domingo, 22 de agosto de 2010

LABUAT YA PREPARA SU ESPERADO SEGUNDO ÁLBUM

Durante su participación, en el famoso programa concurso televisivo denominado "Operación Triunfo", se conoció a la cantante Labuat como "La Novia Cadáver", por sus enormes ojos de color azul, su abundante pelo de color negro y su piel de color blanco, razón por la que, desde luego, sería un buen fichaje para la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", con esas características.
Sin embargo, el nombre real de la artista Labuat es Virginia Maestro y, a sus 27 años de edad, la intérprete Labuat tiene claro que su pasión es la música.
Después del primer trabajo discográfico, titulado "Labuat", de la estrella Labuat, en el que un incondicional productor discográfico, llamado Risto Mejide, se unía al proyecto musical, se formaba un "triángulo artístico", en el que el dúo catalán The Pinker Tones, el productor discográfico Risto Mejide y la propia vocalista Labuat, de nombre real Virginia Maestro, eran sus protagonistas.
Ahora, y según se ha publicado, a través de internet, en la página web oficial de la solista Labuat, la propia cantante Labuat, intérprete del famoso tema titulado "Soy Tu Aire", incluido en su disco de debut, llamado "Labuat", se vuelca en su nuevo álbum, que llevará, por título, su nombre real, es decir, que se titulará "Virginia Maestro", en lugar de su nombre artístico, Labuat, que dio título a su producción discográfica de debut, llamada "Labuat".
La antigua participante del famoso programa concurso televisivo, denominado "Operación Triunfo", ya no contará con el productor discográfico Risto Mejide y ha cambiado su nombre artístico, Labuat, por el suyo propio, es decir, por su nombre real, Virginia Maestro, que será tal y como la conozcamos, a partir de ahora.
Este nuevo lanzamiento discográfico de la artista Virginia Maestro, antes conocida como Labuat, titulado "Virginia Maestro", contará, incluso, con algunas composiciones, interpretadas en idioma inglés. Sin la presencia del productor discográfico Risto Mejide, que se alzó como el "fan" número uno de la intérprete Labuat, ahora llamada Virginia Maestro, este nuevo proyecto discográfico, denominado "Virginia Maestro", de la estrella Virginia Maestro, tendrá más esencia que nunca de la propia vocalista Virginia Maestro, con letras que tratarán sobre historias de amor y sobre hechos cotidianos del día a día.
Como todo artista, la solista Virginia Maestro, ganadora de la sexta edición del famoso programa concurso televisivo, denominado "Operación Triunfo", ha querido adelantar algunos de los temas que se incluirán en su nuevo trabajo discográfico, titulado "Virginia Maestro", actuando, en directo, en la Sala Clamores, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), con temas como la canción titulada "Te Doy Mi Voz", el single llamado "Circus" o el sencillo denominado "I Call Your Name".
Pero, aún así, parece que la cantante Virginia Maestro, antes conocida como Labuat, no quiere estancarse como cantante y como compositora. De hecho, la artista Virginia Maestro ha confesado que no le importaría aparecer, en la gran pantalla de cine, para hacer sus pinitos como actriz, o, quizás, en el teatro, dentro del género del espectáculo musical, y, para eso, la intérprete Virginia Maestro tiene muy claro que, aún, le queda mucho camino y que ha de trabajar duro.
Así pues, la estrella Virginia Maestro, antes conocida como Labuat, prepara, ya, su segundo disco, titulado "Virginia Maestro". Aún como parte de la vocalista Labuat, el pasado día 13 de Julio de 2.009, la propia solista Virginia Maestro se desplazó al estudio de grabación "GG Producciones", para grabar las maquetas de su propuesta musical de repertorio, de cara a su segunda producción discográfica, en el que, además, no participaría, ya, el productor discográfico y mentor Risto Mejide.
Durante el mes de Enero de este año 2.010, la cantante Virginia Maestro comenzó con la grabación de su segundo lanzamiento discográfico, en el que la propia artista Virginia Maestro es coproductora de sus temas, en los que, también, participa el productor artístico y arreglista Iñaki García, al piano y a los teclados, y el productor técnico Ismael Guijarro, así como el músico Jorge Ojea, a la guitarra, al banjo, al ukelele y al dobro, el percusionista José Bruno "El Niño", a la batería, además del artista Toño de Miguel, al bajo y al contrabajo, el músico Manuel Machado, a la trompeta, el percusionista Carlos Narea, en la percusión menor, y el ingeniero de sonido Óscar Claros, como ingeniero de mezclas.
También, se ha confirmado la marcha del dúo catalán The Pinker Tones, del proyecto musical Labuat. Así las cosas, el pasado día 24 de Julio de 2.010, la intérprete Virginia Maestro anunció, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Facebook", el adiós definitivo al proyecto musical Labuat, sustituyendo su nombre artístico por su nombre real, actuando, a partir de entonces, como la estrella Virginia Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario