sábado, 30 de octubre de 2010

MADONNA TIENE NUEVO NOVIO

La cantante Madonna, ya, no se corta, ni un pelo. Durante esta pasada semana, se ha dejado ver, viviendo la noche de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), junto a Brahim Rachiki, su coreógrafo de la gira "Sticky & Sweet Tour".
La pareja, formada por la artista Madonna y el coreógrafo Brahim Rachiki, salió de fiesta y se dejó ver muy cariñosa e, incluso, se besó en público. Según confirma un testigo, al rotativo "The New York Post", la intérprete Madonna y el coreógrafo Brahim Rachiki, llegaron al local, “entraron juntos y estuvieron agarrados de la mano, en un área privada”.
Esta fuente de información, además, no escatima en detalles y comenta que la estrella “Madonna se levantó y estuvo bailando, una hora entera, antes de volver, con su hombre, e, inmediatamente, empezaron a besarse, delante de los otros invitados”.
Este nuevo "affaire" demuestra dos cosas: en primer lugar, que la "Reina del Pop", la diva Madonna ha dado carpetazo a su anterior relación sentimental, con el modelo brasileño Jesús Luz; y, en segundo y último lugar, que la vocalista Madonna continúa, con su fijación por los hombres más jóvenes que ella.
La solista Madonna se encuentra divina, a sus 52 años de edad, y, ahora, cambia al modelo brasileño Jesús Luz, de 28 años de edad, por su coreógrafo Brahim Rachiki, de 33 años de edad.
Así pues, la cantante Madonna parece tener un nuevo novio, pues todo parece indicar que habría roto su relación sentimental anterior, con su antigua pareja, el modelo brasileño Jesús Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario