jueves, 19 de agosto de 2010

ROBERT PATTINSON, FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA UNOS CALZONCILLOS

Alto, delgado, "sexy", con aspecto informal y famoso. Parecen cinco atributos más que suficientes, para ser una fuente de inspiración.
El vampiro más "sexy" de los últimos tiempos, el actor Robert Pattinson, protagonista de la saga cinematográfica titulada "Crepúsculo (Twilight)", ha servido a la conocidísima marca británica "Marks & Spencer", para inspirarse, a la hora de crear una nueva gama de calzoncillos.
Después de barajar, como candidatos, al cómico británico Russel Brand, actual novio de la cantante Katy Perry, o al DJ y productor discográfico Mark Ronson, finalmente, el estilo del actor Robert Pattinson, protagonista de la saga cinematográfica llamada "Crepúsculo (Twilight)", ha servido para crear "R-Pant", que es una línea de ropa interior, para llevar con vaqueros bajos, de forma que no sobresalgan.
La marca "Marks & Spencer", que está planeando sacar, al mercado, esta nueva línea de ropa interior, denominada "R-Pant", le gustaría contar con el actor Robert Pattinson, protagonista de la saga cinematográfica titulada "Crepúsculo (Twilight)", para que fuera imagen del producto.
Así pues, el actor Robert Pattinson, protagonista de la saga cinematográfica titulada "Crepúsculo (Twilight)", se ha convertido en una fuente de inspiración, para el diseño de una línea de ropa interior masculina, y, de hecho, la compañía británica "Mark & Spencer" ha comunicado que intentará contar con el propio intérprete Robert Pattinson, en su campaña publicitaria.
Se trata de algo que parece bastante complicado, ya que el intérprete Robert Pattinson, actor protagonista de la saga cinematográfica llamada "Crepúsculo (Twilight)", ha manifestado su rechazo, siempre, a mostrar más piel de la necesaria.
De hecho, durante el pasado mes de Febrero de este año 2.010, el artista Robert Pattinson, actor protagonista de la saga cinematográfica denominada "Crepúsculo (Twilight)", fue pillado, por los fotógrafos, comprándose calzoncillos de la firma "Mark & Spencer", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido)... Algo es algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada