martes, 9 de marzo de 2010

SORAYA, DESNUDA Y SEXY COMO NUNCA

"Valiente, fuerte, atrevida... una mujer de armas tomar". Así describe la revista "Must" a la artista Soraya Arnelas, en un reportaje dedicado al sexo.
La polifacética cantante extremeña Soraya Arnelas se ha soltado la melena. ¡A la artista Soraya Arnelas no hay quien la pare!. La intérprete Soraya Arnelas es la cantante de las mil caras, pues la hemos visto de moreno, de rubio, con mechas, con pelo largo, con media melena e, incluso, con el pelo muy corto y de color platino, casi de color blanco, pero... ¿qué nos quedaba por ver...?. ¡Su desnudo!.
Pues sí, señores, sí, la cantante Soraya Arnelas está harta de ser recordada por perlas, tan maravillosas, como la famosa expresión "vivo poyeya" o la frase "la noche es pata mí", que le costó su penúltimo puesto, en el Festival de Eurovisión, aunque, este año 2.010, con el "chiquitito", no sé yo si quedaremos igual o peor que la artista Soraya Arnelas).
Y, así, la cantante Soraya Arnelas ha decidido hacer algo, realmente, "heavy", para que todo el mundo hable de ello. Y, la verdad, la intérprete Soraya Arnelas lo ha conseguido. La vocalista Soraya Arnelas posa "sexy", bella, elegante, pero, sobre todo, muy, muy insinuante, para el número del mes de Marzo de este año 2.010, de la prestigiosa revista "on-line", denominada "Must! Magazine".
En efecto, la ex concursante del programa televisivo "Operación Triunfo", la cantante Soraya Arnelas se ha destapado, en todos los sentidos, pues nos ha dejado reflexiones muy interesantes y, sobre todo, imágenes de lo más sensuales y atrevidas.
La ex concursante del programa concurso televisivo, llamado "Operación Triunfo", la solista Soraya Arnelas, no podría haber elegido una revista mejor, para que sus fotos más calientes fueran tratadas con clase y con estilo. A la vista está el "portadón" de la rubia, de la estrella Soraya Arnelas, con todo el cuerpo pintado, con palabras o frases tan sugerentes como "sex", "beat" o, mi preferida, "kiss my..."; en fín, eso se deja a la imaginación del lector... ¿Tú dónde besarías a la cantante Soraya Arnelas si la vieras así de ligerita de ropa?.
Empezando por la portada, observamos a una artista Soraya Arnelas al más puro estilo de la estrella Lady GaGa, es decir, provocativa y excéntrica. La cantante Soraya Arnelas aparece desnuda y cubierta de palabras significativas, como "sexo", "poder", "sueños", "música" o "noche".
La verdad es que, estos días, he estado muy expectante, ante esta arriesgada sesión de fotografías, y, al fín, ya se puede disfrutar el resultado íntegro en la página web de la publicación "on line", denominada "Must! Magazine", en Must-mag.com. Este reportaje, de nada menos que 20 páginas, contiene fotografías muy subiditas de tono, que realzan la belleza innata de la artista Soraya Arnelas y la exponen, al máximo, ante el público.
En el resto de las fotografías, podemos ver a la cantante extremeña Soraya Arnelas tapada por papel de plástico transparente o cubierta con harina. La intérprete Soraya Arnelas es un bombón orgulloso, decidido y ambicioso, que asegura que las críticas la han hecho "más fuerte".
Las instantáneas van, desde el desnudo integral, pasando por ver a la cantante Soraya Arnelas cubierta de harina, hasta verla envuelta en el típico "film" transparente "albal", y todas con la garantía del reconocido fotógrafo Magí Torras. Sin duda, la cantante Soraya Arnelas ha dado en el clavo, pues se hablará de ella en todos los sitios y eso le dará una promoción increíble.
Y esa promoción es, justo, lo que necesita la intérprete Soraya Arnelas, para dejar atrás un pasado no demasiado acertado, en cuanto a todas las mofas mediáticas que ha recibido a lo largo de su carrera musical.
Además, ahora, la cantante Soraya Arnelas acaba de lanzar, junto a un DJ francés, el tema titulado "Live Your Dreams", y la sesión con la publicación "on-line", denominada "Must! Magazine", le va al dedillo, para que los medios de comunicación se hagan eco de la nueva canción, titulada "Live Your Dreams", que la artista Soraya Arnelas lanza al mercado.
Y esa fortaleza que posee la artista Soraya Arnelas ha contribuido a que la representante de España. en la última edición del "Festival de Eurovisión 2.009", la intérprete Soraya Arnelas, viva uno de sus mejores momentos profesionales.
La razón la encontramos en que la artista Soraya Arnelas acaba de presentar el primer single de su quinto trabajo discográfico de estudio, un tema titulado "Live Your Dreams", en el que ha colaborado con el famoso DJ francés Antoine Clamaran.
El estreno de este nuevo éxito de la estrella Soraya Arnelas, titulado "Live Your Dreams", fue en la mítica discoteca "Queen", de la ciudad de París (Francia), que permitió descubrir a una solista Soraya Arnelas cada vez más ligada a la música "dance".
Y, por si fuera poco, la cantante Soraya Arnelas, intérprete de temas tan conocidos, como el sencillo titulado "La Noche Es Para Mí", también, protagonizará un cortometraje, del director de cine Roberto Lolo, titulado "Triste Soledad de un Violinista".
Actriz, cantante y modelo. La cantante extremeña Soraya Arnelas demuestra por qué es una "mujer de armas tomar". Ya puedes ver, a través de internet, las fotografías y el impresionante "making of", de la, aún más impresionante, artista Soraya Arnelas.

VUELVE LA EX-BANGHRA LIDIA GUEVARA, EN SOLITARIO Y CON CAMBIO DE ESTILO

La artista Lidia Guevara, ex-componente del trío musical que formaba el grupo Banghra, aquella banda de sonidos orientales y movidos bailes, de inspiración hindú, ha decidido tirar por donde le gustaba y sacar al mercado un trabajo discográfico en solitario.
Siguiendo la estela de otras solistas femeninas, que triunfan, hoy en día, como la cantante Anni B. Sweet, la cantautora Conchita o la artista Russian Red, la catalana Lidia Guevara se presenta este mes de Marzo de 2.010, con el primer single de este trabajo discográfico de debut de su carrera musical en solitario, que es un tema de música "pop", pegadizo, que no te dejará indiferente.
A partir de este próximo Viernes, día 12 de Marzo de 2.010, podrás escuchar lo nuevo de esta revelación de la música, la artista Lidia Guevara, y ver el nuevo y divertido videoclip musical que se ha currado la cantante Lidia Guevara.
Para refrescar memorias, hay que echarse dos años atrás. No serán pocos los que recuerden al grupo Banghra, un trío formado por un hombre y dos mujeres, que, con su sencillo titulado "My Own Way", nos hicieron mover las caderas durante todo el Verano del año 2.008.
Los chicos de la banda Banghra vendieron una montaña de discos, llegando, primero, al "Disco de Oro", por sus 40.000 copias vendidas, y, luego, al "Disco de Platino", por sus 80.000 copias vendidas, luchando con el mismísimo artista Miguel Bosé, por la primera posición de la Lista Oficial de Superventas en España.
Los chicos del grupo Banghra hicieron una extensísima gira musical veraniega, con la colaboración de la cadena radiofónica Los 40 Principales, que llevó, a los miembros de la formación Banghra, por lo principales lugares de costa y veraneo de toda España.
Gracias a ello y a la original propuesta musical de ritmos hindúes, el Verano de aquel año 2.008 se llenó de sonidos y movimientos "bollywoodienses".
Pero se acabó la magia, y la artista Lidia Guevara tiró por su lado, agradeciendo la oportunidad que se le dio con la formación Banghra. Sin embargo, la cantante Lidia Guevara deseaba probar suerte con algo, más de su gusto, y con sus propias canciones.
Guitarra en mano, con composiciones suyas y con una nueva imagen, la artista Lidia Guevara llega, de nuevo, a la escena musical española, con ganas de comerse el mundo. De momento, el primer tema de la cantante debutante Lidia Guevara, titulado "Nadie Como Tú", suena muy bien y el videoclip musical, que se estrenará en la página web de los40.com, página web oficial de la cadena radiofónica Los 40 Principales, este próximo Viernes, día 12 de Marzo de 2.010, promete mucho, igualmente.
Así que no te despistes y sigue a una de las posibles revelaciones musicales de este año 2.010, la ex integrante del grupo Banghra, la cantante Lidia Guevara. De momento, puedes ir escuchando, a través de internet, su nuevo tema, el primer gran éxito de la artista, titulado "Nadie Como Tú", que sirve de adelanto a lo que será su trabajo discográfico de debut, en la página web oficial de la cantante Lidia Guevara.
No te olvides, sin embargo, del estreno videoclip musical del tema titulado "Nadie Como Tú", de la artista Lidia Guevara, este próximo Viernes, día 12 de Marzo de 2.010, en los 40.com.
Así pues, vuelve la artista Lidia Guevara, ex integrante de la formación Banghra, en solitario y con un acusado cambio de estilo. La cantante Lidia Guevara, originaria de la ciudad de Barcelona (Cataluña), se estrena, por su cuenta, con un pedazo de single, titulado "Nadie Como Tú", que, dentro de poco, podrás escuchar en los40.com, la página web oficial de la cadena radiofónica Los 40 Principales.

D'ANGELO, ACUSADO DE PAGAR POR SEXO

Las autoridades dijeron que el cantante D'Angelo fue arrestado, en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), en el momentos en que le ofreció 40,00 dólares, a cambio de sexo, a una mujer que resultó ser una agente encubierta del Departamento de Policía del Condado de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.).
El Departamento de Policía del Condado de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.) dijo, el pasado Lunes, día 8 de Marzo de 2.010, a través de un comunicado de prensa, que el intérprete de R&B, el cantante D'Angelo, de 36 años de edad, fue arrestado el pasado Sábado, día 6 de Marzo de 2.010.
Michael Arche, nombre real del artista D'Angelo, se declaró no culpable y dijo que apelará los cargos.
En un comunicado de prensa, el artista D'Angelo dijo estar esperanzado en que el público "permitirá que el sistema de justicia estadounidense resuelva el asunto, antes de saltar a cualquier conclusión".

MEGAN FOX SE SIENTE ATRAÍDA POR LADY GAGA

La artista Megan Fox ya había confesado, en alguna otra ocasión, su "obsesión" por la actriz Angelina Jolie y el hecho de que le sería perfectamente posible enamorarse de otra mujer. Pues bien, según desvela, ahora, la publicación digital "Showbiz Spy", a través de su página web oficial, la actriz Megan Fox no sólo es una "fan" incondicional de la artista Lady GaGa, sino que ha admitido que es, exactamente, el tipo de chica que podría hacerle olvidar a los hombres a ella misma, la propia artista Megan Fox.
"Megan es una gran 'fan' de Lady GaGa", explicó una amiga de la actriz Megan Fox, a la página web oficial de la publicación digital "Showbiz Spy", añadiendo que "dice que es 'súpersexy' y, exactamente, el tipo de chica por la que Megan podría prescindir de los hombres". A lo que añadía esta amiga de la artista Megan Fox, "está deseando trabajar con ella, en algún momento, ya sea en una película o en alguno de sus videoclips".
Esta información, de parte de la artista Megan Fox, nos sorprende bastante, ya que, en una entrevista para la publicación "Complex Magazine", la cantante Lady GaGa llamó a la actriz Megan Fox, famosa por su intervención en la saga cinematográfica de "Transformers", calificándola de "trashy unintelligent slut", que viene a significar, en idioma castellano, algo así como "perra estúpida de pacotilla", revelando, así, que la estrella Lady GaGa no es, exactamente, "fan" de la actriz y modelo Megan Fox...
Suponemos que estas declaraciones de la cantante Lady GaGa no llegaron a oídos de la actriz y modelo Megan Fox y no olvidemos que, también, la artista Lady GaGa ha declarado, en varias ocasiones, que podría tener una relación amorosa con otra mujer, a lo que nosotros nos preguntamos,... ¿sería capaz la diva Lady GaGa de rechazar a la espectacular actriz y modelo Megan Fox?...
Así pues, la mujer más "sexy" del planeta Tierra, según los telespectadores de la cadena televisiva Fox, durante el pasado año 2.009, la artista Megan Fox, ha declarado, ante los medios de comunicación, que se siente atraída por la estrella musical del momento, la cantante Lady GaGa.

LA ROUX LLEGA A ESPAÑA

Tras su fugaz paso por el "Festival Sonar 2.009", el pasado mes de Junio de 2.009, los músicos Elly Jackson y Ben Langmaid, integrantes del dúo La Roux, vuelven. Bueno, en realidad, el protagonismo es de la cantante pelirroja, Elly Jackson, ya que el otro integrante del grupo La Roux, Ben Langmaid, no participa en los directos.
El interés y las ganas de escuchar los ritmos pegadizos de la banda La Roux ha hecho que los chicos de la formación La Roux tengan que cambiar de lugar, para su único concierto en España. Este lugar, finalmente elegido, será en la Sala La Riviera, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y el directo se celebrará el próximo día 12 de Marzo de 2.010.
¿Qué por qué el éxito de los integrantes británicos de la banda La Roux?. Por muchos motivos. Por un lado, el ritmo con el que nos invaden los miembros del dúo La Roux con sus temas. La música del grupo La Roux consiste en un poquito de música "electropop", aderezado de música "technopop" y condimentado con música "sinthpop", que dan lugar a un "plato" lleno de color y apetecible, que nos trae evocaciones de la década de los años 80, rememorando bandas legendarias, como Depeche Mode, Talk Talk o Yazoo.
La banda La Roux representa una amalgama de energía, de positivismo y de bailoteo irresistible, sin olvidarnos del grupo Eurythmics, a quienes los integrantes de la formación La Roux admiran, e, incluso, podemos decir que emulan, para lo que no hay más que verles.
El objetivo del dúo La Roux es hacerte disfrutar y, desde luego, lo consiguen. Para ello, los chicos del grupo La Roux recurren a esos sonidos del pasado, que no pasados, los actualizan y revitalizan, lo "retro" y lo "moderno", en perfecta armonía, de la mano de la solista pelirroja de la formación La Roux, Elly Jackson.
Y es que el grupo La Roux se traduce como "la pelirroja", aunque lo correcto sería Le Roux, pero, en fín, la solista de la banda La Roux, Elly Jackson, decidió que, así, sonaba mejor el nombre del dúo, La Roux. Los que suenan bien son ellos. La cantante, Elly Jackson, con su "look", su voz y sus sintetizadores, por un lado, y el músico, Ben Langmaid, escritor, compositor y productor discográfico, por otro lado, son los componentes del dúo La Roux.
Aunque, en realidad, el grupo La Roux no es un "fifty fifty", ya que comparten las labores. "No somos un equipo de cantante/productor", según afirma la solista de la banda La Roux, Elly Jackson.
Más allá de lo musical, la imagen andrógina de la vocalista del dúo La Roux, Elly Jackson, y que nos devuelve a la cabeza a artistas como el cantante David Bowie, la diva Madonna o el músico Prince, es otra de esas bazas con las que cuenta la artista Elly Jackson, líder del grupo La Roux. De hecho los jóvenes londinenses empiezan a imitar a la solista del grupo La Roux, Elly Jackson... Es la vuelta de la década de los años 80, que no cesa.
Los chicos del dúo La Roux han sido teloneros de la cantante británica Lily Allen y agotaron las entradas, en sus conciertos, en Australia, en unos pocos minutos. La banda La Roux ha ocupado los puestos más altos de la Lista Oficial de Ventas de singles británica, incluyendo nominaciones a los "Premios Brit Awards 2.010" o a los "Premios Mercury Price 2.009".
Con todo esto y con la simple escucha de alguno de los temas más famosos del dúo La Roux, como la canción titulada "Quicksand" o el tema llamado "In For The Kill", los componentes de la formación La Roux convencen a cualquiera. A muchos, desde luego, ya les han convencido en nuestro país y, por eso, el cambio de sala a una mayor, en su concierto previsto en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Mucho se habla de ellos, de los chicos del dúo La Roux, así que, mejo,r escuchémoslos. Cardado de pelo, color y ganas de bailar. No necesitas más.
Así pues, la formación La Roux llega a España, aunque, esta vez, sólo a la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), donde han tenido que cambiar de sala, a otra más grande, por la expectación que ha creado su visita.

LIL' WAYNE INICIA SU PERÍODO EN LA CÁRCEL

El rapero estadounidense Lil' Wayne fue sentenciado, el pasado Lunes, día 8 de Marzo de 2.010, a un año en prisión, por tener una pistola cargada, en el autobús de su gira musical, y, luego, fue llevado esposado a la cárcel, para que comenzara a cumplir la sentencia de inmediato, e ingresó en una prisión de la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), poco después de que se le condenara a un año de cárcel, por la comisión de un delito de posesión ilegal de armas de fuego, del que ya se declaró culpable, en el pasado año 2.009, por un incidente ocurrido en el año 2.007.
Dwayne Carter, verdadero nombre del artista Lil' Wayne, acudió a los tribunales de la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), con la cabeza cubierta por una capucha y un gorro de color gris y, una vez ante el Juez, se negó a decir algo, antes de conocer la pena impuesta.
El artista Lil' Wayne, de 27 años de edad, cuyo nombre real es Dwayne Carter y que, también, utiliza el apodo "Weezy", se presentó en la Corte Suprema del Estado de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), vistiendo pantalones "jeans" y una campera deportiva de color gris.
El cantante Dwayne Carter fue acompañado del, también, cantante de música "rap" y cofundador de la compañía discográfica Cash Money, Bryan "Birdman" Williams, mientras que una multitud de seguidores y de medios de comunicación se reunieron fuera del edificio de la Corte Suprema del Estado de Nueva York, situada en el barrio de Manhattan, en el centro mismo de la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.).
El Juez Charles Solomon, de la Corte Suprema del Estado de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), aprobó la sentencia, por la comisión de un delito de posesión ilegal de armas de fuego, luego de un acuerdo, en el que el acusado, Dwayne Carter, cedió su derecho de apelación en el caso.
El artista Dwayne Carter permaneció, en silencio, durante la audiencia y dejó el tribunal de la Corte Suprema del Estado de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), esposado.
El rapero Lil' Wayne, ganador de varios "Premios Grammy de la Música", fue sentenciado, por un Juez, en el barrio de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), tras declararse culpable, en el pasado mes de Octubre de 2.009, por la comisión de un delito de posesión ilegal de un arma de fuego, por hechos ocurridos en el año 2.007.
El cantante Lil' Wayne admitió tener, cargada, una pistola semiautomática del calibre .40, en el autobús en el que viajaba, como parte de su gira musical.
Dwayne Carter, que es el nombre real del artista Lil' Wayne, cumplirá la condena en una prisión de la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.) y podría ser liberado en tan sólo ocho meses, si muestra buena conducta.
Antes del pasado Lunes, día 8 de Marzo de 2.010, hubo problemas para que el artista Lil' Wayne iniciara el cumplimiento de su condena.
Primero, la sentencia de la estrella de la música "rap", Lil' Wayne, fue pospuesta, en el mes de Febrero de 2.010, por una operación quirúrgica a la que el artista Lil' Wayne se sometió, para que pudieran operarle un diente. Luego, un fuego se desató en el sótano del Tribunal de Justicia, que obligó al desalojo del edificio donde tenía que comparecer el cantante Lil' Wayne, en el barrio de Manhattan, de la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), cuando el rapero Lil' Wayne se dirigía al lugar para ser sentenciado, por lo que dicho edificio hubo de permanecer cerrado durante cuatro días.
"Te queremos. Mantén la cabeza alta", fueron algunas de las frases que gritaron, según detalla la página web oficial del rotativo "The New York Post", a través de internet, los cientos de seguidores del artista Lil' Wayne, que se aglomeraron a las puertas del Juzgado, junto a un nutrido grupo de fotógrafos y de cámaras de televisión.
El cantante Lil' Wayne es una de las figuras de mayor proliferación y generador de ventas de la música, en los años recientes. Su último trabajo discográfico, titulado "Tha Carter III", fue el álbum mejor vendido del año 2.008. Sin embargo, la más reciente producción discográfica del artista Lil' Wayne, titulada "Rebirth", salió al mercado este mes de Marzo de 2.010.
El cantante Lil' Wayne, cuyo álbum titulado "Tha Carter III" fue el lanzamiento más vendido, en los Estados Unidos de América, en el año 2.008, y que le valió un "Premio Grammy de la Música 2.008", en la categoría de "Mejor Disco de Rap del Año 2.008", más otros tres galardones, en el año 2.009, grabó varios videoclips musicales, anticipándose a su condena.
Antes de cumplir con su sentencia, el rapero Lil' Wayne ofreció múltiples conciertos de despedida y muchos videoclips musicales para sus seguidores. En un mensaje dirigido a la cadena televisiva M.T.V., el cantante Lil' Wayne dijo que filmó siete videoclips musicales, con algunos artistas invitados, en una sola noche, el pasado fin de semana.
A medida que se aproximaba la sentencia, el cantante Dwayne Carter envió una serie, en seis partes, de videoclips sobre su vida, mediante internet, a la página web oficial, MTV.com, de la cadena televisiva musical M.T.V. Esta serie de videos se denomina "Road to Rikers" y muestra al cantante Lil' Wayne, antes y después de su cirugía dental, filmando el vídeo y relajándose en su casa.
Así, la cadena televisiva M.T.V. News informó que el cantante Lil' Wayne grabó hasta nueve videoclips musicales, anticipándose a su período en la cárcel.
A la revista "Rolling Stone", el cantante Lil' Wayne le dijo, el mes pasado, que espera seguir trabajando, mientras esté en prisión, en el centro penitenciario de Rikers Island, en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), donde, según el diario "The New York Post", el cantante Lil' Wayne planea seguir componiendo.
También, el rapero Lil' Wayne abrió un perfil, en el sitio de la red social Twitter, el pasado mes de Febrero de 2.010. El último mensaje del cantante Lil' Wayne, publicado el pasado Lunes, día 8 de Marzo de 2.010, en su cuenta de la red social Twitter, a través de internet, dice que "la ley es la mente, sin la razón... Volveré".
El intérprete Dwayne Carter será llevado a la prisión de Rikers Island, en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), donde estará en custodia, para su protección, y de donde podrá ser liberado en ocho meses, por buen comportamiento, según dijo su abogada Stacey Richman.
"Es un músico y un creador imparable", dijo la abogada del artista Lil' Wayne, Stacey Richman, tras la lectura de la sentencia, momento en que el cantante Lil' Wayne fue esposado y trasladado a la prisión, para iniciar, de inmediato, su condena.
Los problemas del cantante Lil' Wayne, con la Justicia, de la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), empezaron en el año 2.007, cuando un arma de fuego cargada fue descubierta en el autobús, en el que el rapero Lil' Wayne realizaba su gira musical.
El cantante Lil' Wayne, conocido por ser el intérprete de temas tan famosos, como la canción titulada "Tha Block is Hot", se declaró culpable de la comisión de delito de posesión ilegal de armas de fuego, en el pasado mes de Octubre de 2.009, con lo que evitó que la pena de cárcel fuera superior.

LA OREJA DE VAN GOGH PIDE AYUDA A SUS FANS

Los integrantes donostiarras del grupo La Oreja de Van Gogh dedicarán, este año 2.010, a la preparación y grabación de un nuevo trabajo discográfico, según anuncian en internet, a través de su página web oficial.
Sin embargo, el quinteto de la banda La Oreja de Van Gogh ha propuesto a sus "fans" que les ayuden a inspirarse. La idea consiste en que los seguidores del grupo La Oreja de Van Gogh envíen sus historias de amor, sea como sea, bien reales o bien imaginarias, ya sean de final feliz o ya sean con final triste, y el grupo La Oreja de Van Gogh creará una canción con la historia de amor que más le llame la atención.
Una propuesta diferente que, como indica la banda La Oreja de Van Gogh, "nos encantaría que la señal, que indique el comienzo de este período creativo, fuera un pasaje musical, inspirado en alguna historia vuestra. Desde hace mucho, tenemos muy claro que, si alguien se merece nuestra atención, sois todos los que hacéis grande nuestro grupo, así que, si os apetece, nos encantaría contar con vosotros, para este experimento...".
La formación La Oreja de Van Gogh tendrá que compaginar la composición del nuevo repertorio de canciones, para el que será ya su tercer álbum de estudio, con la artista Leire, como vocalista, y cumplir los compromisos de actuaciones pendientes, durante este mismo mes de Marzo de 2.010.
Precisamente, la banda La Oreja de Van Gogh comenzó a cumplir sus compromisos este pasado Sábado, día 6 de Marzo de 2.010, con un concierto benéfico a favor de la "Fundación APASCOVI", en la localidad de Moralzarzal (Madrid, Comunidad de Madrid).
Pero todavía le quedan compromisos adicionales al grupo La Oreja de Van Gogh, pues tienen pendiente un nuevo directo, el próximo día 13 de Marzo de 2.010, en la ciudad de Salamanca (Castilla y León), que, por cierto, será un directo único, junto a la Joven Orquesta Sinfónica de la ciudad de Salamanca, concierto al que seguirá un directo más, el día 18 de Marzo de 2.010, en la ciudad de Valladolid (Castilla y León).
Así pues, la formación La Oreja de Van Gogh pide ayuda a sus "fans" para inspirarse y deciden volver al local de ensayos, para preparar su nuevo trabajo discográfico, buscando inspiración en las experiencias amorosas y sentimentales de sus fieles seguidores.

CARLA BRUNI, SIN SUJETADOR EN UNA CENA OFICIAL

La primera dama francesa, la cantante Carla Bruni, ha vuelto a derrochar "glamour", durante la recepción, en el Elíseo, al Presidente ruso Dimitri Medvedev, que tuvo lugar el pasado Miércoles, día 3 de Marzo de 2.010.
El ceñidísimo diseño que lució la artista Carla Bruni, perteneciente a la "Colección Otoño-Invierno 2.009/2.010", del diseñador francés Roland Mouret, no pasó desapercibido. Y es que los observadores más audaces se dieron cuenta de que la artista Carla Bruni se había quitado el sostén, para enfundarse en el susodicho vestido. ¡Qué atrevida la intérprete italiana Carla Bruni!.
Las opiniones sobre la decisión de la cantante Carla Bruni, como era previsible, no se han hecho esperar. El diario británico "The Sun" ha criticado que, a la artista Carla Bruni, le faltó decoro, en un acto en el que se debían respetar las normas, escrupulosamente. Mientras, la prensa gala, al unísono, ha defendido a la mujer de su Presidente Nicolás Sarkozy, la intérprete Carla Bruni, alegando que no enseñaba nada.
Pero la cantante Carla Bruni no fue la única protagonista, sin quererlo, de la pomposa recepción. La cantante Mylene Farmer se tropezó, varias veces, mientras subía las escaleras del palacio presidencial, y a punto estuvo de dar con sus huesos en el suelo. Más tarde, la mujer del empresario Jean François Cirelle repitió la hazaña y casi tropieza en la endiablada escalinata.
Desde luego, a la artista Carla Bruni le acompaña la polémica, allá por donde va. La rebeldía de la intérprete Carla Bruni, en su figura de esposa de un mandatario internacional, como es el Presidente de Francia Nicolás Sarkozy, no tiene límites.
De hecho, el director de cine Woody Allen espera una respuesta afirmativa de la cantante Carla Bruni, para que forme parte del reparto que rodará su próxima película cinematográfica, este próximo Verano de 2.010, en la capital del río Sena, en la ciudad de París (Francia), y donde compartiría escenas con nuestro polifacético actor Antonio Banderas.
La intérprete Carla Bruni ya ha marcado tendencia, al igual que lo hizo la también ex modelo Laetitia Casta, con su vestido de transparencias, en la ceremonia de entrega de los "Premios César 2.009", que tuvieron lugar el pasado Domingo, día 28 de Febrero de 2.010. ¿Quién será la próxima francesa en dar la nota, al desterrar el sujetador?... Hagan sus apuestas.

MILEY CYRUS AFIRMA QUE SU NOVIO Y ELLA SON MÁS PROFUNDOS QUE LA GENTE CORRIENTE

La cantante Miley Cyrus, intérprete de temas tan famosos, como la canción titulada "Party in the U.S.A.", incluída en su último trabajo discográfico, un E.P. o minidisco titulado "The Time of Our Lives", ha declarado que ella, la propia artista Miley Cyrus, y su novio, el actor Liam Hemsworth, son muy especiales, por su forma de pensar y de sentir; tanto que son "más profundos que la gente corriente".
La intérprete Miley Cyrus, también, ha afirmado que se tomará un descanso, para ver cómo enfoca su carrera musical, pues quiere esforzarse para no ser una artista del montón.
La estrella Miley Cyrus y su novio, el actor australiano Liam Hemsworth, están viviendo uno de los momentos más especiales de su relación sentimental: el noviazgo entre la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth va estupendamente, pues les acompaña el éxito profesional y, además, acaban de rodar juntos una película de cine. Así, no extraña el optimismo que tanto la propia artista Miley Cyrus como su novio, el actor Liam Hemsworth, han destilado, en una entrevista que ambos han concedido a la publicación "Teen Vogue".
"Creo que los dos somos más profundos que la gente corriente, respecto a cómo piensan y sienten". La artista Miley Cyrus, actriz protagonista de la famosa serie televisiva, titulada "Hannah Montana", de la factoría Disney, ha querido explicar qué es lo que hace tan especial a su novio, el actor Liam Hemsworth, y, también, de paso, a ella misma, la propia intérprete Miley Cyrus, afirmando que su pareja, el actor Liam Hemsworth, "está muy agradecido por lo que tiene, pero no deja que se le suba a la cabeza. Yo también soy así".
Pero, no sólo la cantante Miley Cyrus tiene piropos para su novio. El actor Liam Hemsworth ha contado lo bien que se sintió, actuando junto a su pareja, la artista Miley Cyrus, con la que el trabajo resultó de lo más cómodo. El actor Liam Hemsworth afirmo que "trabajar con ella fue mucho más fácil de lo que había pensado. La primera vez que leímos el guión fue como si la conociera de antes".
Ahora, que el rodaje de la película de cine titulada "The Last Song", interpretada por la propia artista Miley Cyrus y por su novio, el actor Liam Hemsworth, está terminado, la cantante Miley Cyrus quiere hacer un parón y centrarse en enfocar su carrera musical, que, al parecer, está tomando un curso que no le gusta demasiado.
Por este motivo, la intérprete Miley Cyrus afirmó que, "cuando hago música que no me inspira de verdad, siento que soy una artista del montón. Así que, después de este próximo álbum, me tomaré algo de tiempo libre".

RICKY MARTIN PODRÍA INTERPRETAR AL CHE GUEVARA

El actor y director Benicio del Toro, quien recibió excelentes críticas, por su interpretación del personaje del Che Guevara en el cine, podría tener un nuevo competidor... esta vez, en el teatro.
Según informó el diario "The New York Post", el cantante Ricky Martin es uno de los candidatos para convertirse en el personaje del Che Guevara, de la nueva versión musical del espectáculo titulado "Evita". Todo ello, en el majestuoso escenario de Broadway, en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.).
El artista puertorriqueño Ricky Martin acompañaría, de esta forma, a la actriz argentina Elena Roger, en una obra que se estrenará en el próximo año 2.011. Los motivos de esta posible elección, según los productores teatrales Hal Lutfig y Scott Sanders, de la obra musical "Evita", se refieren a "sumar a una figura latina, de renombre en los Estados Unidos". Y, lógicamente, el intérprete Ricky Martin cumple este requisito, a la perfección.
Cabe recodar que el músico Ricky Martin, intérprete de temas tan famosos, como la canción titulada "Living la Vida Loca", quién aún no se ha expresado sobre esta noticia, ya actuó en un espectáculo musical, en Broadway, en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), tras participar en la obra musical titulada "Los Miserables", y, ahora, está centrado en la producción de su nuevo trabajo discográfico.
Además, el espectáculo musical titulado "Evita" se estrenó en el cine, en el año 1.997, teniendo como protagonistas a la estrella Madonna y al actor Antonio Banderas. Así pues, el cantante Ricky Martin podría interpretar al personaje del Che Guevara, en el espectáculo musical "Evita", en Broadway, en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.).

RIHANNA, DEMANDADA POR SU ENTRENADORA PERSONAL

Detrás de las hermosas piernas, caderas y trasero de la cantante Rihanna no sólo está ese don de belleza, que la artista Rihanna tiene, desde su nacimiento, sino un duro entrenamiento físico. Pero eso se paga, aunque la cantante Rihanna parece no saberlo.
En efecto, la entrenadora personal de la artista Rihanna la ha demandado, ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), por deberle alrededor de 19.000,00 euros, según se ha publicado en internet, a través del portal T.M.Z., especializado en noticias de famosos.
Al parecer, por tanto, la estrella Rihanna ha sido demandada por su entrenadora personal, pues le debe alrededor de 19.000,00 euros, aproximadamente.
El nombre de la entrenadora personal de la intérprete Rihanna es Cindy Percival y, al parecer, cobraba 1.100,00 euros diarios por sus servicios, pero nunca recibió un cheque, por las sesiones de ejercicio, en los pasados meses de Septiembre y Octubre del año 2.009.
Además, la vocalista Rihanna, intérprete de temas tan famosos como la canción llamada "Umbrella", también, debería otros 1.900,00 euros a la preparadora física Cindy Percival, por los gastos de viaje, derivados de la gira europea de la propia artista Rihanna.
Por ahora, la artista Rihanna, originaria de las Islas Barbados, no se ha pronunciado sobre esta demanda. Esperemos que la linda figura de la cantante Rihanna no acuse este imprevisto.

MARIAH CAREY ACOMPLEJADA, POR "FEA" Y "MESTIZA"

La diva Mariah Carey tiene fama, éxito y dinero. Una situación, la de la artista Mariah Carey, envidiada por mucha gente, que contrarresta con su dura juventud. La cantante Mariah Carey asegura haber sufrido un maltrato psicológico a manos de su ex pareja sentimental.
Primero, la cantante Mariah Carey aseguró ser víctima de un maltrato psicológico, en los inicios de su carrera musical, por parte de su ex pareja. "Tenía el control de mi vida", declaró la artista Mariah Carey. Y, ahora, sin embargo, la intérprete Mariah Carey afirma estar acomplejada, por "fea" y por "mestiza", desde los 19 años de edad.
El culpable no es otro que el encargado de una compañía discográfica, quien dijo, sobre la artista Mariah Carey, que "tenía un aspecto terrible". Desde entonces, la estrella Mariah Carey, que ha realizado conciertos, grabado discos y participado en películas de cine, tiene un cierto complejo de inferioridad.
"Recuerdo cuando empecé: estaba en una discográfica, con 19 años, y alguien me dijo 'éste es tu lado bueno y éste es el malo. Nunca dejes que nadie te saque fotos desde ese lado,... tienes un aspecto terrible'", confiesa la cantante Mariah Carey.
Sin embargo, este complejo de inferioridad ya vivía con la vocalista Mariah Carey desde mucho antes, según la publicación Showbiz Spy. "Me sentía muy diferente, por ser una persona birracial. Crecer, siendo mitad negra y mitad blanca, era algo difícil y extraño, porque no encajaba en ningún sitio y tenía que estar moviéndome mucho", explica la artista estadounidense Mariah Carey.
La solista Mariah Carey, que publicará, próximamente, un nuevo trabajo discográfico de duetos, llamado "Angels Advocate", participó, también, en "Precious", una película de cine nominada a los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.010".
La diva Mariah Carey suele ser bastante criticada, a nivel físico, por los medios de comunicación más sensacionalistas; la apariencia de la artista Mariah Carey, un tanto entrada en kilos, hace que la llamen "tonel", "neumático" y cosas por el estilo.
Cierto es que la cantante Mariah Carey es una intérprete que ha pasado por varias épocas de gordura y de delgadez. Hay veces que vemos a la estrella Mariah Carey, en un acto público, casi anoréxica, y, al mes, reaparece, con diez kilos de más. Supongo que esas "dietas exprés" que la misma vocalista Mariah Carey ha admitido seguir, no le hacen bien a su cuerpo, y se encuentra con el efecto rebote.
Todos estos cambios de imagen bruscos vienen dados por la obsesión de la cantante Mariah Carey por verse guapa. Pero lo cierto es que la artista Mariah Carey nunca lo consigue, ya que tiene un gran complejo de "fealdad" y de "inferioridad", según la misma intérprete Mariah Carey relata.
Todo esto tiene un origen y la cantante Mariah Carey lo cuenta, afirmando que "recuerdo que, cuando empecé, estaba en una discográfica, con 19 años, y alguien me dijo: 'Éste es tu lado bueno y éste es el malo. Nunca dejes que nadie te saque fotos desde ese lado, tienes un aspecto terrible'. Esas duras palabras marcaron el inicio de mi carrera y de mis inseguridades. Eso me creó este complejo... como si yo no lo tuviera ya", afirmaba la estrella Mariah Carey.
Realmente, las "celebrities", que viven, en parte, de su imagen y que están expuestas las 24 horas del día a los ojos del mundo, lo deben de pasar fatal. Siempre tan perfectas, tan bien vestidas, tan maquilladas... es irreal y, encima, hay prensa muy cruel que empuja a las "famosas" a lo más hondo, sacándoles los defectos físicos que las propias "celebrities" conocen y tanto temen.
La cantante Mariah Carey es una diva y tiene una voz espectacular; la artista Mariah Carey está entrada en kilos, sí, pero... ¿y qué?... ¿Acaso eso le quita profesionalidad o melodía a su incomparable voz?. Obviamente, no.
Creo que no todas las artistas tienen que seguir un patrón anoréxico, para poder triunfar. De hecho, si la intérprete Mariah Carey se sintiera bien, estando "rellenita", yo la animaría a seguir así. El problema es que la propia estrella Mariah Carey se siente fea.
Cuando hay una falta de autoestima que, encima, viene de la adolescencia, es difícil superarla, pero, ojalá, la artista Mariah Carey consiga encontrarse bien con su propio cuerpo, aunque sea gordita.
Además, el peso no es el único complejo de la cantante Mariah Carey, ya que el hecho de ser mestiza, también, le ha causado problemas psicológicos a la artista Mariah Carey, según lo explica la propia intérprete Mariah Carey, al afirmar que "me sentía muy diferente, por ser una persona birracial. Crecer, siendo mitad negra y mitad blanca, era algo difícil y extraño, porque no encajaba en ningún sitio y tenía que estar moviéndome mucho".
Concluyendo, la diva Mariah Carey tiene muchos complejos, es verdad, pero eso demuestra su humanidad, ya que todos tenemos nuestros más y nuestros menos en cuanto al físico,... ¿no?.
Son pocos los que se miran al espejo y se ven perfectos, pero, por suerte, son muchos los que somos imperfectos, pero felices con nosotros mismos, y espero que, a ese estado, llegue la vocalista Mariah Carey, porque lo merece, como artista y como persona.