sábado, 30 de octubre de 2010

LA GIRA DE BON JOVI PASARÁ POR BARCELONA Y SAN SEBASTIÁN

Si no pudiste conseguir tus entradas, para el concierto que el grupo Bon Jovi ofrecerá, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), durante el próximo Sábado, día 6 de Noviembre de 2.010, y te mueres de ganas de ver, en directo, a la banda norteamericana Bon Jovi, no te preocupes, porque los chicos de la formación Bon Jovi acaban de anunciar dos nuevos conciertos, en España, para el próximo Verano del año 2.011, en el marco de su gira, denominada "Greatest Hits II Tour 2.011":
- Miércoles, día 27 de Julio de 2.011: Estadio "Lluís Companys", en la ciudad de Barcelona (Cataluña). Entradas a la venta a partir del próximo Sábado, día 6 de Noviembre de 2.010.
- Viernes, día 29 de Julio de 2.011: Estadio "Anoeta", en la ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa, País Vasco). Entradas a la venta a partir del próximo Jueves, día 4 de Noviembre de 2.010.
Y, unos días antes de que se pongan a la venta las entradas, para estos dos nuevos conciertos, programados para el próximo año 2.011, en España, dentro de su gira, llamada "Greatest Hits II Tour 2.011", y unos días antes de que se celebre el directo previsto en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se pone a la venta el nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits", del conjunto Bon Jovi, cuya fecha prevista para la publicación, en principio, es el próximo Martes, día 2 de Noviembre de 2.010.
Este nuevo disco de la agrupación Bon Jovi, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits", incluirá toda la colección de los grandes números uno del grupo Bon Jovi, que abarcará toda su carrera musical, abarcando canciones del grupo Bon Jovi, desde el año 1.984 hasta este año 2.010, y transportando a sus "fans", a través del tiempo, con los temas históricos del pasado, y llevándoles hacia el futuro, con el debut de cuatro nuevas canciones inéditas.
El nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, del grupo Bon Jovi, titulado "Greatest Hits", se prerentará en dos ediciones, de las que la primera edición saldrá a la venta en formato de disco sencillo, con dieciséis temas, lleno de las canciones de la banda Bon Jovi, que han liderado las principales listas musicales, como, por ejemplo, el tema titulado "Livin' on a Prayer" o la canción llamada "Wanted Dead or Alive", ambos incluidos en su producción discográfica denominada "Slippery When Wet", publicada en el año 1.986, o como, por ejemplo, o el sencillo titulado "Always", extraído de su lanzamiento discográfico llamado "Cross Road", editado en el año 1.994, así como, por ejemplo, el éxito titulado "It's My Life", correspondiente a su proyecto discográfico llamado "Crush", lanzado al mercado en el año 2.000, o el single titulado "Who Says You Can't Go Home?", perteneciente a su trabajo discográfico denominado "Have a Nice Day", publicado en el año 2.005, y, todo ello, además de dos nuevos temas inéditos que completan el repertorio musical, entre los que se encuentra el primer sencillo de presentación de este nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits", de la formación Bon Jovi, que será el tema titulado "What Do You Got?", que se ha editado durante el pasado mes de Septiembre de este año 2.010.
Este es el "track-list", con el contenido de todos los temas que formarán parte de la edición estándar del este nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits", del grupo Bon Jovi:
01.- "Livin’ On A Prayer" (incluido en el trabajo discográfico, titulado "Slippery When Wet", publicado en el año 1.986).
02.- "You Give Love a Bad Name" (extraído del disco, llamado "Slippery When Wet", editado en el año 1.986).
03.- "It’s My Life" (procedente del álbum, denominado "Crush", lanzado al mercado en el año 2.000).
04.- "Have a Nice Day" (correspondiente a la producción discográfica, titulada "Have a Nice Day", publicada en el año 2.005).
05.- "Wanted Dead or Alive" (perteneciente al lanzamiento discográfico, llamado "Slippery When Wet", editado en el año 1.986).
06.- "Bad Medicine" (originario del proyecto discográfico, denominado "New Jersey", lanzado al mercado en el año 1.988).
07.- "We Weren’t Born to Follow" (incluido en el trabajo discográfico, titulado "The Circle", publicado en el año 2.009).
08.- "I’ll Be There For You" (extraído del disco, llamado "New Jersey", editado en el año 1.988).
09.- "Born to Be My Baby" (procedente del álbum, denominado "New Jersey", lanzado al mercado en el año 1.988).
10.- "Blaze of Glory" (correspondiente a la producción discográfica del cantante del grupo Bon Jovi, John Bon Jovi, en solitario, que incluye la banda sonora original de la película de cine, titulada "Young Guns II").
11.- "Who Says You Can’t Go Home" (Versión del dueto con la cantante Jennifer Nettles) (perteneciente al lanzamiento discográfico, titulado "Have a Nice Day", publicado en el año 2.005).
12.- "Lay Your Hands On Me" (originario del proyecto discográfico, llamado "New Jersey", editado en el año 1.988).
13.- "Always" (incluído en el trabajo discográfico, denominado "Cross Road", lanzado al mercado en el año 1.994).
14.- "Runaway" (extraído del disco, titulado "Bon Jovi", publicado en el año 1.983).
15.- "What Do You Got?" (Tema inédito).
16.- "No Apologies" (Tema inédito).
Este nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, del conjunto Bon Jovi, saldrá al mercado, también, en una segunda edición "DeLuxe", que se llamará "Greatest Hits: The Ultimate Collection", y saldrá en formato de doble CD, con treinta canciones, en el que el primer disco contendrá el mismo repertorio musical que la edición estándar o sencilla, mientras que un segundo disco incluirá algunos de los temas más aclamados y queridos por los "fans" de la agrupación Bon Jovi, como, por ejemplo, el tema titulado "Blood on Blood", incluido en su producción discográfica llamada "New Jersey", publicada en el año 1.988, o como, por ejemplo, la canción titulada "Bed of Roses" y el tema llamado "Keep The Faith", ambos extraídos de su lanzamiento disocgráfico denominado "Keep The Faith", editado en el año 1.992, así como el éxito titulado "These Days", correspondiente a su proyecto discográfico llamado "These Days", lanzado al mercado en el año 1.995, y, todo ello, además del tercer y cuarto temas inéditos, creados, expresamente, para este trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, en edición de lujo, titulado "Greatest Hits: The Ultimate Collection", del grupo Bon Jovi.
Este es el "track-list", con el contenido de las canciones incluidas en el segundo disco, que formará parte de la edición de lujo de este nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Greatest Hits: The Ultimate Collection", de la banda Bon Jovi:
01.- "In These Arms" (incluído en el trabajo discográfico, titulado "Keep The Faith", publicado en el año 1.992).
02.- "Someday I’ll Be Saturday Night". (extraído del disco, llamado "Cross Road", editado en el año 1.994).
03.- "Lost Highway" (procedente del álbum, denominado "Lost Highway", lanzado al mercado en el año 2.007).
04.- "Keep The Faith" (correspondiente a la producción discográfico, titulado "Keep The Faith", publicado en el año 1.992).
05.- "When We Were Beautiful" (perteneciente al lanzamiento discográfico, llamado "The Circle", editado en el año 2.009).
06.- "Bed of Roses" (originario del proyecto discográfico, denominado "Keep The Faith", lanzado al mercado en el año 1.992).
07.- "This Ain’t a Love Song" (incluido en el trabajo discográfico, titulado "These Days", publicado en el año 1.995).
08.- "These Days" (extraído del disco, llamado "These Days", editado en el año 2.005).
09.- "(You Want to) Make a Memory" (procedente del álbum, denominado "Lost Highway", lanzado al mercado en el año 2.007).
10.- "Blood on Blood" (correspondiente a la producción discográfica, titulada "New Jersey", publicado en el año 1.988).
11.- "This is Love, This is Life" (Tema inédito).
12.- "The More Things Change" (Tema inédito).
Así pues, el próximo Martes, día 2 de Noviembre de este año 2.010, saldrá a la venta el nuevo álbum de la formación Bon Jovi, titulado "Greatest Hits", bajo el sello discográfico "Island Recods", que se convertirá, así, en la segunda producción discográfica, recopilatoria de grandes éxitos, en versión de estudio, del conjunto Bon Jovi, pues su primer lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, se tituló "Cross Road", y se publicó en el año 1.994, aunque, en esta ocasión, el nuevo proyecto discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, de la agrupación Bon Jovi, llamado "Greatest Hits", incluirá cuatro temas inéditos.
Como ya se hizo, en el año 1.994, con su primer trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, en versión de estudio, titulado "Cross Road", y, más tarde, en el año 2.001, con su siguiente disco, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, llamado "One Wild Night", el grupo Bon Jovi realizará una pequeña gira, denominada "Greatest Hits II Tour 2.011", que durará unos meses, comenzando durante el próximo mes de Febrero del año 2.011 y terminando durante el mes de Julio del mismo año 2.011.
Una vez terminada la gira, llamada "Greatest Hits II Tour 2.011", la formación Bon Jovi se tomará un periodo de descanso y estará apartada de los escenarios, durante varios años, lo que supone el tercer gran parón de la carrera musical del conjunto Bon Jovi, a lo largo de su dilatada existencia, que se realizará durante el próximo año 2.011, después de un primer parón, que se produjo desde el año 1.989 hasta el año 1.992, y tras un segundo parón, que se produjo en el período temporal comprendido entre el año 1.996 y el año 2.000.
La agrupación Bon Jovi concluye, así, una etapa de once años consecutivos, sin descanso, que es, sin duda, la etapa más larga y prolífica de su historia musical, en la que ha editado seis discos de estudio y otros trabajos discográficos diversos, en los que se incluyen, además de álbumes recopilatorios de grandes éxitos, varios vídeos y DVDs.
Por su parte, el guitarrista Richie Sambora, miembro del grupo Bon Jovi, ya, ha anunciado que ha compuesto varios temas, para lanzar un nueva producción discográfica en solitario, cuya publicación se espera, tras terminar la última gira programada, actualmente, con la banda Bon Jovi, denominada "Greatest Hits II Tour 2.011".
Ya puedes ver el videoclip musical del primer single inédito de adelanto, titulado "What Do You Got?", del nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos, llamado "Greatest Hits", de la banda Bon Jovi, pues su videoclip musical se encuentra disponible, a través de internet, en el portal "YouTube", en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=ZAMYIKfIVSQ&ob=av2e.
El videoclip musical del primer single inédito de presentación, titulado "What Do You Got?", de este nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, de la banda Bon Jovi, llamado "Greatest Hits", se publicó a mediados del pasado mes de Septiembre de este año 2.010, aunque tuvo una recepción muy negativa, por el hecho de ser un montaje publicitario, para la conocida marca "Sony", obviando, completamente, el tema de la canción, denominada "What Do You Got?", de la formación Bon Jovi.

MADONNA TIENE NUEVO NOVIO

La cantante Madonna, ya, no se corta, ni un pelo. Durante esta pasada semana, se ha dejado ver, viviendo la noche de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), junto a Brahim Rachiki, su coreógrafo de la gira "Sticky & Sweet Tour".
La pareja, formada por la artista Madonna y el coreógrafo Brahim Rachiki, salió de fiesta y se dejó ver muy cariñosa e, incluso, se besó en público. Según confirma un testigo, al rotativo "The New York Post", la intérprete Madonna y el coreógrafo Brahim Rachiki, llegaron al local, “entraron juntos y estuvieron agarrados de la mano, en un área privada”.
Esta fuente de información, además, no escatima en detalles y comenta que la estrella “Madonna se levantó y estuvo bailando, una hora entera, antes de volver, con su hombre, e, inmediatamente, empezaron a besarse, delante de los otros invitados”.
Este nuevo "affaire" demuestra dos cosas: en primer lugar, que la "Reina del Pop", la diva Madonna ha dado carpetazo a su anterior relación sentimental, con el modelo brasileño Jesús Luz; y, en segundo y último lugar, que la vocalista Madonna continúa, con su fijación por los hombres más jóvenes que ella.
La solista Madonna se encuentra divina, a sus 52 años de edad, y, ahora, cambia al modelo brasileño Jesús Luz, de 28 años de edad, por su coreógrafo Brahim Rachiki, de 33 años de edad.
Así pues, la cantante Madonna parece tener un nuevo novio, pues todo parece indicar que habría roto su relación sentimental anterior, con su antigua pareja, el modelo brasileño Jesús Luz.