domingo, 12 de julio de 2009

EL BESO BAJO PRESIÓN ENTRE HERMIONE Y RON

El beso ocurre en el séptimo y último libro de la saga de Harry Potter, cuya autora es la escritora J.K. Rowling. La actriz Emma Watson dijo, este pasado Jueves, día 12 de Julio, en una rueda de prensa, promocionando el sexto filme de la saga Harry Potter, titulado "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", que la escena se rodó hace dos semanas.
"Rupert y yo estábamos bastante nerviosos de que pudiera verse ingenuo, debido a que nos encontrábamos desesperados por hacerlo de una vez", dijo la actriz Emma Watson, de 19 años de edad. "Rupert y yo sentimos mucha presión por este beso, había mucho interés", añadió la artista Emma Watson.
"Estos son 10 años de tensión y hormonas y química, que había que unirlo todo en un momento. Debíamos sobresalir", sostuvo la artista Emma Watson, añadiendo que "besarse es embarazoso, besarse siempre es embarazoso", según agregó.
El último libro de la saga Harry Potter, de la escritora J.K. Rowling, titulado "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", será separado en dos películas y se desconoce cuál de estas dos partes contiene el esperado beso.
"No es algo que, en verdad, estemos esperando" dijo el actor Rupert Grint, de 20 años de edad y explicó que "fue una cosa bastante extraña, pensar en tener que hacerlo".
Pero no parece extraño para los admiradores de la saga Harry Potter, debido a que muchos parecen estar emocionados por ello. En un sondeo, un 59 por ciento de los seguidores señalaron que el beso en pantalla que más desean ver es el de los personajes Hermione, interpretado por la actriz Emma Watson, y Ron, interpretado por el actor Rupert Grint.
Sólo un 40 por ciento de los admiradores de la saga Harry Potter dijo que no podía esperar por ver el beso en la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", entre el personaje Harry Potter, interpretado por el actor Daniel Radcliffe, y el personaje Ginny Weasley, que es la hermana de Ron, que, en la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", es interpretada por la actriz Bonnie Wright.
"Volvía a ver el filme nuevamente hace un par de noches, en el estreno, y (...), Dios mío, mis labios son como los de un caballo, como que se dilatan fuera de mi cara y tratan de rodear la mitad inferior de los de ella", indicó el actor Daniel Radcliffe, de 19 años de edad, añadiendo que "me disculpo por ello".
La película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" llega a los cines el Miércoles, día 15 de Julio, en los Estados Unidos de América, mientras que la primera parte de la película "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", se espera para fines del año 2010 y la segunda parte de la película "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", está prevista para el año 2011.

PARAMORE PUBLICARÁ SU TERCER DISCO EN EL MES DE SEPTIEMBRE

Tras el reciente éxito del tema titulado "Decode", anterior single publicado del grupo Paramore, en la Banda Sonora Original de la película "Twilight" (traducida en idioma español como "Crepúsculo"), dirigida por Catherine Hardwicke, la formación Paramore acaba de grabar el que será su tercer álbum de estudio, bajo el nombre de "Brand New Eyes". Éste será el título genérico del nuevo disco de la banda estadounidense Paramore.
El nuevo disco de la banda Paramore, que ha sido producido por Rob Carvallo y coproducido por los mismos componentes del grupo Paramore, saldrá a la venta, en nuestro país, el próximo día 29 de Septiembre.
Los chicos del grupo Paramore no han descansado desde el anterior lanzamiento discográfico de su trabajo, titulado "Riot" y, actualmente, están trabajando en su gira, titulada "The Final Riot Tour", por todos los Estados Unidos de América. Además, los miembros del grupo Paramore tienen previsto dar una gira por países latinoamericanos.
Tras la publicación del single titulado "Ignorante", los componentes de la formación Paramore han afianzado su estado en la música de power-punk melódico, con la que todos los días arrastran a montones de fans.

MALÚ PRESENTA SU NUEVA GIRE "VIVE"

La cantante Malú se encuentra inmersa en su gira de Verano, titulada "Vive", con la que recorre toda la geografía española hasta el próximo mes de Octubre. Quizá, una de las citas más relevantes la tiene la cantante Malú con sus seguidores madrileños, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad Autónoma de Madrid, prevista para el próximo Jueves, día 16 de Julio.
La cantante Malú ofreció, durante esta pasada semana, una rueda de prensa, en la que reveló todo sobre su gira, sobre el gran momento vital y profesional que vive y sobre su decisión de donar la recaudación de la reedición de su último trabajo discográfico, titulado "Vive", a la Fundación Apascovi.
La gira "Vive" toma el nombre de su último álbum, titulado "Vive", el séptimo disco de su carrera musical. En el disco titulado "Vive", la cantante Malú adopta una estética pin-up, propia de la década de los años 50, que "también me acompaña durante mis conciertos", según confiesa la cantante Malú. Es una gira cargada de pasión, de temperamento y de entrega.
Mucho éxito está teniendo el último trabajo discográfico de la cantante Malú, titulado "Vive", que está situado en el puesto número 48 de la Lista Oficial de Ventas de discos de larga duración en nuestro país, mientras que su primer gran sencillo, titulado "A Esto Le Llamas Amor", se mantiene en el puesto 72 de la Lista de los 100 Favoritos.
El despliegue tecnológico de la gira de la cantante Malú será increíble, contando con "una pantalla de 40 metros cuadrados, 80 focos móviles y 150.000 kilowatios de sonido. El diseño de luces y escenografía estará dirigido por Luis Pastor y Miguel Fernández y el sonido estará a cargo del ingeniero Pablo Medrano", según añade la artista Malú.
La intérprete Malú, que se encuentra inmersa en multitud de proyectos, también presentará el próximo Martes, día 21 de Julio, una reedición especial de su álbum, titulado "Vive", que consiste en un CD+DVD, en formato libro, que se lanza en cooperación con la revista "Yo Dona".
Una parte de los beneficios de la venta de esta nueva reedición del disco "Vive", de la cantante Malú, se destinará a la Fundación Apascovi, una entidad benéfico-social, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias.
Éstas son las próximas fechas y lugares confirmados de la gira "Vive" de la cantante Malú:
12/07/09 - Localidad de Denia (Alicante), Explanada del Puerto.
16/07/09 - Ciudad de Madrid, Palacio de los Deportes de la Comunidad Autónoma de Madrid.
22/07/09 - Ciudad de Santander, Campa de la Magdalena.
15/08/09 - Localidad de Villanueva R. Segura (Murcia), Campo de Futbol.
22/08/09 - Municipio de Santa Pola (Alicante), Auditorium El Palmeral.
26/08/09 - Población de Toro (Zamora), Plaza Mayor.
29/08/09 - Localidad de Fuente Álamo (Murcia), Auditorio Municipal.
05/09/09 - Municipio de Villaseca Sagra (Toledo), Plaza del Ayuntamiento.
11/09/09 - Población de Tarancón (Cuenca), Centro Escénico San Isidro.
12/09/09 - Localidad de Ciempozuelos (Madrid), Plaza del Ayuntamiento.
18/09/09 - Municipio de Torrelodones (Madrid), Casino Gran Madrid.
04/10/09 - Población de Cartaya (Huelva), Caseta Municipal.
09/10/09 - Ciudad de Barcelona, Sant Jordi Club.

THE FRAY VISITA NUESTRO PAÍS PARA PRESENTAR SU SEGUNDO DISCO

La banda The Fray estará todo el Verano de gira, presentando su disco homónimo, titulado "The Fray". Los mismos componentes del grupo The Fray dicen que este nuevo trabajo discográfico se llama como ellos, porque "hay mucho más de nosotros que en cualquier otra cosa que hayamos hecho anteriormente".
El disco titulado "The Fray", del grupo The Fray, es un álbum en el que han trabajado colaborando todos los miembros de la banda The Fray, en un proceso de lo más democrático, en el que cada uno ha contribuido en la misma medida a la hora de crear canciones. Con esta gira, el grupo The Fray celebra la gran acogida obtenida con su último trabajo discográfico, un gran disco que debutó en el número 1 de la Lista Billboard 200 de los discos más vendidos en los Estados Unidos de América.
El éxito llegó a la formación The Fray con su primer single, un tema titulado "You Found Me", siendo el tema promocional de la quinta temporada de la serie televisiva "Perdidos". Otra serie de televisión, "Anatomía de Grey", fue la responsable de consolidar al grupo The Fray, utilizando, para ello, el tema "How To Save A Life", como tema central de la serie televisiva, canción ésta que catapultó al grupo en España.
La banda The Fray vino, desde la ciudad de Denver (Colorado, EE.UU.), a visitar nuestro país, para presentar su debut con ese primer trabajo discográfico y el éxito fue total. En Otoño, la formación The Fray vuelve a España, para que podamos disfrutar de su directo y de sus nuevos temas, incluidos en el nuevo disco, titulado "The Fray". El batería de la banda, Ben Wysocki , dice que los componentes del grupo The Fray están muy motivados y que aprovecharán el tiempo libre de las giras para seguir componiendo.
A las giras, los miembros del grupo The Fray se suelen llevar, en el bus, la mesa de ping pong y las bicicletas, pero declaran estar enganchados a las nuevas tecnologías, por lo que no dejan de escuchar música en su iPod, inspirándose, así, para componer nuevo material.
Las entradas para sus dos fechas ya están a la venta por internet, en la página web www.ticketmaster.es, por teléfono, en el número 902 15 00 25, o a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket y de las tiendas de España de la Cadena FNAC y Carrefour.
Las fechas confirmados y lugares programados de esta gira del grupo The Fray, a su paso por nuestro país, son:
Martes, día 6 de Octubre de 2009 - Sala La Riviera, ciudad de Madrid.
Miércoles, día 7 de Octubre de 2009 - Sala Razzmatazz, ciudad de Barcelona.
Así pues, la banda The Fray ofrecerá dos conciertos en nuestro país, previstos para el mes de Octubre, y las entradas ya están a la venta.

LOS ÚLTIMOS COTILLEOS VERANIEGOS DE PARIS HILTON

La millonaria y cantante Paris Hilton dice que, ni es una niña mimada, ni quiere ser mujer de un futbolista.
La rubia más mediática, la cantante Paris Hilton, sigue haciendo de las suyas... Como la cantante Paris Hilton no tiene tiempo para aburrirse, después de regresar de la ciudad de Dubai, donde ha grabado una nueva versión del programa televisivo "Mi Nuevo Mejor Amigo", la rica heredera del "Imperio Hilton", la cantante Paris Hilton, tiene que declarar en un juicio, que se celebrará el próximo Viernes, día 17 de Julio, tras ser acusada de no haber hecho lo suficiente por promocionar su película titulada "Pledge This!", en el año 2006.
La excéntrica rubia, la cantante Paris Hilton, que se autodefine como una "mujer de negocios, sensata y, en absoluto, una incompetente niña mimada", ha afirmado que ella hizo cuanto pudo por dar a conocer el filme, titulado "Pledge This!", todo lo contrario de lo que opinan algunos de los inversionistas de esta película, quienes se han mostrado muy decepcionados con la aptitud de la millonaria heredera, la cantante y actriz Paris Hilton.
Días antes, la cantante Paris Hilton se paseaba por la ciudad de Dubai, donde seguía ofreciendo jugosas declaraciones a la prensa. Según informa la Agencia Europa Press, la mediática heredera del "Imperio Hilton", la artista Paris Hilton, calificaba de "tonteo" su encuentro con el futbolista Cristiano Ronaldo.
La indomable cantante y actriz Paris Hilton confesó que no quería nada serio con el futbolista Cristiano Ronaldo. Por lo visto, la estadounidense Paris Hilton sólo "tonteó" con el nuevo jugador del Real Madrid Club de Fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo, porque nunca hubiera querido ser la mujer de un futbolista. Las palabras de la cantante Paris Hilton contrastan con unas declaraciones anteriores, en las que se mostraba dispuesta a visitar al futbolista Cristiano Ronaldo en la ciudad de Madrid.
La artista Paris Hilton, conocida, entre otras muchas cosas, por conseguir siempre todo aquello que se propone, ha admitido que si, entre ella y el futbolista Cristiano Ronaldo, no ha habido una bonita historia de amor ha sido, simplemente, porque ella no tenía ganas. "No quería empezar nada serio con Cristiano Ronaldo, porque no tenía ninguna intención de volverme la mujer de un futbolista", confiesa la actriz y cantante Paris Hilton a la revista "People". "La gente decía que éramos los nuevos Victoria y David Beckham, pero no era cierto", añadió la artista Paris Hilton.

BRITNEY SPEARS "OYE VOCES" Y CREE EN LOS UNICORNIOS

Según la página web Nowmagazine.com, la "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears podría estar pasando, de nuevo, por un momento difícil, psicológicamente hablando. Diversas fuentes del entorno de la cantante Britney Spears afirman que, a pesar del buen estado de forma física que muestra en sus actuaciones, su comportamiento en privado es preocupante. Según una fuente cercana a la cantante Britney Spears, la artista muestra signos de deterioro mental.
Al parecer, quienes rodean a la cantante Britney Spears temen que se repita el colapso nervioso que la estrella sufrió hace dieciocho meses, cuando se afeitó la cabeza y atacó a un periodista con con un paraguas. Su ex-marido, Kevin Federline, declaró recientemente que la cantante Britney Spears "balbucea cosas sin sentido, como si fuera un bebé", lo cual le recuerda a los peores momentos del pasado de la intérprete.
Una fuente cercana a la estrella Britney Spears ha declarado que "Britney todavía oye voces y, a veces, tiene el "mono" del alcohol y las drogas". Además, según afirma la misma fuente cercana a la cantante Britney Spears, hay otro signo que muestra el deterioro mental de la estrella y es que, al parecer, la cantante Britney Spears cree, firmemente, que los unicornios existen y viven en un zoo del país de Nueva Zelanda, añadiendo que, "últimamente, se ha obsesionado con los unicornios. Se ha tomado muy mal el hecho de que sean ficticios".
Sin embargo, siguiendo con el testimonio de la misma fuente cercana a la artista Britney Spears, la gente de su entorno se ha asegurado de que la estrella reciba la ayuda que necesita, afirmando que "Jamie (Spears) ha hablado con sus médicos y Britney se entrevistó con ellos antes de regresar a Europa".
Mientras tanto, la cantante Britney Spears tiene a su familia al completo en Francia, pero ni juntos, ni revueltos. La "Princesa del Pop", la estrella Britney Spears, se encuentra en la ciudad de París, con su gira "Circus".
La cantante Britney Spears está disfrutando de lo lindo de la ciudad de París (Francia), con sus dos niños, con los que ha pasado unas bonitas jornadas en el Zoo o, más recientemente, visitando la Torre Eiffel, como homenaje íntimo al cantante Michael Jackson.
Pero, mientras la cantante Britney Spears ensaya, actúa o está de promoción, los niños se quedan al cuidado de su ex marido, Kevin Federline. El padre de los hijos de la cantante Britney Spears impuso, como condición para que los pequeños acompañaran en la gira "Circus" a su madre, la cantante Britney Spears, que el propio Kevin Federline pudiera viajar, con todos los gastos pagados, adonde estuvieran.
Y lo cierto es que Kevin Federline no viaja solo, sino que lo acompaña su nueva novia. Esta semana se ha podido ver a la pareja, el ex marido de la cantante Britney Spears, Kevin Federline y su nueva pareja, paseando por la ciudad de París (Francia), con los dos niños y disfrutando veladas románticas, mientras la artista Britney Spears ensayaba.
La relación entre Kevin Federline y la cantante Britney Spears es sorprendente o, quizás, la cantante Britney Spears está más centrada que nunca en su carrera musical y ha olvidado el pasado completamente... o, quien sabe, es posible que Kevin Federline haya sabido aprovechar muy bien los acuerdos en la custodia compartida y la cantante Britney Spearse tenga que mirar para otro lado al pasear por la ciudad de París (Francia).

LADY GAGA PROMETE SEXO Y VIOLENCIA EN SU GIRA CON KANYE WEST

En declaraciones al diario The Sun, la polémica cantante neoyorquina Lady Gaga ha revelado que su próxima gira conjunta con el rapero Kanye West será algo nunca visto. Está previsto que la gira de la cantante Lady Gaga y del rapero Kanye West, que seguirá a los shows de la cantante Lady Gaga en el Auditorio O2 Arena de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), recorra tan sólo la geografía estadounidense. Así que, por el momento, los fans de la cantante Lady Gaga, de otras partes del mundo, se quedarán sin verla.
Tras afirmar que, para este nuevo show, la cantante Lady Gaga se ha inspirado en "la luz de la luna, el sexo, las películas gore y la pornografía", la artista ha declarado que "no puedo dar detalles, pero será uno de los momentos más importantes en la historia de la música", refiriéndose a su gira con el rapero Kanye West.
Además, la cantante neoyorquina Lady Gaga ha expresado su admiración por su compañero de gira, el rapero Kanye West, y la buena relación que se ha establecido entre ambos, afirmando que "adoro a Kanye. Siempre estoy riéndome de él y haciendo bromas. Tenemos una relación creativa, preciosa, él es tan dulce. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre él, es innegablemente brillante".
La cantante Lady Gaga sigue triunfando en nuestro país con su último trabajo discográfico, titulado "The Fame", situado en el puesto número 31 de la Lista Oficial de Ventas de Discos de larga duración. Su último sencillo, titulado "Poker Face", ha conseguido alcanzar el puesto número 3 en la Lista Oficial de Ventas de Canciones en España y el puesto número 14 en la Lista Oficial de Canciones más radiadas y escuchadas en nuestro país durante esta última semana, además de situarse, por primera vez, entre los diez primeros puestos en la Lista de los 100 Favoritos, donde ha alcanzado el puesto número 10.
Asimismo, todavía siguen escuchándose los ecos de su anterior gran sencillo, el tema "Just Dance", interpretado con la colaboración del artista Colby O'Donys, que continúa situado en el puesto número 42 de la Lista Oficial de Ventas de Canciones en España y en el puesto número 17 de la Lista Oficial de Canciones más radiadas y escuchadas durante esta última semana en nuestro país, además de mantenerse en el puesto número 41 de la Lista de los 100 Favoritos una semana más.

ESPECIAL: EL POSIBLE HOMICIDIO DE MICHAEL JACKSON

LA INVESTIGACIÓN SOBRE LAS CAUSAS DE LA MUERTE.
El Departamento de Policía de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.) informó hoy a la cadena televisiva CNN que baraja el homicidio como causa de la muerte del cantante Michael Jackson, aunque espera los resultados toxicológicos de la autopsia del "Rey del Pop", del artista Michael Jackson, para salir de dudas.
Tras quince días de investigación, los agentes del Departamento de Policía de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.) manejan, principalmente, dos hipótesis para explicar el repentino fallecimiento del cantante Michael Jackson, ocurrido el pasado día 25 de Junio: asesinato o sobredósis.
"Aún estamos esperando que la oficina del forense corrobore la causa de la muerte. Eso va a depender mucho de los informes toxicológicos. Sobre esa base nos haremos una idea sobre lo que estamos tratando: ¿homicidio o sobredosis accidental?", aseguró el jefe del Departamento de Policía de la ciudad de Los Ángeles, William Bratton, en declaraciones a la cadena televisiva CNN.
El Departamento de Policía de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.) ha reclamado todos los informes médicos y psicológicos del cantante Michael Jackson, que usaba seudónimos en las recetas médicas.
EL PARADERO DEL CUERPO.
El medio E! Online asegura que el cuerpo del cantante Michael Jackson se encuentra en el cementerio Forest Lawn. Al menos, por ahora. Al parecer, el ataud del cantante Michael Jackson fue transportado de vuelta a dicho camposanto, tras el homenaje en el Estadio del equipo de baloncesto de la NBA, Los Ángeles Lakers, el Pabellón Staples Center de la ciudad de Los Ángeles.
Así pues, parece confirmarse que el cuerpo del cantante Michael Jackson se halla en el cementerio Forest Lawn de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Sin embargo, el cuerpo del cantante Michael Jackson, según el medio E! Online, no habría recibido todavía sepultura, a la espera de "planes oficiales" por parte de la familia Jackson. Mientras, los miembros del clan Jackson guardan un estricto silencio. El enigma continúa.
KATHERINE MICHAEL PARIS JACKSON, ESTRELLA DE YOUTUBE.
Según informa la Agencia Efe, el testimonio de Katherine Michael Paris Jackson, la hija del "Rey del Pop", del cantante Michael Jackson, de 11 años de edad, en el homenaje póstumo a su padre, en el Pabellón Staples Center de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), se convirtió en el vídeo más popular del momento en el portal de internet YouTube, donde la despedida al cantante Michael Jackson ocupa hoy seis de los diez clips más vistos.
La menor de edad, Katherine Michael Paris Jackson, ha pasado de ser casi una desconocida, siempre oculta de la mirada de las cámaras, por máscaras y pañuelos que les ponía su padre, el cantante Michael Jackson, a una popularidad inesperada, dado que su rostro está en todas partes.
La gala, en recuerdo al cantante Michael Jackson, es el tema de 17 de los 20 clips más populares del portal de internet YouTube y, después de Katherine Michael Paris Jackson, destaca el interés despertado por una afectada, Brooke Shields, actriz y amiga íntima del artista Michael Jackson, que contuvo las lágrimas a duras penas durante su intervención.
EL NEGOCIO DE LA MUERTE DEL REY DEL POP.
La muerte del cantante Michael Jackson disparó las subastas en internet de los artículos del "Rey del Pop", un terreno abonado hoy para oportunistas, que venden desde gusanitos con forma de "moonwalk" hasta tostadas con la cara del artista Michael Jackson.
El portal de internet eBay se ha convertido en un foro de intercambio de recuerdos relacionados con el cantante Michael Jackson, fundamentalmente discos grabados por el artista Michael Jackson, camisetas y "souvenirs" variados que la gente fue acumulando durante los años y que han visto, ahora, la oportunidad de rentabilizar, ante el resurgir del fenómeno fan del cantante Michael Jackson.
Entre los objetos comercializables, destacó un gusanito "cheeto", en el que un avispado usuario de la casa de subastas por internet eBay entendió ver el famoso paso de baile "moonwalk", que popularizó el cantante Michael Jackson y que, finalmente, encontró comprador, por algo más de 35,00 dólares.
El aperitivo para niños, el gusanito "cheeto", parecía simular unas piernas en movimiento y el ganador de la puja, que solo se registró en la casa de subastas eBay para esta compra, coincidió con el propietario de esa golosina en que se trataba del famoso paso de baile "moonwalk" del cantante Michael Jackson.

PROTAGONISTAS MUSICALES DE LOS PRÓXIMOS DÍAS

El conteo musical más importante del país se tira a la piscina y nos trae una importante novedad: a la banda sueca Billie The Vision and The Dancers. Todo un descubrimiento de pop folk avanzado, que ya está siendo uno de los pelotazos del verano, con un tema muy fresquito titulado "Summercat", que esta semana está situado en el puesto número 30 de la Lista Oficial de Ventas de Canciones en España y ha alcanzado el puesto número 50 de la Lista de los 100 Favoritos esta semana.
La canción, extraída del último álbum del grupo Billie The Vision and The Dancers, titulado "I Was So Unpopular In School and Now They're Giving Me This Beautiful Bicycle", es ya un tema muy conocido, desde que puso música al anuncio de televisión de una popular marca de cerveza durante esta Primavera-Verano.
Otros candidatos a protagonistas musicales de esta semana, los encontramos en uno de los dúos estrella de la temporada, el formado por el conocido DJ David Guetta, con su último gran single, titulado "When Love Takes Over", que cuenta con la colaboración, en la interpretación del tema, de la cantante Kelly Rowland, ex miembro del grupo británico Destiny's Child, que es ya todo un hit dance.
Esta semana, el tema "When Love Takes Over", del DJ David Guetta, ha conseguido situarse en el puesto número 29 de la Lista Oficial de Ventas de Canciones en España, alcanzando el puesto número 50 de la Lista de los 100 Favoritos.

BEYONCÉ PRESENTA SU NUEVO Y ALUCINÓGENO VIDEOCLIP

Desde luego, es impresionante el éxito que está obteniendo la cantante Beyoncé Knowles, con su último disco, titulado "I Am... Sasha Fierce", que ha alcanzado esta última semana el puesto número 28 en la Lista Oficial de Ventas de Discos de larga duración en nuestro país.
El último gran sencillo de la cantante Beyoncé Knowles, el tema titulado "Halo", está situado en el puesto número 11 de la Lista Oficial de Ventas de Canciones en España, en el puesto número 15 de la Lista Oficial de Canciones más radiadas y escuchadas en nuestro país y en el puesto número 11 de la Lista de los 100 Favoritos.
Y ello cuando aún no se han apagado los ecos del anterior gran single de la cantante Beyoncé Knowles, el tema titulado "Single Ladies (Put a Ring On)", que esta semana se mantiene en el puesto número 18 de la Lista Oficial de Ventas de Canciones en España y en el puesto número 35 de la Lista de los 100 Favoritos, así como los ecos de su antepenúltimo gran sencillo, el tema titulado "If I Were a Boy", que se mantiene esta última semana en el puesto número 55 de la Lista de los 100 Favoritos.
Pues bien, si alguna vez habéis deseado ver a la cantante Beyoncé Knowles multiplicada por seis en la pantalla o vistiendo una armadura, de color dorado, con forma de bikini, estáis de enhorabuena. La cantante Beyoncé Knowles acaba de presentar el videoclip musical del tema titulado "Sweet Dreams", el que será ya el sexto single que se extrae, en el mundo anglosajón, de su último álbum, titulado "I Am... Sasha Fierce". Se trata del videoclip musical del tema titulado "Sweet Dreams", que acompaña a éste, su nuevo single anglosajón.
Al igual que los temas titulados "Diva" y "Ego" y sus respectivos videoclips musicales, el tema titulado "Sweet Dreams" no se ha editado aún en España. Sin embargo, dentro de poco, podrás disfrutar de este nuevo videoclip musical, el del tema "Sweet Dreams", en su página web oficial, eso sí, en la versión realizada para los Estados Unidos de América. Y, dentro de un tiempo, el nuevo videoclip musical del tema "Sweet Dreams" llegará a España.

BEBE PUBLICA EN SU BLOG EL ADELANTO DE SU SEGUNDO VIDEOCLIP

El último disco de la cantante Bebe, titulado "Y.", se publicó el pasado día 30 de Junio y es el segundo disco de la cantante extremeña Bebe, que aparece cinco años después de su disco de debut, titulado "Pafuera Telarañas". Producido por el músico y productor discográfico Carlos Jean, el proceso de creación del disco "Y.", de la cantante Bebe, ha sido largo y meticuloso, una especie de viaje emocional, mental y físico, en soledad total. Cada canción del último disco de la cantante Bebe, titulado "Y.", es un estado anímico de cada una de las paradas de este trayecto.
Tras conseguir el doble nº 1 en España con su nuevo álbum, titulado "Y.", ahora la cantante Bebe publica un adelanto de su segundo videoclip musical en su blog. Y todo ello tras ostentar el primer puesto en la lista de los temas mas radiados de nuestro país, con su primer single, titulado "Me Fui", que, ahora está situado en el puesto 6 de la Lista Oficial "On Air", de canciones más escuchadas en las ondas.
No sólo eso sino que la cantante Bebe ha conseguido colocar el tema titulado "Me Fui", primer sencillo de su último disco "Y.", en el puesto 33 de la Lista de Ventas Oficial de Canciones en nuestro país, en esta última semana, tras haber, también, alcanzado el puesto número 16 de la Lista de los 100 Favoritos en esta última semana.
"Hola gente, ahí os dejo un adelanto destrangis de un trocito del segundo video, "Pa Mi Casa", y un par de canciones, pa que las escuchéis unos días antes de que estén en otro sitio. ¡¡Un beso y alegría!!". La Bebe".
Así presenta la propia artista Bebe el adelanto de su nuevo videoclip musical, el que acompaña al tema titulado "Pa Mi Casa", que será el segundo sencillo de su último disco, titulado "Y.", en el que la cantante Bebe aparece conduciendo un coche, cantando en un tema mucho más alegre que el anterior. El videoclip musical pertenece al tema titulado "Pa Mi Casa", un tema, sin duda, más movidito que el anterior single, titulado "Me Fui".
El disco "Y." de la cantante Bebe es la continuación de una carrera musical que comenzó con el álbum titulado "Pafuera Telarañas", un álbum de debut que vendió más de 500.000 ejemplares en España y, también, fue nº1, con cinco Discos de Platino, permaneciendo más de 100 semanas en la Lista Oficial de Ventas de discos de larga duración en nuestro país. También, la cantante Bebe fue Disco de Oro en cuatro países (Estados Unidos de América, Italia, Argentina y Colombia), ganó el Premio Ondas en el año 2004 y un Premio Grammy Latino en el año 2005.
Más guapa y optimista que nunca, aparece la intérprete Bebe en este nuevo videoclip musical.

AMY WINEHOUSE VETADA EN LAS PISCINAS DEL CARIBE

La cantante Amy Winehouse ha declarado, por activa y por pasiva, su amor a la isla caribeña de Santa Lucía y su deseo de poder quedarse en la isla de Santa Lucía, de forma permanente. No sólo eso, sino que la cantante Amy Winehouse ha asegurado que su estancia en la isla caribeña de Santa Lucía está ayudándola a superar sus adicciones a las drogas, pero parece que, ahora, el problema es el alcohol.
La artista Amy Winehouse, intérprete del conocido tema titulado "Back to Black", estaba disfrutando de una fiesta nocturna bastante animada. La fiesta nocturna se celebraba en el lujoso hotel en el que la cantante Amy Winehouse se está alojando y la propia intérprete Amy Winehouse, junto con sus amigos, se estaban divirtiendo en exceso, cuando, de pronto, quisieron poner la guinda final, nadando en la zona de piscinas.
El personal del lujoso hotel (que debe estar cobrándole a la cantante Amy Winehouse un plus por hacer de niñeras), temía que la artista Amy Winehouse pudiera sufrir un accidente e, incluso, ahogarse en la piscina, ya que se encontraba en un estado bastante inconveniente, debido a la cantidad de alcohol que consumió.
La cantante Amy Winehouse se molestó por lo sucedido y, a pesar de su terquedad por nadar, no tuvo otra que someterse a las indicaciones del personal del hotel, que sólo buscaba protegerla de un terrible accidente.
En muchas piscinas prohíben colchonetas, perros o tirarse de cabeza, pero en la isla de Santa Lucía podrían incluir, en los carteles de prohibido... la fotografía de la cantante Amy Winehouse borracha.
Cabe señalar que, a pesar de que la cantante Amy Winehouse ha tratado de dejar su adicción al alcohol y las drogas, su propio padre, Mitch Winehouse, ha asegurado que su hija, la artista Amy Winehouse, continúa bebiendo mucho y su problema con el alcohol cada vez se vuelve más peligroso para su vida.

ANNI B SWEET, REVELACIÓN INDIE DEL AÑO, SE ESTRENA EN EL EXTRANJERO

La voz, la dulzura y los ritmos contagiosos de la cantante Annie B. Sweet ya nos han encandilado. La suavidad y la melancolía de la artista Annie B. Sweet ahora traspasan fronteras. Desde la ciudad de Málaga, su tierra natal, hasta Francia, está triunfando la cantante Annie B. Sweet y, de hecho, será la primera vez que la artista Annie B Sweet actúe fuera de nuestro país. Que se preparen en Biarritz (Francia), para la llegada de la cantante Annie B. Sweet.
La excusa para el debut en el extranjero de la cantante Annie B. Sweet es una actuación en la velada de una de las pruebas con más tirón del Campeonato Mundial de Surf, la ya famosa prueba francesa. Será en el Roxy Jam, el próximo día 13 de Julio, un espacio donde conviven el surf, el arte y, por supuesto, la música.
Uno de los principales puntos del surf femenino acoge este año en su cuarto aniversario, las voces de la "sacerdotisa" del pop electrónico, la cantante Santigold, y la voz de la artista revelación, sin duda, del folk rock en nuestro país: la cantante Annie B. Sweet. De hecho, este próximo día 13 de Julio, la cantante malagueña Annie B. Sweet teloneará a la cantante Santigold en la localidad de Biarritz, el sur de Francia.
La artista Anni B. Sweet nos ha sorprendido a todos con un debut delicioso, un disco titulado "Start, Restart, Undo", con el que envolverá a quien se acerque hasta el cuartel general de Roxy Jam, a los pies de la Villa Belza, en la ciudad de Biarritz (Francia). Talleres, exposiciones, shows... un autentico evento musical y cultural, por el que ya han pasado desde la cantante Neneh Cherry al grupo Cansei de Ser Sexy (CSS). Un festival que es, además, totalmente gratuíto.
Le deseamos muchas suerte a la artista malagueña, la cantante Annie B. Sweet, en su primera fecha de cita internacional. Tres días después, podremos ver a la cantante Annie B. Sweet, de nuevo, en España, ya que el próximo día 16 de Julio es la artista encargada de abrir la edición 2009 del Festival Internacional de Benicassim (F.I.B.).