lunes, 13 de septiembre de 2010

MERCHE VUELVE MODERNAMENTE RENOVADA EN LA PORTADA DE "MUST! MAGAZINE"

Una de las voces más importantes de la música "pop" aflamencada, la cantante Merche, vuelve superenovada, a la escena musical. Después del éxito de su anterior trabajo discográfico, titulado "Cal y Arena", editado en el año 2.008, el próximo Martes, día 5 de Octubre de 2.010, se publica el nuevo disco de la artista Merche, llamado "Acordes de mi Diario".
A punto de editar su nuevo trabajo discográfico, titulado "Acordes de mi Diario", la cantante Merche se ha rodeado de cierto aire "vintage" y se ha convertido en una marioneta, para ser la portada de la edición del mes de Septiembre de este año 2.010, de la revista "Must! Magazine".
Pues bien, para ir haciendo ruido, qué mejor que un posado salvaje, para la revista "Must! Magazine", de la que la intérprete Merche es portada, en su próximo número, correspondiente a la edición de este mes de Septiembre del año 2.010.
Con desparpajo y más moderna, la antigua estrella Merche desaparece, para enfundarse en la piel de una muñeca y comerse el mundo, con su nuevo álbum, titulado "Acordes de mi Diario", bajo el brazo, del que, ya, hay un primer sencillo, llamado "Si Te Marchas".
Un avance de este nuevo proyecto discográfico, titulado "Acordes de mi Diario", de la cantautora Merche, es el tema llamado "Si Te Marchas", un tema de estilo musical "soul-pop", en el que queda patente el cambio de sonido, mezclando sonidos actuales, toques de música "R&B" y la sensual voz de la cantante Merche.
Así pues, el pasado Martes, día 27 de Julio de 2.010, la cantautora Merche ponía a la venta el tema titulado "Si Te Marchas", que es el primer sencillo de adelanto de este quinto disco de estudio, en su carrera musical, llamado "Acordes de mi Diario", que saldrá, al mercado, durante el próximo mes de Octubre de 2.010.
Este nuevo álbum, titulado "Acordes de mi Diario", supone un cambio importante, en la carrera discográfica de la artista Merche, que tiene, como objetivo, una mayor proyección internacional. De hecho, la nueva producción discográfica, titulada "Acordes de mi Diario", de la estrella Merche, ha sido grabada, durante mes y medio, en los míticos estudios "The Village", en el estado norteamericano de California.
La vocalista gaditana Merche ha compuesto todos los temas, que forman parte de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Acordes de mi Diario", entre los que se incluyen varios títulos, como el tema llamado "Que Hago Yo", la canción denominada "Tu Voz" y el sencillo titulado "Todo No Es Rosa".
“Me gusta ver que el público siga identificándose con lo que hago”, ha declarado, para la revista "Must! Magazine", la solista andaluza Merche.
La cantautora Merche se convierte, así, en otra de las caras de relevancia, en las portadas de la publicación "Must! Magazine", que, ya, vio, en sus portadas, a gente de reconocido prestigio, en el mundo de la música, como la diva Chenoa, el grupo La Oreja de Van Gogh, la vocalista Edurne, la solista Soraya Arnelas o el propio músico David Bustamante. La artista gaditana Merche ha querido recorrer el mismo camino que, anteriormente, recorrió la intérprete Soraya Arnelas, que apareció desnuda, o que el músico David Bustamante, así como la estrella Edurne.
Así pues, la cantante Merche vuelve, modernamente renovada, en la portada de la revista "Must! Magazine", correspondiente al número de este mes de Septiembre de 2.010. La artista Merche, originaria de la ciudad de Cádiz (Andalucía), sorprende con su nuevo "look", ante la inminente salida, al mercado, de su próxima producción discográfica, titulada "Acordes de mi Diario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario