario