jueves, 11 de febrero de 2010

LISTA OFICIAL DE LAS CANCIONES MAS VENDIDAS EN EL AÑO 2.009: DOMINIO DE CARLOS BAUTE

En la clasificación de las canciones individuales mas vendidas en todo el año 2.009, que engloba la venta de singles o sencillos en formato fisico, asi como las descargas legales y de tonos para telefonos móviles, la canción titulada "Colgando en tus Manos", del cantante Carlos Baute, incluida en su ultimo trabajo discografico, titulado "De mi Puño y Letra" e interpretada con la colaboracion de la artista Marta Sánchez, arrasó, con cerca de 361.000 copias vendidas, lo que supone hasta nueve Discos de Platino, convirtiendose, asi, en el tema mas vendido de este pasado año 2.009. En cuanto a las canciones del pasado año 2.009, por tanto, el tema titulado "Colgando en tus Manos", del cantante Carlos Baute, fue, sin lugar a dudas, la canción del año 2.009.
En la segunda posicion, la medalla de plata se la cuelga el proyecto musical dirigido por el DJ Guru Josh, llamado Guru Josh Project, con su tema titulado "Infinity 2.008", mientras que, en la tercera plaza, la medalla de bronce corresponde al cantante Pitbull, con su tema titulado "I Know You Want Me (Calle Ocho)", incluido en su ultimo trabajo discografico, titulado "Rebelution". Otro fenómeno de las pistas de baile, durantel pasado año 2.009, fue este tema, titulado "I Know You Want Me (Calle Ocho)", del artista Pitbull, con 154.000 copias vendidas.
Tanto el artista Guru Josh Project, como el cantante Pitbull, junto con el artista Macaco, situado en la cuarta plaza con su gran sencillo, titulado "Moving", incluido en su ultimo trabajo discografico, llamado "Puerto Presente", son los unicos artistas que superan las 270.000 copias vendidas y, por lo tanto, son los unicos musicos que recibieron el triple Disco de Platino. Cabe resaltar, además, el éxito del cantante Macaco y su gran temazo, titulado "Moving", que acredita el cuarto puesto, con casi 143.000 copias vendidas.
En la quinta posicion, se situa el grupo The Black Eyed Peas, con su sencillo titulado "I Gotta Feeling", incluido en su ultimo trabajo discografico, titulado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)". La banda The Black Eyed Peas, con su gran exitazo, titulado "I Gotta Feeling", cierra el Top5 de la Lista Oficial de las Canciones Mas Vendidas en España, en el pasado año 2.009, mientras que, en la sexta plaza, se halla la cantante escocesa Amy McDonald, con su tema titulado "This Is The Life", incluido en su disco titulado, tambien, "This Is The Life".
En la septima posicion, nos encontramos el tema titulado "Loba", de la cantante Shakira, primer sencillo extraido de su ultimo trabajo discografico, titulado precisamente "She Wolf", mientras que, en el octavo peldaño, se halla la cancion titulada "Que Nadie", del cantautor Manuel Carrasco, incluida en su ultimo album, titulado "Inercia", e interpretada con la colaboracion de la artista Malu.
En el noveno puesto, se halla, como no, la diva Beyonce Knowles, con su tema titulado "Halo", incluido en su ultimo trabajo discografico, titulado "I Am... Sasha Fierce", mientras que la decima posicion se halla ocupada por el grupo Coldplay, con su sencillo titulado "Viva la Vida", incluido en su ultimo trabajo discografico, llamado "Viva la Vida or Death and All His Friends".
Asi, completamos el Top Ten de la Lista Oficial de las Canciones Mas Vendidas durante el pasado año 2.009 en España, de forma que, desde el puesto numero 5 hasta el puesto numero 10, ambos inclusive, todos los artistas han conseguido mas de 80.000 unidades vendidas y, por lo tanto, son doble Disco de Platino.
Tambien han conseguido un doble Disco de Platino, ademas, el cantante David Bisbal, con su sencillo titulado "Esclavo de sus Besos", extraido de su ultimo album, denominado "Sin Mirar Atras", que ocupa el puesto numero once, y la artista Alesha Dixon, con su single titulado "The Boy Does Nothing", incluido en su ultimo trabajo discografico, llamado "The Alesha Show", que ocupa el puesto numero doce.
Como dato curioso diremos que, en este Top50 de las canciones mas vendidas en España durante el pasado año 2.009, los temas que mas semanas de permanencia llevan acumuladas entre las cincuenta canciones mas vendidas en nuestro pais vienen encabezados por el tema titulado "Viva la Vida", del grupo Coldplay, incluido en su ultimo disco llamado "Viva la Vida or Death and All His Friends", que, como hemos visto, ocupa el puesto numero diez, con un total de 85 semanas de permanencia.
Al grupo Coldplay, le sigue el tema titulado "Thriller", del cantante Michael Jackson, incluido en su disco titulado "Thriller", que ocupa el puesto numero 24, con un total de 72 semanas de permanencia, y el tema titulado "Colgando en tus Manos", del cantante Carlos Baute, incluido en su ultimo trabajo discografico, titulado "De mi Puño y Letra", e interpretado con la colaboracion de la artista Marta Sanchez, que ocupa, como hemos visto, el puesto numero uno.
Por debajo, nos encontramos a la cantante Lady GaGa, con su sencillo titulado "Poker Face", incluido en su ultimo trabajo discografico, titulado "The Fame", que ocupa el puesto numero trece, asi como al grupo La Quinta Estacion, con su tema titulado "Recuerdame", incluido en su ultimo trabajo discografico, titulado "Sin Frenos", e interpretado con la colaboracion del cantante Marc Anthony, que ocupa el puesto numero catorce.
Mas abajo, en el puesto numero quince, nos encontramos el single titulado "Hot", de la cantante Inna, incluida en su ultimo trabajo discografico, titulado, tambien, "Hot", y, en el puesto numero dieciseis, nos encontramos el tema titulado "Tenia Tanto Que Darte", del grupo Nena Daconte, incluido en su ultimo trabajo discografico, llamado "Retales de Carnaval".
Como no, en el puesto numero diecisiete, se halla el tema titulado "Looking For Paradise", del cantante Alejandro Sanz, incluido en su ultimo trabajo discografico, titulado "Paraiso Express", e interpretado con la colaboracion de la cantante Alicia Keys, mientras que el puesto numero dieciocho lo ocupa el proyecto musical Magan Presents, integrado por el DJ Juan Magan, con su sencillo titulado "Verano Azul".
En el puesto numero diecinueve, nos encontramos el tema titulado "Quiero Ser", de la cantante Amaia Montero, incluido en su ultimo trabajo discografico, titulado, tambien, "Amaia Montero", mientras que el Top20 se completa, en el puesto numero veinte, con el tema titulado "When Love Takes Over", del DJ frances David Guetta, incluido en su ultimo trabajo discografico, titulado "One Love", e interpretado con la colaboracion de la artista Kelly Rowland.

LOS ARTISTAS QUE MAS VENDEN: FITO Y LOS FITIPALDIS, JOAQUIN SABINA Y ALEJANDRO SANZ

Cada día se venden menos discos: es un hecho. Para los tiempos que corren, llegar a las 60.000 copias vendidas, es decir, al Disco de Platino, es todo un logro. La Asociacion Musical de Productores Discograficos de España "Promusicae" acaba de publicar la Lista Oficial de los compactos que más vendieron en el pasado año 2.009.
Sólo tres artistas superaron las 100.000 copias vendidas: el grupo Fito & Fitipaldis, el cantautor Joaquin Sabina y el cantante Alejandro Sanz.
La medalla de oro es para el cantautor Joaquín Sabina, que logró despachar 180.000 discos, de su irregular ultimo trabajo discografico, titulado "Vinagre y Rosas" y, por lo tanto, consiguio tres Discos de Platino. Desde luego, es el artista que más mérito tiene. El álbum del cantante Joaquin Sabina, titulado "Vinagre y Rosas", salió al mercado en el mes de Diciembre del año 2.009 y, sólo con siete semanas de permanencia entre los discos de larga duracion mas vendidos en España, ha logrado situarse en el número uno de los albumes mas vendidos en todo el año 2.009.
El cantautor Joaquín Sabina, con su triple Disco de Platino, se convierte en el artista más vendedor de Discos de Larga Duracion, en España, durante el pasado año 2.009, con 150.000 copias expedidas de su álbum trabajo discografico, titulado "Vinagre y Rosas". Pese a las 30.000 copias de diferencia entre lo distribuido y lo vendido, el mérito para el cantante jienense Joaquin Sabina es doble, porque el álbum, titulado "Vinagre y Rosas", vio la luz en el mes de Noviembre del pasado año 2.009 y sólo necesito siete semanas para convertirse en el "best-seller" absoluto de las Listas Oficiales de Ventas de Discos de Larga Duracion en España, durante todo el año 2.009.
El segundo puesto es para el grupo Fito & Los Fitipaldis. El cantautor bilbaíno Fito ha vendido 148.000 copias, con su ultimo trabajo discografico, titulado "Antes de que Cuente Diez" y, por lo tanto, doble Disco de Platino.
Con sólo 2.000 copias de diferencia, respecto al cantautor Joaquin Sabina, es decir, con 148.000 copias vendidas, en su haber, y con dos Discos de Platino certificados, el grupo Fito & Los Fitipaldis es otro indiscutible multiventas del pasado año 2.009. El ultimo trabajo discografico de la banda Fito & Los Fitipaldis, titulado "Antes de que Cuente Diez", estuvo los últimos cuatro meses del pasado año 2.009, liderando las Listas Oficiales de Ventas de Discos de Larga Duracion en España.
Mientras tanto, el cantante Alejandro Sanz, y su ultimo trabajo discografico, titulado "Paraíso Express", encandilaron a 120.000 compradores y, por tanto, otro doble Disco de Platino. ¿Creéis que las ventas del ultimo disco del cantante Alejandro Sanz, titulado "Paraiso Express", son merecidas?. ¿A quién os hubiera gustado ver en el Top 3 de ventas oficiales de discos de larga duracion en España, durante todo el pasado año 2.009?.
En tercera posición, otro artista que sólo ha necesitado ocho semanas para que su ultimo trabajo discografico, titulado "Paraíso Express", se convierta en uno de los álbumes más vendidos del pasado año 2.009. El cantautor Alejandro Sanz cerró el pasado año 2.009 con dos Discos de Platino y 120.000 ejemplares expedidos de su último trabajo discográfico, titulado "Paraiso Express", siendo, junto al cantante Joaquin Sabina y el grupo Fito & Los Fitipaldis, el último de los artistas con nuevo lanzamiento discografico el pasado año 2.009 que logró superar la barrera de las 100.000 copias vendidas.
Como era de esperar, tres grandes nombres de la música se alzaron, por lo tanto, con el primer puesto en las Listas Oficiales de Ventas de Discos de Larga Duracion, en nuestro país, durante el pasado año 2.009. El cantautor Joaquín Sabina, el grupo Fito & Fitipaldis y el artista Alejandro Sanz han sido el trío triunfador de artistas, que más ha vendido a lo largo del pasado año 2.009 y, ademas, los únicos que han logrado superar la barrera de las 100.000 copias distribuidas de sus discos.
Siguen al cantante Alejandro Sanz, artistas, también nacionales, como el cantante David Bisbal, con su ultimo trabajo discografico, titulado "Sin Mirar Atrás", el artista El Barrio, con su ultimo disco, titulado "Duermevela", y la interprete Amaia Montero, que con su álbum homónimo, titulado "Amaia Montero", el primero de su carrera musical en solitario, convirtiendose, asi, en la única artista que ocupa el "Top Ten" de las Listas Oficiales de Ventas de Discos de Larga Duracion en España, durante el pasado año 2.009, con un disco publicado ya en el año 2.008. En la séptima plaza, se encuentra la banda irlandesa U2, con su ultimo trabajo discografico, titulado "No Line On The Horizon".
Después de este trío triunfador, integrado por el cantautor Joaquin Sabina, por el grupo Fito & Los Fitipaldis y por el cantante Alejandro Sanz, nos encontramos, como no, en la cuarta posicion, con el cantante David Bisbal y su ultimo trabajo discografico, titulado "Sin Mirar Atras", y, en la quinta posicion, al cantautor El Barrio, con su disco titulado "Duermevela".
En la sexta posicion, nos encontramos a la artista Amaia Montero, con su disco de debut en solitario, titulado, como ella, "Amaia Montero". En la septima plaza, se halla el grupo irlandes U2, con su ultimo trabajo discografico, titulado "No Line on the Horizon", al que sigue, en la octava posicion, el duo Estopa, con su ultimo trabajo discografico, titulado "Estopa X Anniversarivm".
En el noveno peldaño, se situa el cantante Raphael, con su ultimo trabajo discografico, titulado "50 Años Despues", y, en la decima posicion, hasta completar el Top Ten, el grupo El Canto del Loco, con su disco titulado "Radio La Colifata Presenta a: El Canto del Loco".
Las ventas de estos títulos, situados entre la cuarta y la decima posicion de la Lista Oficial de los Discos de Larga Duracion mas Vendidos en España durante el pasado año 2.009 oscilan entre las 61.000 y 88.000 copias.
Un dato curioso: la muerte del cantante Michael Jackson, el "Rey del Pop", ha hecho que sus tres antologías fundamentales se situen entre los discos de larga duracion mas vendidos en España durante el pasado año 2.009. En concreto, el disco titulado "This Is It", del cantante Michael Jackson, se hace un hueco en el puesto numero 15, mientras que el album recopilatorio, titulado "King Of Pop", tambien del cantante Michael Jackson, se situa en el puesto numero 21. Asimismo, el disco recopilatorio del cantante Michael Jackson, titulado "The Collection" consigue hacerse con el puesto numero 37.
Entre los artistas que ocupan el Top50 destaca el artista Michael Jackson, que, después de fallecer, en el mes de Junio del pasado año 2.009, introduce tres de sus antologías en el "ránking", el disco titulado "This Is It", el album recopilatorio titulado "King of Pop" y el trabajo discografico recopilatorio titulado "The Collection".
Otro dato curioso: el album con mas ventas acumuladas, a fecha de cierre del año 2.009, de entre los discos de larga duracion mas vendidos en el pasado año 2.009, si tenemos en cuenta tambien las ventas procedentes de ejercicios anteriores, es el disco titulado "Personas", del grupo El Canto del Loco, que se situa en el puesto numero 24 de los mas vendidos, con cuatro Discos de Platino acumulados, lo que supone mas de 240.000 copias vendidas.
Otro dato curioso mas: de entre los trabajos discograficos mas vendidos en este año 2.009, hay algunos que ya procedian del año 2.008, pero que han seguido teniendo un exito descomunal durante el pasado año 2.009. El disco con mas semanas de permanencia, en el Top100 de los discos de larga duracion mas vendidos en España, y que se ha logrado colar entre los 50 albumes mas vendidos del pasado año 2.009, es el ultimo trabajo discografico de la cantante britanica Amy Winehouse, titulado "Back to Black", en el puesto numero 35, con un total de 103 semanas de permanencia entre los discos mas vendidos en España, es decir, casi dos años.
Le siguen, con 85 semanas de permanencia y en el puesto numero 11, el disco titulado "De mi Puño y Letra", del cantante colombiano Carlos Baute, y con 81 semanas de permanencia, en el puesto numero 17, el disco titulado "Viva la Vida or Death and All His Friends", del grupo Coldplay.
Otro dato curioso mas: los artistas con mas trabajos discograficos presentes entre los mas vendidos en España durante el pasado año 2.009 son: por un lado, el cantante Michael Jackson, como ya hemos visto, con tres trabajos discograficos en el Top50; por otro lado, el grupo El Canto del Loco, que situa su disco "Radio La Colifata Presenta a: El Canto del Loco", en el puesto numero 10, su disco titulado "Por Mi y Por Todos Mis Compañeros", en el puesto numero 18, y su disco titulado "Personas", en el puesto numero 24; y, por ultimo, la cantante Miley Cyrus, que situa el disco de la Banda Sonora Original de la pelicula titulada "Hannah Montana: The Movie" en el puesto numero 14, el disco titulado "The Time of Our Lives" en el puesto numero 25 y el disco titulado "Breakout" en el puesto numero 50.
Un ultimo dato curioso que nos deja la Lista Oficial de los Discos de Larga Duracion Mas Vendidos en España en el pasado año 2.009: el predominio de la musica de produccion nacional es casi absoluto, con solo un grupo extranjero en el Top Ten, el grupo irlandes U2.
En el resto de posiciones, destaca, en el puesto numero once, como hemos visto anteriormente, el disco titulado "De mi Puño y Letra", del cantante Carlos Baute, al que sigue, en el puesto numero doce, el ultimo trabajo discografico del grupo La Oreja de Van Gogh, titulado "A las Cinco en el Astoria", y, en el puesto numero trece, el album titulado "The Promise", del grupo de musica clasica Il Divo.
En el puesto numero catorce, destaca el disco mas vendido entre las Bandas Sonoras Originales, que es el album de la Banda Sonora Original de la pelicula titulada "Hannah Montana: The Movie", con temas de varios artistas, entre los que se halla, como no, la cantante Miley Cyrus, mientras que, como hemos dicho ya anteriormente, en el puesto numero quince, se halla el "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, y su trabajo discografico postumo, titulado "This Is It".
El ultimo disco del cantante Bruce Springsteen, titulado "Working on a Dream", se situa en el puesto numero dieciseis, mientras que el puesto numero diecisiete esta reservado, como dijimos anteriormente, para el disco titulado "Viva la Vida or Death and All His Friends", del grupo Coldplay.
En el puesto numero dieciocho, destaca el trabajo discografico titulado "Por Mi y Por Todos Mis Compañeros", del grupo El Canto del Loco, al que le sigue, en el puesto numero diecinueve, el album titulado "I Am... Sasha Fierce", de la cantante Beyonce Knowles, y, en el puesto numero veinte, el disco titulado "Lines, Vines and Trying Times", del grupo The Jonas Brothers.
La Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duracion, en nuestro pais, durante el pasado año 2.009, ha sido elaborada por la Asociacion Española de Productores Discograficos, "Promusicae", que distingue entre las copias de álbumes vendidas, las copias de discos que adquiere el público, las copias distribuidas por las compañías y las copias que salen de los almacenes para las tiendas.
Esta distinción explica que un Disco de Platino certificado, es decir, con mas de 60.000 copias vendidas, no se corresponda con los datos de ventas al público, que la Asociacion Española de Productores Discograficos, "Promusicae", recoge, basándose en las cifras que el 79% de los establecimientos reporta a las compañías discograficas.

LA SAGA MCCARTNEY CONTINUA CON JAMES

Familia de artistas. Una de las hijas del cantante Paul McCartney se llama Mary McCartney, fotógrafa, y la otra hija, Stella McCartney, diseñadora. Pues bien, el hijo del artista Paul McCartney, James McCartney, es músico y ha querido labrarse su propio futuro sin recurrir a su apellido paterno, el apellido "McCartney", respecto a lo cual, declaro que "escribir canciones es algo que, claramente, está en la familia".
Para ello, el artista James McCartney, hijo del famoso musico Paul McCartney, ha utilizado, hasta ahora, un alias, "Light", pues no quería que se le relacionara con su legendario progenitor, el cantante Paul McCartney. Es más, durante mucho tiempo, el musico James McCartney escondió su apellido, McCartney, incluso a sus propios amigos, y, para costearse sus gastos, se colocó detrás de la barra de un "pub", en la localidad de Brighton (Inglaterra, Reino Unido).
Ahora, a sus 32 años de edad, el hijo del musico Paul McCartney, James McCartney, fruto del matrimonio con su ex mujer, Linda, tiene sus propias composiciones preparadas y, según informa la agencia PA, todo un repertorio musical, escrito por el propio musico James McCartney, que va a presentar en una gira.
En el pasado mes de Octubre del año 2.009, el cantante James McCartney ofreció varios conciertos y, ahora, anuncia varios directos, que empiezan el proximo dia 25 de este mes de Febrero del 2.010, en la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido) y que terminaran el proximo dia 20 de Marzo del 2.010, en la ciudad de Cardiff (Gales, Reino Unido).
Sobre su inspiración, el musico James McCartney, hijo del legendario artista Paul McCartney, ha dicho que "la música se inspira en los Beatles, Nirvana, The Cure, PJ Harvey o Radiohead, todo buena música. Básicamente, es 'rock', con un sonido limpio y vocal" y ha asegurado que "las letras tienen que ver con la espiritualidad, el amor, la familia, cómo manejarse en la vida y muchas otras cosas".
Asi pues, el musico James McCartney, hijo del artista y ex miembro del grupo The Beatles, Paul McCartney, es, por ahora, el unico de sus hijos que sigue los pasos de su padre, aunque todos son artistas, en mayor o menor medida.

MARK RONSON TENDRA A SCISSOR SISTERS Y KAISER CHIEFS EN SU TERCER DISCO

El musico Mark Ronson fue el encargado de arrebatarle, al mismísimo artista Mika, el "Premio Brit 2.008", en la categoria de "Mejor Artista del Año 2.008".
El musico Mark Ronson, ademas, es conocido por sus colaboraciones, en el primer gran trabajo discografico de la cantante britanica Lily Allen y en el segundo disco de la artista Amy Winehouse, ya que sus canciones coparon los primeros puestos en la listas de éxitos.
También, el musico Mark Ronson ha producido el tercer album de la banda Kaiser Chiefs y, precisamente, recurre a ellos, los chicos del grupo Kaiser Chiefs, y a los integrantes de la formacion The Scissors Sisters, para su tercer gran trabajo discografico.
No seran las unicas colaboraciones con las que contara el musico Mark Ronson, en su nuevo disco, puesto que, además, estara presente Santigold, que repite la colaboracion con el musico Mark Ronson, procedente ya de albumes anteriores, asi como la cantante Cathy Dennis, el rapero Pill y el compositor Mike Snow.
Según ha publicado la revista "N.M.E.", el nuevo trabajo discografico del musico Mark Ronson se llamará "The Business" y saldrá al mercado alrededor de los proximos meses de Mayo o Junio de 2.010.
Esta vez, todas las canciones del nuevo disco del musico Mark Ronson, titulado "The Business", serán originales, tal y como ha comentado el propio artista Mark Ronson, al afirmar que "es muy interesante escribir canciones, desde el principio, con gente como Dave McCabe, que escribió 'Valerie', y Nick Hodgson, de Kaiser Chiefs".
En el año 2.003, el musico Mark Ronson irrumpió, en el panorama musical, con su primer gran trabajo discografico, titulado "Here Comes The Fuzz", y con su segundo disco, titulado "Version", alcanzó el número 2 en la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duracion en el Reino Unido, gracias a versiones, como la version del sencillo titulado "Just", original del grupo Radiohead, o la version de los temas titulados "God Put a Smile Upon Your Face" y "Oh My God Original", originales de la banda Kaiser Chiefs, que interpretó, ademas, junto a la cantante britanica Lily Allen.

CELINE DION VOLVERA EN EL AÑO 2.011 CON UN NUEVO ESPECTACULO EN LAS VEGAS

La cantante canadiense Celine Dion regresará en el proximo año 2.011 a la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), con un nuevo espectáculo, que se mantendrá en el Hotel Caesars Palace durante tres años, según dijo la propia artista Celine Dion a la revista "People".
"¡Va a ocurrir! Habrá canciones y letras estupendas. Creo que será algo emocionante", afirmó la cantante Celine Dion, de 41 años de edad, que confirmó que el "show" dará comienzo a partir del dia 15 de Marzo del próximo año 2.011.
La artista canadiense Celine Dion, que contará con el respaldo de 31 músicos, interpretará "todas las canciones que la gente quiere oír" de su repertorio.
También, la cantante Celine Dion incluirá una selección musical, extraída de la Banda Sonora Original de películas ya clásicas de Hollywood. "Simplemente, me encanta una gran orquestación y las preciosas películas románticas en blanco y negro", explicó la cantante Celine Dion.
La interprete Celine Dion, la artista que más ingresos generó en conciertos y en ventas de discos durante la pasada década, programará las más de 70 actuaciones musicales anuales, con la vista puesta en el calendario escolar de su hijo. "Intentaré equilibrar mi vida profesional con mi trabajo más importante: ser madre", afirmó la cantante Celine Dion.
Para el mes de Marzo del proximo año 2.011, la artista Celine Dion espera haber cumplido su sueño de tener otro hijo, ya que, actualmente, recibe tratamiento, por parte de expertos, en fertilización, para dar un hermano a René-Charles, su hijo, de 9 años de edad.
La artista Celine Dion está casada con René Angélil, su marido, desde el año 1.994. En el mes de Noviembre del pasado año 2.009, la cantante canadiense Celine Dion sufrió un aborto espontáneo.

MEGAN FOX CONTRATA UNA DOBLE... DE DEDOS

La artista Megan Fox no es perfecta. Acabamos de descubrir el pequeño fallo de la mujer más "sexy" del mundo..., por sacarle algún defecto mas que nada. Mientras la artista Megan Fox se daba un baño de masas, en la Final de la Super Bowl, para un anuncio televisivo de la empresa Motorola, varios medios de prensa filtraban que la artista Megan Fox contrató a una doble... de dedos.
Millones de personas fueron testigos del baño de masas que se dio la artista Megan Fox, en plena final de la Super Bowl, como imagen de una marca de teléfonos móviles, la marca Motorola. Como era de esperar, la actriz y cantante Megan Fox volvió a sacar a relucir su lado más "sexy", pero hubo algo que no pasó desapercibido para sus múltiples "fans".
Para presentar su nuevo "smartphone" Blur, la empresa Motorola no sólo contrató los servicios y la imagen de la actriz y cantante Megan Fox, sino que, además, se buscó una doble de manos, para la mencionada artista Megan Fox.
El videoclip televisivo del anuncio publicitario, de unos 30 segundos de duración, fue visto por, más o menos, unos 90 millones de espectadores. En un primer plano, poco después de la aparición estelar de la artista Megan Fox, se ve una mano que coge el teléfono y que, según el periódico británico "The Sun", claramente no pertenece a la actriz y cantante Megan Fox.
Según declara este periódico, el diario "The Sun", así como numerosas otras paginas webs, en internet, la empresa Motorola habría contratado a una doble de manos, para sustituir a los ya famosos "deformes y rechonchos dedos" de la actriz y cantante Megan Fox.
Al parecer, y siempre según el diario britanico sensacionalista "The Sun", la artista Megan Fox sufre una rara malformación genética en los dedos, que recibe el nombre de "braquidactilia". Eso se traduce en una deformación hereditaria, en la que los dedos no se desarrollan hasta su longitud normal.