Los organizadores de la gira del grupo Backstreet Boys, en este país, en Rusia, han tenido que atenerse a las pautas mancadas por Brian Littrell, Nick Carter, A.J. McLean y Howie Dorough, los componentes del grupo Backstreet Boys.
Para empezar, y por supuesto, un camerino separado para cada uno de los integrantes de la formación musical Backstreet Boys, con su propio cuarto de baño y con espejos de cuerpo entero. Hasta ahí no es tan esperpéntico.
Sí lo es el desayuno, si tenemos en cuenta que son cuatro personas diferentes y lo que demandan son huevos, varias clases de beicon, tortas, cereales, tostadas, queso blando, mantequilla, fruta, yogures y magdalenas.
Como puede ser que a la hora del "lunch" los integrantes del grupo Backstreet Boys tengan aún apetito, solicitan sopas de todo tipo, toda clase de comida rápida y de carne. Menú que los miembros de la banda Backstreet Boys repiten a la hora de la cena.
Para beber los estadounidenses integrantes del grupo Backstreet Boys no incluyen nada de alcohol, pero sí refrescos con gas, té con miel (que es bueno para la garganta) y bebidas energéticas.
Y, a pesar de esto, los chicos del grupo Backstreet Boys son "permisivos" y aceptan "la inventiva del cocinero, si éste quiere preparar platos exóticos o nacionales", de forma que, al menos, los integrantes del grupo Backstreet Boys se "dignarán" a probarlos, pero tienen que ser bajos en grasa, sin saborizantes, ni aditivos biológicos,... a pesar de que pidan "donuts" para desayunar...
Pastillitas para la tos, chicles de diversos sabores y cigarrillos de sabor naranja, ¿¿¿alguien sabía de su existencia??? Y, cómo no, toallas de color negro... y no nos vamos a preguntar la razón.
Y eso es lo que aparece en la claúsula de necesidades de estos chicos, los miembros del grupo Backstreet Boys, que los rusos han tenido que aceptar para los conciertos que darán en la ciudad de San Petersburgo y en la capital, en la ciudad de Moscú, dentro de su gira titulada "This Is Us", denominación ésta genérica que coincide con el título de su nuevo trabajo discográfico, titulado precisamente así "This Is Us".
Éstos son los chicos del grupo Backstreet Boys.