viernes, 29 de octubre de 2010

RIHANNA DARÁ EL CONCIERTO DE APERTURA DE LOS PREMIOS "AMERICAN MUSIC AWARDS 2.010"

La cantante Rihanna será el plato fuerte, que se servirá de primero, en la ceremonia de entrega de los premios "American Music Awards", en la edición de este año 2.010.
La artista Rihanna actuará junto a la intérprete P!nk, junto al grupo Bon Jovi y junto a la estrella Usher, en la gala de entrega de los premios "American Music Awards 2.010", que se celebrará el próximo Domingo, día 21 de Noviembre de 2.010, desde el mítico Nokia Theatre, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), según ha informado la publicación Rap Up.
Además, la diva Rihanna, originaria de las Islas Barbados, está nominada, en la ceremonia de entrega de los premios "American Music Awards 2.010", en la categoría de "Mejor Artista Femenina del Año 2.010", junto a la banda Sade y a la vocalista Alicia Keys. Así pues, la estrella Rihanna está nominada, también, en esta edición de los premios "American Music Awards 2.010", en la categoría de "Mejor Artista Femenina del Año 2.010".
Los premios "American Music Awards 2.010" es una ceremonia anual de entrega de premios, creado por Dick Clark, en el año 1.973. Hasta la fecha, la diva Rihanna ha recibido tres premios "American Music Awards", de tres nominaciones: en primer lugar, en la gala de entrega de los premios "American Music Awards 2.007", la vocalista Rihanna consiguió el premio en la categoría de "Mejor Artista Femenina de Soul/R&B del Año 2.007"; y, en segundo y último lugar, en la ceremonia de entrega de los premios "American Music Awards 2.008", la solista Rihanna consiguió el premio en la misma categoría de "Mejor Artista Femenina de Soul/R&B del Año 2.008" y, además, en la categoría de "Mejor Artista Femenina de Pop/Rock del Año 2.008".
Otras artistas, que, en años anteriores, han tenido el honor de ofrecer el concierto de apertura de estos galardones, durante la ceremonia de entrega de los premios "American Music Awards 2.010", han sido, por ejemplo, la solista Janet Jackson y la cantante Christina Aguilera, quienes optaron por hacer "popurrís" de sus más grandes éxitos.
La gala de entrega de los premios "American Music Awards 2.010" tendrá lugar, sólo, cinco días después de lanzar el nuevo trabajo discográfico, titulado "Loud", de la artista Rihanna. Así pues, la propia intérprete Rihanna dará el concierto de apertura de la ceremonia de entrega de los premios "American Music Awards 2.010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario