martes, 9 de marzo de 2010

MILEY CYRUS AFIRMA QUE SU NOVIO Y ELLA SON MÁS PROFUNDOS QUE LA GENTE CORRIENTE

La cantante Miley Cyrus, intérprete de temas tan famosos, como la canción titulada "Party in the U.S.A.", incluída en su último trabajo discográfico, un E.P. o minidisco titulado "The Time of Our Lives", ha declarado que ella, la propia artista Miley Cyrus, y su novio, el actor Liam Hemsworth, son muy especiales, por su forma de pensar y de sentir; tanto que son "más profundos que la gente corriente".
La intérprete Miley Cyrus, también, ha afirmado que se tomará un descanso, para ver cómo enfoca su carrera musical, pues quiere esforzarse para no ser una artista del montón.
La estrella Miley Cyrus y su novio, el actor australiano Liam Hemsworth, están viviendo uno de los momentos más especiales de su relación sentimental: el noviazgo entre la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth va estupendamente, pues les acompaña el éxito profesional y, además, acaban de rodar juntos una película de cine. Así, no extraña el optimismo que tanto la propia artista Miley Cyrus como su novio, el actor Liam Hemsworth, han destilado, en una entrevista que ambos han concedido a la publicación "Teen Vogue".
"Creo que los dos somos más profundos que la gente corriente, respecto a cómo piensan y sienten". La artista Miley Cyrus, actriz protagonista de la famosa serie televisiva, titulada "Hannah Montana", de la factoría Disney, ha querido explicar qué es lo que hace tan especial a su novio, el actor Liam Hemsworth, y, también, de paso, a ella misma, la propia intérprete Miley Cyrus, afirmando que su pareja, el actor Liam Hemsworth, "está muy agradecido por lo que tiene, pero no deja que se le suba a la cabeza. Yo también soy así".
Pero, no sólo la cantante Miley Cyrus tiene piropos para su novio. El actor Liam Hemsworth ha contado lo bien que se sintió, actuando junto a su pareja, la artista Miley Cyrus, con la que el trabajo resultó de lo más cómodo. El actor Liam Hemsworth afirmo que "trabajar con ella fue mucho más fácil de lo que había pensado. La primera vez que leímos el guión fue como si la conociera de antes".
Ahora, que el rodaje de la película de cine titulada "The Last Song", interpretada por la propia artista Miley Cyrus y por su novio, el actor Liam Hemsworth, está terminado, la cantante Miley Cyrus quiere hacer un parón y centrarse en enfocar su carrera musical, que, al parecer, está tomando un curso que no le gusta demasiado.
Por este motivo, la intérprete Miley Cyrus afirmó que, "cuando hago música que no me inspira de verdad, siento que soy una artista del montón. Así que, después de este próximo álbum, me tomaré algo de tiempo libre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario