viernes, 29 de octubre de 2010

CHENOA Y MARTA SÁNCHEZ JUNTAS CONTRA EL CÁNCER

Las dos artistas, la cantante Chenoa y la intérprete Marta Sánchez, han unido sus fuerzas, para ayudar en la prevención del cáncer de mama.
El cáncer más frecuente, en las mujeres, es el cáncer de mama, que hace que, entre todas las mujeres, exista una cierta unión, para participar en la lucha activa contra esta enfermedad mortal.
Pues bien, la diva Marta Sánchez y la estrella Chenoa se han puesto manos a la obra, para colaborar en una campaña de la Asociación Española contra el Cáncer (A.A.E.C.), patrocinada por la conocida marca de productos femeninos "Ausonia".
Las dos mujeres, muy cercanas, tanto la vocalista Marta Sánchez como la solista Chenoa, son la imagen de esta campaña, en la lucha contra el cáncer de mama, que trata de transmitir cómo el hecho de llevar una vida sana, realmente, ayuda a prevenir el cáncer de mama.
Ambas, la cantante Marta Sánchez y la artista Chenoa, han soltado el micrófono, para cambiarlo por pinceles, con el fín de dibujar un gran lazo de color rosa, que será el símbolo de esta campaña solidaria, en la prevención y lucha contra el cáncer de mama.
No os perdáis el vídeo del "Making Off", en el que la pareja, formada por la estrella Chenoa y la intérprete Marta Sánchez, explica cómo prevenir este peligroso tumor, el cáncer de mama, que, como bien explica la propia diva Marta Sánchez, afecta a una de cada ocho mujeres.
Pues bien, el vídeo del "Making Off" de la campaña solidaria, en la lucha contra el cáncer de mama, protagonizada por la vocalista Marta Sánchez y por la solista Chenoa, ya, está disponible, a través de internet, en el portal YouTube, y, en concreto, en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=NpU0sV3wWvo&feature=player_embedded.

No hay comentarios:

Publicar un comentario