martes, 14 de septiembre de 2010

¿TE GUSTARÍA CONOCER A PHIL COLLINS EN PERSONA?

El cantante Phil Collins, antiguo líder del legendario grupo Genesis, lanza, al mercado, el próximo Martes, día 14 de Septiembre de 2.010, un nuevo trabajo discográfico, titulado "Going Back", que será su primer disco de estudio, en cinco años, y que se trata de un proyecto discográfico muy personal, en el que el artista Phil Collins ha versionado sus canciones favoritas.
Gran parte del repertorio de temas, que componen este nuevo disco, titulado "Going Back", del intérprete Phil Collins, son gemas de la música "soul" más clásica, incluyendo un conjunto de canciones que jugaron un papel fundamental, en la carrera musical de la estrella Phil Collins.
Entre los temas que forman parte de este nuevo álbum, titulado "Going Back", del músico Phil Collins, podemos encontrar desde el famoso tema titulado “Papa Was a Rolling Stone”, del grupo The Temptations, hasta la canción llamada “Uptight (Everything's Alright)”, del cantautor Stevie Wonder, pasando por sencillos de la formación The Four Tops, de la banda Curtis Mayfield and The Impressions, del conjunto The Supremes, de la agrupación Smokey Robinson & The Miracles, del grupo Martha and The Vandellas y de la diva Dusty Springfield.
Pues bien, la cadena radiofónica "M80 Radio" te ofrece la posibilidad de conocer, en persona, al vocalista Phil Collins, ya que, a finales de este mes de Septiembre de 2.010, el solista británico Phil Collins visitará los estudios de la emisora radiofónica "M80 Radio".
Para seleccionar a los veinte afortunados que podrán conocer, en persona, al cantante Phil Collins, desde la cadena radiofónica "M80 Radio", han puesto un sencillo concurso en marcha, de forma que, para participar, sólo, tienes que enviar un correo electrónico, a la dirección de "mail" concurso@m80radio.com, respondiendo a la pregunta de "¿Cuántos "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood" ha ganado el artista Phil Collins?".
Muy pronto, conoceremos más detalles sobre la visita del intérprete Phil Collins, a nuestro país, y el nombre de los veinte afortunados que conocerán, en persona, a la estrella Phil Collins, para lo que debes consultar la sección de "concursos", a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "M80 Radio", en la dirección de internet "m80radio.com".
El músico Phil Collins es uno de los artistas británicos de mayor éxito, en todo el mundo. A lo largo de una carrera musical, que abarca cuatro décadas, el vocalista Phil Collins ha vendido, hasta la fecha, cien millones de discos, cifra que llega, incluso, hasta los 250 millones de copias vendidas, al sumar su trabajo, como cantante de la mítica banda Genesis, así como, numerosos premios e importantes reconocimientos obtenidos, a lo largo de su larga trayectoria discográfica.
Philip David Charles Collins nació el día 31 de Enero del año 1.951, en el distrito de Chiswick, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), y es un cantante, compositor, baterista, pianista y actor británico, además de ser uno de los personajes más activos y de mayor éxito de la música "rock".
El solista Phil Collins ha liderado el "Billboard Top 100" estadounidense o, si se quiere, la "Lista Oficial de Ventas de Singles y Canciones" norteamericana, como vocalista, hasta en ocho diversas ocasiones, entre el año 1.984 y el año 1.989, siete veces como solista y en una ocasión como miembro de la formación Genesis.
Las canciones del cantautor Phil Collins, a menudo, tratan sobre amores perdidos, sobre temas personales y sobre el consumo de drogas.
Según los datos de la compañía discográfica "Atlantic Records", referidos al año 2.002, las ventas correspondientes a la carrera discográfica, en solitario, del cantante Phil Collins, han alcanzado los 150 millones de discos vendidos, en todo el mundo.
La última producción discográfica de estudio del artista Phil Collins fue un lanzamiento discográfico, titulado "Testify", publicado en el año 2.002, aunque está próximo el estreno de su nuevo proyecto discográfico, llamado "Going Back", cuya fecha de lanzamiento, al mercado, está programada para este mes de Septiembre del año 2.010.
No obstante, en el año 2.004, se publicó un primer trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, del intérprete Phil Collins, durante su carrera musical, en solitario, titulado "The Platinum Collection", así como otro disco, recopilatorio de grandes éxitos de temas lentos y de amor, de la estrella Phil Collins, también, durante su etapa como solista, denominado "Love Songs: A Compilation... Old and New".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada