lunes, 13 de septiembre de 2010

YOKO ONO PREPARA UN CONCIERTO DE HOMENAJE A JOHN LENNON

El próximo Sábado, día 9 de Octubre de 2.010, el cantante John Lennon, antiguo miembro del grupo The Beatles, habría cumplido, de no haber fallecido, la edad de setenta años. Por ello, su pareja sentimental, en vida, la artista Yoko Ono, organizará varios eventos, incluido un concierto de homenaje al intérprete John Lennon, famoso integrante de la banda The Beatles.
El lugar elegido, para este concierto, en homenaje al fallecido componente de la formación The Beatles, la estrella John Lennon, es Islandia y, en concreto, la isla de Videy, que es un islote de 1,6 kilómetros cuadrados, que se eleva hasta 32 metros, por encima del nivel del mar.
La isla de Videy, en Islandia, es el hogar de fascinantes obras de arte, procedentes de los más renombrados artistas de todo el mundo. Pues bien, la Isla de Videy, en Islandia, será el lugar donde, ese día, el próximo Sábado, día 9 de Octubre de 2.010, se encenderá la "Imagine Peace Tower".
A continuación, se celebrará el concierto de la formación Plastic Ono Band, que será un directo, donde la vocalista Yoko Ono se hará acompañar por el hijo del cantante John Lennon y de la propia solista Yoko Ono, Sean Lennon, y en el que se prevén las actuaciones de otros grandes de la música, como el músico Iggy Pop, el conjunto Sonic Youth o, incluso, la diva Lady GaGa, según publica la revista "Spin".
Ese día, el próximo Sábado, día 9 de Octubre de 2.010, además, se entregarán los "Premios Lennon Ono Grant for Peace".
Aparte de eso, y para celebrar esta conmemoración del septuagésimo aniversario del nacimiento del artista John Lennon, antiguo componente de la legendaria agrupación The Beatles, aparece la campaña “Gimme Some True”, en la que, por supuesto, también, está detrás la artista japonesa Yoko Ono, antigua compañera sentimental del intérprete John Lennon, ex miembro del grupo The Beatles.
La campaña "Gimme Some True", promovida por la vocalista Yoko Ono, como compañera sentimental de la desaparecida estrella John Lennon, integrante, en su día, de la mítica banda The Beatles, es una campaña con la que se vuelven a relanzar varios trabajos discográficos y recopilaciones de grandes éxitos, del genio John Lennon, antiguo miembro de la formación The Beatles, durante su etapa de carrera musical en solitario.
"Sus letras siguen siendo relevantes, en la actualidad, y no se me ocurre un título más apropiado, para esta campaña, que las sencillas, aunque directas, palabras ‘Dame Algo de Verdad’", sentenció la solista Yoko Ono, compañera sentimental del cantante John Lennon, componente, en su día, del conjunto The Beatles, sobre estos lanzamientos discográficos, que llegarán, a las tiendas, a partir del próximo Martes, día 4 de Octubre de 2.010.
“En este año, tan especial, en el que mi esposo y compañero de vida, John, alcanzaría los 70 años, espero que esta iniciativa ayude a hace llegar su increíble música, a un nuevo público”, dijo la artista japonesa Yoko Ono, en su condición de compañera sentimental del intérprete John Lennon, antiguo integrante de la legendaria agrupación The Beatles.
Ojalá sea así y ojalá que las nuevas generaciones sigan descubriendo a uno de los artistas más importantes e influyentes de la historia de la música contemporánea, como fue la estrella John Lennon, ex miembro del mítico grupo The Beatles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario