miércoles, 9 de diciembre de 2009

LA LISTA DE LA COMPRA DE BACKSTREET BOYS INCLUYE CHICLES Y CIGARRILLOS CON SABOR A NARANJA

Las necesidades de las "celebrities" no dejan de sorprendernos. Te contamos lo que piden los integrantes del grupo musical Backstreet Boys, durante su gira, para sus conciertos en Rusia.
Los organizadores de la gira del grupo Backstreet Boys, en este país, en Rusia, han tenido que atenerse a las pautas mancadas por Brian Littrell, Nick Carter, A.J. McLean y Howie Dorough, los componentes del grupo Backstreet Boys.
Para empezar, y por supuesto, un camerino separado para cada uno de los integrantes de la formación musical Backstreet Boys, con su propio cuarto de baño y con espejos de cuerpo entero. Hasta ahí no es tan esperpéntico.
Sí lo es el desayuno, si tenemos en cuenta que son cuatro personas diferentes y lo que demandan son huevos, varias clases de beicon, tortas, cereales, tostadas, queso blando, mantequilla, fruta, yogures y magdalenas.

Como puede ser que a la hora del "lunch" los integrantes del grupo Backstreet Boys tengan aún apetito, solicitan sopas de todo tipo, toda clase de comida rápida y de carne. Menú que los miembros de la banda Backstreet Boys repiten a la hora de la cena.
Para beber los estadounidenses integrantes del grupo Backstreet Boys no incluyen nada de alcohol, pero sí refrescos con gas, té con miel (que es bueno para la garganta) y bebidas energéticas.
Y, a pesar de esto, los chicos del grupo Backstreet Boys son "permisivos" y aceptan "la inventiva del cocinero, si éste quiere preparar platos exóticos o nacionales", de forma que, al menos, los integrantes del grupo Backstreet Boys se "dignarán" a probarlos, pero tienen que ser bajos en grasa, sin saborizantes, ni aditivos biológicos,... a pesar de que pidan "donuts" para desayunar...
Pastillitas para la tos, chicles de diversos sabores y cigarrillos de sabor naranja, ¿¿¿alguien sabía de su existencia??? Y, cómo no, toallas de color negro... y no nos vamos a preguntar la razón.
Y eso es lo que aparece en la claúsula de necesidades de estos chicos, los miembros del grupo Backstreet Boys, que los rusos han tenido que aceptar para los conciertos que darán en la ciudad de San Petersburgo y en la capital, en la ciudad de Moscú, dentro de su gira titulada "This Is Us", denominación ésta genérica que coincide con el título de su nuevo trabajo discográfico, titulado precisamente así "This Is Us".
Éstos son los chicos del grupo Backstreet Boys.

WE ARE STANDARD, "SOLD OUT" PARA SU CONCIERTO EN MADRID

Será el próximo día 19 de Diciembre de 2.009, cuando Deu Txakartegi, Jon Aguirrezabalaga, Javi Leta, D.W.Farringdon y Juan Escribano, los integrantes del grupo We Are Standard, se "adueñen" del escenario de la mítica sala madrileña "El Sol", para mostrarnos cómo suenan en directo las canciones de su álbum de debut en el mundo de la música, titulado como ellos, "We Are Standard".
Se trata de un trabajo discográfico que los componentes del grupo We Are Standard publicaron hace un año, tras pasar ocho meses en el estudio de grabación llamado "The Exchange", en la ciudad de Londres (Reino Unido), contando con la producción de Andy Gill, de Gang of Four, la masterización de Simon Davey y el diseño artístico de Comte D'urgell, hasta que, al final, decidieron denominar el disco como ellos, "We Are Standard".

Precedidos por varios y prestigiosos premios musicales, pero no solo referidos a su música, sino también a sus videoclips musicales, la banda We Are Standard termina este año 2.009, en el que han logrado el reconocimiento del mundo musical, como mejor saben hacerlo, es decir, en directo.
La fiesta en la que se convierten los "shows" del grupo We Are Standard llega el próximo Sábado, día 19 de Diciembre de 2.009, a la ciudad de Madrid, para seguir rodando durante todo el mes de Diciembre de 2.009 y comenzar, así, el año 2.010 en la misma línea.
De hecho, no podía llegar de mejor manera para la banda de la localidad de Getxo (Vizcaya), el grupo We Are Standard, para la que sigue el buen año 2.009. Una semana y media antes de su directo en la ciudad de Madrid, previsto para este próximo Sábado, día 19 de Diciembre de 2.009, en la Sala Sol, la formación We Are Standard ha colgado el cartel de "Sold Out", es decir, "Entradas Agotadas". Lleno a rabiar en el local.
Aquí tienes las fechas y lugares ya confirmados de las próximas citas de los directos de la formación We Are Standard:
- Día 9 de Diciembre de 2.009, en la Sala el Sol, de la ciudad de Madrid (Madrid).
- Día 10 de Diciembre de 2.009, en la Sala La Fábrica de Chocolate, de la ciudad de Vigo (Pontevedra).
- Día 11 de Diciembre de 2.009, en la Sala Aturuxo, en la localidad de Bueu (Pontevedra).
- Día 12 de Diciembre de 2.009, en el Centro Comercial Altza Kultur Etxea, en la ciudad de San Sebastián (Guipuzcoa).
- Día 26 de Diciembre de 2.009, en la Sala La Vaca, en la localidad de Ponferrada (León).
- Día 1 de Enero de 2.010, en el Municipio de San Adrián (Navarra).
- Día 5 de Enero de 2.010, en la Sala Rock Star, de la localidad de Barakaldo (Vizcaya).
- Día 14 de Enero de 2.010, en la Sala Jimmy Jazz, de la ciudad de Vitoria (Álava).
- Día 11 de Febrero de 2.010, en el Teatro Calderón, de la población de Alcoy (Alicante).
La formación We Are Standard se formó en el año 2.002, bajo la denominación "Standard", pero, como ya existía un grupo americano llamado así, en el año 2.008 cambiaron de nombre y, con su debut, consiguieron un categórico éxito, con este segundo álbum, titulado como ellos, con su nuevo nombre, es decir, "We Are Standard", de forma que ya están en boca y en oídos de todos.

PETE DOHERTY PROTAGONIZA UNA NUEVA POLÉMICA AL INTERPRETAR EN MUNICH EL HIMNO NAZI

Fue en un concierto organizado por la emisora de radio Bayerischer Rundfun, donde el cantante británico Pete Doherty, en mitad de su concierto, comenzó a interpretar el himno nacional alemán "Deutschland, Deutschland Ueber Alles", con las estrofas introducidas por los nazis y que no se cantaban desde el final de la II Guerra Mundial. El solista británico Pete Doherty empezó a cantar y, a pesar de las interrupciones, repitió la estrofa un par de veces y la emisora de radio Bayerischer Rundfun, que estaba retransmitiendo, tuvo que interrumpir la emisión.
Sin embargo, fueron cinco canciones más las que el fundador de la banda The Libertines, el cantante Pete Doherty, ofreció, hasta que los organizadores del concierto, representantes de la conocida emisora de radio Bayerischer Rundfun le invitaron a abandonar el escenario.
El cantante Pete Doherty fue abucheado por el público e interrumpido por la presentadora del "show", a lo que el músico Pete Doherty respondió, tirándole el micrófono, para, después, pedirle disculpas.
La portavoz del músico Pete Doherty emitió un comunicado de prensa, en el que decía que el artista Pete Doherty "no era consciente de la polémica que rodeaba al himno nacional alemán y se disculpa profundamente si causó alguna ofensa".
Y añade el comunicado de prensa que "Pete quería celebrar su aparición, integrándose con el público, algo que siempre intenta hacer donde va. No estaba al tanto de la controversia en torno al himno nacional alemán y se disculpa por cualquier ofensa causada".
Además, el comunicado de prensa difundido por la portavoz del cantante Pete Doherty argumenta que "el propio Pete tiene ascendencia judía y ha combatido el racismo y el fascismo con numerosas organizaciones, incluida "Love Music, Hate Racism" ("Ama la Música, Odia el Racismo"). Es algo en lo que está muy comprometido".
No vamos a poner en duda de que el artista británico Pete Doherty no supiera las consecuencias de lo que estaba haciendo. Pero lo cierto es que o la polémica está provocada y adherida al artista Pete Doherty o es que, si pone un circo, le crecen los enanos.

YA NO QUEDA NADA PARA LA GALA DE ENTREGA DE LOS "PREMIOS 40 PRINCIPALES DE LA MÚSICA 2.009"

Los "Premios 40 Principales de la Música 2.009" están a la vuelta de la esquina. Si no conseguiste entrada para la "Noche de la Música", que se celebra este Viernes, día 11 de Diciembre de 2.009, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad Autónoma de Madrid, en la ciudad de Madrid, podrás vivir, en directo, la gala de entrega de los galardones, a través de los múltiples canales de Los 40 Principales (radio, televisión, página web y la resaca en la Revista), y, cómo no, podrás seguir las actuaciones musicales y los artistas premiados como si estuvieses allí.

Ya está todo listo para la gran fiesta de la música de este año 2.009. Premios, sorpresas, invitados de lujo y una cartel de actuaciones que no te puedes perder, tanto si asistirás a la gala como si la vas a escuchar en tu emisora radiofónica de la cadena 40 Principales, ver a través del canal de televisión 40TV, de Canal Cuatro Televisión o de tu plataforma digital.
Mira el plantel musical de actuaciones que han preparado en la cadena 40 Principales, para ti, en este año 2.009: Nelly Furtado y James Morrison, Mika, Paulina Rubio, Pixie Lott, Shakira, Amaia Montero, Carlos Baute y Marta Sánchez, Alesha Dixon, Macaco, Robbie Williams y David Bisbal, entre otros, actuarán en el evento de la ceremonia de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.009".

EL PROGRAMA RADIOFÓNICO "DEL 40 AL 1" ESTRENA LO NUEVO DE ALEJANDRO SANZ Y EFECTO MARIPOSA

Este pasado fin de semana, muy largo para algunos, no te pudiste perder el programa radiofónico "Del 40 al 1". Como siempre, se repasó las 40 canciones más importantes de la actualidad musical, pero, además, se descubrieron nuevos temas.
En concreto, este pasado Sábado, día 5 de Diciembre de 2.009, se presentó, en el programa radiofónico "Del 40 al 1", de la cadena 40 Principales, el tema titulado "Desde Cuándo", el nuevo single del cantautor Alejandro Sanz, que ha arrasado con sus ocho conciertos en el Teatro Compac Gran Vía, en la ciudad de Madrid, y que nos sigue descubriendo algunas píldoras de su último trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express".
Además, el grupo Efecto Mariposa presentó, en el programa radiofónico "Del 40 al 1" de la cadena 40 Principales, este pasado Sábado, día 5 de Diciembre de 2.009, un nuevo tema de su último disco, titulado "40:04". Los malagueños integrantes del grupo Efecto Mariposa están nominados a la entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.009", en la categoría de Mejor Canción, por el primer sencillo, titulado "Por Quererte", y en la categoría de Mejor Grupo o Dúo.

Otros de los temas que se propusieron durante el programa radiofónico "Del 40 al 1" de la cadena 40 Principales, este pasado Sábado, día 5 de Diciembre de 2.009, son dos duetos, en especial el exitoso tema titulado "Que Nadie", del cantante Manuel Carrasco, interpretado con la colaboración de la intérprete Malú y extraído de su último trabajo discográfico, titulado "Inercia".
Hemos de destacar el segundo dueto, que ya ha tenido entrada, como novedad, en la Lista de 40 Principales de esta semana, como es la combinación del cantante Jason Mraz, con la colaboración vocal de la artista mexicana Ximena Sariñana, en su tema titulado "Lucky" (que significa, literalmente, en idioma español, "Suerte"), extraído de la reedición especial del disco del cantautor Jason Mraz, titulado "We Sing, We Dance, We Steal Things".
Y, cómo no, también se propuso, en el programa radiofónico "Del 40 al 1" de la cadena 40 Principales, este pasado Sábado, día 5 de Diciembre de 2.009, lo nuevo nuevísimo de la cantante Lady GaGa, el tema titulado "Bad Romance", que ya es novedad en la Lista de 40 Principales de esta semana, tema extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster".
Sin duda, se trata de unas canciones perfectas para celebrar estos días de fiesta que tendremos por delante. Y, por supuesto, también se analizaron, en el programa radiofónico "Del 40 al 1" de la cadena 40 Principales, celebrado este pasado Sábado, día 5 de Diciembre de 2.009, los detalles de la cuenta atrás para la entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.009".
Y, como siempre, si nos ayudaste a confeccionar la Lista de 40 Principales, pudiste optar por conseguir uno de los magníficos regalos que se sortearon.
Entre estos regalos, el programa radiofónico "Del 40 al 1" de la cadena 40 Principales, en su edición del pasado Sábado, día 5 de Diciembre de 2.009, sorteó un ordenador portátil HP Pavilion dm3, ultraligero y fino, con una gran potencia, en un estilizado chásis de sólido aluminio, con una autonomía de un máximo de 8 horas sin cable y con una pantalla de 13,3 pulgadas, además de cuatro videojuegos "Lips: Canta En Español", exclusivos de la videoconsola Xbox 360, y cuatro videojuegos "Assassins Creed 2 BlackAssassins" y "Creed 2 Black Edition", para la videoconsola PS3.
E, igualmente, el programa radiofónico "Del 40 al 1" de la cadena 40 Principales, en su edición del pasado Domingo, día 6 de Diciembre de 2.009, con el locutor Álvaro Reina, sorteó tres videojuegos más "Lips: Canta En Español", exclusivo de la videoconsola Xbox 360, y 3 videojuegos más "Assassins Creed 2 Black Assassins" y "Creed 2 Black Edition", para la videoconsola PS3.