lunes, 13 de septiembre de 2010

DOVER ESTRENA UNA NUEVA CANCIÓN EN SU PÁGINA WEB

Después de meses de silencio, durante el pasado mes de Abril del año 2.009, los chicos del grupo Dover empiezan a informar, sobre su futuro trabajo discográfico, titulado "I Ka Kené", anunciando que han producido y mezclado este nuevo disco, llamado "I Ka Kené", exceptuando cinco de los temas, que han sido mezclados por Chris Lord, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
El pasado Jueves, día 29 de Julio de 2.010, los miembros de la banda Dover estrenan veinte segundos de su nuevo sencillo de presentación, titulado "Dannayá", de esta nueva producción discográfica, llamada "I Ka Kené".
El pasado Sábado, día 31 de Julio de este año 2.010, se hizo público el primer single de adelanto, titulado "Dannayá", del nuevo lanzamiento discográfico, llamado "I Ka Kené", de la formación Dover, en el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", con una duración de tres minutos y siete segundos.
Durante el estreno del tema, titulado "Dannayá", del grupo Dover, como primer single de presentación de su nuevo trabajo discográfico, llamado "I Ka Kené", los integrantes del cuarteto Dover aprovecharon para declarar que el nuevo sencillo, titulado "Dannayá", y, en general, el nuevo proyecto discográfico del conjunto Dover, denominado "I Ka Kené", tendrá influencias africanas, debido al contacto que la propia agrupación Dover ha estado teniendo con la música africana, durante los ultimos tiempos.
El primer sencillo de adelanto, titulado "Dannayá", del nuevo trabajo discográfico, llamado "I Ka Kené", del grupo Dover, ha creado una gran expectación, con más de cien mil reproducciones, a través de internet, en el portal "YouTube", en, apenas, una semana, y situándose como la canción más escuchada de la banda Dover, también, a través de internet, en el portal "Spotify", en, tan sólo, dos días.
Sin embargo, para aumentar la expectación, ante la inminente salida al mercado del nuevo disco, titulado "I Ka Kené", de la formación Dover, originaria de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), resulta que los chicos del conjunto Dover han estrenado una nueva canción, incluida, también, en su nuevo álbum, llamado "I Ka Kené", a través de internet, en su página web oficial.
Así, el pasado Lunes, día 30 de Agosto de 2.010, la banda Dover sacó, a la luz pública, otra canción, titulada "La Rèponse Divine", interpretada en idioma francés, que formará parte de su nueva producción discográfica, denominada "I Ka Kené", estrenándola, a través de internet, mediante su página web oficial, en su dirección de internet "dover.es".
La nueva canción del cuarteto Dover se titula "La Réponse Divine", que, también, estará incluida en su futura producción discográfica, llamada "I Ka Kené", y que, ya, se puede escuchar, a través de internet, en su página web oficial, en la dirección de internet "dover.es".
Vuelven las poderosas guitarras de la agrupación Dover, con las inconfundibles melodías que dibujan la voz de la cantante Cristina Llanos, solista del grupo Dover, pero, esta vez, con unos arreglos y un brillo, hasta ahora, inéditos, en el sonido de la banda Dover.
Esta canción, titulada "La Réponse Divine", de la formación Dover, también, estará incluida en su próximo lanzamiento discográfico, llamado "I Ka Kené", que saldrá a la venta durante el próximo Lunes, día 4 de Octubre de 2.010.
Son, ya, dieciocho años de música, siempre magnífica, siempre sorprendente, siempre en lucha contra los arquetipos, superando lo que la gente espera del cuarteto Dover. Con su nuevo proyecto discográfico, titulado "I Ka Kené", el conjunto Dover vuelve a arriesgar, dando una nueva vuelta de tuerca a su música y buscando nuevas fuentes de inspiración.
El mejor ejemplo es el primer sencillo de presentación, titulado "Dannayá", de este nuevo trabajo discográfico, denominado "I Ka Kené", de la agrupación Dover, que es un primer número uno, que volverá a causar sensación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario