jueves, 19 de agosto de 2010

ROBERT PATTINSON, FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA UNOS CALZONCILLOS

Alto, delgado, "sexy", con aspecto informal y famoso. Parecen cinco atributos más que suficientes, para ser una fuente de inspiración.
El vampiro más "sexy" de los últimos tiempos, el actor Robert Pattinson, protagonista de la saga cinematográfica titulada "Crepúsculo (Twilight)", ha servido a la conocidísima marca británica "Marks & Spencer", para inspirarse, a la hora de crear una nueva gama de calzoncillos.
Después de barajar, como candidatos, al cómico británico Russel Brand, actual novio de la cantante Katy Perry, o al DJ y productor discográfico Mark Ronson, finalmente, el estilo del actor Robert Pattinson, protagonista de la saga cinematográfica llamada "Crepúsculo (Twilight)", ha servido para crear "R-Pant", que es una línea de ropa interior, para llevar con vaqueros bajos, de forma que no sobresalgan.
La marca "Marks & Spencer", que está planeando sacar, al mercado, esta nueva línea de ropa interior, denominada "R-Pant", le gustaría contar con el actor Robert Pattinson, protagonista de la saga cinematográfica titulada "Crepúsculo (Twilight)", para que fuera imagen del producto.
Así pues, el actor Robert Pattinson, protagonista de la saga cinematográfica titulada "Crepúsculo (Twilight)", se ha convertido en una fuente de inspiración, para el diseño de una línea de ropa interior masculina, y, de hecho, la compañía británica "Mark & Spencer" ha comunicado que intentará contar con el propio intérprete Robert Pattinson, en su campaña publicitaria.
Se trata de algo que parece bastante complicado, ya que el intérprete Robert Pattinson, actor protagonista de la saga cinematográfica llamada "Crepúsculo (Twilight)", ha manifestado su rechazo, siempre, a mostrar más piel de la necesaria.
De hecho, durante el pasado mes de Febrero de este año 2.010, el artista Robert Pattinson, actor protagonista de la saga cinematográfica denominada "Crepúsculo (Twilight)", fue pillado, por los fotógrafos, comprándose calzoncillos de la firma "Mark & Spencer", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido)... Algo es algo...

VAN HALEN ESTÁ GRABANDO CON SU VOCALISTA ORIGINAL

La familia Van Halen emigró desde la localidad de Nijmegen (Holanda) hacia la ciudad de Pasadena (California, EE.UU.), en la década de los años sesenta. El padre de los hermanos Van Halen, Eddie y Alex, llamado Jan Van Halen, era un músico realizado y transmitió, a sus hijos, el amor a la música. Siendo los hermanos Van Halen, Eddie y Alex, unos niños, fueron entrenados, como pianistas clásicos. Con el paso del tiempo, Eddie Van Halen comenzó su aprendizaje con la guitarra, mientras que Alex Van Halen tuvo interés en tocar la batería.
En su época de juventud, los hermanos Van Halen, Eddie y Alex, tocaron en varios grupos y realizaron actuaciones en patios particulares, en fiestas escolares y en estacionamientos, pasando por varios cambios de nombre, pues comenzaron autodenominándose como The Trojan Rubber Company, para, posteriormente, llamarse The Broken Combs, pasando, más tarde, a bautizarse la agrupación musical como Rat Salad y, por último, se denominaron Mammoth.
El intérprete David Lee Roth, por aquel entonces, era un joven cantante, que alquilaba, a los hermanos Van Halen, Eddie y Alex, el equipo de sonido para voz, entrando a formar parte del grupo Mammoth, en el año 1.974, ya que los hermanos Van Halen, Eddie y Alex, miembros de la banda Mammoth, vieron que podrían ahorrarse ese dinero.
El músico Michael Anthony, bajista de la formación Van Halen, fue invitado, también, a tocar en el conjunto Van Halen, durante ese mismo año 1.974. El nombre de la agrupación Mammoth tenía que ser cambiado, ya que otro grupo musical lo estaba utilizando y estaba registrado, así que, entre los cuatro componentes de la banda Mammoth, buscaron un nuevo nombre para la formación y el solista David Lee Roth, vocalista del conjunto Mammoth, sugirió el apellido de los hermanos Van Halen. Eddie y Alex, pasando, así, la agrupación a denominarse Van Halen.
El grupo Van Halen es una banda estadounidense, de estilo musical "hard rock", llamada así por los hermanos Van Halen, que son Eddie Van Halen, guitarrista, y Alex Van Halen, baterista.
El primer trabajo discográfico de la formación Van Halen, titulado "Van Halen", que se publicó en el año 1.978, es, ampliamente, considerado como un hito en la historia de la música "rock". Con este primer estreno, a través de su disco de debut, llamado "Van Halen", la formación Van Halen se estableció como un líder, en el emergente y desafiante mundo del estilo musical "hard rock", en los Estados Unidos de América.
En particular, el guitarrista del conjunto Van Halen, Eddie Van Halen, se hizo, rápidamente, famoso, gracias a su técnica y a su sensibilidad musical. Hoy en día, el guitarrista Eddie Van Halen, miembro de la agrupación Van Halen, es considerado como uno de los guitarristas de música "rock" más innovadores e influyentes.
Otros de los rasgos distintivos del grupo Van Halen, en su etapa considerada más clásica, era el estilo versátil y autoparódico de su voz solista, el cantante David Lee Roth, popularmente conocido como "Diamond Dave".
Desde el año 1.978 al año 1.998, la banda Van Halen editó once álbumes, de los que todos ellos, absolutamente, estuvieron entre las veinte mejores producciones discográficas, en la "Lista Billboard", que es la Lista Oficial de Ventas de Discos, en los Estados Unidos de América.
Hasta la fecha, la formación Van Halen ha vendido, a nivel mundial, más de setenta millones de copias de sus lanzamientos discográficos y ha recibido varias nominaciones a los "Premios Grammy de la Música", ganando, finalmente, sólo uno, el "Premio Grammy de la Música 1.991", en la categoría de "Mejor Disco del Año 1.991", por su proyecto discográfico titulado "For Unlawful Carnal Knowledge", publicado en el año 1.991.
Además, el conjunto Van Halen figura en el "Libro Guinness de los Récords", con la mayor cantidad de números uno conseguidos, en la "Lista Rock Billboard", según reconoció la Asociación de la Industria Discográfica de los Estados Unidos de América.
Los hermanos Van Halen, Eddie y Alex, miembros del grupo Van Halen, están trabajando, de nuevo, con el vocalista original de la banda Van Halen, el cantante David Lee Roth, en un nuevo material discográfico y podrían poner en marcha una gira, durante el año que viene, ya en pleno año 2.011, con la formación original del conjunto Van Halen.
El esperado nuevo disco de la agrupación Van Halen, por lo tanto, verá la luz, durante el próximo año 2.011, 26 años después; sería el primer álbum del grupo Van Halen, con los componentes originales de la banda Van Halen, desde el año 1.984.
La noticia se hizo pública, en un comunicado de prensa, emitido por la compañía discográfica "Warner/Chapell Music", en el que se afirmaba que la formación Van Halen se encuentra en el estudio de grabación, en estos momentos, con su "frontman" original, el intérprete David Lee Roth, también conocido como "Diamond Dave".
En medio de la gran gira mundial y del éxito comercial del, por entonces, último trabajo discográfico del grupo Van Halen, titulado "1.984", publicado en el año 1.984, la tensión personal y artística entre los músicos, componentes de la banda Van Halen, llegó a un punto de quiebra y el cantante David Lee Roth, la voz solista de la formación Van Halen, hasta ese momento, decidió abandonar al conjunto Van Halen, en el mes de Abril del año 1.985.
Dicen que la lucha de "egos", en el seno del conjunto Van Halen, impulsó al líder del conjunto Van Halen, el solista David Lee Roth, a dejar la agrupación Van Halen y a emprender carrera musical en solitario, siendo sustituido por un nuevo vocalista, llamado Sammy Hagar.
La etapa de la agrupación Van Halen, con el cantante David Lee Roth, como voz solista, sigue siendo vista como la era más criticada del grupo Van Halen y, también, como la etapa más exitosa, comercialmente hablando, habiendo influenciado a casi todas las bandas musicales, que surgieron en la década de los años ochenta.
Los álbumes más vendidos de la formación Van Halen, hasta el día de hoy, son su producción discográfica de debut, titulada "Van Halen", y el último lanzamiento discográfico del conjunto Van Halen, con el intérprete David Lee Roth, como vocalista de la propia agrupación Van Halen, titulado "1.984", pues ambos proyectos discográficos han alcanzado el nivel de certificación de "Disco de Diamante", vendiendo, cada uno de estos trabajos discográficos, más de diez millones de copias.
Adicionalmente, ambos álbumes del grupo Van Halen, tanto el disco titulado "Van Halen" como la producción discográfica llamada "1.984", han sido catalogados como grandes éxitos de la música "hard rock", por sus innovaciones artísticas, que, aunque han sido emuladas, permanecen únicas.
La canción titulada "Runnin' with the Devil", de la banda Van Halen, contenida en su primer trabajo discográfico, llamado "Van Halen", y el tema titulado "Jump", incluido en su lanzamiento discográfico denominado "1.984", están catalogadas como las canciones más influyentes, en el "Salón de la Fama del Rock and Roll".
Pero los hermanos Van Halen, componentes de la banda Van Halen, han seguido manteniendo el contacto con su antiguo compañero, en el grupo Van Halen, el cantante David Lee Roth, hasta que, en el año 2.007, el vocalista David Lee Roth, antiguo solista de la formación Van Halen, se unió, de nuevo, al conjunto Van Halen, en una gira, por primera vez, desde su último "tour" mundial, realizado con los componentes originales de la agrupación Van Halen, que se realizó en el año 1.984, recaudando, casi, cien millones de dólares.
En aquella ocasión, el hijo de uno de los hermanos Van Halen, de Eddie Van Halen, miembro del grupo Van Halen, que se llamaba Wolfgang Van Halen, sustituyó, en el bajo, al antiguo bajista de la banda Van Halen, Michael Anthony.
Fue el día 13 de Agosto del año 2.007, cuando el grupo Van Halen anuncia, en una multitudinaria rueda de prensa, su nueva gira por toda Norteamérica, incluyendo su paso por los Estados Unidos de América, por México y por Canadá, con su cantante original, David Lee Roth, como vocalista de la banda Van Halen, y con Wolfgang Van Halen, hijo del guitarrista Eddie Van Halen, miembro de la formación Van Halen, en el bajo.
En la rueda de prensa ofrecida por los integrantes del conjunto Van Halen, se mencionó que piensan dar conciertos, alrededor del mundo, y que habrá una nueva producción discográfica, muy pronto, según fuertes rumores, añadiendo que el nuevo proyecto discográfico de la agrupación Van Halen será un trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en vivo y en directo, por lo que el grupo Van Halen mira, con buenas perspectivas, el futuro, para goce y disfrute de los "fans".
A finales del Verano del año 2.007, la banda Van Halen se embarcó en una gira de conciertos, por toda Norteamérica, como habían prometido, pasando por Canadá, por México y por los Estados Unidos de América, con la participación de su vocalista original, el intérprete David Lee Roth, mientras que los hermanos Van Halen se mantenían: en la guitarra, estaría Eddie Van Halen, y en la batería, estaría Alex Van Halen, aunque, eso sí, acompañados, en la guitarra rítmica, por Percy Hornickel, y en el bajo, el hijo de Eddie Van Halen, Wolfgang Van Halen, quien se ha unido a la formación Van Halen, con solo 17 años de edad.
La gira del conjunto Van Halen se inició el día 27 de Septiembre del año 2.007, en la ciudad de Charlotte (Carolina del Norte, EE.UU.), y se prevía un total de 26 fechas de conciertos, por toda Norteamérica, saltando, después, al estado norteamericano de Nevada.
Después de este exitoso "tour" de la agrupación Van Halen y debido a la gran respuesta del público, el grupo Van Halen anunció, a través de internet, en su página web oficial, que alargaría la gira, reanudándola en el mes de Enero del año 2.008, acabándola, más tarde, el día 7 de Abril del mismo año 2.008, en Milwaukee (Wisconsin, EE.UU.), aunque, también, se anunció que, de momento, la gira de regreso de la banda Van Halen, con sus miembros originales, seguiría, sólo, por los Estados Unidos de América, contando con, casi, treinta nuevos conciertos.
Los seguidores de la formación Van Halen esperaban que, tras esa exitosa reunión de los miembros originales del conjunto Van Halen, llegara una producción discográfica, con material nuevo y con la participación de todos los integrantes originales de la agrupación Van Halen, y parece que sus deseos se van a hacer, por fín, realidad.
La última noticia que teníamos de la formación Van Halen data del año 2.009, cuando se publicó un videojuego denominado "Guitar Hero: Van Halen", que contiene los mas grandes éxitos del conjunto Van Halen, así como varias canciones de agrupaciones musicales diversas, que se inspiraron y que se han inspirado en el legendario conjunto Van Halen.
Hasta la fecha, el último lanzamiento discográfico de la mítica banda Van Halen, de estilo musical "hard rock", fue publicado en el año 1.998. Desde la marcha del solista original de la formación Van Halen, el cantante David Lee Roth, hasta tres vocalistas distintos han formado parte del conjunto Van Halen, como son el intérprete Sammy Hagar, el artista Gary Cherone y el músico Mitch Malloy.
Hasta el momento, los miembros actuales del grupo Van Halen son: en primer lugar, David Lee Roth, como vocalista principal; en segundo lugar, Edward Van Halen, como guitarrista y pianista, también encargado del sintetizador y de los coros; en tercer lugar, Wolfgang Van Halen, como bajista, también encargado de los coros; y, en cuarto y último lugar, Álex Van Halen, como baterista y percusionista.